• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con lavadero en venta dueño directo en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

229 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1342

Retiro, Capital Federal

Piso 18 en torre premium. Vista panorámica abierta, squash, gym, sauna, seguridad 24 hs y 230 m². Pocas propiedades reúnen en un mismo lugar amplitud, vistas abiertas, seguridad permanente y amenities realmente diferenciales. Ubicado en un piso 18 de una torre de categoría, este excepcional departamento de 230 m² ofrece una vista panorámica abierta de la ciudad, sin edificios que interfieran la visual, permitiendo disfrutar de luz natural y una sensación de amplitud única durante todo el día gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad cuenta con una planta de gran categoría, diseñada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y la funcionalidad. Su amplio living-comedor se integra naturalmente con el balcón al frente, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vista, recibir invitados o compartir reuniones familiares. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción, dependencia con baño, cocina independiente con comedor diario y kitchenette adicional. La doble circulación principal y de servicio aporta comodidad y versatilidad para distintos estilos de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en la calidad de los amenities de la torre, destacándose especialmente su exclusiva cancha de squash, una característica muy poco frecuente en edificios residenciales de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, solarium con parrilla y seguridad las 24 horas. Características principales: • 230 m² totales (217 m² cubiertos + balcón) • Piso 18 al frente. • Vista panorámica abierta y permanente. • Orientación norte. • 8 ambientes. • 5 dormitorios. • 3 baños completos + toilette. • Dependencia con baño. • Cocina independiente con comedor diario. • Kitchenette adicional. • Doble circulación. • Losa radiante. • 5 equipos de aire acondicionado. • Seguridad 24 hs. • Cancha de squash. • Gimnasio. • Sauna. • sum. • Solarium con parrilla. • Apto profesional. • Apto crédito hipotecario. • Cochera cubierta opcional. La unidad se encuentra en estado original bien conservado, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar una propiedad de gran categoría en una ubicación consolidada y altamente demandada. Una combinación difícil de encontrar: metros reales, vista abierta definitiva, amenities premium y seguridad permanente, a pasos de Recoleta. Valor: usd 430. 000. Expensas: $1. 500. 000. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

$ 317.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Garay 200

San Telmo, Capital Federal

Av. Garay 200 / Pisos 6 y 7 en Dúplex. Espléndido y único dúplex 3 ambientes y medio en edificio moderno y ubicación excelente a pasos de Paseo Colón y el Metrobús, a una cuadra y media de la calle Defensa, empedrada y el ingreso al San Telmo histórico. Vistas completamente abiertas al corazón de San Telmo y Puerto Madero. 93, 41 m2 con balcón corrido y vista abierta con el máximo de luminosidad todo el día. Piso 6: Ingreso a Living apaisado con salida al balcón corrido, pisos de Patagonia Flooring en toda la unidad, toilette de ingreso, escritorio o dormitorio separado y cocina americana moderna, completamente equipada, con gas, conexión a lavavajillas y/o lavarropas, mesadas de mármol negro. Espacio armado como oficina y/o home office o 3er dormitorio. Piso 7: 2 Dormitorios con 2 baños completos con bañera (dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje), mesadas de mármol leather y silestone. Pisos de Patagonia Flooring. Placares con interiores. Unidad con profusion de detalles arquitectónicos y de equipamiento, en perfecto estado y muy poco uso. 4 Splits de bajo consumo y luminarias incluidos. Edificio de 10 años de antigüedad con espacio baulera/bicicletero común, laundry equipado sum y 2 excepcionales terrazas, al frente y contrafrente, con parrilla y toda la vista de la ciudad, al Parque Lezama con las cúpulas de la Iglesia Ortodoxa y Puerto Madero. Expensas $ 317, 000. - Valor usd 170, 000. - Apto Crédito. no es Dueño Directo / Venta por Inmobiliaria. Administración consort / Ver datos / 11 Ver datos

Destacado

USD 275.000

310 m² tot.4 dorm.3 baños

Presidente Luis Sáenz Peña 175

Monserrat, Capital Federal

Ph 310 m² Totales con Terraza y Entrada Independiente – Ideal Inversor / Reciclaje/ Apto Crédito – Monserrat. Venta de excelente ph al frente con entrada independiente, sin expensas, desarrollado en varias plantas, ubicado en el barrio de Montserrat, zona de alta demanda para renta residencial y profesional. La propiedad se encuentra en buen estado general, con sectores a refaccionar, ofrece gran metraje, distribución funcional y estructura sólida, ideal para proyecto de reciclado y puesta en valor, con múltiples alternativas de uso: vivienda multifamiliar, estudios profesionales, oficinas, consultorios, hostel, alquiler temporario o renta tradicional. Cuenta con: • Ambientes amplios. • Techos altos, molduras y detalles originales de época (madera y vitraux) • Balcones al frente. • Terraza amplia de múltiples usos. • Entrada independiente, sin expensas. • Posibilidad de reconfiguración de espacios. Distribución: * Planta Baja: - Ingreso principal por importante puerta de madera doble hoja, escalera de mármol y puerta cancel. * Primer Piso: - Hall distribuidor. - Escritorio al frente. - Amplio living comedor al frente con salida a balcón. - Baño de recepción. - Cocina independiente con pasaplatos al comedor. - Destaca una escalera original de madera que conecta los distintos niveles. * Entrepiso: - Dormitorio en suite, con baño completo. * Segundo Piso: - Dormitorio principal al frente con balcón y altillo. - Segundo dormitorio al frente. - Tercer dormitorio al contrafrente, - Dos baños completos. - Lavadero independiente cubierto, con amplio espacio de guardado, desde donde se accede a la terraza. * Terraza: - Amplia terraza de múltiples usos, con acceso a dos tanques de agua (fría y caliente). Producto ideal para inversor que busca alto potencial de renta y revalorización en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a organismos públicos, universidades y medios de transporte.

USD 56.500

20 m² tot.1 amb.1 baño

Lima 983

Monserrat, Capital Federal

Descripción: Ultima unidad!! ​el proyecto: tower view lima 983. Presentamos una unidad de 20 m² en el 9° piso (Unidad G) de un desarrollo de gran magnitud e importancia en el mercado. El edificio cuenta con 15 pisos y un diseño de vanguardia con vistas de gran atractivo visual. ​estado de obra: ​Avance: 70% ejecutado. ​Entrega estimada: 12 meses. ​Respaldo: Desarrollado por Quality Home, con más de 24 años de trayectoria y 27 edificios finalizados en Buenos Aires. ​calidad constructiva Y detalles: ​Unidades: Pisos de porcelanato de primera calidad y cielorrasos de hormigón visto o enduido. ​Cocina: Equipamiento completo y grifería monocomando línea Ferrum o similar. ​Baños: Sanitarios y griferías de alta gama línea Ferrum o similar. ​Tecnología: Ascensores automáticos de última generación. ​amenities de categoría: ​Solarium en terraza con duchas y jacuzzi. ​Sector de parrillas para uso común. ​Espacio guarda coches y Bike Garage. ​Seguridad integral: Cámaras las 24 hs y Tótem (Seguridad Ojo de Halcón). ​ubicación estratégica: Situado en una zona de excelente categoría en caba, con conectividad total: ​Educación: A pasos de la uade y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), ideal para renta estudiantil. ​Transporte: Cercanía inmediata a estaciones de Subte (Línea C y E) y principales avenidas. ​Turismo: Salida rápida a los puntos más importantes de la ciudad. Anticipo y financiacion directa de la desarrolladora en 12 cuotas en $ indice de la construccion!! . Consulte

Ver mapa