• Palermo Soho

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

410 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 250.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza Propia y ParrillaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza con parrilla. Terraza Privada de 52m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 227.000

$ 235.800 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.750

5 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Icono oro 2400Emprendimiento que cuenta con 7 unidades monoambientes, 10 unidades de 2 ambientes, 7 unidades de 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes. Pre instalacion de aire acondicionado frio- calor individual(Split/ Multisplit) (sin equipos) Termotanques electricos individualesElectricidad: Medidores individuales ubicados en subsueloAmenities: Piscina, Solarium, espacio para laundry, sum con parrilla. Memoria Descriptiva edificio gralascensores 2 - automatico con cabina de acero y espejo. instalacion de agua fria Y caliente Aqua System o Hidro 3instalacion cloacal Y pluvial Awaductportero electrico apto para portero visorincendio Previsiones contra incendio en palieres y escaleracocinasartefacto Horno y anafe de 2 hornallas de vitroceramico 1° a 7° A y C, 8ºA, 9º A y bartefacto Horno y anafe de 4 hornallas de vitroceramico 1 a 7º B°, 8ºbgriferia Monocomando fv, Decca Piazza o similarmuebles de cocina bajomesada y alacenapileta de cocina Acero inoxidablemesada Silestone o similarpiso Ceramico o porcellanato. lavadero Conexión lavarropas(deptos 2, 3 y 4 ambientes) bañopisos Revestimiento ceramicoartefactos sanitarios Roca o similar, color blancogriferia fv, Decca Piazza o similarvanitory Bacha con mesadaambientespisos Porcellanato o ceramicointeriores de placard frentes de placardcarpinterias exteriores marco y hojas de aluminiocarpinterias interiores Marco de chapa y hoja de mdf pintadatv por cable Instalación para sistema de televisión por cableterminaciones Enlucido de yeso en paredes y cielo rasos

Super destacado

USD 146.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

$ 237.200 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 50 m² y una enorme terraza propia de 46 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 259.000

$ 328.600 Expensas

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 55 m², un gran balcon terraza de 30 m², y una enorme terraza propia de 51 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 229.000

7 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.

SOLER 4744

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 239.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

[mel-Ver datos] Unidad de 2 ambientes con cochera y balcón al frente en Niceto Palermo Soho. La propiedad ofrece un living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón, conformando una distribución práctica y moderna. El edificio suma espacios comunes diseñados para el bienestar, con gimnasio, sauna, coworking, sum y áreas ajardinadas en planta baja, además de piscina, solárium y sum semicubierto en el quinto piso, generando más de 400 m² destinados al relax y la vida social. Las terminaciones se distinguen por la calidad de los materiales: carpinterías de aluminio anodizado, solados de porcelanato, baños equipados con artefactos Roca/Ferrum y griferías fv. El agua caliente es central, provista por termotanques de alta recuperación, y se ofrece preinstalación para equipos Split, losa radiante eléctrica en unidades de mayor tamaño y cocinas con mesadas de granito Negro Brasil junto a equipamiento eléctrico. La localización refuerza el atractivo del proyecto, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y tiendas de diseño, con Plaza Serrano y Plaza Armenia como íconos del estilo bohemio-chic característico de Palermo Soho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 95.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Chacras y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Scalabrini Ortíz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes con balcón en palermo soho Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Lindísimo departamento de un dormitorio en el barrio de PalermoCuenta con un gran ventanal a lo largo que aporta luminosidad durante todo el día Cocina a gas de estilo americana con conexión para lavarropasBalcón al lateral Baño completo con bañeraDormitorio de buena medida con dos placares El edificio cuenta con: - sum con parrilla (hermosa vista!) - Terraza- Encargado - 2 ascensores - ubicación estratégica -Scalabrini Ortiz es una avenida importante que conecta Palermo con Villa CrespoZonas de gran movida gastronómica, de galerías, bares, y espacios culturales Hay gran oferta de locales, restaurantes, cafés, tiendas, lugares de ocio. También servicios cercanos (veterinarias, ópticas, etc.) Cerca de subtes, muchas líneas de colectivo, buena accesibilidad a vías principales, lo que facilita moverse por la ciudadsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 121.000

$ 86.500 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Hauston palermo green. Posesion inmediata. Presentamos en venta una hermosa unidad de dos ambientes con balcon al frente vista A godoy cruz. 66, 06 Metros totales. Amplios placares Y espacios de guardado. En el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 2 ambientes con balcon al frente ubicada en Piso 2. ** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

2 un.2 amb.111 a 115 m² tot.

soler 4645

Palermo Soho, Palermo

Soler Soho. Diseño contemporáneo en el corazón de Palermo Soho. Un nuevo desarrollo de Estudio Crespi, concebido para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado sobre Soler 4635, a metros de las principales arterias de Palermo, con excelente conectividad y acceso inmediato a comercios, gastronomía, espacios verdes y medios de transporte. Unidades disponibles. * Monoambientes y departamentos de 2 ambientes. * Unidades con patio, balcón o terraza privada. * Exclusivos dúplex. * Superficies desde 34 m² hasta 160 m² Diseños funcionales, amplios ventanales y una distribución pensada para maximizar la luz natural y el confort diario. Terminaciones de calidad. * Pisos de porcelanato símil madera y revestimientos de primera línea. * Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) * Cocinas equipadas con mobiliario completo y mesadas de granito. * Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. * Caldera dual individual para agua caliente sanitaria y calefacción. * Sistema de calefacción por losa radiante. * Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Ubicación estratégica. Situado en el corazón de Palermo Soho, a pocas cuadras de las avenidas principales y de la estación de subte Línea D, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales que convierten a la zona en uno de los polos más buscados de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para inversión y renta temporaria. Entrega inmediata. Venta directa. Comprá sin intermediarios y accedé a atención personalizada y condiciones comerciales exclusivas.

Super destacado

USD 235.000

$ 370.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Dúplex moderno con cochera y amenities en Palermo – Scalabrini Ortiz al 1100. Ubicado sobre Avenida Scalabrini Ortiz al 1100, en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, este elegante departamento tipo dúplex combina diseño contemporáneo, confort y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción. Cocina independiente de cómodas dimensiones, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y excelente ventilación natural. Planta Alta: Dormitorio de grandes dimensiones, muy luminoso, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Baño completo con bañera. Detalles de categoría: Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante central. Conexión para lavarropas. Baulera. Valor agregado diferencial: La unidad cuenta con cochera en planta baja, un atributo clave en la zona. Amenities del edificio: Seguridad mediante tótem 24 hs. sum con cocina y parrilla. Piscina. Gimnasio. Laundry. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en Palermo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Super destacado

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4400

Palermo Soho, Palermo

Gascon y Scalabrini Ortiz, Palermo. Departamento de 2 ambientes, super luminoso, amoblado y equipado! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el moderno complejo, con ubicación privilegiada. La unidad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada con modernos muebles y artefactos de primera línea, dormitorio con placard y baño completo. Ubicación inmejorable sobre Scalabrini Ortiz, a metros de Soler, cerca de medios de transporte, restaurantes y zonas comerciales. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, combinando confort, estilo y ubicación. El edificio cuenta con laundry, pileta, sum, parrilla y solarium. No te pierdas de coordinar tu visita. rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 160.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Entrega agosto 2026 - excelente oportunidad de inversión - diseño de vanguardia - materiales premium. * Dos ambientes al contrafrente - Piso 9 - Living con cocina integrada - Pequeño balcón - Dormitorio con doble pared vidriada - Baño completo - aa Frío-Calor instalado en living - Instal en dorm - Placard con puertas corredizas e interiores - amenities * Amenities: Solarium y piscina panorámica en último piso - cowork - gym - Sala de Relax - bike Parking - Laundry. Descubrí un nuevo modo de vida y trabajo. En la búsqueda constante de satisfacer las nuevas necesidades de inversores, turistas o vivienda temporal o permanente, está en plena ejecución un proyecto en el corazón de Palermo soho. Dedicación y selección del mejor equipamiento en plaza, equilibrando estética y calidad. El edificio cuenta con un lujoso hall de acceso y palieres de diseño. Ascensores de primera marca. Pisos de categoría. Grifería monocomando fv o similar. Frente e interiores de placard. Revestimientos de porcellanato. Muebles de cocina, bajo y sobre mesada. Mesada de granito, Silestone o similar. Anafes y hornos eléctricos. Instalación de Aire Acondicionado Frío-Calor. Carpinterías de aluminio. Gran calidad de terminaciones. Pensado para distintos usos. En el corazón de Palermo soho. Ubicación estratégica en una de las zonas más turísticas y comerciales. Rodeado de Shoppings, bancos, pubs, bares, confiterías, restaurantes. Subte -Metrobús- A pasos de Plaza Serrano, Plaza Armenia, Botánico. Unidades dos ambientes y suites -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 185.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Entrega junio 2026! - dos amb al frente - Super luminoso - Living con cocina integrada, abierto a Balcón Corrido - Toilette de recepción - Dormitorio en Suite - importantes amenities -excelente oportunidad de inversión - diseño de vanguardia - materiales premium. Descubrí un nuevo modo de vida y trabajo. En la búsqueda constante de satisfacer las nuevas necesidades de inversores, turistas o vivienda temporal o permanente, está en plena ejecución un proyecto en el corazón de Palermo soho. Dedicación y selección del mejor equipamiento en plaza, equilibrando estética y calidad. El edificio cuenta con un lujoso hall de acceso y palieres de diseño. Ascensores de primera marca. Pisos de categoría. Grifería monocomando fv o similar. Frente e interiores de placard. Revestimientos de porcellanato. Muebles de cocina, bajo y sobre mesada. Mesada de granito, Silestone o similar. Anafes y hornos eléctricos. Instalación de Aire Acondicionado Frío-Calor. Carpinterías de aluminio. Gran calidad de terminaciones. Pensado para distintos usos. Amenities: Solarium y piscina panorámica en último piso - cowork con boxes para trabajo individual, espacio de reuniones y trabajo grupal - Servicio de cafetería - Impresora de alta eficiencia - Proyector para presentaciones - gym - Sala de Relax - bike Parking -Laundry. En el corazón de Palermo soho. Ubicación estratégica en una de las zonas más turísticas y comerciales. Rodeado de Shoppings, bancos, pubs, bares, confiterías, restaurantes. Subte -Metrobús- A pasos de Plaza Serrano, Plaza Armenia, Botánico. Unidades dos ambientes y suites. *los metros cuadrados son aproximados, los definitivos surgiran del correspondiente plano de subdivision Y reglamento de co propiedad* -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado
Ver mapa