312 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Expensas $120. 000 junio 2026- Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado

USD 180.000
$ 235.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 4200
Palermo Soho, Palermo
Increible 2 ambientes muy luminoso en venta - Palermo SohoAmplio living comedor con salida a balcón con vista al contrafrente. Orientacion Este. Muy luminoso! Cocina con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas, y conexión para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado. Aire acondicionado y calefaccion individual. Gas natural. Amenties: Servicio de limpieza, Solarium y pileta en el ultimo piso. El edificio se ubica en Soler al 4500, entre Julián Álavarez y Aráoz, excelente barrio! Cuenta con diversos locales gastronomicos, parques y zonas verdes, transportes publicos y accesibilidad hacia las diversos puntos de la Capital Federal. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

USD 85.000
$ 135.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honduras 4500
Palermo Soho, Palermo
Departamento de dos ambientes al contrafrente. Living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite con baño completo. Ubicado en Palermo Soho, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, en una zona que combina viviendas, locales comerciales, oficinas y una amplia oferta gastronómica. La zona brinda conexiones ágiles con distintos puntos de la ciudad y acceso a múltiples medios de transporte. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 189.550
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad A Unidades de 2 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, toilette, cocina con mesada, amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Con conexión a lavarropa. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado














































