• Quilmes

60 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Departamento · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 3 Ambientes en Quilmes
$ 600.000
$ 180.000 Expensas
Guido 400

Quilmes, Quilmes

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Federico Quintana - mls id # Ver datos. Departamento en alquiler de 3 ambientes en alquiler en el prestigioso complejo Terrazas de Quilmes. Esta unidad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable y está ubicada en una zona privilegiada de Quilmes. Características del Departamento: Habitaciones: Dos habitaciones muy luminosas, ambas con placard embutido. Baños: Un baño completo y un toilette. Living-Comedor: Amplio y luminoso, ideal para relajarse y recibir visitas. Cocina: Funcional y bien equipada. Lavadero: Espacio independiente para mayor comodidad. Balcón: Gran balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Cochera: Una cochera ubicada muy próxima al ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Este departamento en Terrazas de Quilmes es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. La cercanía a servicios, comercios y medios de transporte hace que esta propiedad sea una excelente opción para vivir en Quilmes. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler 3 Ambientes C Cochera - Terrazas de Guido
$ 450.000
$ 126.000 Expensas
Guido al 400

Quilmes, Quilmes

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El edificio se encuentra ubicado en Quilmes, dentro del Complejo de departamentos "Terrazas de Guido", con acceso directo a autopista Bs. As. La Plata y a pocas cuadras del centro comercial. El departamento cuenta con 3 ambientes, super luminoso, calefacción por losa radiante con regulación individual, cocina y lavadero independiente. Un baño completo y toilette de recepcion. Cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta de uso común, solarium, sum y portón automatizado. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

logo publisher
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler 3 Amb, Quilmes Centro, con Cochera!
USD 850
$ 45.472 Expensas
Alvear 500

Quilmes, Quilmes

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moderno departamento de 3 amb. Amplio living comedor con salida a balcón terraza al frente. Cocina integrada a través de barra desayunadora totalmente equipada con bajo mesada, alacena, cocina Ariston, extractor con campana de acero y cristal. Toilete de recepción. Dos dormitorios, uno con placard y el principal con vestidor, ambos con sus interiores organizados. Baño completo. Calefacción central individual a través de radiadores y tres aires acondicionados en ambientes principales. Cochera en 2do subsuelo. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum, parrillas, solárium y pileta descubierta. No se aceptan mascotas. Cochera en el 2 subsuelo Numero 34Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), monto de alquiler por el segundo año 700 u$sRequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Departamento · 71m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Impecable Departamento 3 Ambientes en Alquiler - C/ Cochera en Quilmes
USD 650
$ 135.000 Expensas
Brown al 800

Quilmes, Quilmes

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Brown entre 25 de mayo y Brandsen, una ubicación de privilegio, con buen acceso a Autopista Bs. As. / La Plata y cercano al Centro de Quilmes. Semipiso de 3 ambientes, con amplio living comedor con acceso a balcón corrido al frente, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena equipada c heladera, lavadero independiente toilete de recepción, dos dormitorios uno al frente y otro al contrafrente, ambos con placares Calefacción por radiadores. " Pisos de madera hidrolaqueados. Baulera independiente en el mismo piso. Cochera techada en planta baja. El edificio cuenta con parrilla, un amplio y luminoso sum para 40 personas en la terraza con cocina totalmente equipada. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -

logo publisher
PH de 3 ambientes, Quilmes · Departamento en Alquiler de 4 Ambientes con Terraza en Quilmes
$ 360.000
Islas Malvinas 547

Centro, Quilmes

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pintoresco y amplio ph al frente de 4 ambientes en alquiler, emplazado en la calle Islas Malvinas entre Bernardo de Irigoyen y Manuel Quintana, su ubicacion estrategica, a escasos metros del Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, la calle Andres Baranda, a 2 cuadras de av. Vicente Lopez y muy proximo a la peatonal Rivadavia, le brinda facil acceso a todos los medios de trasporte y subida directa a la Autovia Buenos Aires / La Plata. La zona cuenta en sus inmediaciones, con una gran cantidad de variedad de establecimientos comerciales, bancarios, gastronomicos, parques, espacios de recreacion e institutos de educacion y salud, que aseguran un movimiento constante transito y gente hasta altas horas de la noche, pero al mismo tiempo conserva por su disposición la calidad vida barrial que caracteriza a dicha zona. La unidad se encuntra desarrollada en 2 plantas con disposicion al frente e ingreso privado, completamente individualizado del resto de las unidades. El departameto esta compuesto por: Planta Baja: Hall de distribucion, living-comedor y cocina-comedor. Planta Alta: Hall de distribucion, 2 dormitorios, baño completo, lavadero y terraza (individual) Se destaca de este inmueble las genosas dimenciones de sus ambientes, la privilegiada ubicacion, la calidad constructiva y los pisos de parquet en excelente estado. Sup. Total: 96. 25 m2. Sup. Cub. : 68. 33 m2. Tambien se encuentra ofrecido a la venta. No paga expensas. Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo!

logo publisher
Departamento · 69m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes y Dependencias Quilmes
$ 400.000
$ 40.000 Expensas
San Martin 500

Quilmes, Quilmes

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Claudia Sturtz - mls id # Ver datos. departamento tres ambientes Y dependencias de servicio. Departamento al frente, semipiso, 2 dormitorios, más dormitorio y baño de servicio hoy integrado a la cocina. La propiedad: Departamento en pleno centro de Quilmes, edificio con 17 pisos, semipiso de 61 M2. Muy luminoso y aireado. Doble ingreso, principal y de servicio. El edifico cuenta con dos ascensores, y espacio de bauleras en planta subsuelo. Cocina con mueble bajo mesada y alacena. Living comedor y baño completo. Dos dormitorios, con pisos de parquet. Estufa de tiro balanceado. Dormitorio de servicio y baño completo con duchador, entrada de servicio. Requisitos: garantia propietaria O seguro de caucion. demostrar ingresos. gastos. mes de alqiler. mes de deposito. honorarios inmobiliarios. iva. informes. certificacion de firmas. Martin F. Veltri col. 805 cmq Eduardo A. Garbuglia cucicba 1969. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.