738 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Gastos $120. 000 diciembre 2025 - en este momento se pagan extraordinarias. Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado

USD 95.000
$ 234.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Borges al 1700
Palermo Soho, Palermo
Vista abierta, buena orientacion, A mts plaza serrano, mucha luz! Cómodo departamento de 2 ambientes en Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano. Luminoso con vista abierta, piso 4. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón. Dormitorio y baño completo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 269.000
$ 365.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Luis Borges al 2100
Palermo Soho, Palermo
Palermo, 3 ambientes, con cocina abierta al living comedor, dos baños completos, dormitorio principal en suite con vestidor, 69 m2 al frente. Losa radiante individual, aberturas de aluminio, mobiliario de cocina completo, placares con interiores terminados. Espacio común en la terraza que contará con gym, parrillas y laundry. Agua caliente central, losa radiante central con termostatos individuales para su regulación. Pre - instalación para el aire acondicionado en cada ambiente. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas se pactará y modificará de acuerdo a lo dictado por el respectivo consorcio a conformarse.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

USD 950.000
296 m² tot.5 amb.3 baños
Vega Niceto Cnel. al 5100
Palermo Soho, Palermo
Casa original de 1920, refaccionada en 2008. Su destino actualmente es comercial, pero se puede usar para vivienda. Tipo loft. Gran salón al frente sub divisible, cocina integrada al salón principal, en pb: 1 baño completo, 1 baño adaptado para movilidad reducida y patio de 8 m2 con mucha vegetación. En pa: gran ambiente con baño y otro entrepiso balconeando a la pb con cielorraso de bovedilla, equipo de aire f/c central, instalación eléctrica nueva con sistema de iluminación y sonido. - Criculacion vertical, es por ascensor y escalera. - Tiene camaras de seguridad. - Superficie libre 17 m2 (jardin en pb y patio en pa) - Acceso con rampa para movilidad reducida.

Super destacado


Super destacado












































