• Quilmes Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar
$ 300.000
VICENTE LOPEZ 325

Quilmes Oeste, Quilmes

95 m² tot.1 amb.3 coch.

Galpón al fondo de 50 M2 con entrada por cochera pasante de 3. 15 x 14 Mts. Excelente ubicación.

$ 400.000
Felipe Amoedo 3201

Amoedo, Quilmes Oeste

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dueño Alquila Departamento 2 ambientes (1 Dormitorio) en 1er piso con Patio Propio en Quilmes Oeste. Ideal persona sola o pareja que recien empieza. Esta ubicado en Quilmes Oeste sobre Av. Amoedo esquina Urrestarazu, a una cuadra de la Av. Calchaqui, con todos los medios de locomoción disponibles y 3 colegios en la zona y metrobus. La zona es un muy lindo lugar, pequeño centro comercial de barrio, en planta baja hay tres locales y adicionalmente hay farmacia, rapipago, carniceria, confiteria y panaderia, verduleria, barberia, pet shop, vivero, remiseria, restaurantes, lubricentro, ferreteria, remiseria, supermercados. Ubicado frente a Barrio Cerrado Parque Calchaqui. Se ingresa al depto. A traves de la cocina comedor en planta y luego de un hall de distribucion se ingresa a dormitorio principal apto somnier de dos plazas. Desde Cocina Comedor se accede a Patio Propio. Equipada la cocina comedor con mesada de marmol, bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada completo con perfiles de aluminio y cajonera complementaria con 4 cajones en misma confección, ventanales de aluminio con ventanas corredizas y rejas hacia el patio propio. Artefactos de acero inoxidable. Desde la cocina comedor se accede por puerta con ventanal al patio propio exclusivo. Espacio para lavarropas externo. Termotanque de 80 litros Saiar gas natural en gabinete exterior. Dormitorio principal equipado con placard, baulera y cajonera, con detalles de ceramica en la cabecera de pared del dormitorio y con amplio ventanal con ventanas corredizas con rejas hacia el patio propio. Amplio baño completo, accesorios de acero inoxidable, con ducha y vanitorie. Luminaria completa en todos los ambientes. Todos los pisos ceramicados, No aceptan mascotas. Todo ello en muy lindo edificio en esquina, en impecable estado de mantenimiento. Super luminoso y tranquilo. Cuenta con lindas terminaciones y muy buena calidad constructiva. Se alquila - en quilmes oeste. Contrato No temporario. Se hace contrato. Se firma en Escribania del centro de quilmes dias habiles, horario comercial. Duración 24 meses. Solicito recibos de sueldos propio del locatario y de los garantes, a validar segun valor de los mismos. Ajuste trimestral por icl, Aysa y Servicios Municipales (Arqui). Expensas mínimas, el edificio no tiene encargado, son 3 deptos. Servicios de luz y gas por medidores propios. Para su ingreso, se abona mes de ingreso, deposito y gastos de confeccion contrato, verificacion antecedentes y escribania. Ideal persona sola y/o pareja que recien empieza. Si te interesa esta disponible para mediados del mes de Julio 25.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000
Saenz Peña al 1700

Quilmes Oeste, Quilmes

240 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Moderna y funcional En dos plantas. Reja y retiro al frente. Living comedor, cocina comedor diario. Habitación de juego/quincho /uso profesional(puede tener entrada independiente desde el garage) Baño completo Planta Alta: Dormitorio principal en suite con salida a terraza. 3 dormitorios al frente Baño completo. Sector de lavadero Esta planta se construye a nuevo en el 2019 y tiene vidrios dvhla casa cuenta con rejas en la planta baja. Garage con portón automatizado, , Aires acond en ambientes principales, baños pisos calcáreos y cemento alisado, mantiene las aberturas originales y es así que destaca lo bueno de lo antiguo y lo moderno conjugando ambientes cálidos en toda la vivienda, pintura exterior Tarquini garantía de durabilidad. Lista para Disfrutar! Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 500.000
Aristpbulo del Valle Quilmes

Quilmes Oeste, Quilmes

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Casa P. H. En planta alta que consta de living-comedor, baño, cocina, dos dormitorios, patio y lavadero. -

USD 5.000
Lafinur 3130 (y Calchaqui)

Quilmes Oeste, Quilmes

1300 m² tot.4 amb.6 baños2 coch.

Excelente deposito con ingreso para camion con contenedor ubicado sobre Av. Calchaqui - Quilmes, El mismo cuenta con 1300 m2 depósito sobre la calle Lafinur. Deposito de 1300 m2 de planta libre, con una altura de techo maxima de aprox 8, 50 mts, doble ingreso para camion, oficinas y baños. Prevencion de incendio por matafuegos. Valor de la publicacion en Dolares Billetes Estadounidenses. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado