• Palermo Soho

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en el exclusivo edificio “Town House”, completamente amoblado y equipado. Súper luminoso y con excelente distribución. Living comedor de 7. 50 x 4. 00 m con piso flotante y salida a balcón corrido al frente, con protección. Amplio dormitorio de 5. 00 x 4. 50 m con placard y baño en suite. Cocina integrada con barra desayunadora y mobiliario completo. Toilette. Baulera. Puerta blindada Pentágono. Servicios centrales. Ubicación privilegiada, frente al Shopping Los Arcos, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Amenities de categoría: piscina, solárium, sum, parrilla, sauna, bussines center, laundry y seguridad 24 hs. Oportunidad ideal para inversor Airbnb. Zona turistica y con una rentabilidad estimada del 6% al 7% anual sobre el valor de la propiedad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 215.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Hauston palermo green. Posesion inmediata. Presentamos en venta una hermosa unidad de dos ambientes con balcon al contrafrente. Piso 5 amplios placares Y espacios de guardado. En el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Posesion inmdeidta. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 2 ambientes con balcon al contrafrente ubicada en Piso 5. ** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.300

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Unidad de 2 ambientes ubicada en el 6º piso de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, dentro del proyecto Live SoHo Charcas. En este nivel conviven cuatro unidades por planta, lo que genera una circulación tranquila y una experiencia más privada que en los edificios tradicionales. El departamento combina un living cómodo con buena luz natural, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio definido y un conjunto de detalles que sostienen la calidad del proyecto: porcelanato de alto rendimiento, mesadas de Silestone, griferías fv, cerradura digital y aberturas con dvh que mejoran la eficiencia térmica y acústica. El edificio suma gimnasio, piscina, rooftop y laundry, manteniendo el espíritu de “vida de hotel” propio de los desarrollos de autor. La ubicación, en pleno corredor Charcas – Palermo, agrega un diferencial enorme. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia, el EcoParque, el Jardín Botánico y el Shopping Alto Palermo, además de una oferta gastronómica que no deja de renovarse: cafés de especialidad, bares, parrillas modernas y restaurantes internacionales distribuidos por todo Palermo Soho y Palermo Hollywood. También hay una gran concentración de servicios diarios, supermercados, farmacias, gimnasios y escuelas. La movilidad es otro punto fuerte: cercanía a líneas de subte, colectivos y al eje Santa Fe, que conecta rápido con cualquier punto de la ciudad. Una unidad pensada para quien busca diseño, calidad y una zona vibrante, dentro de un edificio de baja densidad y con la firma de uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 116.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

En una de las cuadras más lindas de Palermo, sobre Malabia al 2100 y a pocos metros del Botánico, se encuentra este encantador 2 ambientes con balcón al frente, excelente luz natural y una vista verde que le aporta calidez e identidad. La unidad cuenta con una distribución muy funcional, con ambientes independientes y bien definidos. No se trata de un monoambiente dividido, sino de un verdadero 2 ambientes, cómodo y con muy buen aprovechamiento de sus espacios. El living comedor se destaca por sus pisos de parquet originales, techos altos y buena luminosidad. Además, permite incorporar un espacio de trabajo, ideal para quienes buscan combinar vivienda y home office. El dormitorio es amplio, muy luminoso, con placard, espacio adicional de guardado y salida al balcón al frente, con una agradable vista arbolada sobre una calle tranquila. Cuenta también con cocina independiente y baño completo con bañera. El edificio es de época, con ascensor y encargado, conservando el encanto propio de las construcciones tradicionales de Palermo. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: en el límite entre Palermo Soho y Palermo Botánico, a pocas cuadras de Plaza Armenia, Jardín Botánico, Av. Santa Fe, Subte D y múltiples líneas de colectivo. Por sus características, ubicación y distribución, es una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, con muy buen potencial para alquiler temporario. *Características principales: ** 2 ambientes reales, con ambientes separados* Balcón al frente con vista arbolada* Muy buena luz natural* Pisos de parquet originales* Techos altos* Cocina independiente* Dormitorio amplio con placard* Baño completo con bañera* Edificio de época con ascensor y encargado* Apto profesional* Apto crédito* Posibilidad de venta amobladoUna propiedad con identidad, luz y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Palermo. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 172.170

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4727 - 1° 102

Palermo Soho, Palermo

Unidad dos ambientes, dormitorio en suite + toilette- amplio y luminoso. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 239.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

[mel-Ver datos] Unidad de 2 ambientes con cochera y balcón al frente en Niceto Palermo Soho. La propiedad ofrece un living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón, conformando una distribución práctica y moderna. El edificio suma espacios comunes diseñados para el bienestar, con gimnasio, sauna, coworking, sum y áreas ajardinadas en planta baja, además de piscina, solárium y sum semicubierto en el quinto piso, generando más de 400 m² destinados al relax y la vida social. Las terminaciones se distinguen por la calidad de los materiales: carpinterías de aluminio anodizado, solados de porcelanato, baños equipados con artefactos Roca/Ferrum y griferías fv. El agua caliente es central, provista por termotanques de alta recuperación, y se ofrece preinstalación para equipos Split, losa radiante eléctrica en unidades de mayor tamaño y cocinas con mesadas de granito Negro Brasil junto a equipamiento eléctrico. La localización refuerza el atractivo del proyecto, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y tiendas de diseño, con Plaza Serrano y Plaza Armenia como íconos del estilo bohemio-chic característico de Palermo Soho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 244.928

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Increíble 2 ambientes con balcón terraza y vista abierta a la ciudad y super amenitiesimportante: la unidad se encuentra alquilada de forma temporal (contrato de 3 meses) percibiendo una renta neta de usd 1. 200. -edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum, Gimnasio, Jardines en la terraza, Bike Room, Piscina y Solárium, Laundry, Quincho con Parrilla, Seguridad por totem y Grupo ElectrógenoDepartamento: Dos ambientes con balcón terraza en piso alto- Dormitorio amplio con placard con baño en semi-suite- Amplio living con cocina integrada y espacio para lavarropas (agua caliente por termotanque individual) -Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 175.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Excelente 2 ambientes en contrafrente con balcón, ubicado en piso 8. Living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, cocina completa integrada con barra, toilette de recepción, dormitorio en suite (baño completo) con placards y con salida a balcón a contrafrente. mova Soho está idealmente ubicado, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y epicentro de las mejores marcas de diseño e indumentaria. Actualmente es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). En este entorno, mova Soho se convierte en una propuesta ideal para vivir, trabajar o para quienes buscan una renta tradicional o apuntada a turistas. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Equipo de A/A en living y preinstalación en el resto de los ambientes. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: • Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrillasDesarrolla: MeetInComercializa: Soldati Propiedades. seguinos en "somos soldati"“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 169.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Impecable departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en la esquina de Paraguay y Uriarte, en pleno corazón de Palermo Soho. Unidad muy luminosa gracias a su disposición al frente y al balcón corrido que acompaña todo el ambiente principal. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con mesada de granito, muebles bajos y cocina de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad. Dormitorio de excelentes dimensiones con placard completo y salida al balcón. Preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante mediante caldera central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, parrillas, laundry, bicicletero y terraza accesible con solárium y vistas panorámicas. Proyecto moderno desarrollado con materiales de alta calidad: carpinterías de aluminio, griferías premium, ascensores automáticos y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, comercial y acceso a múltiples líneas de transporte. Todos los departamentos ventilan al frente, garantizando luz natural todo el día y óptima circulación de aire. Entrega Enero 2026Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 239.900

$ 160.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza PropiaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza 42mts. Terraza Privada de 42m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilete de recepción con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 1400

Palermo Soho, Palermo

Luminoso 2 ambientes con cochera | Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo) Descripción: Excelente departamento 2 ambientes en Palermo, ubicado en Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti. Unidad con living comedor luminoso, dormitorio, baño completo + toilette y cochera incluida. Seguridad y acceso: Seguridad privada 24 hs. Ingresos mediante celular y huella digital. Amenities (en una sola planta): Terraza. Parrilla. Gimnasio. sum (salón de usos múltiples) Pileta. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios comunes para disfrutar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes al 4400

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón en Palermo¡Una joya en el corazón de Palermo! Este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, comodidad y ubicación privilegiada. Situado en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, ofrece una vida relajada con acceso a los mejores espacios verdes, culturales, recreativos y gastronómicos. Ubicación estratégica: El departamento se encuentra a pasos del Jardín Botánico y el Distrito Arcos. Está a solo 1 cuadra de la estación Plaza Italia (Línea D) del subte y rodeado de múltiples líneas de colectivos y principales avenidas, lo que lo hace un lugar estratégico para que tu vida cotidiana sea más simple. Está también muy cerca de los espacios verdes más grandes de la Ciudad de Buenos Aires!! Características destacadas: Superficie total: 78 m², con un balcón de 6, 5 m² y vista abierta. Balcón amplio con salida desde el living comedor y desde el dormitorio. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada, moderna y completamente equipada. Dormitorio amplio con placard y salida al balcón. Baño completo y toilette de cortesía. Espacios de guardado. Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 horas para tranquilidad total. Pileta, ideal para disfrutar en verano. Dos parrillas para reuniones y eventos. Solárium para relajarte al aire libre. Laundry y cochera para bicicletas. Dos ascensores de alta velocidad para mayor comodidad. ¡Un espacio único para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en inmejorable zona de Palermo Soho a metros de Avenida Scalabrini Ortiz. Excelente ubicación cerca de Plaza Armenia, Plaza Serrano y Mercado Soho. La unidad cuenta con cocina semi integrada a un living comedor con balcón corrido, una habitación con salida al balcón con placard con interiores, un baño completo y un placard de recepción. Edificio de categoría con amenities (sum, parrilla, piscina, solarium, laundry gimnasio). Apto profesional. Depto con Renta Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 98.000

$ 198.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1771

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento 2 amb en Palermo Soho, muy luminoso. 7mo piso al frente. Descripción: - 2 ambientes. - Muy luminoso, con excelente vista. - Todos los ambientes tienen muy buena ventilación. - Balcón con acceso al living y al lavadero. - Luminosa habitación con placard empotrado. - Cocina completa con lavadero. - Baño completo. Características: - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Amplio dormitorio con placard. - Cocina independiente con espacio para heladera. - Lavadero apto para lavarropas. - Balcón al frente. - Baño completo con bañera y ventilación. - Placard en pasillo de distribución. - Agua caliente por calefón. - El edificio cuenta con encargado, un ascenso y rampa de acceso. medidas Y metraje: - 38. 50 m2 totales. - Living: 4. 50 x 2. 70. - Habitación: 2. 90 x 2. 60. - Balcón: 3. 73. - Cocina: 3. 60 x 1. 40. - Lavadero: 1. 50 x 0. 90. - Baño: 2. 00 x 1. 20. El departamento se encuentra en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicado entre las calles Soler y Nicaragua, en un entorno residencial con gran oferta gastronómica y comercial. Se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas: A 1 cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. A 4 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras de Av. Santa Fe. La zona cuenta con gran variedad de medios de transporte. A pocas cuadras se encuentran las estaciones de subte: Estación Scalabrini Ortiz. Estación Malabia. Además, circulan numerosas líneas de colectivo por las avenidas cercanas, entre ellas: 15, 36, 39, 55, 57, 60, 93, 110, 141 y 168, entre otras. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de algunos de los principales atractivos de Palermo: Plaza Armenia – aprox. 4 cuadras. Plaza Serrano – aprox. 5 cuadras. Estas áreas son conocidas por su gran oferta de bares, restaurantes, cafés, ferias y tiendas de diseño, lo que convierte a la zona en un polo gastronómico y cultural muy activo durante todo el día. Además, en los alrededores hay supermercados, gimnasios, bancos, centros de salud, colegios y espacios verdes, lo que brinda comodidad tanto para vivir como para invertir. * Apto Crédito. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 245.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento de 2 ambientes con cochera, balcón terraza Y parrilla en palermo venta exclusivo departamento 2 ambientes en el tercer piso unico en la zona palermo soho (godoy cruz al 1700) 51 m2 Cubiertos11 m2 Semi cubiertos62 m2 Totalesel edificio Y sus amenities arquitectura de vanguardia: diseño moderno de 4 niveles con fachada de ladrillo visto Y hormigón. ubicacionen el corazón de palermo soho, A pasos de las calles honduras Y gorriti. Una ubicaciónprivilegiada rodeada de diseño, gastronomía, bares Y arte urbano, con excelenteconectividad Y accesos ajustados A la vida moderna. el departamento la unidad se destaca por su diseño altamente funcional, luminosidad absoluta Y detalles deconstrucción de primer nivelcómodo living-comedor con salida directa al exterior. amplio balcón terraza con parrillapropia. cochera fija incluida en el edificio. cocina americana con barra desayunadoratoilette de recepción para visitas. dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. balcones de categoría: poseen barandas de vidrio laminado seguro con perfiles Y marcosmetálicos en color negro, aportando un estilo moderno Y limpieza visual. grandes ventanales: aberturas de piso A techo con carpintería negra que conectan elinterior de los departamentos directamente con los balcones. terminaciones premium Y detalles de confort: aberturas: carpintería de aluminio de alta gama aluar A40 new. aislamiento: doble vidriohermético (dvh) para un perfecto aislamiento térmico Y acústico. pisos: revestimientos Y porcelanatos símil madera de primera calidad. climatización: calefacción individual por losa radiante eléctrica Y preinstalación de aireacondicionado. puertas: diseños laqueados de categoría A 2, 20 metros de altura. cerradura digital en puerta de entrada. portero visor puertas interiores de diseño laqueadas A 2. 20 metros de altura. amenities exclusivos en un edificio de vanguardia: piscina de vanguardia: se destaca una pileta elevada revestida en venecitas de tonos celestesy azules, con un borde perimetralmoderno. solarium Y deck de madera: adyacente A la piscina se observa un sector derecreación con piso de deck de madera sum ( salon de uso multiples) con visuales A la piscina. Laundry espacio coworking parking para bicicletassector de guardado para E-commerce Y dos ascensores de última generación. ¡consultá por disponibilidad Y coordiná tu visita personalizada! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 92.000

6%

$ 111.109 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 1200 | Palermo Soho | 8°

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con pequeño balcón francés- Ubicado en el 8° piso al lateral. - Living comedor- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado- Baño completoLa unidad cuenta con Agua Caliente Individual (Calefón) y Aire Acondicionado frío/calor en Living- comedor. Aclaración: La cocina y el baño fueron refaccionados hace 5 años. ¡apto profesional! Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Armenia, este sector se destaca por su impronta moderna, cultural y gastronómica. A pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, ofrece un entorno vibrante con cafés, restaurantes, tiendas de diseño y una activa vida social. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte Línea D, facilitando el acceso a toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como el Jardín Botánico Carlos Thays y los Bosques de Palermo. Ideal tanto para vivir como para invertir, es una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires, con alto atractivo para alquiler tradicional y temporario. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 169.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Scalabrini Ortíz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes con balcón en palermo soho Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Lindísimo departamento de un dormitorio en el barrio de PalermoCuenta con un gran ventanal a lo largo que aporta luminosidad durante todo el día Cocina a gas de estilo americana con conexión para lavarropasBalcón al lateral Baño completo con bañeraDormitorio de buena medida con dos placares El edificio cuenta con: - sum con parrilla (hermosa vista!) - Terraza- Encargado - 2 ascensores - ubicación estratégica -Scalabrini Ortiz es una avenida importante que conecta Palermo con Villa CrespoZonas de gran movida gastronómica, de galerías, bares, y espacios culturales Hay gran oferta de locales, restaurantes, cafés, tiendas, lugares de ocio. También servicios cercanos (veterinarias, ópticas, etc.) Cerca de subtes, muchas líneas de colectivo, buena accesibilidad a vías principales, lo que facilita moverse por la ciudadsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa