• Quilmes Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 1500

Quilmes Oeste, Quilmes

Alquiler – departamento 2 ambientes en quilmes oesteubicación, comodidad y practicidad para tu día a día. Departamento de 2 ambientes ubicado en Vicente López esquina 12 de Octubre, Quilmes Oeste, en una zona consolidada y de muy buena conectividad. La unidad cuenta con una distribución funcional, pensada para aprovechar cómodamente cada ambiente. Dispone de living/comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo, ofreciendo una alternativa práctica tanto para una persona sola como para una pareja. Una ubicación que sumaUno de los principales diferenciales de esta propiedad es su ubicación. La esquina de Vicente López y 12 de Octubre se encuentra en un sector residencial tradicional de Quilmes Oeste, rodeado de comercios, servicios y diferentes alternativas de transporte. Su ubicación permite una conexión rápida con distintos puntos de Quilmes Centro y Quilmes Oeste, facilitando los traslados cotidianos y el acceso a las principales avenidas de la zona. ¿Por qué elegirlo? • 2 ambientes funcionales. • Cocina independiente. • Dormitorio de buenas dimensiones. • Baño completo. • Ubicación estratégica. • Cercanía a comercios y servicios. • Muy buena conectividad. • Ideal para quienes buscan practicidad sin alejarse de los puntos principales de Quilmes. DisponibilidadDisponible para ingresar. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con una distribución cómoda para resolver las necesidades del día a día. Requisitos Valor: $450. 000 mensuales Abona: Agua (compartido) Luz, Gas y Municipal (individual) Ambientes: 2 Ambientes Baños: 1 Cantidad de personas: 2 máximo Contrato: Por 2 años con ajustes trimestrales por ipc Garantía: Seguro de Caución (sin excepción) Abona seguro contra incendio Cochera: NoMascotas: perros de raza mediana/pequeña y gatosUna propuesta con posibilidad de negociaciónEn esta propiedad buscamos facilitar el encuentro entre las condiciones del propietario y las necesidades del futuro inquilino. Si tu perfil se adapta a la propiedad pero necesitás conversar alguna condición de ingreso, consultanos: evaluamos cada caso y analizamos alternativas. Porque encontrar un buen alquiler también significa encontrar un acuerdo que funcione para ambas partes. Consultanos para conocer disponibilidad, condiciones y coordinar una visita.

Destacado

$ 2.800.000

496 m² tot.2 amb.2 baños

San Juan al 343

Quilmes Oeste, Quilmes

Salón en alquiler – quilmes oesteamplio espacio de 383 m² cubiertos, distribuido en dos plantas, en una excelente ubicación y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para gimnasios, estudios de danza, centros de entrenamiento, actividades recreativas, disciplinas deportivas, talleres y otros proyectos que necesiten amplitud y versatilidad. El inmueble se encuentra en primer y segundo piso, con acceso mediante escalera. - primer piso – 248 m² -Al ingresar nos encontramos con un amplio salón principal de 248 m², un espacio cómodo y versátil que cuenta con: - Barra. - Iluminación con luces spot. - Instalación preparada para ventiladores. - Amplios ventanales al frente. - Balcón al frente. - Dos vestidores, cada uno equipado con baño y duchas. - Habitación al contrafrente, ideal para utilizar como oficina, administración o espacio privado. - segundo piso – 135 m² -Mediante escalera se accede a un segundo salón de 135 m² cubiertos, acompañado por una amplia habitación que brinda un espacio adicional para adaptar según las necesidades de la actividad. un espacio con muchas posibilidadespor sus dimensiones, distribución y ubicación, es una excelente alternativa para quienes buscan un lugar amplio donde desarrollar, ampliar o iniciar un proyecto comercial o profesional. Su distribución permite aprovechar los diferentes ambientes de manera independiente, adaptándolos a las necesidades de cada actividad. excelente ubicación Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso y cercano a importantes avenidas: - A media cuadra de Av. Vicente López. - A 1 cuadra y media de República del Líbano. - A 3 cuadras de Av. Rodolfo López. - A 3 cuadras y media de Andrés Baranda.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Quilmes Oeste, Quilmes

24 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

19 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodolfo Lopez al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Funcional departamento ¡pensando en tus necesidades de excelente accesibilidad! Ingreso a pasillo distribuidor, Estar comedor integrado con cocinaCocina completamente equipada, artefacto de cocina a gas, y salida al balcón de 1, 30 x 3, 50 mts. Baño completo, dormitorio con frente de placardPortero eléctrico con visor y pantalla lcd Color. Detalles: Estar comedorParedes y cielorrasos en YesoPiso PorcelanatoPuerta de ingreso a las unidades de seguridadCocinaCielorrasos armados en YesoPiso Porcelanato y revestimientos de primera calidadEspacio para lavarropaCocina a GasMueble de cocina con mesada de granitoDormitorioParedes y cielorrasos en YesoPorcelanatoFrente de placardBalconesPiso cerámico, barandas de hierro con frente artístico en herreríaBañosCielorrasos armados en YesoSanitarios y Griferías de primera calidadPre instalacion para colocar Aire AcondicionadoPre-instalación y descarga de agua con circuito independienteCerramientosCarpintería de aluminio de alta prestación, Línea Mónaco de Alcemar, Vidrios laminados 3+3ServiciosTerraza de usos múltiples y Lavadero de uso comúnParrillas y SoláriumCámaras de Seguridad perimetralCerco eléctrico perimetral y control de acceso en puertas con sensor de proximidadBicicletero en Planta BajaAgua caliente central a GasAscensorPantallas indicadoras lcdbarrera de detección de objetos y personas en las puertas. Solicitanos mas info. Detalles de las unidades y/o del edificio. Colegiado 979 Quilmes

$ 450.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urrestarazu 1987

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamento ideal para persona sola dormitorio. Duplex arriba, / cocina comedor abajo. tambien idea para pareja sin hijos, con pocos muebles. Dueño directo alquila en forma directa. Sin inmobiliaria, con contrato de alquiler por 2 años. Ideal para 1 persona o pareja sin hijos. 1 dormitorio, 1 cocina - comedor, 1 baño. impecable, tipo chalet. Departamento en Primer Piso, tipo casa, de 2 ambientes: living y cocina-comedor diario integrado en planta baja y 1 dormitorio en piso superior. Techo de madera a la vista! Muy luminoso (ambos ambientes con ventanas al patio). Contrafrente. Gran Patio compartido. Dormitorio en piso superior por escalera directa (no caracol) Amueblado con Placard y cajonera. Cocina-comedor en planta baja con Mesada de granito, bajomesada completo dos puertas, cajonera 4 caJones y termotanque nuevo rheem. Baño completo en planta baja con ceramica y vanitorie. Cocina con bacha de acero inoxidable. Techos de madera a la vista. Ideal para una pareja que recien comienza o para persona sola. Gran Patio con lavadero, de uso compartido con otros 2 departamentos. Portero eléctrico, termica y disyuntor recién instalados. Pintado íntegramente. A estrenar. Muy tranquilo y luminoso. Digno de verse! Cocheras/garage en la cuadra. Requisitos: Garantia propietaria (escritura), de un familiar preferentemente y/o Recibos de sueldos con antigüedad comprobable. Garantia a evaluar en su conjunto, conforme a antecedentes. 1 mes de deposito, y el mes de ingreso de alquiler. Gastos de sellado, administrativos (contrato, antecedentes, inscripcion garantias) No aceptamos mascotas. Pertenece a una esquina de viviendas en primer piso y locales en planta baja. Todas las viviendas están a una cuadra de Avda. Calchaqui y Avda. Amoedo – Quilmes Oste (para el lado contrario al centro de Quilmes) con varias lineas de colectivo hacia capital. Altura de Avda. Calchaquí: al 2000. (algunas lineas de transporte son: 98, 148, 129, 159, 324, 263, 278, ver mas en google map) metrobus que pasa por calchaqui, A 1 cuadrade calchaqui. A 20 metros de avenida felipe amoedo. Todas las viviendas tienen servicios de agua corriente, luz y gas natural, portero electrico. Ambientes amplios y muy luminosos. Todas las ventanas, ventanales y balcon son de aluminio y tienen mosquiteros. Rejas en ventanas y ventanales. Alta seguridad. Las viviendas estan en un Primer Piso. Tipo semipiso. Estan sobre asfalto, con luz pública y faroles en vereda. 3 años de antiguedad. No tienen cochera/garage, pero en la cuadra hay para estacionar y/o garages para contratar aparte. No es un departamento de edificio. Es un complejo tipo chalet en esquina que tiene planta baja y primer piso. Contactame indicando dpto 6.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.450

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
Ver mapa