• Quilmes

759 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Quilmes, Quilmes

PH · 93m² · 4 Ambientes · PH Al Frente en Venta Quilmes
logo publisher
Super destacado
Departamento · 242m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Venta 4 Amb de Categoría C/ Amenities en Quilmes
USD 475.000
$ 115.000 Expensas
Depto. de Categoría 4 amb en Venta Sensum

Quilmes, Quilmes

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

(LeVa) Departamento 4 amb en venta en Sensum, Quilmes. Arquitectura vanguardista en combinación con áreas verdes y de esparcimiento destacan a sensum, sus líneas puras generan una excelente fluidez interior-exterior, logrando así un exclusivo lugar donde vivir es disfrutar. Total m2= 242Cubiertos 139m2Descubiertos 103m2La unidad posee un amplio y luminoso living - comedor con salida a la terraza privada, con mini piscina y espacio de parrilla. Toilette de recepción. Tiene cocina integrada con mesada de granito negro brasil y muebles de bajo mesada y alacena completos. Dispone de 3 Dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a balcón. Calefacción por radiadoresAire acondicionados en todos sus ambientes. Aberturas dvhgriferías y sanitarios de primera calidad. 2 cocheras no incluidas en el valor de la publicación. El complejo Sensum es distinguido por sus amenities de categoríaa detallar: -Pileta-Solarium-Gimnasio completo-sum-Laundry-Microcine-Salas de juegos-Sauna-Spa-Estacionamiento para bicicletas -Control de acceso-5000 m2 de Parque-Seguridad las 24 hsUbicaciónUbicado en un sector estratégico de Quilmes, no solo pos su cercanía al centro comercial, sino también por el rápido acceso a la autopista Buenos Aires – La Plata. Todos los beneficios de estar en la ciudad cerca centros recreativos, educacionales, gastronómicos y de abastecimiento, pero gozando de un exclusivo lugar resguardado por un importante grado de seguridad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 85m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Quilmes Centro
USD 120.000
Sarmiento al 1000

Quilmes, Quilmes

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso chalet de tres pisos con cochera. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Quilmes, cercano a una de las avenidas mas importantes, Brandsen, la cual desemboca directamente en la subida de la autopista de Quilmes. En pb encontramos el living, la amplia cocina - comedor, toilette de recepción. Luego accedemos al patio con parrilla y lavadero, con entrada para un auto y puerta trasera. En el primer piso tenemos dos habitaciones con grandes placares empotrados, baño completo con bañera y mampara. En el segundo piso se encuentra un gran altillo, utilizado como tercera habitación o escritorio. Las tres habitaciones se encuentran alfombradas. Tanto el piso del living como las escaleras y barandas tienen pisos de madera lustradaCocina con muebles sobre y bajo mesada de madera, grandes ventanas y piso de cerámica. Calefacción por estufas de tiro balanceado y aa frio/calor. Alarma interna y externa. Propiedad cercana a avenidas, medios de transporte, colegios, autopista y centro comercial. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 150m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Piso 4 Ambientes con 3 Cocheras en Venta - Quilmes
USD 308.000
$ 290.000 Expensas
Sarmiento 818

Quilmes, GBA Sur

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Torre Ribera Plaza Excelente Semipiso de categoría ubicado en zona residencial de Quilmes, de 160m2, 3 cocheras y 3 bauleras. El edificio consta de 11 pisos de categoría en Torre, tiene balcón al frente y al contrafrente, tiene seguridad, gran piscina cubierta y descubierta con gran deck, parrilla, área de gimnasio, hidromasaje, sauna, ducha finlandesa, sala de reuniones. Posee una hermosa área parquizada al frente y contrafrente. Todos los departamentos tienen puerta de seguridad. Se puede acceder al departamento directamente desde las cocheras ubicadas en subsuelo, por dos ascensores con tarjeta de identificación, accediendo al palier donde hay una entrada de servicio que da a la cocina y una principal que accede al living comedor, desde los ventanales se accede al balcón corrido, piso flotante, toilette, la cocina está integrada, totalmente amoblada con instalaciones de calidad, una isla con artefacto de cocina, extractor de aire y horno empotrado. Todos los ventanales de esta sección tienen cortinas roller sun screen. Las habitaciones son absolutamente independientes y privadas, una en suite con hidromasaje, toallero eléctrico y vestidor, otras dos habitaciones impecables con amplio placard, balcón, una de ellas con doble ventanal, baño completo con antebaño, toallero eléctrico y bañera. Las 3 habitaciones tienen persiana de aluminio de alzamiento eléctrico. El departamento está calefaccionado por radiadores en todos los ambientes con caldera dual independiente.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 100m² · 4 Ambientes · Venta Piso 4 Ambientes con Cochera a Estrenar en Quilmes Centro
USD 1
Mitre 276

Quilmes, Quilmes

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta departamento 4 amb A estrenar en quilmes centro. Edificio de 7 pisos en la calle Mitre 276, entre Saavedra y Alberdi. 118m2Pisos completos de 4 ambientes a estrenar en Quilmes centro. Excelente ubicación, próximo al centro comercial. A unas cuadras de plaza Conesa y con rápido acceso a la autopista La Plata- Buenos Aires. El valor publicado corresponde al primer piso de la unidad. Departamentos de 118m2. Cada unidad tiene palier privado, living comedor con gran balcón al contra frente, cocina compartimentada con modernos muebles sobre y bajo mesada, toilette, suite con baño, vestidor y salida a amplio balcón al frente. Otros 2 dormitorios con un baño, uno con salida a balcón al frente. detalles generales: Pisos en Porcelanato de primera marca en living - comedor y cocina. Piso de madera flotante en dormitorios, o porcelanato ( a elección). Revestimientos en porcelanato de primera marca en cocina y baños. Terminación en revestimiento plástico e hidrofugo marca sitex o similar. Detalles de terminación en fachada de hormigón a la vista. Calefacción por piso radiante con caldera dual individual marca peisa o similar. Pre- instalación de aires Split en dormitorios y living. Artefactos de baño de primera marca. Grifería cromada de primera marca con cierre cerámico. Cocina con mueble bajo mesada y alacenas sobre mesada en melanina de 18mm tipo johnson, mesada de granito de 2cm de espesor y bacha de acero inoxidable marca mi pileta. Placares con frentes combinados (espejos y melanina) e interiores completos en melanina. Carpinterías de exteriores realizadas en linea modena en aluminio color anodizado con dvh y una cara laminada. Puertas de acceso blindabas tipo Pentágono. Ascensor de última generación con puertas automáticas en todos los pisos. Cocheras disponibles. U$S 10. 000 Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.