• Parque Chas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 230.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Benjamin Victorica al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Venta casa lote propio 3 ambientes, patio, quincho, terraza Y cochera parque chasexcelente oportunidad en uno de los barrios más tranquilos y buscados de la ciudad, en zona residencial pero cerca de todo! Para vivienda familiar ò desarrollo en lotee de 8, 66 de frente por 21 mts de fondo. Amplia terraza apta para edificar. Ubicada en el barrio de Parque Chas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. No apto credito. - Características principales: cocheratodo en planta bajadoble entrada de ingresocañeria de agua nuevacalefacciÒN central agua caliente por termotanquedistribuciÒN: 3 ambientes, 2 dormitorios amplios y luminosos con placar, Living y comedor Cocina funcional con ventilaciòn al exterior. 2 baños con ventilaciòn al exterior. Cochera propia para auto o camioneta. Espacios exteriores para disfrutar: PatioQuinchoParrillaTerraza de toda la superficieLavadero independienteLa casa cuenta con muy buena distribución, ventilación e ingreso de luz natural en todos los ambientes. El estado general es muy bueno. Ubicación estratégica, en zona tranquila con fácil acceso a avenidas principales como avenida de los incas, a transporte público, y al área comercial con oferta educativa y de salud. Ideal tanto para vivienda familiar como inversión ò desarrollo inmobiliario. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Si necesitas tasar o vender tu propiedad para comprar, tambièn podemos ayudarte! Contactanos! Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 97.000

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2700

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 amb A Estrenar - Parque ChasLuminoso 2 ambientes a estrenar con excelentes detalles de terminaciónUbicado en el 3er piso contrafrente con balcónCercano al Subte B - Estación De Los Incas y a las Avenidas Triunvirato y De Los Incas. caracteristicas de la vivienda-Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada al living, equipada con mesada de quarzo stone, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. -Baño completo, moderno con ducha y mampara. -Dormitorio con amplia ventana, y vista abierta. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. superficie cubierta: 39, 6M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. Amenities del edificioEn el piso 6° piso: Terraza de uso comúnHidromasajeSolariumsumsector parrillaLaundryNo dudes en agendar tu visita! Código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 196.500

$ 150.000 Expensas

72 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llerena 2500

Parque Chas, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambinetes en Parque Chas a Estrenar! !! Este moderno semi piso a estrenar de tres ambientes, con una superficie total de 72 m2, ofrece un diseño funcional y luminoso en el encantador barrio de Parque Chas. Al ingresar a la propiedad, te recibe un living comedor de generosas dimensiones, ideal para crear diferentes ambientes y disfrutar de momentos de relax y socialización. Este espacio cuenta con salida directa a un balcón de 3 m2, perfecto para disfrutar del aire libre y vistas al entorno. La cocina es independiente, lo que permite separar las áreas de preparación de alimentos del resto del espacio social. Esto brinda mayor privacidad y evita la propagación de olores. Un pasillo distribuidor conecta el living comedor con el sector más privado de la propiedad. En este pasillo encontramos un práctico toilette para visitas y un baño completo con artefactos modernos y funcionales. Hacia el contrafrente, se ubican dos dormitorios completos, ambos diseñados para ofrecer un espacio de descanso confortable y tranquilo. La unidad cuenta con servicios de gas, luz y electricidad instalados y listos para ser utilizados. En resumen, este semi piso a estrenar en Parque Chas ofrece: Superficie total: 72 m2 Balcón: 3 m2 con salida desde el living comedor Distribución: Living comedor con salida al balcón Cocina independiente Pasillo distribuidor Toilette Baño completo 2 dormitorios completos al contrafrente Servicios: Gas, luz y electricidad Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Super destacado

USD 72.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Constituyentes al 3200

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes con balcón 3er piso por escalera - parque chas¡Oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad! Presentamos este encantador departamento de 2 ambientes, tercer piso por escalera, ubicado sobre la Av. De los Constituyentes al 3200, en el corazón de Parque Chas. Ubicado en un 3er piso por escalera, la unidad destaca por su excelente distribución y una entrada de luz natural envidiable en todos sus espacios. Características Principales: Superficie Total: 44, 28 m². Balcón propio: 6, 03 m² ideales para disfrutar del aire libre. Ambientes: 2 amplios y funcionales ambientes. Luminosidad: El departamento es muy luminoso, con vista abierta que garantiza sol durante gran parte del día. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso, con salida directa al balcón y ventanales que integran el exterior. Cocina: Independiente y bien ventilada. Dormitorio: Con generoso espacio de guardado y atmósfera tranquila. Baño: Completo. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. De los Constituyentes, ofrece una conectividad inmejorable con diversos medios de transporte, cercanía a zonas comerciales y la tranquilidad característica de las calles de Parque Chas. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. ¿Te gustaría coordinar una visita? ¡Contactanos para más información! am group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 138.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moscú 5383

Parque Chas, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambienentes en inmejorable zona del barrio de Parque Chas, rodeado de parques y areas verdes. A esta unidad se ingresa por pasillo, y cuenta con una muy buena distribucion: -Cocina con ventana, muebles altos y bajos, artefacto a gas, purificador de aire. -Living comedor de 3, 60 x 3, 80 mts con pisos ceramicos, contiguo a este, e integrado por puerta doble hoja corrediza, se encuentra un antiguo patio de 4x 4 actualmente utilizado como living o jardin de invierno, cerrado por techo rebatible, permitiendo un gran aporte de luz natural y haciendo de este ambiente un estar muy agradable y acogedor. Dormitorio en planta baja de 3. 50 x 3. 20 mts con placard de piso a techo, y gran ventana a patio. Desde aqui se accede a la planta alta por una escalera tipo caracol donde encontramos: - Gran dormitorio de 3, 10 x 3, 70 mts mas placard de piso a techo, y ventana. -lugar separado de 2, 00 x 2, 50 mts. Ideal para utilizar como escritorio. -Hall distributivo con cerramiento vidriado. -Lavadero separado de 2, 25 x 1, 50 mts. Super luminosa con vista a pulmon abierto. -Calefaccion por estufa de tiro balanceado. -Aires split en los ambientes. Realmente para no dejar de visitar. contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 120.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ginebra al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Coqueto ph de 2 ambientes ubicado en en emblemático Barrio de Parque Chas. En el limito norte, a una cuadra de Av. Triunvirato lo que le otorga cercanía con muy buena cantidad de medios de transporte pero además la tranquilidad que tiene el "barrio circular"La unidad esta desarrollada en dos plantas. Se ingresa por un pasillo solo compartido por otro ph. El hall de entrada distribuye la circulación hacia la cocina y al living-comedor. living-comedor es amplio, con techos altos, pisos de parquet y ventana al patio. A continuación del living-comedor entramos a un hall interno que nos premie ingresar al dormitorio y al baño además cuenta con con un muy cómodo placar El dormotorio de generosas dimensiones, tiene también pisos de parquet y ventana al patio. baño: completo con bañera e instalaciones originales. La ventilación es al exterior mediante un amplio conducto. En la cocina tenemos una mesada con mueble bajo, ventana al pasillo exterior y dos puertas de ingreso, una desde el hall y otra desde el patio. patio: se puede ingresar desde la cocina como desde el exterior del ph por la puerta de servicio. Tiene una amplia pileta de lavadero y posibilidad de instalar lavarropas. Con una cómoda escalera accedemos a la terraza de casi 33 m2. Ideal para disfrutar de sol y el aire, Hacer asados con familia y amigos, colocar macetas con plantas y flores. "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Super destacado

USD 86.500

$ 93.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 4540

Parque Chas, Capital Federal

En el corazón de Villa Urquiza, este monoambiente de 28 m² cubiertos al contrafrente es perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional en la ciudad o una inversión con excelente retorno. Noveno piso al contrafrente vista despejada. Con un diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, este espacio aprovecha cada metro al máximo, ofreciendo confort, eficiencia y estilo en un entorno silencioso y luminoso. Financiacion disponible: 43. 250 dólares de anticipo + 36 cuotas de 1360 dólaresUbicado sobre Av. De los Incas, entre Triunvirato y Torrent, estás rodeado de comercios, gastronomía, plazas y todos los servicios. A solo pasos de la estación Los Incas (Subte B), del tren Mitre y con acceso rápido al centro porteño. Ideal para vivir o alquilar con alta demanda y renta asegurada. Una oportunidad única de acceder a una propiedad moderna, en una zona en constante crecimiento y con bajísimas expensas. Caracteristicas del departamento: Aire acondicionado frío/calor ya instalado Conexión para lavarropas dentro de la unidad Pisos de porcelanato de primera calidad Ventanas con dvh (aislamiento térmico y acústico) Cocina completa con horno y anafe eléctricos Domec Baño moderno con sanitarios Ferrum y grifería fv Portero visor inteligente vinculado al celular Bajas expensas Mesada de granito gris con zócalo y bacha de acero Johnson, Griferías monocomando marca fv, Sanitarios marca Ferrum, Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Además, el edificio cuenta con un moderno hall de entrada, terraza, ascensor automático y excelente calidad constructiva en todos sus detalles. Empezá a construir tu futuro en un edificio pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Excelente loft en Parque Chas, ubicado sobre calle Bucarelli al 1200 entre Arismendi y Llerena. Edificio Moderno con Amenities - 12 años de Antigüedad - a 500m de la Estación de Subte Linea B - Los Incas - Parque ChasLa unidad está construida en un 5° piso al contrafrente, es amplia y con doble altura. Cuenta con un balcón semicubierto, es un departamento luminoso con vista abierta. Su cocina está integrada al Living Comedor, con espacio para lavarropas en su bajo mesada, cuenta con un baño completo en el pasillo distribuidor, su habitación principal tiene placard y la 2da habitación / grán escritorio se ubica en planta alta. El edificio cuenta con un ascensor cómodo, 3 unidades por piso, en planta baja están las cocheras y en el último por piso, por un lado está el sum descubierto con parrilla y del otro lado, una pileta con solárium. Precio: usd190. 000 (Incluye cochera cubierta con ingreso directo) opcional 2° Cochera usd15. 000. -Expensas: $200. 000. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

Super destacado

USD 160.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Quiros al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Ph con patio, terraza propia y sin expensas en Parque Chas. Ubicado sobre Quirós al 3000, en el tradicional y residencial barrio de Parque Chas, este atractivo ph se desarrolla sobre lote propio dentro de un conjunto de tan solo dos unidades funcionales, ofreciendo la tranquilidad, privacidad e independencia que caracterizan a este tipo de propiedades. Además, no abona expensas, un diferencial cada vez más valorado. El ingreso se realiza a través de un pasillo de acceso completamente independiente, que conduce a un amplio patio central, verdadero corazón de la vivienda, aportando excelente ventilación, luz natural y un agradable espacio al aire libre para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, una cocina de amplias dimensiones, lavadero independiente y un baño completo reciclado hace pocos años, en muy buen estado de conservación. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones y excelente luminosidad. Uno de los grandes atributos del inmueble es su entrepiso, un espacio sumamente versátil que puede destinarse como segundo dormitorio, escritorio, playroom, atelier o espacio de trabajo, acompañado por una amplia baulera que brinda una excelente capacidad de guardado. Además, dispone de un ambiente destinado actualmente a guardado o galpón, con potencial para desarrollar un segundo baño, lo que amplía aún más las posibilidades de adaptación de la propiedad a las necesidades de cada familia. En la planta superior se encuentra una terraza propia de aproximadamente 22 m², ideal para generar un sector de esparcimiento, parrilla, jardín urbano o simplemente disfrutar del aire libre en un entorno íntimo y privado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación, conserva el encanto de las construcciones tradicionales con techo de tejas y ofrece un enorme potencial para modernizar o reconfigurar sus espacios, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Si bien la escritura registra una superficie total de 91, 14 m², la propiedad ofrece en los hechos una superficie de uso considerablemente superior, gracias a la incorporación del entrepiso, la baulera, el amplio patio, la terraza y el ambiente complementario destinado actualmente a galpón o sala de herramientas. Estos espacios, plenamente utilizables, otorgan a la unidad una funcionalidad muy superior. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Chas, combina calles tranquilas y arboladas con una excelente conectividad, cercanía a avenidas, medios de transporte, comercios, espacios verdes y múltiples servicios. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 460.000

301 m² tot.7 amb.6 dorm.

llerena 2871

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Parque Chas, Capital Federal. Magnífico y único ph en Parque Chas en exclusiva y tranquila ubicación. A 300 metros de la Facultad de Agronomía, a 200 metros de Av. De los incas (múltiples zonas de colectivos) y a 600 metros de la linea B de subte. Cuenta con entrada independiente para ambas casas, 301 mt2 totales, una de ellas consta de una amplia cocina abierta integrada al living-comedor. Tres dormitorios súper amplios tanto en lo ancho como en altura, con pisos de madera, 2 baños completos, 1 lavadero y patio súper amplio. La otra casa, cuenta con entrada independiente, patio amplio y luminoso con parrilla. Cocina integrada al living-comedor, 1 baño completo y 3 dormitorios amplios. Impecable! Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 500.000

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Parque Chas. acepta departamentos O locales en parte de pago. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en venta desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Apto crédito- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 220.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BARZANA 1100. Entre Campillo y Llerena

Parque Chas, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Parque Chas. Cuenta con entrada independiente y cochera. Jardín de ingreso (4. 60 x 4. 35) que conduce al acceso principal. El patio central (11. 10 x 3. 05), funciona como eje de distribución y conecta directamente con los distintos ambientes. Desde el patio se accede al primer dormitorio (4. 10 x 2. 80), segundo dormitorio (4. 05 x 4. 05) que también puede utilizarse como living por sus dimensiones y ubicación. Comedor (4. 90 x 2. 40). Cocina independiente (3. 10 x 2. 70). El baño completo (2. 80 x 1. 50) se ubica próximo al área social, accesible desde el mismo sector. Desde el dormitorio se accede al jardín trasero (4. 60 x 4. 35), ideal para uso privado. El patio también conecta con la cochera (6. 60 x 2. 70) y con la escalera que sube a la terraza. En planta alta se encuentra la terraza, dividida en dos sectores de 11. 45 x 4. 30 y 6. 80 x 4. 10, más un depósito (2. 10 x 2. 10). Apto crédito - No tiene expensas. Sólo dos unidades funcionales en el lote. La propiedad no tiene expensas, tiene un solo medidor de agua compartido como unidad 1 y 2. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 330.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GAMARRA 1300. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

En negociacion Casa 5 ambientes venta Parque Chas. La propiedad ubicada en Gamarra 1300 es una amplia casa desarrollada sobre un lote 8. 78 x 27. 79 en planta baja con terraza y taller en la planta alta. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor de 9, 05 x 4, 55 m, con buena iluminación y ventilación natural. La cocina de 3, 10 x 2, 95 m es independiente y funcional, conectada con un comedor diario y acceso a un patio interno de 2, 35 x 3, 50 m que brinda luz al sector central de la vivienda. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal de 4, 50 x 4, 40 m, el segundo de 4, 00 x 3, 25 m y el tercero de 4, 00 x 2, 85 m, todos de muy buenas dimensiones. Posee dos baños completos (uno de 2, 25 x 1, 50 m y otro de 3, 00 x 1, 50 m) distribuidos estratégicamente para un uso cómodo. En la parte posterior se ubica un amplio patio descubierto de 10, 10 x 4, 20 m que conecta con un quincho dividido en dos sectores (uno de 2, 40 x 3, 85 m y otro de 2, 40 x 2, 25 m), con su propia cocina/lavadero de 2, 30 x 2, 25 m y un baño adicional. Este espacio es ideal para reuniones y actividades sociales. La propiedad dispone además un garage de 5, 55 x 2, 15 m y en la planta alta se encuentra una terraza de 5, 00 x 3, 90 m junto con un taller de 3, 80 x 2, 00 m, perfecto para usos múltiples o área de guardado. Cercano a Av Los Incas y Av Combatientes de Malvinas. -apto credito. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 194.000

$ 120.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con terraza propia y cochera fija cubierta. Bajas expensas. Apto profesional. A 3 cuadras de la Estación De los Incas, Subte Linea "B", Edificio eléctrico. Sin encargado ( bajas expensas) La limpieza del edificio esta terciarizada con una empresa de limpieza. Esta unidad es única en el piso, contando con un ascensor de 1, 56 x 1, 42Ingresando por hall de entrada, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, amplia barra divisoria con mueble en bajomesada. Cocina eléctrica, spar, muebles completos y ventana al aire y luz. Living comedor con salida al balcón, dandole a este espacio ventilación cruzada. Split frio/calor Inverter. Doble circulación. Lo que era un toilette, lo adaptaron a lavadero, pudiendo recuperarse el baño. Dormitorio principal con placard, split frio/calor y salida al balcón corrido, como el living. Segundo dormitorio sin placard ( con el hueco para hacerlo). Amplio ventanal al aire y luz e instalaciónn para colocar el split. Baño completo con ventana al exterior, plato de ducha. Dos placards flotantes para toallas y accesorios. Desde el balcón corrido, por escalera caracol, llegamos a la terraza propia de 7, 72x6, 73, con pileta de lavado con agua fria y caliente. Cochera fija cubierta Nro. 5 de 5x2 en el subsuelo, acceso por monta auto. Actualmente estaciona una camioneta. Toda la vista del departamento es panorámica dado a la construcción baja de Parque Chas. Super luminoso! Todos los pisos son de porcelanato y el agua caliente es por termotanque central. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 205.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Behring al 2500

Parque Chas, Capital Federal

Excelente Unidad a estrenar Terminaciones de Alta Calidad – 3 Ambientes con Balcón. Esta impecable unidad ofrece calidad, confort y diseño, cuidando cada detalle para brindar una experiencia de vivienda superior. Ubicada en una zona estratégica y tranquila, combina funcionalidad con excelentes terminaciones y equipamiento moderno. Características y terminaciones de la propiedad: Pisos de porcelanato en living, pasillo de distribución y dormitorios, aportando durabilidad y estilo contemporáneo. Dormitorios con Interiores de placard, optimizando el espacio de guardado. Dormitorio Principal en SuiteCortinas de enrollar instaladas en living y dormitorios para mayor control de luz y privacidad. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas; mesada de mármol con doble bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando marca fv, horno y anafe eléctricos Ariston o similar, extractor de aire y termotanque eléctrico de primera marca. Baño completo con Vanitory, lavatorio, inodoro y bidet marca Ferrum, y griferías fv, garantizando estilo y funcionalidad. Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor de primera marca, ya instalados, asegurando climatización todo el año. Portero visor, para mayor seguridad y comodidad. Portón de garage levadizo automático con control remoto, de acceso cómodo y seguro. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una vivienda para mudarse, como para quienes desean invertir para la obtención de una renta. cocheras opcionales: fijas valor U$S25. 000 no incluida en el precioSuperficies aproximadas por ambiente: Balcón 7, 50x1, 20Living 3, 20x6Cocina 3, 71x3Dormitorio 3x2, 74Suite 3, 75x4, 92Baño 2x1, 85 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 330.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

BUCARELLI 1700. Entre Balivian y Atenas

Parque Chas, Capital Federal

Reservado Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chas. reservado Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 15, desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y ambientes bien definidos. En planta baja, el ingreso conduce al estar (4, 35 x 2, 60 m), que conecta con el comedor de 6, 15 x 2, 65 m. La cocina independiente (4, 30 x 3, 70 m) tiene salida directa al patio de 8, 60 x 3, 50 m. En esta planta también se ubican un escritorio (4, 65 x 2, 60 m) y un baño completo (2, 40 x 1, 45 m). No apto crédito. La planta alta se organiza a través de un distribuidor que da acceso a cuatro dormitorios: uno de 3, 60 x 3, 35 m con vestidor, dos dormitorios de 3, 25 x 3, 00 m y 3, 40 x 3, 20 m (este último con salida a balcón de 4, 00 x 3, 10 m), y un cuarto dormitorio de 3, 65 x 2, 50 m. Completa esta planta un baño completo con antebaño. A 3 cuadras de Mendoza y 500m estación Subte Echeverria. Zona muy tranquila y segura. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 108, 123, 127, 133, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 118.000

$ 25.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gándara al 2300

Parque Chas, Capital Federal

Venta ph 2 Ambientes y medio en Parque Chas en dúplex | Todo luz. no apto crédito bancario - posesión inmediata. -Muy luminoso, 1er piso por escalera, totalmente actualizado, living-comedor con piso cerámico, cocina con muebles bajo y alto mesada, entrepiso que balconea con 1 dormitorio con piso de madera y un office o espacio de estudio, un baño completo. Ph con 3 unidades totalmente refaccionado a nuevo en 2024, la unidad es totalmente eléctrica. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Triunvirato. Full transportes y comercios. Todos cerramientos aluminio de muy buena calidad y 2 balcones (Apto parrilla!). La unidad tiene una superficie total de aprox. 65m2 compuestos de la sig. Manera: - Planta de acceso de 28m2 donde se encuentra el living comedor, cocina integrada moderna, 1 baño completo y el acceso a ambos balcones que entre ambos suman 10m2 descubiertos. - Entrepiso de construcción en seco que suma otros 27m2 donde se encuentra el dormitorio. mira el video! Se entrega con aire acondicionado frio/calor instalado. -Expensas de pesos 25mil aprox. Que incluyen Aysa y personal de limpieza en áreas comunes. -no apto crédito bancario - posesión inmediata. -"Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir". *El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa