• Quilmes

1.544 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur

Casa · 85m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Quilmes Centro
USD 120.000
Sarmiento al 1000

Quilmes, Quilmes

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso chalet de tres pisos con cochera. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Quilmes, cercano a una de las avenidas mas importantes, Brandsen, la cual desemboca directamente en la subida de la autopista de Quilmes. En pb encontramos el living, la amplia cocina - comedor, toilette de recepción. Luego accedemos al patio con parrilla y lavadero, con entrada para un auto y puerta trasera. En el primer piso tenemos dos habitaciones con grandes placares empotrados, baño completo con bañera y mampara. En el segundo piso se encuentra un gran altillo, utilizado como tercera habitación o escritorio. Las tres habitaciones se encuentran alfombradas. Tanto el piso del living como las escaleras y barandas tienen pisos de madera lustradaCocina con muebles sobre y bajo mesada de madera, grandes ventanas y piso de cerámica. Calefacción por estufas de tiro balanceado y aa frio/calor. Alarma interna y externa. Propiedad cercana a avenidas, medios de transporte, colegios, autopista y centro comercial. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 128m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa del Pino en Bernal.4 Ambientes. Pileta. Refaccionada
USD 225.000
LAMADRID 200

Barrio Bernal, Bernal Este

483 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Si sos de Bernal, seguramente conoces esta casa, la famosa "Casa del Pino". Situada en la esquina de las calles Lamadrid y Dorrego, este icónico hogar te invita a descubrir un verdadero oasis en el corazón de Bernal. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño principal que sigue el mismo estilo y elegancia que caracteriza a toda la propiedad. Desde las habitaciones,, puedes contemplar una vista privilegiada de la piscina, que se convierte en el corazón de este hogar. En la cocina, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para combinar funcionalidad y belleza. Además, la casa cuenta con calefacción central, asegurando tu confort en todo momento. Y ahora, el punto culminante: la piscina, que se erige como la joya de esta propiedad. Imagínate disfrutando del sol y refrescándote en este oasis privado. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 242m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Venta 4 Amb de Categoría C/ Amenities en Quilmes
USD 475.000
$ 115.000 Expensas
Depto. de Categoría 4 amb en Venta Sensum

Quilmes, Quilmes

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

(LeVa) Departamento 4 amb en venta en Sensum, Quilmes. Arquitectura vanguardista en combinación con áreas verdes y de esparcimiento destacan a sensum, sus líneas puras generan una excelente fluidez interior-exterior, logrando así un exclusivo lugar donde vivir es disfrutar. Total m2= 242Cubiertos 139m2Descubiertos 103m2La unidad posee un amplio y luminoso living - comedor con salida a la terraza privada, con mini piscina y espacio de parrilla. Toilette de recepción. Tiene cocina integrada con mesada de granito negro brasil y muebles de bajo mesada y alacena completos. Dispone de 3 Dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a balcón. Calefacción por radiadoresAire acondicionados en todos sus ambientes. Aberturas dvhgriferías y sanitarios de primera calidad. 2 cocheras no incluidas en el valor de la publicación. El complejo Sensum es distinguido por sus amenities de categoríaa detallar: -Pileta-Solarium-Gimnasio completo-sum-Laundry-Microcine-Salas de juegos-Sauna-Spa-Estacionamiento para bicicletas -Control de acceso-5000 m2 de Parque-Seguridad las 24 hsUbicaciónUbicado en un sector estratégico de Quilmes, no solo pos su cercanía al centro comercial, sino también por el rápido acceso a la autopista Buenos Aires – La Plata. Todos los beneficios de estar en la ciudad cerca centros recreativos, educacionales, gastronómicos y de abastecimiento, pero gozando de un exclusivo lugar resguardado por un importante grado de seguridad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
PH · 72m² · 4 Ambientes · Venta PH 4 Amb. Quilmes
USD 52.500
Pedro Elustondo 2400

Quilmes, Quilmes

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Martínez cmcpdjq 1163- Contacto: martin makarevicius - mls id # Ver datos-4. descripción: ph 4 ambientes con terraza en quilmes: excelente ubicación Y muy luminoso en 1er. Piso: - cocina amplia, versátil con barra desayunadora. - 3 habitaciones amplias y luminosas. - hall distribuidor con conexión a todos los ambientes. - baño completo. - amplia terraza de acceso directo. -superficie total de 130, 7m2. -superficie cubierta de 71. 62m2. -Servicios: Luz, Gas, Agua. -precio: usd 52. 500. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Elustondo 2470, Quilmes. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Calchaquí y Triunvirato con acceso directo a comercios mayoristas y minoristas. A 20´ de capital federal. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N º 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mauro martinez Col. 1163 de Quilmes. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Quorum
Departamentos desde
USD 379.716
Quorum

Bernal Este, Quilmes

28 un.3 a 4 amb.102 a 249 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Quorum es el nuevo y último lanzamiento de condominios dentro del prestigioso barrio privado "Nuevo Quilmes", dando así por finalizado el desarrollo del barrio más exitoso del corredor sur. Quorumestáconformado por cinco lujosos edificios de seis niveles cada uno, separados por canales de agua, con una imagen moderna, terminaciones de gran calidad constructiva y amenities propios. Emplazado sobre la laguna de Nuevo Quilmes, con las mejores vistas, seguridad, gran variedad de amenities y todos los servicios. Ubicado a solo 15 minutos de Puerto Madero, en la salida del km 17 de la autopista Bs As - La Plata, sobre la calle Caseros, a pocos minutos de Bernal, Quilmes y Avellaneda. Su emplazamiento hace que el barrio cuente con cómodo acceso a una gran variedad de centros de salud, oferta comercial, gastronomía y establecimientos educativos en todos sus niveles. La torre 1 cuenta con 71 unidades funcionales, divididas en 6 plantas y 3 núcleos, con accesos totalmente independientes. • 43 unidades 3 amb. De entre 89 y 147 M2. • 20 unidades 4 amb. De entre 118 M2 y 147 M2. Y• 8 unidades 5 amb. Desde 183 M2. La calidad constructiva y tipologías grandes buscan posicionaraQuorum como el mejor edificio de toda zona sur. El proyecto cuenta además con 40 cocheras cubiertas simples, 29 cocheras techadas dobles, y 12 cocheras semi-cubiertas simples. Todas las cocheras techadas cuentan con su respectiva baulera y cada una es pre-asignada a un unidad funcional. Formas de pago: - Contado en Dólares, o- Financiado con un adelanto del 40% en dólares y el saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 4 Ambientes · Venta Casa a La Laguna Nuevo Quilmes Piscina
USD 1.450.000
$ 300.000 Expensas
Avenida Caseros 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Valeria Engel - mls id # Ver datos. Imponente casa en venta a la laguna soñada, en el Barrio Nuevo Quilmes, en terreno de 800 m2 (20mts x 40mts) Entrada Principal. Planta Baja: - Cocina con isla de Silestone. - Microondas empotrado. - Cocina eléctrica. - Toilette. - Habitación de servicio de 2, 99mts x 3. 11mts. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Galería con parrilla. - Bacha. - Barra exterior. - Piscina con caldera. - Muelle al lago. Primera Planta: - Estar de 4, 92mts x 4, 95mts. - Habitación 1: 3, 95mts x 4, 37mts. - Habitación 2: 3, 92mts x 3, 30mts. - Baño completo con bañadera. - Habitación 3: (Principal en suite con vestidor) Baño con Jacuzzi con doble bacha y ducha. Vestidor de 3, 90mts x 3, 76mts con ventana y A/A. - Vista panorámica. Expensas $300. 000. Arba $51. 000(bimestral) tsg municipal $102. 000. napas $ 5200. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.