• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 909.500

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2304. Excelente tres ambientes en piso 23: Hall de recepción con espacio de guardado, Amplio estar comedor de 5. 70x5. 55m, Suite principal 4. 30 x 5. 80m con vestidor, y segundo dormitorio 3. 40x3. 70 en suite con placard, Cocina 2. 45x3. 75m equipada c/isla, toilette, y amplio balcón terraza de 6. 10m x 2. 50m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 1.300.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Osten Tower- Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. osten tower – Torre residencial de lujo en Puerto Madero. En construcción. Unidad de 3 ambientes que contará con 2 dormitorios ambos en suite y el principal con vestidor. Baño principal completo y ToiletteCocina tipo americana y una amplia sala de estar. Terraza con Piscina privada. Se desarrolla en una torre con 160 departamentos de gran jerarquía distribuidos en 26 pisos con unidades de 2 ambientes, 2 ambientes con dependencia y 3 ambientes. Parking privado y cocheras de cortesía y espacios de cargadores eléctricos para vehículos dentro de las instalaciones. Unidades con piscina propia y amplios balcones. Los espacios comunes contarán con artefactos de iluminación led, carpintería integral de aluminio, doble vidriado hermético con cristales laminados y totalizados al control solar. Sistema inteligente para control de la seguridad con tecnología de punta y grupos electrógenos que garantizan la energía para el funcionamiento de todos los servicios de emergencia y seguridad. . Espacios de coworking propio y salas de reuniones en su lobby. Las unidades funcionales dispondrán con un sistema de climatización de aire frio calor de última generación. Carpintería exterior de aluminio con condiciones de aislación y hermeticidad. Puertas interiores con herrajes de calidad Premium. Grifería fv. Terminaciones de categoría. Brindando calidad y confort en cada una de ellas. Todas las unidades dispondrán de parrillas propias y amplios balcones que recorren todo el perímetro del edificio con una vista hacia el entorno de Puerto Madero, la ciudad y el rio. amenities: -Cochera, baulera y área de bicicleta. - Laundry room-Business Center. Con sala de reuniones y espacios de trabajo-Piscina descubierta-Solarium-Bar-Gimnasio -SaunaContactanos. Situar, tu lugar en el mundo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 909.500

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en el Piso 23. Con amplio balcón terraza y parrilla propia. Ubicada en Osten Tower ii, la nueva torre residencial que redefine el estándar de sofisticación en Puerto Madero. Segunda propuesta de la marca Osten, reconocida por su enfoque en diseño, confort y autenticidad, logrando un equilibrio único entre elegancia contemporánea y calidez atemporal. Características del edificio-33 pisos-205 unidades-Suites de 40 a 63 m²-1 dormitorio de 78 a 115 m²-2 dormitorios de 151 m²-3 dormitorios de 192 a 310 m²-Penthouse de 302 m²-Dúplex de 329 m²-Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados y parrilla propiaAmenities-Imponente lobby de acceso-Wellness Center-Business Center-Spa y sauna-Gimnasio totalmente equipado-Cancha de pádel-Sala de relax-Espacios de coworking-Meeting roomPiso 33: -Piscina-Solarium-Rooftop Bar con vistas abiertasConsultanos para más información sobre plan de pagos y opciones de financiación. Las medidas indicadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. La información publicada es de carácter orientativo y fue suministrada por el propietario, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. La operación se encuentra sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. El valor de las expensas puede variar y deberá ser confirmado al momento de la operación. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual.

USD 800.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1800 The Link Towers

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta, puerto madero, caba - codigo P0223Este departamento Premium de tres ambientes, nos ofrece categoría y confort desde el inicio. Ingreso a palier privado, Living-comedor, con amplios ventanales de piso a techo y cortinas roller black out. Aire acondicionado central frío/calor. Cocina de estética moderna, con concepto abierto, con muebles bajo mesada y alacena con mesada Silestone. Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para invitados. Balcón corrido con vistas panorámicas al Dique 1 y a la ciudad de Buenos Aires. Pallier privado con cerradura digital y acceso de servicio independiente. The Link Towers es el único emprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial, compuesto por dos torres, Adán y Eva, de 33 pisos cada una, posee una ubicación única en el Dique 1 de Puerto Madero, junto al espejo de agua. Pensado para un estilo de vida residencial premium, con terrazas propias y vistas panorámicas al dique y al río. El proyecto se destaca por una amplia oferta de amenities de alta gama, diseñados para fomentar experiencias sociales y de bienestar: Piscinas In & Out con borde sinfín frente al agua - Spa con piletas de agua caliente y fría, jacuzzis, saunas y duchas de presión - Gimnasios con vistas panorámicas, cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura- Gourmet & Wine con cava, chef table y espacios vidriados - Fireplace y solarium - Kids Place y livings sociales - Meet Place, un espacio de encuentro exclusivo, donde adolescentes y adultos pueden disfrutar de una experiencia cinematográfica en alta definición y Fun Room equipado con tecnología de última generación en gaming, ofrece una experiencia inmersiva de primer nivel - Calle interna de acceso que brinda seguridad y confort desde el ingreso. La ubicación junto al espejo de agua del Dique 1 garantiza vistas únicas, conectividad y proximidad a las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de Puerto Madero. Una propuesta de residencia urbana de lujo con experiencias integrales, ideal para quienes priorizan calidad de vida, diseño contemporáneo y prestaciones exclusivas. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, confort superior y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con estilo en el corazón de Puerto Madero.

USD 920.000

$ 400 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Piso 19 Unidad 3 - 3 ambiente. Living comedor, cocina y 2 dormitorios. Baño completo y balcón. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. En la Planta Baja se encuentra el espacioso lobby de acceso y un área de coworking propio de Osten Tower, con espacios de trabajo y salas de reuniones. A su vez, los departamentos están diseñados pensando en las nuevas modalidades de trabajo, contando con espacios ideales para "home office". En el cuarto piso, los departamentos cuentan con amplios jardines con parrilla y piscina de uso exclusivo. El edificio se vinculará también al centro comercial The Shops y al World Trade Center a través de las terrazas del cuarto piso. Esta condición resalta las ventajas de un desarrollo de usos mixtos, donde todo se encuentra al alcance de la mano: comercio, entretenimiento, gastronomia, parking, trabajo y deporte. En el piso 26 se encuentran el resto de las amenities de la torre, incluyendo un Wellness Center con sauna finlandés, gimnasio, piscina (Infinity Pool), solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios, todo rodeado de verde y con increíbles vistas hacia el Río y la Ciudad. en construcción - Fecha de entrega estimativa: Junio 2025. Consultar por otras tipologias/ unidades. Cochera optativa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 479.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes al frente ubicada en el piso 8 de grand atlantida residences con una superficie total de 127 m², compuesta por 102 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, que se destaca por su excelente distribución, amplios espacios y excelente vistas. La unidad cuenta con acceso a un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y funcional, con salida a un gran balcón aterrazado que aporta luminosidad y expansión. El sector privado cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones, el principal en suite con baño completo, y un segundo baño completo que asiste al otro dormitorio y funciona también como toilette. Grand Atlántida Residences viene a darle una nueva significación a un edificio histórico y emblemático de la ciudad de Buenos Aires, donde funcionó por más de un siglo la Editorial Atlántida. Este proyecto conjuga, 61 residencias, 3 locales aptos gastronomía y 38 cocheras. No apto profesional. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el Paseo del Bajo, es cercano a muchos puntos de interés, a pasos de Puerto Madero y de San Telmo. Muy buena conectividad y accesos. Universidades como la uba, la uca, el itba están muy cercanos a este proyecto. La reserva ecológica, la oferta gastronómica de Puerto Madero, los paseos por el histórico San Telmo. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Lounge (patio histórico) Gimnasio Sala de lectura Sala de coworking Terraza con espejo de agua Sector de parrilla. Lavadero de mascotas Laundry room en el subsuelo. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.550.000

$ 1.600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero - 160 m2 - 3 amb + Coch + Baulera -

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en venta - 3 ambientes + cochera + baulera - con balcón y vista al dique. Total: 160. 25 m2 - Cubierta: 126. 66 m2 - Semicubierta: 33. 59 m2Cuenta con: - 3 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños- 1 toilette- Cochera- Baulera- Vestidor- Balcón- Living-comedor- Cocina- Acceso de servicioOceana Puerto MaderoEstá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Cuenta con: - Plaza central de 7. 100 m2- Piscina Rooftop- Piscina indoor climatizada- Lounge área- Gimnasio- Vestuarios- Ascensores inteligentes- Drop off- Parking de cortería- Encargado 24hs- Seguridad 24hs- Espacios con WifiPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquetizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryConsultar valor de expensasmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 920.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Osten Tower- Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos MaderoUnidades desde usd Ver datosUnidad de 3 ambientes que contará con 2 dormitorios ambos en suite y el principal con vestidor. Baño principal completo y Toilette de recepcion. Cocina tipo americana y una amplia sala de estar. Balcon aterrazadoSe desarrolla en una torre con 160 departamentos de gran jerarquía distribuidos en 26 pisos con unidades de 2 ambientes, 2 ambientes con dependencia y 3 ambientes. Parking privado y cocheras de cortesía y espacios de cargadores eléctricos para vehículos dentro de las instalaciones. Unidades con piscina propia y amplios balcones. Los espacios comunes contarán con artefactos de iluminación led, carpintería integral de aluminio, doble vidriado hermético con cristales laminados y totalizados al control solar. Sistema inteligente para control de la seguridad con tecnología de punta y grupos electrógenos que garantizan la energía para el funcionamiento de todos los servicios de emergencia y seguridad. . Espacios de coworking propio y salas de reuniones en su lobby. Las unidades funcionales dispondrán con un sistema de climatización de aire frio calor de última generación. Carpintería exterior de aluminio con condiciones de aislación y hermeticidad. Puertas interiores con herrajes de calidad Premium. Grifería fv. Terminaciones de categoría. Brindando calidad y confort en cada una de ellas. Todas las unidades dispondrán de parrillas propias y amplios balcones que recorren todo el perímetro del edificio con una vista hacia el entorno de Puerto Madero, la ciudad y el rio. amenities: -Cochera, baulera y área de bicicleta. - Laundry room-Business Center. Con sala de reuniones y espacios de trabajo-Piscina descubierta-Solarium-Bar-Gimnasio-SaunaContactanos. Situar, tu lugar en el mundo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 950.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero - Torre Norte - 3 Ambientes - 145m2

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana Puerto Madero - 3 ambientes - Torre Norte Total construido: 144, 99 m²Cubierta: 126, 93 m²Cuenta con: - 3 ambientes- 2 dormitorios en suite- 2 baños- 1 toilette- Cochera- Baulera- Vestidor- Balcón- Living-comedor- Cocina integrada- Acceso de servicioPresenta dos suites completas además de un toilette, un espacioso living-comedor con suelos de porcelanato importado y madera prefinished en los dormitorios. Todos los espacios se conectan con un amplio balcón que ofrecen vistas panorámicas al dique y a la plaza principal, con una orientación óptima. La cocina, integrada al ambiente, se equipa con mesadas de cuarzo tipo silestone y mobiliario de primera calidad, incluyendo electrodomésticos como horno eléctrico, anafe eléctrico, campana extractora, heladera panelable, lavavajillas y lavarropas panelables. Las aberturas de piso a techo son de aluminio con doble vidrio hermético, mientras que la calefacción se implementa mediante piso radiante con control de temperatura individual y aire acondicionado con sistema de volumen de refrigerante variable (vrv) frío/calor y control de temperatura por ambiente. Oceana Puerto MaderoEmplazada en el último terreno disponible en la zona de Puerto Madero, a orillas del Dique 2, representa el primer emprendimiento de Eduardo Costantini en colaboración creativa con Alan Faena. Compuesta por dos edificios de ocho pisos cada uno, ofrece vistas privilegiadas al dique y a una plaza central de singular valor. Este proyecto cuenta con la certificación edge, destacándose por la implementación de materiales y sistemas de construcción sustentables, lo cual conlleva a significativos ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se distingue por su plaza central de 7. 100 m2, así como por sus amenities, Cuenta con los siguientes amenities: - Plaza central de 7. 100 m2- Piscina Rooftop- Piscina indoor climatizada- Lounge área- Gimnasio- Vestuarios- Ascensores inteligentes- Drop off- Parking de cortería- Encargado 24hs- Seguridad 24hs- Espacios con WifiPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryConsultar valor de expensasmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.300.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.

Camila O´gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Esta unidad de 2 ambientes con den en el piso 131 Dormitorio en suite con vestidor1 Toilette, comodo y practico1 Estar comedor con vistas panoramicas y salida al balcon1 Cocina comedor con salida al balcon 1 den, espacio destinado para varios usos1 Balcon aterrazado de gran dimension con parrilla privadaLas medidas de esta unidad: 80 m2 cubiertos43 m2 balcon123 m2 totalesEste desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 438.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes al frente ubicada en el piso 8 de grand atlantida residences con una superficie total de 127 m², compuesta por 102 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, que se destaca por su excelente distribución, amplios espacios y excelente vistas. La unidad cuenta con acceso a un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y funcional, con salida a un gran balcón aterrazado que aporta luminosidad y expansión. El sector privado dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones, el principal en suite con baño completo, y un segundo baño completo que asiste al otro dormitorio y funciona también como toilette. Grand Atlántida Residences viene a darle una nueva significación a un edificio histórico y emblemático de la ciudad de Buenos Aires, donde funcionó por más de un siglo la Editorial Atlántida. Este proyecto conjuga, 61 residencias, 3 locales aptos gastronomía y 38 cocheras. No apto profesional. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el Paseo del Bajo, es cercano a muchos puntos de interés, a pasos de Puerto Madero y de San Telmo. Muy buena conectividad y accesos. Universidades como la uba, la uca, el itba están muy cercanos a este proyecto. La reserva ecológica, la oferta gastronómica de Puerto Madero, los paseos por el histórico San Telmo. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Lounge (patio histórico) Gimnasio Sala de lectura Sala de coworking Terraza con espejo de agua Sector de parrilla. Lavadero de mascotas Laundry room en el subsuelo. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.011.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Espacios concebidos para disfrutar. Un lugar que se convierte en una experiencia de modernidad y confort. Vibrante vida social y entorno urbano dinámico que invitan a conectar con la esencia de la ciudad. Diseño, funcionalidad Y estilo. Espacios dominados por una arquitectura versátil y elegante, presente tanto en su diseño arquitectónico como en su interiorismo. Las residencias están diseñadas para ofrecer un refugio a través de los detalles simples, logrando una armonía perfecta entre lo orgánico y lo estructural. De esta manera se crea un entorno donde cada rincón está concebido para el confort y el disfrute. Diseño fluido Y dinámico. Con vistas que se despliegan hacia el horizonte, este ambiente se convierte en un escenario ideal para conectar con la magnitud del paisaje. Un espacio en el que el ritmo frenético del mundo se desvanece, y solo existe el placer de estar. Sofisticación, bienestar Y trascendencia, el despertar de los sentidos. osten tower ii. features & amenities rooftop 33. piscina infinita. solarium. relax lounge. rooftop bar. planta baja. drop-off. valet parking. cocheras de cortesía. coworking area. wellness center. sauna. cancha de padel. cancha de pickleball. gym. suites 40 m2 a 63 m2. 1 dormitorio 78 m2 a 115 m2. 2 dormitorio 151 m2. 3 dormitorios 192 m2 a 327 m2. duplex 302m2 a 329m2

USD 2.100.000

239 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Harbour Tower- Julieta Lantieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes. En construccion. La unidad contara con acceso exclusivo por palier privado. Al ingresar al departamento nos encontraremos con una amplia sala de estar, un toilette de recepción. Gran comedor y cocina separada. Dos dormitorios en suite con vestidores y balcones con vistas panoramicas. Amplia financiaciónamenities: -Social Lounge con terraza verde. -2 sectores de cavas-Zona de Parrillas-Microcine Hi-tech-Business Center-Spa con sauna seco y húmedo, salas de tratamientos (masajes y piedras) -Wellness Lounge y vestuarios-Gym-Piscina cubierta con hidromasajes-Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva-Wet Deck con solarium y poolbar-Piscina descubierta para niñosConsultanos. Situar, tu lugar en le mundo situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.050.000

$ 500 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Piso 20 Unidad 2001 - 3 ambientes. Palier de uso exclusivo, living comedor, cocina, sala de estar, una master suite con baño completo y vestidor y otro dormitorio en suite. Lavadero con baño de servicio. Toilette de recepción y balcón. en construcción - Fecha de entrega estimativa: Marzo 2025. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera optativa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.354.000

276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Harbour Tower- Julieta Lantieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia. En construccion. La unidad contara con acceso exclusivo por palier privado. Al ingresar al departamento nos encontraremos con una amplia sala de estar, un toilette de recepción. Grancomedor y cocina, dependencia de servicio con baño completo y dos dormitorios en suite con vestidores y balcones con vistas panoramicas. Amplia financiaciónamenities: -Social Lounge con terraza verde. -2 sectores de cavas-Zona de Parrillas-Microcine Hi-tech-Business Center-Spa con sauna seco y húmedo, salas de tratamientos (masajes y piedras) -Wellness Lounge y vestuarios-Gym-Piscina cubierta con hidromasajes-Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva-Wet Deck con solarium y poolbar-Piscina descubierta para niñosConsultanos. Situar, tu lugar en le mundo situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 878.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Osten Tower II -julieta Lanteri al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Osten Tower ii. Este espacio sofisticado y moderno ubicado en Puerto Madero, contara con una suite principal con baño completo y vestidor, segundo dormitorio en suite con salida al balcon, toilette de recepción, cocina tipo americana equipada y amplia sala de estar con acceso al balcon. -amenities: subsueloscocheras, BaulerasLaundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro delcomplejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobbyCocheras de cortesíaWellnes CenterGimnasioCancha de pádelCancha de pickleballJardín de yoga. rooftoppiscina descubierta – Solárium. Terraza privada. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.249.650

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Latieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour towerdepartamento de 3 ambientes con vistas en piso 21 uf 2101- Acceso por palier privado de aproximadamente 6 m2- 2 Habitacion Suite con baño completo una con vestidor, la otra con placard. - Amplio hall de distribucion con toilet de recepcion. - Cocina comedor integrada con lavadero y baño de servicio. - Espectacular livin con salida a dos balcones con vista al rio. - consultanos fecha de entrega. -Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de __ ambientes en el piso __ de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel* 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor de diseño exclusivo. * 2 balcones privados, para disfrutar de la mejor vista en altura. * Living comedor de grandes dimensiones, con ventanales que integran el paisaje urbano. * Toilette de recepción, elegante y práctico. * Cocina Semi-integrada, equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: * Lobby monumental, con recepción de alta categoría. * 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. * Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. * Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. * Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. * Cava de vinos privada. * Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. * Salón para adolescentes y kinder. * Jardín zen y espacio para yoga. * Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. * Lavadero de autos y cocheras con valet parking. * Carga para autos eléctricos. * Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000 Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.140.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900 UF 1204

Puerto Madero, Capital Federal

Unica by Pininfarina - puerto madero. Ultimas unidades disponibles! Emprendimiento ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Departamento de 3 ambientes que contará con hall de entrada, toilette de recepción, espacioso living y amplio balcón con vista abierta, cocina americana con comedor diario, 2 dormitorios en suite, el principal con salida al balcón privado, lavadero independiente. Cocheras y bauleras opcionales. Financiación: 30% al boleto en usd y 70% pesificado según la cotización de dólar mep en 12 cuotas con ajuste cac. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.061.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 20 Depto 01

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 155M2 137 M2 cubiertos Balcón de 12M2 Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al río.

USD 800.000

$ 1.450.000 Expensas

263 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 1830

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse en venta, harbour housese vende con renta hasta abril 2026superficie cubierta: 145 M2superficie de jardin: 118 M2superficie total: 263 M2Lindísimo Pent-House en Venta en Harbour House - Excelentes Vistas - 2 Cocheras - Excelente Estado - Super Luminoso. Piso 10: Amplio living comedor con salida a balcón - Toilette revestido de Neolith Calacala - 2 Amplios Dormitorios con muebles hechos a medida - Baño Completo Revestido de Neolith Calacala- Vestidor - Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada - Lavadero Independiente - Ingreso de Servicio - Pisos de Neolith Lava - Cortinas eléctricas automatizadasPiso 11: Lindísimo Jardín - Vistas Abiertas - Hidromasaje - Quincho con Parrilla - ToieteFull Amenities - Coworking - Gimnasio - Sauna - Sala de Masajes - Pileta Climatizada - Pileta descubierta - Parrilla - sum - Seguridad 24hs - Cocheras de Cortesia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 448.000

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Oportunidad Torre 2 Piso 30 con vista a toda la ciudad y parte al río! Con cochera en subsuelo 1 (las mas solicitadas) Super luminosoentrega agosto 25- 3 ambientes 84 m2- Dormitorio en suite con vestidor- Segundo dormitorio + baño completo- Cocina semi integrada- Anafe eléctrico (4 hornallas) - Termotanque eléctrico- Split frío/calor x3- Piso vinílico símil madera- Cielorraso de hormigón visto- Balcón aterrazado de 22 m2- vista abierta- Cochera fija cubiertaExcelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, laundry, seguridad 24 hsEl edificio contará antes de fin de año con locales como: farmacia, supermercado, veterinaria, restaurant y café de especialidad. La vivienda si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.675.400

251 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Latieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 4 ambientes en el piso 47 de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel• 3 dormitorios en suite, el principal y un segundo con vestidor de diseño exclusivo. • 3 balcones privados, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor de grandes dimensiones, con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina, equipada con lo último en tecnología y diseño. Habitacion y baño de servicioLavaderoPalier privado. Las medidas aproximadas para esta unidad: 232 m2 cubiertos19 m2 Balcon6 m2 Palier privado257 m2 totalesHarbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Fecha de Entrega: ConsultarConsultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 800.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Unidad en piso 22, con vista al Parque, balcón, toilette de recepción y 2 dormitorios en suite. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 967.260

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman 430 Piso 20, Depto 3

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 173M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza de 48M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al al río

Ver mapa