• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

773 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 403. Excelente unidad de 3 ambientes con amplia terraza y piscina propia. Hall de ingreso con placard, living-comedor con cocina integrada con isla y salida a terraza en "L" con parrilla y piscina, toilette de recepción, dos dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza. Ubicada en piso 4. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 600.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower | Puerto MaderoOsten Tower es más que una torre residencial: es una propuesta de formas puras y arquitectura abstracta que redefine el concepto de diseño e interiorismo contemporáneo. El proyecto plantea una fluidez perfecta entre lo orgánico y lo urbano, conectando la naturaleza con la vida central a través de una propuesta donde el interior y el exterior convergen en total armonía, configurando la alquimia justa para el buen vivir. Con una imponente estructura de 26 pisos, el desarrollo alberga 168 departamentos exclusivos con tipologías que van desde funcionales suites de 46 m² hasta amplias unidades de 2 dormitorios de 173 m², incluyendo opciones de 1 dormitorio con espacio den. Cada una de las residencias destaca por sus balcones aterrazados con parrilla propia y diseño verde, pensados para maximizar la privacidad y regalar vistas infinitas hacia el entorno. Características de la unidad: Excelente departamento en Piso 21 con gran balcón corrido y parrilla propia. Living / Comedor / Cocina: Cuenta con un concepto abierto integrado. La cocina dispone de una cómoda isla/barra que conecta directamente con el área de estar. Todo este frente es vidriado, garantizando una luminosidad excepcional y acceso directo al exterior. Master Suite: El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza. Cuenta con un pasillo de vestidor independiente que conecta con el baño completo en suite. "Den" (Espacio Multifuncional): Un sector continuo al estar. Es un espacio ideal para armar un Home Office / escritorio de trabajo, un jardín de invierno o una sala de televisión íntima. El proyecto ofrecerá: • Welcome Gallery & Lobby de categoría• Espacio de Coworking y Meeting Room profesionales• Rooftop en el Piso 26 con visuales panorámicas• Infinity Pool & Bar en altura• Lounge exclusivo para eventos y reuniones• Wellness Center: espacios dedicados a yoga y meditación• Sky Gym y Solarium completamente equipados• Spa y Sauna con salas de relax• Parking privado y cocheras de cortesíaUbicada en una de las zonas más dinámicas y sofisticadas de la ciudad, Osten Tower se consolida como un refugio de identidad y sofisticación en el mercado inmobiliario premium, ideal para quienes buscan creatividad, confort y una conectividad inmejorable en un entorno rodeado de curvas donde todos los caminos son una posibilidad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.122.000

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear Tower 4 Ambientes - 250 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alvear Tower, de gran categoría. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Superficie cubierts: 238 m² Semicubiertos: 12 m²• 4 Ambientes• 3 Dormitorios en Suite con Vestidor• 4 Baños• Toilette de Recepción• Dependencia de Servicio con baño. • Amplio Living Comedor• Playroom con doble acceso • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Comedor Diario• Palier Privado • Entrada del servicioAlvear Tower Puerto MaderoEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre• Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies Servicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 800.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 14 Depto 06

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 118M2104M2 cubiertosBalcón de 14M2Unidad ubicada en el Piso 14 con vista al al dique.

Super destacado

USD 180.700

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. Valor publicado unidad de un ambiente. - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Cocheras y bauleras. Valor Cochera a partir de los usd 38. 000web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 170.000

$ 390.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Monoambiente a estrenar en edificio de categoría, Huergo 475. Monoambiente divisible en venta A estrenar puerto madero. Unidad Piso 9. Balcón al contrafrente. La unidad. Departamento monoambiente divisible, con excelente distribución. Balcón propio al contrafrente. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo Split (condensadora ubicada en el balcón de la unidad). Extracción de baño y cocina por conductos hacia el balcón propio. Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas Unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T. El edificio. Emplazado frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas a la ciudad. A 10 cuadras de la Reserva Ecológica, a 750 m del Puente de la Mujer y próximo a los principales centros de estudio en un radio de 2 km. 38 pisos + 3 subsuelos. Accesos diferenciados. Proyecto diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, con morfología pensada para capturar las mejores vistas del río y la ciudad. Concepto diseñado para los nuevos modos de habitar, con áreas de encuentro social y ubicación estratégica. Amenities destacados. Niveles 6 y 7 Gimnasio en doble altura. Aparatos de última generación. Carpinterías de aluminio con dvh. Piso Indelval Chronos bicapa o similar. Cielorraso Hunter Douglas o similar. Estructura de hormigón visto. Servicios (vestuarios y baños) Pisos y revestimientos en granito o similar. Terraza accesible. Equipamiento deportivo metálico fijo. Canteros parquizados con sistema de riego. Cuatro orientaciones que proponen vistas. diferentes e impactantes. El río y la naturaleza. de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de. bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas. 38 pisos. 3 niveles de subsuelo. Accesos diferenciados. La torre, diseñada por el estudio Adamo. Faiden, responde con su morfología a las. características del entorno. Mediante una. serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y. la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen. los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro. social, y por su cercanía a puntos. relevantes de Buenos Aires, refuerza el. vínculo de sus habitantes dentro y fuera. del edificio. , sala de estudio, co-working, terraza, cocina comunitaria, laundry, piscina climatizada, parrillas y sky garden. Gimnasio. Sala de yoga y relajación. Pista de running. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Opcional: cochera Y baulera. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 439.000

$ 750.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martha Salotti al 400, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría en La Porteña, uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Madero. Ubicada sobre Martha Salotti, esta elegante residencia combina amplitud, luminosidad y el estilo clásico contemporáneo que caracteriza al complejo. La unidad se desarrolla en una planta con disposición al frente y orientación noreste, lo que le otorga excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor, suite principal con placard, baño completo y una agradable terraza/balcón ideal para disfrutar del entorno urbano de Puerto Madero. La propiedad posee una superficie total aproximada de 104 m², incluyendo una terraza de 8, 40 m². Se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece climatización central, aire acondicionado individual y excelentes condiciones de confort. El edificio brinda amenities premium: seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, solárium y servicio de portería. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

Osten Tower II

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Departamento de 2 ambientes en el piso 6, con disposición al frente y diseño funcional. Destaca por su gran balcón terraza con parrilla propia, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 230.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Torre Huergo 475. Piso 28 con balcón orientado al norte. Vistas espectaculares al dique, Casa Rosada, Puente de la Mujer y el río. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 188.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo al 900

Puerto Madero, Capital Federal

Loft en semi piso con vista al río ubicación premium a menos de 2900 usd el m2Extenso y moderno loft frente al distrito Madero Harbour y a 300 metros del casco histórico de San TelmoAire acondicionado central, grifería y sanitarios de primeras marcas, gran ventanal vidrio doble hermético (dvh) Se vende amoblado tal cual se ve en fotos. Equipamiento full: se entrega con electrodomésticos de categoría, vajilla seleccionada y sector Coffee Station listo para funcionarEdificio con gran calidad constructiva, sólo 20 unidades distribuidas en semi pisos y pisos, lo que implica poco tránsito de personas y privacidadSeguridad de lunes a viernes de 8 a 20 hssum con instalaciones básicas (cocina, baño, etc) Dos ascensores, uno de ellos con grupo electrógeno individual64 mts cubiertos, 65 mts totales13 años de antiguedadPiso 6Cercanía con la uca, facultad de Ingeniería uba, y otrasEl edificio no cuenta con gasVarias líneas de transporteTodas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 25 de la exclusiva torre Quartier del Bajo, este elegante monoambiente amoblado y totalmente equipado ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las mejores zonas de la ciudad con el máximo confort. La unidad se encuentra en estado impecable, lista para ingresar, y cuenta con aproximadamente 40 m² perfectamente distribuidos, además de un balcón que aporta luminosidad, amplitud y una agradable conexión con las vistas abiertas de la ciudad. Su equipamiento completo y mobiliario de calidad permiten instalarse de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. La torre se distingue por sus amenities de primer nivel, diseñados para brindar una experiencia de vida comparable a la de un hotel de categoría. Entre ellos se destacan Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, combina la tranquilidad y exclusividad del barrio con una excelente conectividad hacia el centro porteño, zonas corporativas, restaurantes, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Una propiedad ideal para quienes valoran la calidad, la comodidad y el prestigio de vivir en una torre premium, disfrutando de vistas privilegiadas y amenities excepcionales en una ubicación inmejorable. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.1 a 2 amb.47 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes Piso 29 con Vista al Río Cocheras - Quartier del Bajo Puerto MaderoUnidades 4 y 5 unificadas – Torre 2, Sector RíoExclusivo departamento de 3 ambientes de amplias dimensiones, ubicado en piso alto con excelente vista abierta al río. La propiedad se encuentra en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos premium más destacados de la zona, a pasos de Puerto Madero. DistribuciónGran living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barra y espacio para comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoToilette de recepciónLavadero independienteDetalles de la unidadPiso 29 con vista abierta al ríoUnidades 4 + 5 unificadasCochera fija cubierta incluida en el precioExcelentes terminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado y preinstalación para aire acondicionadoA estrenar – Entrega inmediataEl edificioQuartier del Bajo es un desarrollo de categoría que ofrece amenities premium: PiscinaGimnasiosumsaunaCoworkingLaundrySeguridad 24 horasUbicado estratégicamente a pasos de Puerto Madero, con excelente conectividad al centro y principales accesos de la ciudadcoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 390.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lola Mora 420

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Departamento de 2 ambientes · Zencity, Puerto Madero. Living comedor amplio con piso de madera y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al dique y al skyline de Puerto Madero - los atardeceres, de postal. La cocina integrada tipo americana, de frentes negros con mesada y bacha de acero, incluye horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción para las visitas y dormitorio en suite con placard completo y baño con mesada de mármol. Confort durante todo el año: agua caliente central y aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Zencity es un concepto único en Puerto Madero: un complejo de 150. 000 m² diseñado por el estudio bma alrededor de una plaza central privada de 8. 500 m², donde cinco edificios con nombres de gemas -Ónix, Rubí, Ámbar, Zafiro y Esmeralda- conviven con jardines, cascadas y servicios de categoría resort: piscinas, spa con sauna e hidromasaje, bar chill out, putting green y microcine. Sus residencias acompañan ese estándar con amplitud y terminaciones de primer nivel: palieres privados, dependencias, terrazas propias y vistas al dique. Vivir en Zencity es pertenecer a una comunidad que eligió la ciudad sin renunciar al verde, el silencio y la seguridad de un mundo propio en el Dique 1. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1355)

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente. Puerto madero A estrenar piso 5 – muy luminoso - amenities de lujomoderno monoambiente muy luminoso, super amplio, con balcón, sup. Total de 35 m² y cubierta 31 m2, a estrenar, con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en Torre 2 - El departamento tiene disposición lateral con ventanales. Departamento está amueblado decorado con muebles de líeas simples, modernos y buena calidad. Cuenta con cocina integrada, equipada con bajo mesada, anafe más horno eléctrico. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Quartier del bajo - Torre 2 cuenta con amenities 24 hs de nivel internacional: • Pileta descubierta con solarium con vista panorámica• Parrilla• Sum• Gym, área de pilates y de Yoga• Spa con sauna• Pileta climatizada• Coworking• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasValor de expensas estimado $270. 000 pesosubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 800 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

1 un.1 amb.47 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Osten Tower ii: Residencias de 2, 3, 4 ambientes en Madero HarbourOsten Tower ii se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. Se localiza sobre la calle Julieta Lanteri 1987. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. Las residencias están diseñadas para ofrecer un refugio a través de los detalles simples, logrando una armonía perfecta entre lo orgánico y lo estructural y creando un entorno donde cada rincón está concebido para el confort y el disfrute. Osten Tower ii incluye un amplio abanico de tipologías de variadas superficies y ambientes. La Planta Baja tiene importantes dimensiones, lo que permite desarrollar un atractivo paisajismo rodeando el edificio y en el que se localizan expansiones del sum, del gimnasio y una cancha de Pádel. En los pisos 1 al 21 se ofrecen unidades del tipo suites con amplios balcones con vistas a la Ciudad, al Río de la Plata y al Norte y amplias unidades de 1 Dormitorio + den con vistas hacia los Diques. En los pisos 22 al 29 se ubicaron las Unidades de 1, 2 y 3 Dormitorios (4 por planta) con vistas a la Ciudad, a los Diques, al Río y al Norte. En el piso 30 se encuentran 2 semipisos de 3 dormitorios con vistas privilegiadas hacia los Diques, el Río, La Ciudad y hacia el Norte. En el piso 31 se localiza una unidad de 3 dormitorios con vistas a los Diques y dos Penthouse en dúplex (pisos 31 y 32) con vistas a la Ciudad, el Río y el Norte. En el piso 33 se despliega una generosa terraza con vistas 360º en la que se localiza una amplia piscina de límite infinito hacia los diques. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos Las residencias de Osten Tower ii contarán con un sistema de climatización de aire frío-calor de última generación que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre sí. Piso radiante eléctrico en los baños principales y secundarios. Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar o similar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). Frentes de placard únicamente en tipologías “Suite”. Pisos en living comedor y dormitorios Fusión Vinilum marca Patagonia, porcelanato o similar. En los pisos 30º, 31º y 32º se dejará preparado para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Parrilla electrica (a excepción del 1º piso) En relación a las cocina las mismas poseerán mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor/purificador y microondas. Heladera empotrada panelable, mesada Dekton o similar y Grifería fv o similar. Con respecto a los baños los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato o similar, artefactos Roca y griferías fv o similar.

Super destacado

USD 246.960

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente suite en piso 9. Hall de ingreso con placard, ambiente de 4, 10m x 5m, cocina equipada, baño completo y balcón terraza con parrilla. Amplio espacio de guardado. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 179.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ing. Huergo 475, Autónoma de Buenos Aires

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar | Loft con vistas panorámicas en Huergo 475 – Puerto MaderoExclusivo departamento tipo loft de 35 m² en el piso 19 de Huergo 475, con increíbles vistas abiertas a la ciudad, gran luminosidad y detalles de diseño. Ubicado en Puerto Madero – Dique 2, frente al Paseo del Bajo, a pocas cuadras de la Reserva Ecológica y del Puente de la Mujer. Un entorno rodeado de espacios verdes, universidades, gastronomía y servicios premium, con el Río de la Plata siempre a la vista.? Sobre la torreDiseñada por el prestigioso estudio Adamo Faiden, la torre de 38 pisos combina arquitectura innovadora y estilo contemporáneo. Con más de 1. 500 m² de amenities, propone una nueva forma de vivir, trabajar y conectarse.? Amenities destacados: • Rooftop (piso 38): piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil, sky garden, parrillas y miradores con vistas al río y la ciudad. • Club & Fitness: gimnasio en doble altura con equipamiento de última generación, pista de running exterior, salas de yoga y actividades grupales. • Campus: biblioteca, coworking y salas de estudio con vistas únicas. • Community: terraza, cocina comunitaria, laundry, sum y playroom. • Plaza de acceso: 2. 800 m² de parque con pasaje de arte, locales gastronómicos y espacios de encuentro. El edificio cuenta además con cocheras, accesos diferenciados, seguridad integral y estacionamiento de cortesía.? ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento inmediato y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman e/ Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Camila O'Gorman entre Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, pileta, salón de fiestas, sauna, parrilla, pileta, solárium y cocheras de cortesía. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 252.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 50, 80 m² ubicado en el tercer piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y alquiler temporal. La unidad ubicada al frente cuenta con 50, 80 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Una oportunidad real, para aprovechar hoy.

Super destacado

USD 248.000

$ 370.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en duplex con increíble vista al río, gran entrada de luz natural. Posee living-comedor, cocina abierta, balcón, toilette de recepción y dormitorio de gran dimensión en suite. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. El departamento está en impecable estado. Amenities y servicios: dos grandes piletas (una climatizada), spa, gran gimnasio, sum, laundry y vigilancia las 24 hs. Superficie Total: 55 m2. Superficie Cubierta: 46 m2. Superficie Balcón: 9 m2. - - El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y abl son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y abl previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y abl antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato” Matrícula corredor responsable cucicba 911

Super destacado

USD 399.500

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 704. Unidad dos ambientes en piso 7: Dormitorio en suite con vestidor, cocina equipada, toilette, y amplio balcón terraza de 8. 70m x 2. 15m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana Designers: hMobiliario Cocina: Molteni &ampCronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa