• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 438.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes al frente ubicada en el piso 8 de grand atlantida residences con una superficie total de 127 m², compuesta por 102 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, que se destaca por su excelente distribución, amplios espacios y excelente vistas. La unidad cuenta con acceso a un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y funcional, con salida a un gran balcón aterrazado que aporta luminosidad y expansión. El sector privado dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones, el principal en suite con baño completo, y un segundo baño completo que asiste al otro dormitorio y funciona también como toilette. Grand Atlántida Residences viene a darle una nueva significación a un edificio histórico y emblemático de la ciudad de Buenos Aires, donde funcionó por más de un siglo la Editorial Atlántida. Este proyecto conjuga, 61 residencias, 3 locales aptos gastronomía y 38 cocheras. No apto profesional. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el Paseo del Bajo, es cercano a muchos puntos de interés, a pasos de Puerto Madero y de San Telmo. Muy buena conectividad y accesos. Universidades como la uba, la uca, el itba están muy cercanos a este proyecto. La reserva ecológica, la oferta gastronómica de Puerto Madero, los paseos por el histórico San Telmo. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Lounge (patio histórico) Gimnasio Sala de lectura Sala de coworking Terraza con espejo de agua Sector de parrilla. Lavadero de mascotas Laundry room en el subsuelo. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 919.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Exclusivo departamento de 3 ambientes en el piso 24. Cuenta con una distribución funcional y un amplio balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar de las vistas en altura. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Piso 4, con orientación Norte. Osten Tower: Arquitectura, Naturaleza y ConexiónOsten Tower redefine el concepto de vivir en altura, fusionando lo orgánico con lo contemporáneo en un diseño arquitectónico y de interiorismo que inspira bienestar. Con amplios balcones verdes y parrillas privadas, ofrece vistas infinitas y un entorno diseñado para el disfrute y la fluidez entre el interior y el exterior. Características Generales:. Altura: 26 pisos. Unidades: 160 departamentos. Opciones de plantas:. Suites de 46 m² a 61 m². 1 dormitorio de 88 m². 1 dormitorio + den de 114 m² a 123 m². 2 dormitorios de 173 m². Balcones aterrazados con parrillas privadas en todas las unidades. Parking privado y cocheras de cortesíaAmenities (pb). Welcome Gallery. Coworking. Meeting RoomRooftop (Piso 26):. Infinity Pool & Bar. Lounge para eventos y reuniones. Wellness Center: yoga & meditación. Sky Gym. Solarium. Spa & SaunaFinanciación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 50%. Financiado en cuotas: 50%Fecha de Entrega: Junio 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

USD 1.008.420

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower - Arquitectura, Naturaleza y Conexión. Es más que una torre residencial, es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior con balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas y momentos de disfrute y bienestar. Características Generales:. 26 Pisos.. 160 Departamentos.. Suites desde 46m2 hasta 61m2.. 1 Dormitorio de 88 m2.. 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2.. 2 Dormitorios de 173m2.. Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades.. Parking privado.. Cocheras de cortesía. Amenitis(pb). Lobby.. Welcome Gallery.. Coworking.. Meeting Room. Rooftop (Piso 26). Piscina.. Bar.. Infinity pool.. Lounge para eventos y reuniones.. Wellness Center: yoga Y meditación. Sky Gym.. Solarium.. Spa.. Sauna. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 50%. Financiado en cuotas: 50%Fecha de Entrega: Junio 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

USD 800.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad2 dormitorios 100a 165 m2Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 518.000

$ 1.090 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Entrega ultimo trimestre de 2027 / Laguna Residences – DubáiLaguna Residences es un desarrollo icónico en City of Arabia, Dubailand, que redefine el concepto de lujo urbano con un diseño vanguardista y la primera integración completa de Inteligencia Artificial en una comunidad residencial de los Emiratos Árabes Unidos. Características Principales del ProyectoUbicación Estratégica: Conectado a Sheikh Mohamed Bin Zayed Road, con fácil acceso al Downtown de Dubái, aeropuertos y principales hubs de la ciudad. La Laguna Más Grande Sobre Podio: Un espacio único que combina naturaleza y arquitectura en altura. Vista Dinámica al Skyline de Dubái: Apartamentos con panorámicas incomparables. Integración de Inteligencia Artificial: Automatización del hogar, eficiencia energética y servicios inteligentes de comunidad. Fecha de Entrega: Cuarto trimestre de 2027. Torres: G+5 de podio + 45 pisos, diseño arquitectónico distintivo. Unidades: Estudios, apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, lofts y dúplex. Amenidades Premium: Piscinas infinitas, cines, gimnasios interiores y exteriores, spa, coworking, jardines verticales, canchas deportivas, zonas infantiles y mucho más. Infraestructura Eficiente: 18 ascensores de alta velocidad y estacionamiento amplio. Propuesta de Valor para InversoresSemi amoblados (lavavajilla, microhondas, horno samsung de utima generación. Todo el desarrollo cuenta enteramente con inteligencia artificial. Asimismo• Entrada/llegada• Servicio de Valet Parking• Servicios de Concierge• Particularidad del agua• Cubierta panorámica con lounge• Asientos bajo nivel• Cine al aire libre• Cine interior• Áreas para sentarse• Pista para jogging• Carril bici• Laguna• Piscina Infinity• Área de lounge con solárium• Malecón• Gym interior• Estudio de pilates• Spa• Área de ejercicio al aire libre• Zona de yoga• Zona para aerobics• Tobogán• Minigolf• Jardín vertical• Parque canino• Zona de barbacoa• Área para picnic• Área de juegos infantiles al aire libre• Piscina de chapoteo• Piscina infantilformas de pago Precios desde usd 518, 000 Entrega prevista: último trimestre de 2027Potencial de plusvalía: hasta +35% antes de la entregaPlanes de pago flexibles 50/50 Entrada desde usd Se aceptan pagos con criptomonedas y tarjetas de créditoComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 909.500

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2304. Excelente tres ambientes en piso 23: Hall de recepción con espacio de guardado, Amplio estar comedor de 5. 70x5. 55m, Suite principal 4. 30 x 5. 80m con vestidor, y segundo dormitorio 3. 40x3. 70 en suite con placard, Cocina 2. 45x3. 75m equipada c/isla, toilette, y amplio balcón terraza de 6. 10m x 2. 50m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 800.000

$ 1.450.000 Expensas

263 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 1830

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse en venta, harbour housese vende con renta hasta abril 2026superficie cubierta: 145 M2superficie de jardin: 118 M2superficie total: 263 M2Lindísimo Pent-House en Venta en Harbour House - Excelentes Vistas - 2 Cocheras - Excelente Estado - Super Luminoso. Piso 10: Amplio living comedor con salida a balcón - Toilette revestido de Neolith Calacala - 2 Amplios Dormitorios con muebles hechos a medida - Baño Completo Revestido de Neolith Calacala- Vestidor - Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada - Lavadero Independiente - Ingreso de Servicio - Pisos de Neolith Lava - Cortinas eléctricas automatizadasPiso 11: Lindísimo Jardín - Vistas Abiertas - Hidromasaje - Quincho con Parrilla - ToieteFull Amenities - Coworking - Gimnasio - Sauna - Sala de Masajes - Pileta Climatizada - Pileta descubierta - Parrilla - sum - Seguridad 24hs - Cocheras de Cortesia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 967.260

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman 430 Piso 20, Depto 3

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 173M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza de 48M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al al río

USD 448.000

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Oportunidad Torre 2 Piso 30 con vista a toda la ciudad y parte al río! Con cochera en subsuelo 1 (las mas solicitadas) Super luminosoentrega agosto 25- 3 ambientes 84 m2- Dormitorio en suite con vestidor- Segundo dormitorio + baño completo- Cocina semi integrada- Anafe eléctrico (4 hornallas) - Termotanque eléctrico- Split frío/calor x3- Piso vinílico símil madera- Cielorraso de hormigón visto- Balcón aterrazado de 22 m2- vista abierta- Cochera fija cubiertaExcelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, laundry, seguridad 24 hsEl edificio contará antes de fin de año con locales como: farmacia, supermercado, veterinaria, restaurant y café de especialidad. La vivienda si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 950.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero - Torre Norte - 3 Ambientes - 145m2

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana Puerto Madero - 3 ambientes - Torre Norte Total construido: 144, 99 m²Cubierta: 126, 93 m²Cuenta con: - 3 ambientes- 2 dormitorios en suite- 2 baños- 1 toilette- Cochera- Baulera- Vestidor- Balcón- Living-comedor- Cocina integrada- Acceso de servicioPresenta dos suites completas además de un toilette, un espacioso living-comedor con suelos de porcelanato importado y madera prefinished en los dormitorios. Todos los espacios se conectan con un amplio balcón que ofrecen vistas panorámicas al dique y a la plaza principal, con una orientación óptima. La cocina, integrada al ambiente, se equipa con mesadas de cuarzo tipo silestone y mobiliario de primera calidad, incluyendo electrodomésticos como horno eléctrico, anafe eléctrico, campana extractora, heladera panelable, lavavajillas y lavarropas panelables. Las aberturas de piso a techo son de aluminio con doble vidrio hermético, mientras que la calefacción se implementa mediante piso radiante con control de temperatura individual y aire acondicionado con sistema de volumen de refrigerante variable (vrv) frío/calor y control de temperatura por ambiente. Oceana Puerto MaderoEmplazada en el último terreno disponible en la zona de Puerto Madero, a orillas del Dique 2, representa el primer emprendimiento de Eduardo Costantini en colaboración creativa con Alan Faena. Compuesta por dos edificios de ocho pisos cada uno, ofrece vistas privilegiadas al dique y a una plaza central de singular valor. Este proyecto cuenta con la certificación edge, destacándose por la implementación de materiales y sistemas de construcción sustentables, lo cual conlleva a significativos ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se distingue por su plaza central de 7. 100 m2, así como por sus amenities, Cuenta con los siguientes amenities: - Plaza central de 7. 100 m2- Piscina Rooftop- Piscina indoor climatizada- Lounge área- Gimnasio- Vestuarios- Ascensores inteligentes- Drop off- Parking de cortería- Encargado 24hs- Seguridad 24hs- Espacios con WifiPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryConsultar valor de expensasmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 650.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1150, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento 3 Ambientes en Venta - Cochera - Amenities - Molinos Faena, Puerto Madero. valor de venta: usd 650. 000Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso edificio Molinos Faena, sobre Juana Manso 1150, entre Boulevard Azucena Villaflor y Pasaje Público Azucena Maizani, en una de las zonas más destacadas de Puerto Madero. La propiedad cuenta con 125 m² totales, desarrollados en una sola planta, con excelente distribución y destacadas terminaciones de categoría. Ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, dispone de toilette de recepción. Amplio living-comedor, muy luminoso con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina es integrada, con posibilidad de independizarla según necesidad. El área privada se compone de dos dormitorios. El principal en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un baño completo adicional. La unidad incluye cochera opcional. Posee todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad, pileta cubierta y gimnasio, brindando confort y calidad de vida. Una propiedad que combina diseño, ubicación y categoría, ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. no dude en consultar para más información Y coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 1.008.420

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en pozo de Osten Tower I, sobre Camila O’Gorman al 400, se ubica en un piso alto y combina superficie, distribución y expansión exterior dentro de un proyecto contemporáneo en Puerto Madero. La propiedad cuenta con 173 m² totales, compuestos por 125 m² cubiertos y 48 m² de balcón corrido. Se ubica en el piso 22, dentro del tramo alto del edificio, donde las tipologías ganan escala y presencia. Las medidas informadas son aproximadas y las exactas surgirán del plano y/o de la escritura correspondiente. Este departamento 3 ambientes está distribuido en: - Living comedor- 2 dormitorios en suite con vestidor- Toilette- BañoBalcón corridoAlgunas características destacadas de esta unidad y del proyecto son: - Parrilla en la unidad- Planta pensada para quienes priorizan superficie y confort- Emprendimiento con amenities de categoría y lenguaje moderno. El edificio contempla 26 pisos, 160 unidades, parking público y privado, cargadores eléctricos, laundry y bicicleteros. A eso se suma un rooftop con Infinity Pool, Rooftop Bar, Solarium, Wellness Center, Sky Gym, Sauna & Spa y espacios para eventos, además de lobby, Welcome Gallery, coworking y meeting room en planta baja. En el área cercana se destacan: -Madero Harbour- sls Hotel- Hotel Faena- Parque Micaela Bastidas- Reserva Ecológica Costanera Sur- Paseo del BajoUna unidad con metraje, piso alto y balcón corrido dentro de un emprendimiento que apunta a una experiencia residencial de nivel. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Pregunte por disponibilidad de tipologías de departamento. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.300.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor Al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Departamento a estrenar en la torre más importante de Puerto Madero, tres ambientes, piso alto, frente, orientación norte, vistas panorámicas desde todos los ambientes. Superficie Total: 130 m2 con 12m2 de balcón, todos los servicios centrales. Amplio Living de 36m2, con vistas al río y ciudad, cocina incorporada, lavadero separado. Tres baños en total. Dos dormitorios en suite, Dormitorio principal 23m2 incluyendo vestidor. Segundo dormitorio: 17m2, con placard. Dos cocheras cubiertas y baulera. Amenities y Servicios pensados para las distintas edades, gustos y exigencias de los residentes de Alvear Tower combinando lujo y funcionalidad en una propuesta única en la ciudad: Recepción y conserjería - área de llegada para vehículos - Cocheras de cortesía - Sala de correspondencia - Control de acceso en áreas comunes - Wi-fi en áreas comunes - Bar & restaurant - Car Wash - Sala para baño de mascotas - Servicio de mantenimiento de guardia. Amenities: Rooftop en Piso 54 - Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center - Piscina In-Out - Piscina exterior semiolimpica - Piscina para niños - Wellness gym -Micro cine - Cancha de Tenis - Hair Studio - Kids playroom - Sala para adolescentes con juegos de video - Plaza de juegos al aire libre - Sala para ensayos musicales - Taller de hobbies. Ver Recorrido 360. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Información Adicional: Apto profesional. Apto profesional. Baulera. Gimnasio. Características y servicios del edificio: Cantidad de cocheras: 2. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Pileta. Otros Servicios: Balcón, Baulera, Baulera

USD 1.300.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Puerto Madero- Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Venta en espectacular alvear tower / cocherapuerto madero. Buenos airesuna hermosa vista 180Unidad de Sup. Total 152 m2Sup. Cubierta 140, 50 m2Sup. Semi Cubierta 11, 50 m23. 30m de altura de piso a techo. Piso alto. 3 ambientes. Palier Semi Privado. 2 ascensoresLiving comedor con espectacular vista al río. Placard de recepciónToiletteMaster Suite con vestidor y baño en tres tiemposSuite 2Cocina independiente con espacio para comedor diario. En el área de servicio hay lavadero, dependencia con baño y sala de maquinasAire acondicionado central propio frío calor, regulable en cada ambiente. Todos los ambientes con muy buena vista y muy luminosos. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: Recepción y conserjeríaárea de llegada para vehículosCocheras de cortesíaSala de correspondenciaControl de acceso en áreas comunesAscensores de alta velocidadWi-fi en áreas comunesBar & restaurantCar WashSala para baño de mascotasServicio de mantenimiento de guardiaRooftop en Piso 54- Salón de fiestas Sum (120 personas) - Business center- Spa health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesEl precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. Martinez lorena inmobiliaria M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aireslos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 910.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible para la venta, este departamento 3 ambientes con dependencia en Puerto Madero se ubica en Torre Mulieris, caba, en una de las zonas más consolidadas del barrio. Vistas abiertas al río y a la ciudad en Torre Mulieris. La unidad corresponde a Tipología Río, con 167 m² totales, y se encuentra en estado impecable. Desde sus amplios ventanales se aprecian vistas abiertas a la ciudad y al río, un diferencial clave dentro de la oferta de departamentos en venta en Puerto Madero. Ofrece ambientes amplios, con circulación cómoda y sectores bien definidos: - Living comedor con vista panorámica: Area social se desarrolla en un living comedor amplio, rodeado de ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y permiten disfrutar visuales abiertas hacia el verde y el río. Los pisos de madera y la continuidad visual hacia el exterior refuerzan la sensación de amplitud. - Cocina y dependencia: unidad incluye cocina independiente y dependencia de servicio, integrando funcionalidad para el uso diario. - Dormitorio principal es en suite, con baño completo. - Segundo dormitorio mantiene la misma línea de luminosidad y proporciones, con vistas abiertas. - Baños: presentan revestimientos en tonos neutros, doble bacha en suite y bañera con hidromasaje. La torre ofrece una amplia gama de amenities orientados al confort y al uso residencial: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Gym. - Juegos para niños. - 2 vestuarios (hombres y mujeres), ambos con sauna. - Sala de reuniones / Business Center. - Salón de usos múltiples para 200 personas con 2 cocinas. - Oficina equipada. - Sala de juego para niños. - Laundrys (Torre I y Torre ii).. Lavadero de autos (2° subsuelo Torre ii, concesionado). Torre Murelis se encuentra a pocos metros del dique 2 de Puerto Madero próxima a: - Puente de la Mujer. - Reserva Ecológica Costanera Sur. - Parque Micaela Bastidas. - Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat. - Faena Arts Center. Con cercanía a polos gastronómicos sobre Juana Manso y Alicia Moreau de Justo, además de rápido acceso al centro financiero de la ciudad. Este departamento en venta en Torre Mulieris Puerto Madero, Tipología Río, combina metros, vistas abiertas y amenities completos en una torre consolidada del barrio. Coordiná una visita y conocé en persona sus vistas y su entorno. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 617.400

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en pozo de Osten Tower I, ubicada sobre Camila O’Gorman al 400, combina una tipología de 3 ambientes con un diferencial poco frecuente: dependencia o escritorio y balcón corrido. La propiedad cuenta con 114 m² totales, compuestos por 77 m² cubiertos y 37 m² de expansión exterior. Se ubica en el piso 21, dentro de los niveles altos del edificio, lo que refuerza su perfil de unidad de mayor jerarquía dentro del proyecto. Las medidas informadas son aproximadas y las exactas surgirán del plano y/o de la escritura correspondiente. La distribución de este departamentos en pozo en Puerto Madero es: - Living comedor- 1 dormitorio en suite con vestidor- Dependencia o escritorio- Toilette- Baño- Piscina privada- Solárium- Balcón parrilla con parrilla individual. Importante: Pregunte por disponibilidad de tipologías de departamento. Osten Tower I contará con 26 pisos, 160 unidades, parking público y privado, cargadores eléctricos, laundry y bicicleteros. Su propuesta de amenities refuerza una experiencia de estilo hotelero: con rooftop panorámico, wellness, gym, spa, áreas sociales y servicios en planta baja. En el entorno inmediato se destacan: - Madero Harbour- sls Hotel- Hotel Faena- Parque Micaela Bastidas- Reserva Ecológica Costanera Sur- Paseo del BajoUna unidad en altura, con expansión, privacidad y un planteo diferencial dentro del proyecto. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.300.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679Departamento en octavo piso de 2 dormitorios en suite mas dependencia en Alvear Tower. Pensado como una suite cinco estrellas, ofrece elegancia y confort en cada espacio. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Amenities y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia- Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center- Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con video juegos - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbies(También disponible la misma unidad en piso 13 a usd 1. 600. 000) La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas.

USD 1.099.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Unica by Pininfarina – 3 ambientes en suiteExclusivo departamento de 3 ambientes en Torre Única by Pininfarina, un proyecto icónico que será un hito arquitectónico en Puerto Madero, desarrollado en colaboración con la reconocida firma internacional de diseño Pininfarina. Ubicado en Dique 1, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este departamento combina diseño, confort y vistas abiertas en un entorno único. La unidad cuenta con una altura de piso a techo de 3 metros. Superficies- Superficie cubierta: 131, 18 m²- Superficie semicubierta (balcón y terraza): 24, 76 m²- Superficie total: 155, 94 m²Distribución y medidas de los ambientesAl ingreso se encuentra un toilette de recepción de 1, 94 x 1, 42 m (2, 75 m²), ideal para visitas. El área social se destaca por un amplio living-comedor de 4, 64 x 7, 02 m (32, 57 m²), con grandes ventanales que garantizan excelente luminosidad natural y una fluida conexión con el exterior. La cocina integrada, de diseño moderno y funcional, mide 4, 64 x 2, 85 m (13, 22 m²) y se encuentra equipada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico. Cuenta además con lavadero independiente de 2, 25 x 1, 50 m (3, 38 m²). Desde el living se accede a una terraza privada con parrilla de 4, 94 x 3, 31 m (16, 36 m²), ideal para disfrutar reuniones al aire libre con vistas abiertas al dique. Sector privadoEl departamento ofrece dos dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort y privacidad: - Master Suite de 5, 04 x 5, 19 m (26, 16 m²), con salida a un balcón privado de 3, 88 x 2, 35 m (9, 12 m²), vistas al río, vestidor de 2, 54 x 2, 45 m (6, 22 m²) y un espacioso baño en suite con doble lavabo, gran ducha y diseño contemporáneo, pensado para el máximo confort y funcionalidad. - Segunda Suite de 3, 39 x 3, 00 m (10, 17 m²), con baño completo de 1, 86 x 2, 19 m (4, 07 m²) y vestidor de 1, 36 x 2, 37 m (3, 22 m²). Todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo, potenciados por la altura interior de 3 metros, lo que aporta una sensación de amplitud, luminosidad y categoría excepcional. Confort y equipamiento- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica- Materiales y terminaciones de alta gamaEl edificioTorre Única by Pininfarina fusiona el legado cultural de Buenos Aires con un enfoque de diseño innovador y atemporal, creando un espacio de conexión, bienestar y sofisticación. El edificio contará con una completa propuesta de amenities premium: - Jardines y espacios verdes- Piscina exterior- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Zona de yoga- Spa- Restaurante Art & Coffee, un espacio que integra arte, gastronomía y café- Áreas comunes en el segundo nivel pensadas para el relax y el esparcimientoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

$ 550.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. Manso al 1500 - Lumiere Bvrd.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de 3 ambientes A estrenar, c/cochera - lumiere boulevarddepartamento de 3 ambientes de 104 m2 a estrenar, amplios ventanales de piso a techo, gran living comedor con cocina integrada (tipo americana), toilete de recepción, 2 dormitorios en suites principal con vestidor y segundo dormitorio con placard muy amplio. El precio incluye una cochera en segundo subsuelo. La unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado central. Puerta con cerradura electrónica, y sunscreen instalados. - -El complejo Lumiere Boulevard se localiza en el Dique 2 de Puerto Madero. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena. El Complejo cuenta con residencias, oficinas comerciales y una gran variedad de locales comerciales en pb. Cuenta con 10 pisos, e integra departamentos de 2 a 4 ambientes, con o sin dependencia de servicio. Las unidades son de uso residencial pero también apto profesional. Cuenta con seguridad de 24 hs, piscina descubierta climatizada, solárium, jardín parquizado, sector de juegos para niños, sector parrilla, sum, laundry, gym, vestuarios por sexo, área recreativa y de relax. - -cucicba 5783/ cmcpzc 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa