876 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 130.000
$ 29.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 baño
Gorriti 4908
Palermo Soho, Palermo
Venta con renta. Casi 42 m2. 2 ambientes en planta baja. 2 ventanas a la calle, sobre la calle Gorriti, a 2 cuadras de Plaza Serrano. Baño completo. Cocina integrada. Aire acondicionado.


USD 130.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala 5500
Palermo Soho, Palermo
Costa rica Y bonpland. 2 ambientes. 37 M2. amenities



Super destacado

USD 132.000
$ 180.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2000
Palermo Soho, Palermo
"Oportunidad, Ideal Inversión 3 Amb Luminoso, Amplio, Excelentes placards. Baulera. Balcón. Pisos parquet plastificados. Lavadero independiente. Edificio con cochera. Seguridad incluida en bajas expensas. Excelente Zona Palermo Soho"


USD 134.000
$ 250.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz al 1700
Palermo Soho, Palermo
Departamento de 3 ambientes en excelente estado, al contra-frente, con balcón corrido a un muy buen pulmón de manzana, todos los medios de locomoción, y en un barrio que invita a caminnarlo y disfrutar, a metros del corzón de Palermo Soho. -el living y los dos dormitorios dan al balcón corrido. -apto credito bancariomaria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.


USD 135.000
$ 170.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento listo para mudarse. Se encuentra en un piso alto al frente alto, con vista abierta, con luz todo el dia en todos los ambientes. Consta de un living comedor con salida a balcón aterrazado de 6 m2. . Cocina independiente con mucho lugar de guardado, lavadero independiente. Dormitorio de grandes dimensiones con placares de piso a techo. Pisos de madera en excelente estado. En conclusión es una propiedad muy funcional, cálida, luminosa y en excelentes condiciones. Además de la ubicación privilegiada, ya que se encuentra a una cuadra de Scalabrini Ortiz, a pocos metros del subte y de la Avenida Las Heras. En plena zona de bares y restaurantes de moda. Para cualquier consulta comunicarse al Ver datos. Silvina o al Ver datos Alejandra

Destacado

USD 135.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Luis Borges al 2200
Palermo Soho, Palermo
Excelente dos ambientes al frente con balcón. Piso 7 con mucha luz y orientación N. Dormitorio con amplio placard y otro en pasillo baño completo. Living- comedor, cocina integrada con ventana al contra frente. Pisos flotantes, agua caliente central. Ubicación privilegiada a dos cuadras Av. Santa Fe y Estación Plaza Italia linea D, Zoológico y Sociedad Rural. Todos los medios de transporte.


USD 138.000
$ 213.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay 4200
Palermo Soho, Palermo
Departamento de tres ambientes al frente. Hall y living comedor con salida a balcón. Cocina separada con lavadero independiente. Dos dormitorios y baño completo. Baulera. El edificio está ubicado sobre la calle Paraguay, en pleno barrio de Palermo, a una cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y a tres cuadras de Av. Santa Fe. En cercanía al Jardín Botánico Carlos Thays y al Parque Las Heras, en una zona con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y excelentes accesos y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado









































