143 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 98.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Monteagudo al 100
Parque Patricios, Capital Federal
Parque PatriciosDepartamento de dos unidades integradas desde pozo Ver datos6 piso C y Dun cocina con lavadero integrado 4 ambientes2 dormitorios con piso de maderaliving y comedor con marmol2 baños completosluminososervicios individuales, calefoncables nuevoscaños nuevosaysa incluido en expensasabl vto 31 de marzo $Ver datos*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 149.990
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Brasil al 2400
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento tres ambientes en Venta, con dos baños completos, en Parque Patricios, Zona hospitales, Proximo al hospital Garrahan, Hospital Britanico, etc.. Primer piso al frente, con amplio balcon y patio, cocina-comedor y living. Disponible en la publicacion video de recorrido virtual del inmueble. Venta directa. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..


USD 135.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Tigre 4000, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Casa 3 ambientes, 2 baños completos, 2 terrazas y cochera. Esta casa cuenta cocina integrada y baños refaccionados a nuevo. Cocina comedor, living, dormitorio y baño completo en planta baja. En 1er piso, dormitorio con baño completo y terraza. En el 2do piso otro ambiente que puede utilizarse como playroom, taller, etc. Salida a una segunda terraza. Descripción. -2 dormitorios con vista al frente. -cocina integrada. -gran living comedor. -2 baños completos. -2 terrazas. -cochera. -Muy Luminoso. -aire acondicionado. -termo tanque. Accesibilidad: Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 91, 115, 164. Subte H. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 130.000
$ 190.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Virrey Liniers 2300
Parque Patricios, Capital Federal
Parque Patricios - Distrito tecnológico. Hermoso 3 ambientes con balcón. Súper luminoso y ventilado. Dormitorio principal con baño en suite. Amplia Cochera fija techada (entran 2 autos chicos) Edificio con amenities =Pileta - Sum - Gimnasio - Laundry. A metros de Av. Caseros y el Parque de los Patricios! Para no perder! Viva Bien! Con todas las comodidades! Consúltenos al Ver datos ó Ver datos



















































