En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Don Bosco
- Casa
- Alquilar
- 1 ambiente
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000
$ 700.000 Expensas
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.
Alquiler Nuevo Quilmes
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Unica casa con doble lote a la laguna en Alquiler. Maravillosa propiedad. 700m2, todas las vistas son al agua. 5 climatizada. Grupo electrogeno. Llamar para coordinar visitas. Alquiler 24 meses.


USD 4.000
$ 800.000 Expensas
607 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Caseros 1751
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Casa en alquiler en nuevo quilmesubicada en el exclusivo Nuevo Quilmes, esta casa de dos plantas es ideal para quienes buscan confort y estilo. En planta baja, un amplio living comedor se integra con una moderna cocina y despensa. Disfruta de momentos únicos en la galería con parrilla y refresca tus días en la pileta rodeada de grama bahiana. Además, cuenta con garage para 2 autos. En planta alta, una suite con vestidor integrado y dos habitaciones que comparten un baño. Lavadero amplio. El parque cuenta con riego automático. Seguridad 24hs. Disponible A partir de octubrellamanos coordinamos una visita.


$ 900.000
242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 262 2290
Residencial Don Bosco, Don Bosco
El inmueble se encuentra sobre la calle 262 esquina José Ingenieros, a una cuadra de Av. Caseros y a seis cuadras del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, la zona posee un fácil acceso al Acceso Sudoeste y a la autopista Buenos Aires-La Plata. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: -Entrada para vehículo. -Jardín. -Ingreso a living-comedor. -Cocina-comedor. -Baño con ducha. -Dos dormitorios. -Patio interno con lavadero. Alquiler + Edesur + Metrogas +aysa + abl + Seguro contra incendios. El contrato se celebrará por un término de 24 meses con actualización cuatrimestral según el índice icl.













