• Pompeya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

416 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 195.000

348 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

General Fructuoso Rivera 1600

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. lote de 347, 9 mts totales. Superficie cubierta: 289 mts². Superficie descubierta: 58, 90 mts². Usab2 altura máxima 14, 6 mts². Plata baja: - se ingresa directamente al living. - 1 dormitorio. - 1 baño completo con ducha. - cocina/comedor. - patio. - garaje con espacio para tres autos. - lavadero independiente. - quincho semicuebierto con parrilla. - Detrás del quincho hay dos dormitorios con placares y baño completo con ducha. Plata alta: - 1 dormitorio en suite. - terraza. - depósito arriba de los dos dormitorios del fondo. Digna de conocer! Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.500

$ 133.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Saenz al 1100

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el Corazón de PompeyaPresentamos un destacado departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona del centro comercial de Pompeya. Este inmueble se caracteriza por su luminosidad y su óptimo estado de conservación, lo que lo hace ideal para quienes buscan mudarse sin demoras. Características del Inmueble: Estado Impecable: El departamento no presenta problemas de humedad ni de pintura, garantizando un ambiente saludable y acogedor. Amplio Desayunador: Un espacio diseñado para disfrutar de comidas y encuentros familiares. Luminosidad Natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural durante todo el día. Vistas Agradables: Disfruta de una hermosa vista desde la comodidad de tu hogar. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 98.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Crespo al 2964

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad pompeya. Venta excelente ph sin expensas 4 ambientes, con patio Y terraza. Apto credito!. ph, de 4 ambientes, al contra frente con posibilidad de construcción: Ingresando cuenta con un patio delantero de 2, 30 x 4, 30. Accediendo por el mismo al ambiente principal, el living comedor, de 3, 95 x 4, 00, con ventana hacia dicho patioposee estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Conecta con 1 baño completo de 2, 85 x 1, 15, y con las habitacionesLa primera habitación de 2, 80 x 3, 90, la segunda habitación de 4, 00 x 3, 90 y la tercera tiene una dimensión de 4, 85 x 2, 00, Todas poseen ventana hacia el patio permitiendo asi el ingreso de aire y luz natural. Cocina independiente de 2, 55 x 4, 00, con salida al patio trasero de 7, 40 x 5, 30. Desde el patio se accede a un hermoso quincho de 3, 20 x 6, 40, con espacio de lavadero y amplia parrilla. Terraza de 50 m2, sobre la primera planta con posibilidad de edificar. Transportes Cercanos- Colectivos: 6, 42, 44, 46, 101, 135, 143, 150, 164, 193Datos útiles- Comuna: Comuna 4- Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna- Comisaría Comunal: 4- Comisaría Vecinal: 4B- Distrito Escolar: Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.500

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General Francisco Fernández de la Cruz 1500

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Martin Edgardo Rizzo. departamento 4 ambientes pompeya capital federal - apto crédito. ubicación estratégica. Departamento de 204 m² ubicado sobre Avenida General Francisco Fernández de la Cruz en el tradicional barrio de Pompeya. Propiedad construida en 1960 con excelente distribución funcional que combina espacios residenciales y potencial profesional. Distribución Y características. • Superficie total de 204 m² • 113 m² cubiertos. • 91 m² descubiertos. • 4 ambientes con 3 habitaciones. • 1 baño completo. • Estado general muy bueno. espacios destacados. • Dormitorio amplio. • Living/comedor luminoso. • Cocina funcional. • Patio privado. • Terraza con vista abierta. • Lavadero independiente. • Balcón exterior. conectividad Y entorno. Ubicación privilegiada frente al metrobus con excelente conexión de transporte público. Zona segura con flujo constante de personas, próxima a estaciones de servicio sobre Avenida Francisco Fernández de la Cruz y Avenida del Barco Centenera. Beneficios de inversión. • Clasificación: Apto crédito. • Apto uso profesional. • Múltiples configuraciones de uso. • Iluminación natural abundante. • Potencial de desarrollo inmobiliario. Oportunidad única para inversores que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y versatilidad de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

459 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Charrúa 3664

Pompeya, Capital Federal

Importante local comercial / depósito / planta productiva en venta. Excelente propiedad comercial e industrial ubicada en una zona estratégica de Nueva Pompeya, con gran conectividad y rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a los principales corredores logísticos de zona sur. Desarrollada sobre un lote de 459 m² totales con formato en “L”, la propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, adaptable a múltiples rubros y actividades comerciales, industriales o gastronómicas. La propiedad cuenta con: - Local al frente de aproximadamente 5, 50 x 5, 90 metros, con excelente visibilidad y presencia sobre la calle. - Oficina privada. - Garaje cubierto. - Baño y vestuario para personal. - Patio cubierto central que articula cómodamente los distintos sectores. - Cuatro depósitos, ideales para almacenamiento, producción o logística. - Horno con sala de producción, especialmente apto para panadería, pastelería o emprendimientos gastronómicos con elaboración propia. - Planta alta con terraza y cuarto adicional. Por sus características y distribución, se trata de una propiedad ideal para: - Fábrica. - Taller. - Distribuidora. - Depósito logístico. - Laboratorio. - Empresa gastronómica con producción in situ. - Ubicación estratégica. Ubicada a metros de Av. Sáenz y Av. Perito Moreno, en un sector de fuerte crecimiento comercial e industrial. La cercanía al Centro de Transferencia de Cargas y a la Autopista Cámpora brinda excelente conectividad para operaciones logísticas y distribución. La zona cuenta además con muy buen acceso mediante múltiples líneas de colectivos (6, 46, 76, 101, 143 y 150) y conexión con Metrobus Sur, facilitando el movimiento de personal y clientes. Entorno con consolidada actividad industrial, comercial y residencial, ideal para potenciar diversos tipos de emprendimientos y negocios. No dudes en consultarnos! . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 49.900

30 m² tot.2 amb.1 baño

Ventana al 3800

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única en el corazón comercial de Nueva Pompeya! Se ofrece en venta un local impecable, listo para iniciar tu emprendimiento, ubicado en la mejor zona comercial de Nueva Pompeya, a metros de la iglesia, con gran circulación peatonal y excelente visibilidad. El local cuenta con: • Vidrieras amplias que permiten una exhibición destacada de productos. • Estanterías instaladas, ideal para comenzar a trabajar de inmediato. • Persiana eléctrica, que facilita y agiliza la apertura y cierre del negocio. • Dos plantas completamente funcionales: • Planta baja: Espacio de atención al público, en estado impecable, con excelente iluminación. • Planta alta: De la misma superficie que la planta baja, accesible por una cómoda escalera, ideal como oficina, depósito o espacio de trabajo adicional. A metros del Metrobús y de la estación de tren, conectándote fácilmente con varios puntos estratégicos de la ciudad. ¡Listo para ingresar y empezar a facturar! Ideal para diversos rubros: indumentaria, tecnología, librería, perfumería, bazar y mucho más. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una zona de alto tránsito y gran crecimiento comercial. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 98.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Alfredo Colmo al 3800

Pompeya, Capital Federal

Gran oportunidad!! Hermoso Ph, 3 ambientes! Gran Balcon, Patio, Parrilla!! Entrada independiente al frente. Sin expensas. Apto credito! Excelente ubicación, a 2 cuadras de Av Saenz. Te presentamos este Hermoso Ph en Pompeya, a metros de Av Saenz, metrobus con acceso a enorme cantidad de lineas de colectivos y 8 cuadras del tren M. C. Gral Belgrano. Con entrada independiente, accedemos por primer piso por escalera, a esta propiedad en desnivel, en el primer nivel nos encontramos con dos habitaciones de grandes dimensiones, con placard empotrado, ventanas al frente permitiendo el ingreso de luz natural y aire acondicionado. Por este mismo pasillo se encuentra un baño completo, con ventilación y luz natural, bañera con ducha. En el siguiente nivel, nos encontramos con un amplio living comedor, con altos techos con ventiluz, toilette, y salida a un amplio balcón aterrazado. Cocina moderna semi integrada, con mueble bajomesada, alacena, y gran espacio de guardado, cocina con extractor y barra desayunador/pasa plato. Desde la cocina accedemos a un patio con Parrilla y espacio techado para lavadero, con pileta y conexión para lavarropas. La propiedad se encuentra en impecables condiciones, lista para escriturar, no paga expensas y es apto crédito. Contactame para conocerla, no te pierdas esta oportunidad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 185.000

220 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Las Palmas al 2400

Pompeya, Capital Federal

Casa de múltiples ambientes en lote propio, ubicada en esquina de Las Palmas y Arbeletche. Consta de 220 m2 totales, de los cuales cubiertos son 190 m2 aprox. Todos los servicios la día y perfectamente funcional. Ideal para oficina. En Planta Baja: - Living principal- 2 dormitorios- Cocina completa- Patio interno de distribución- Baño completo- Toilette (actualmente fuera de servicio) - Cochera techadaEn Planta Alta: - 3 dormitorios- Cerramiento- Terraza descubiertaLa casa fue utilizada como oficina, por lo que aún se encuentra equipada como tal. Ubicada en el barrio de Nueva Pompeya, esta casa se encuentra con rápido acceso a la Au. 25 de Mayo, o a la Av. Perito Moreno. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pompeya, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 145.000

204 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Arquimedes 2300

Pompeya, Capital Federal

Retasado: Casa ubicada a metros de Av. Fco. F. De la Cruz y Av. Riestra. La misma posee dos plantas que pueden funcionar como casas separadas. En planta baja se encuentra un gran patio 5 ambientes que podrían utilizarse indistintamente de living, comedor o dormitorio, una cocina y un baño. En planta alta se encuentra un amplio living-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. El inmueble requiere reciclado/reparación de algunos sectores pero posee un gran potencial. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 65.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beazley 3700

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. ph a refaccionar 3 ambientes emplazado en planta baja con terraza propia. Entrada compartida con una sola unidad funcional por Beazley al 3700 en el barrio porteño de Pompeya. Propiedad no apta credito. La propiedad desarrollada de la siguiente manera: - Living con cocina integrada. - Dormitorio principal y secundario super amplios con pisos de pinotea. - Baño con ducha. - Cuarto de guardado. - Lavadero bajo escalera. - Terraza propia (27, 9mts). Accesibilidad: De excelente ubicación dentro del barrio. A 100 mts. De Av. Amancio Alcorta. A 300 mts. De Av. Sáenz. Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 42, 44, 46, 70, 75, 76, 85, 91, 115, 119, 128, 135, 150, 158, 160, 164, 177, 178, 179, 188, 193. Contáctate para concertar una visita personalizada! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Algunas imágenes de esta publicación fueron realizadas con inteligencia artificial con fines ilustrativos, mostrando una posible propuesta de decoración/refacción. Luego de cada imagen intervenida se encuentra la fotografía real y actual de la propiedad. Nota legal: Medidas y superficies son referenciales. Verificación definitiva mediante escritura traslativa de dominio. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uspallata al 3800

Pompeya, Capital Federal

Estás buscando una Casa con Patio; Terraza; Quincho y Parrilla, Sin Expensas? Esta Casa es para Vos! Ubicada en el histórico barrio de Nueva Pompeya, con una ubicación privilegiada para quienes buscan conectividad y accesos a servicios y transporte, te ofrece una salida rápida, tanto hacia el norte de la Ciudad de Bs As. Como hacia el Sur del Gran Bs As., "permitiéndote combinar lo residencial con lo comercial e industrial y con impronta barrial". La ubicación entre las calles Quilmes y Raulet, a metros de la Avda. Sáenz y a pocas cuadras de las Avdas. Amancio Alcorta; Avda. Caseros; Avda. Boedo y Avda. Chiclana, ofrece una mezcla de locales comerciales; depósitos y talleres, y lo que hace atractivo es que se encuentre " a un paso " del polo gastronómico y cultural del barrio de Boedo y a pocas cuadras de la zona de Parque Patricios, un área plena de transformación y crecimiento. Se accede a esta casa por un patio, con luminosidad natural, el cual se podría utilizar como cochera. Luego se ingresa al living comedor con cocina integrada, lo cual arma un ambiente amplio y confortable en L. Además, desde el Living Comedor se accede a otro patio rectangular que oficia de lavadero y por el cual también se puede acceder directamente a la terraza. La Planta Baja cuenta con un dormitorio principal ; un baño completo; un toilette y una dependencia o escritorio que conecta por otra puerta con el patio. En el entrepiso se encuentra otro dormitorio y luego accediendo por unos pocos escalones, te encontrarás con un quincho con todas las comodidades, ofreciéndote una cocina independiente y un pequeño toilette, además de una hermosa y amplia terraza con parrilla, desde la cual podrás disfrutar la vista del barrio. Si buscas calidad de vida en un entorno accesible, esta propiedad es para vos. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). No dejes pasar esta oportunidad! ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos! No cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 360.000

441 m² tot.4 baños

Tilcara 2371. Entre Riestra y Salvigny

Pompeya, Capital Federal

Venta de casa con galpon en Pompeya. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un impresionante galpón con vivienda, ideal para combinar actividades comerciales y residenciales en un mismo lugar, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Características de la propiedad: Planta Baja: Depósito: Con techo de losa de doble altura, persiana automática, y dos fosas, ideal para diversas actividades industriales o comerciales. Oficina: Espacio cómodo y funcional para la gestión administrativa. Garaje: Con portón eléctrico y ascensor, facilitando el acceso y la seguridad. Primer Piso: Living comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón terraza para disfrutar de momentos al aire libre. Cocina comedor: Espaciosa y bien equipada, perfecta para reuniones familiares. Dos dormitorios: Confortables y bien distribuidos. Baño completo: Funcional y moderno. Quincho con parrilla y terraza: Un espacio ideal para eventos y reuniones, con todas las comodidades. Segundo Piso: Dormitorio en suite: Con vestidor y baño con hidromasaje, para disfrutar de la máxima comodidad. Dos dormitorios adicionales: Con placard y acceso a un balcón terraza con vista al frente. Hall y baño completo: Espacios bien diseñados para el confort diario. Detalles adicionales: Fuerza motriz: La unidad está equipada con fuerza motriz, lo que la hace apta para actividades que requieren energía adicional. Superficie total: 441 m². Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida La Plata, esta propiedad ofrece excelente conectividad con los principales medios de transporte, facilitando el acceso y la movilidad tanto para actividades comerciales como residenciales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-103)

USD 170.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Fernandez de la Cruz 1463

Pompeya, Capital Federal

Venta de propiedad en bloque sobre Av. Fernández de la Cruz 1463 (Esquina Natal), Nueva Pompeya. Ubicación estratégica con fácil acceso y visibilidad. Características Principales: Inmueble desarrollado en dos plantas sobre lote propio, ideal para uso comercial, industrial ligero o vivienda multifamiliar. Superficie Total: 417 m² Superficie Cubierta: 357 m² aproximada. Logística: Planta baja destinada a galpón/depósito con entrada de altura para camiones, oficina administrativa y baño de servicio. Capacidad de garaje para 5 autos. Distribución de Vivienda (1º Piso): Acceso a vivienda completa en primer piso con living, cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y patio con parrilla. Segundo nivel con lavadero y terraza descubierta de 60 m². Potencial: Propiedad habitable a refaccionar. Ideal para emprendimientos familiares que buscan vivienda e instalaciones para actividades comerciales en el mismo lugar. Ideal para reciclar y modernizar. Estructura sólida con gas natural, luz y agua corriente conectados. Se invita a los interesados a contactarnos para obtener información detallada y coordinar una visita para una evaluación exhaustiva. Estás a un llamado de distancia de verla, contactanos. Nota: Los metros cubiertos indicados son estimados a partir de la escritura y se encuentran sujetos a lo que se determine en el estado parcelario. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 134.900

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara al 3000

Pompeya, Capital Federal

Hermoso departamento en venta de 104 m² totales (100 m² cubiertos y 4 m² de balcón). Ubicado en un 9º piso sobre la calle Tilcara al 300, en el tradicional barrio de Nueva Pompeya. Con orientación noroeste, ofrece una excelente luminosidad natural y una vista abierta y despejada que aporta una agradable sensación de amplitud y tranquilidad. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva. Al tratarse de una edificación de buena antigüedad, fue construida con materiales nobles y duraderos. No presenta humedad, los pisos están en excelente estado y las paredes mantienen su pintura original, sin marcas ni deterioro, lo que evidencia un mantenimiento cuidado y permanente. Cuenta con ambientes amplios y funcionales: gran living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con doble circulación, lavadero separado y dependencia de servicio con toilette. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad y practicidad en el uso diario. La ubicación es inmejorable: a metros de la estación Pompeya y de la Av. Sáenz, con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivo que conectan tanto con distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires como con la Provincia. Por su valor, estado general y dimensiones, esta propiedad representa una verdadera oportunidad en la zona. Ideal para quienes buscan amplitud, buena construcción y excelente conectividad en un entorno urbano.

USD 115.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Santa Catalina 1344

Pompeya, Capital Federal

En la codiciada zona de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta esta casa en venta, ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovación. Con una superficie total de 192 m², de los cuales 140 m² son cubiertos y 52 m² descubiertos, esta propiedad de 8, 66 metros de frente por 22 metros de largo ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar y adaptar a su gusto. La casa cuenta con una pequeña terraza que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol, mientras que el resto del techo está equipado con chapas, asegurando su durabilidad. Casa a refacción total. Dentro de la propiedad, encontrará un garage, un patio y un lavadero, características que añaden un valor práctico y funcional a la vivienda. La distribución incluye cinco ambientes, con cuatro dormitorios y un baño, ofreciendo un amplio espacio para una familia. La orientación norte permite el ingreso de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y pavimento. Ubicada estratégicamente, esta casa está rodeada de la vibrante vida urbana de Buenos Aires, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. No deje pasar la oportunidad de transformar este espacio en el hogar de sus sueños o en un atractivo proyecto de inversión. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 195.000

$ 8.900 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu 985. Entre Fournier y Av. Saenz

Pompeya, Capital Federal

Venta de departamento en Pompeya. ¡Quintanar Baquero tiene una verdadera joya para ofrecerte! Te presentamos un hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y baño. Esta propiedad es simplemente encantadora, ofreciendo comodidad y espacios amplios. El departamento cuenta con un hermoso living comedor en forma de L con un cálido hogar, que te brindará momentos acogedores en familia o con amigos. La cocina comedor es amplia y funcional, perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un lavadero espacioso y una dependencia de servicio con baño, que te brindarán todas las comodidades para tu día a día. La propiedad también cuenta con 3 balcones, para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Los 3 dormitorios cuentan con placard, lo que te garantiza un óptimo almacenamiento, y 2 baños completos para mayor comodidad. Además, esta propiedad incluye una baulera y una terraza propia, para que puedas disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. El edificio cuenta con un Sum, que te permitirá disfrutar de momentos sociales con tus vecinos. Esta propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más transitadas de la ciudad y cuenta con excelente conexión al subte y colectivos, lo que te facilitará tus desplazamientos por la ciudad. Además, tienes la opción de adquirir una cochera por U$D 20. 000 adicionales, para mayor comodidad y seguridad. Superficie total: 157. 13 M2 + Baulera de 2. 39 M2. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir esta joya en el corazón de la ciudad! ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-59)

Ver mapa