67 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 74.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 4736
Parque Avellaneda, Capital Federal
Amplio depto 2 ambientes en 8vo piso. Plena zona comercial de Av. Alberdi, a metros de Escalada y Bruix. Sobre Alberdi, depto contrafrente con buena vista abierta y luminoso. Detalle: Living comedor amplio con piso de madera. Cocina separada. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida a balcon con cerramiento. Se entrega recien pintado.


USD 85.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BASUALDO 1482
Parque Avellaneda, Capital Federal
Edificio de 6 pisos, 3 departamentos por piso. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar, al frente o contrafrente con balcón o patio, muy luminosos. Se encuentran ubicados en la calle Basualdo 1482, a metros de Av. Directorio. Las imágenes publicadas pertenecen a distintos departamentos del edificio. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos.


USD 75.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral Eugenio Garzón 4400. Entre Moreno y Mozart
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de ph 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. ph de 2 ambientes, interno en pb. Superficie total de 39m2, cubierta de 34m2 y descubierta de 5m2. Un dormitorio en planta alta, un baño completo. Living-comedor, cocina. Patio cubierto. Terraza. Muy buen estado, luminoso. Sin expensas. Antigüedad 55 años. 5 unidades en el lote. No apto crédito. Colectivos: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 47, 53, 55, 57, 88, 92, 96, 104, 107, 126, 180, 182, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8136)


USD 74.000
$ 100.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José E Rodo 4200. Entre Vicetich
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 2 ambientes, al frente. 4º piso. Orientación oeste. Superficie cubierta y total de 54m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Muy buen estado, luminoso. Pisos de cerámica. Edificio de 6 pisos, 6 departamentos por piso. Antigüedad 50 años. Expensas $100. 000 (febrero 2026). Colectivos: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 53, 55, 57, 88, 92, 96, 104, 107, 114, 126, 180, 182, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7517)


USD 52.000
$ 40.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JUAN BAUTISTA LASALLE
Parque Avellaneda, Capital Federal
Actualmente alquilado - con contrato de locacion vigente - ideal para inversion x. venta – departamento 2 ambientes al frente con balcón corrido – muy luminoso- Ideal para hasta 2 personas, por su distribución y comodidad. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 2º piso por escalera, con excelente luz natural y balcón corrido al frente, que brinda una agradable vista y ventilación cruzada. Características principales: Dormitorio con placard empotrado y piso de parquet. Comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, funcional y bien ventilada. Baño completo. Muy buena distribución, con ambientes cómodos y bien definidos. Ubicado en una zona de fácil acceso, ideal para quienes valoran la practicidad, la tranquilidad y los espacios bien aprovechados. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Cucicba 7908 – Franco Capelletti. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas!













































