• Don Bosco

11 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Don Bosco, Quilmes

Departamento de 1 ambiente, Quilmes · Departamento en Don Bosco
USD 15.000
Chaco al 100

Don Bosco, Quilmes

18 m² tot.1 amb.1 baño

Consta de un monoambiente ubicado en el ultimo piso del edificio. Con cocina separda y baño.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 331m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · La Casa Mas Exclusiva del Nuevo Quilmes. Vista Única.100% Amueblada
USD 1.650.000
Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

842 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Descubre la casa mas exclusiva en el Nuevo Quilmes. Esta propiedad única, ubicada en uno de los nueve lotes privilegiados con vistas panorámicas al canal principal, ofrece un estilo de vida de lujo incomparable en el corazón del barrio. Desde el momento en que ingreses, serás recibido por un impresionante living comedor con detalles de diseño impecables. Los pisos de porcelanato, las paredes revestidas en piedra y el techo de doble altura crean un ambiente de elegancia y amplitud, complementado por una magnífica claraboya que inunda el espacio con luz natural. Además, una araña colgante añade un toque de sofisticación al comedor. Con cinco dormitorios, cada uno con su propio baño en suite y vistas panorámicas, esta residencia ofrece un santuario de confort y privacidad. Las habitaciones superiores se conectan con un balcón aterrazado que ofrece una vista exclusiva del entorno, ideal para disfrutar de los atardeceres únicos de Nuevo Quilmes. La cocina se encuentra junto al comedor y ofrece acceso a una galería con parrilla eléctrica, perfecta para reuniones al aire libre. Desde la galería, podrás acceder al exuberante jardín con una impresionante piscina y acceso directo al lago, donde podrás disfrutar de un muelle privado, un bote a pedal, una lancha y dos kayaks. Entre las comodidades destacadas se encuentran un grupo electrógeno para el respaldo de energía, paneles solares en el techo y en el jardín, un limpiador automático de piscina, baulera independiente y estabilizadores eléctricos por fase. Además, la propiedad ofrece vistas impresionantes al lago, donde podrás observar la fauna autóctona de la zona, como patos y gaviotas, que se mezclan con los hermosos atardeceres de la región. La propiedad se entrega 100% amueblada. Nuevo Quilmes también ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen canchas de tenis, canchas de fútbol, piscina, playa privada con acceso al lago principal, house con restaurante y salón de eventos, todo a solo 10 minutos de Puerto Madero. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades y servicios a tu alcance. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 172m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta - Barrio Nuevo Quilmes - Oportunidad.
USD 600.000
Casa en el Prestigioso Barrio Nuevo Quilmes, Dentro de la Comunidad 1.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

A metros de ingreso Principal. Con una excelente orientación fondo Norte, ubicada en la comunidad 1. Dentro de barrio Nuevo Quilmes, ubicado en el Km 17 de la au. BsAs. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes, a15 min. De Puerto Madero, a20 min. De caba, a10 min. Del Centro de Quilmes, a4 min. Subida Au. Bernal. Implantada sobre un lote central con una superficie total de 539 M2. La propiedad esta desarrollado sobre 2 plantas, con vidrios dvh, Ventilación central frio calor en todos los ambientes, mobiliarios y sanitarios completos y riego automático. En su planta baja cuenta con cocina comedor integrada al living con su mobiliario completo con vista y salida al patio, Quincho cerrado con parrilla y conexión para lavarropas. En su planta alta cuenta con 3 habitaciones, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, los 2 dormitorios restantes cuentan con puerta e interior de placard y 1 baño completo. - Piscina con cobertor. - Panales solares para menor gasto de energía eléctrica. - A mts. Del acceso principal. Amenities del Barrio: - Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 147m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Venta de 4 Ambientes en Nuevo Quilmes con Excelente Calidad Constructiva
USD 522.930
Quorum Nuevo Quilmes Modelo 4 Ambientes Núcleo 2, 4º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. Bernal Todos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador y espacio lavadero, además cuenta con toilette de recepción, baño completo con bañera y 3 dormitorios, el principal con baño completo y vestidor en suite, mientras que los secundarios cuentan ambos con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta doble con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. -Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 40 % y el saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.