• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

991 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 980.000

$ 575.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Espectacular piso al frente sobre la bella Av. Del Libertador, sobre la copa de los árboles, con una vista única y abierta. Piso con palier privado, doble entrada y doble circulación. Un amplio y luminoso living con detalles de categoría, todo al frente con salida al balcón corrido. Sala de estar o de tv. Tres grandes dormitorios. Habitación principal con amplio ingreso, placares y un sector íntimo y acogedor, baño en suite con ante baño. Segundo dormitorio muy amplio con placares y luminosidad con salida a otro balcón al contafrente y el tercer dormitorio con venta a ese mismo balcón también con amplios placares, estos dos cuartos comparten un baño completo. Gran cocina y antecocina con comedor diario. Gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Dependencia de servicio y cuarto de planchado. Baño de Servicio y toilette de recepción. Lavadero independiente cubierto. El departamento se encuentra en buen estado original, listo para remodelarlo a tu gusto. Cuenta con espacio guarda coche cubierto, en ss por rampa y baulera individual cómoda y amplia. Vigilancia y seguridad 24hs. Expensas enero 2026: $575. 000. - Cochera fija. Mudate a la vida que queres! No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ANCON 5100. Entre Ravignani, Emilio y Vias Del F.c. Mitre

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta ph - en palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - sobre una de las calles más hermosas del barrio - ancon 5100. Usd 290. 000 - ph - acceso por pasillo - 1º piso por escalera - solo 3 unidades en el consorcio. No apto crédito. Sin Expensas. Descubrí este hermoso y excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Ancón 5100, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y subte D, estación Carranza. 77. 00 m2 cubiertos (aprox). 37. 00 m2 terraza (aprox). Total: 114. 00 m² (por tìtulo) características destacadas: Ph de 4 ambientes - en 2 plantas con 2 baños - con terraza propia y parrilla - acceso 1º piso por escalera, mucho verde y luz natural en todos los ambientes. La propiedad se divide en 2 plantas: Planta nivel 1: hall de ingreso, cocina comedor diario, living comedor separado, 2 amplios dormitorios con placard y baulera, más baño completo. Pisos de madera, detalles de categoria, muy luminoso porque ventila todo el departamento al pulmon de manzana y sobre todo, muy tranquilo sin ruidos.. Planta 2: una habitación muy amplia, con 1 baño y la terraza propia con quincho y parrilla. Cocina separada, con comedor diario, funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, en acceso a terraza. 2 baños (1 completo en nivel). Dormitorios, ambos separados con placard. Calefacción individual por tiro balanceado, al igual que la refrigeración, pero con aires acondicionados. Edificio bien matenido, con buen ingreso, solo 3 unidades en consorcio. Sin expensas. Estado: Departamento en estado original (pero impecable), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura en condiciones de escriturar inmediato. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas mejor cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. Santa Fé y múltiples líneas de colectivo (metrobus), Subte D (estación Carranza). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-2066)

Super destacado

USD 550.000

$ 1.060.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Beruti 3657

Palermo, Capital Federal

Palermo Nuevo. VentaExclusivo semi piso ubicado en la mejor zona de Palermo. Piso alto. Orientación noreste y noroeste, súper luminoso. Impresionante vista abierta al río. Palier privado. Hall de entrada con gran placar para visitas.. Toilette de recepción. Living y comedor con salida a balcón corrido. Pasillo de distribución hacia los cuatro dormitorios, tres orientado al este con sol de mañana. Dormitorio principal en suite de 3, 30x3, 90, con salida a balcón. Dos dormitorios en semisuite, el primero de 3. 70x3 y el segundo de 3x3, 50. Escritorio o cuarto dormitorio de 3, 50x3, 40 con orientación norte. Baños con ventilación natural. Cocina con doble circulación y comedor diario. Lavadero independiente. Doble dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. Aire acondicionado individual split en living comedor y escritorio o cuarto dormitorio. Calefacción central por radiadores. Cochera cubierta y fija ubicada en el primer subsuelo. Baulera. Generales: Edificio de dos cuerpos en excelente estado de matenimiento. El departamento está ubicado en el segundo cuerpo del edificio. Grupo electrógeno para el funcionamiento de todo el edificio. Seguridad las 24hs. Portería. Consultar visita. - Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 239.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa al 1200

Palermo Viejo, Palermo

Departamento de 4 ambientes + dependencia, en excelente ubicación – Palermo Viejo. Totalmente reciclado a nuevo. Ingreso por amplio living comedor al frente, con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo + Toilette. Habitación de servicio con baño adicional, actualmente usada como escritorio. Lavadero independiente. Balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en el corazón de Palermo Viejo, rodeado de bares, restaurantes, espacios culturales y universidades. Cercano al Sanatorio Güemes. A pocos metros Av. Córdoba, Medrano y Scalabrini Ortiz, garantizando acceso rápido a transporte público y vías principales con excelente conectividad. De acuerdo a la Ley 5115, la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 790.000

$ 650.000 Expensas

446 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3100

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Venta en Avenida del Libertador y LafinurUna de las zonas más solicitadas de la ciudad. Este impecable departamento ubicado en primer piso, contrafrente, se distingue por su generoso jardín privado de 300 m², ofreciendo privacidad y un entorno natural inigualable. Planta Alta: Palier privado con acceso exclusivo. Hall de entrada con detalles de gran distinción. Amplio y luminoso living-comedor con salida al imponente jardinToiletteDos dormitorios, ambos con baño completo compartido, asegurando comodidad y privacidad. Cocina independiente de generosas dimensiones. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Baja (300 m² de Jardín Propio): Dormitorio adicional con baño completo, con acceso independiente por pb. Jardín de invierno o quincho, perfecto para disfrutar durante todo el año. Acceso independiente al jardín. Características adicionales: Servicios centrales y calefacción por losa radiante. Cochera fija y amplia. Seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Expensas (Octubre 2025): $624, 783agip (Diciembre 2025): $155, 614Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan la excelencia, el confort y la privacidad en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Una oportunidad única para vivir con estilo! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 940.000

739 m² tot.14 amb.10 dorm.7 baños2 coch.

Palestina al 1100

Palermo, Capital Federal

Importante edificio de estilo en Palermo. La configuración actual es de Hotel Boutique (que se encuentra en funcionamiento) pero puede adaptarse fácilmente a otros usos: clínica, centro educativo, consultorios, oficinas. Es una casa noble, muy bien construida de los años veinte, con molduras, buenas carpinterías de cedro, puerta doble de roble con herrajes de bronce y pisos de mármol en acceso y escalera principal. En una cuadra muy tranquila y arbolada de Palermo Viejo y conectada a todos los puntos de la ciudad: • 9 lineas de colectivos en un radio de 100 metros • Subte B a 7 cuadras • Zona Universitaria: utn, Kennedy, etc • Próximo Sanatorio Guemes (200m) información basica • Ambientes: 14 • Dormitorios: 10 • Baños: 10 • Cocheras: Garage para dos autos, tiene posibilidad 13 cocheras en el fondo • Zonificación: E3 (fot 3= 1. 454m2) • Plantas: 3 • Antigüedad: 90 Años • Situación: en buen estadosuperficies • Superficie del terreno: 485 m² (8, 66 x 56, 00) • Sup Cubierta 410m2 • Semicubierto 43m2 • Jardín 286m2 • Terraza 180m2Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 730.000

$ 1.200.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 4600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más distinguidos de la Capital Federal, se presenta este exclusivo departamento en Avenida Libertador 4668. Con una orientación noroeste y disposición al frente y contrafrente, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única que combina comodidad y elegancia. El departamento cuenta con 245 m2 cubiertos distribuidos en un solo piso, compuesto por cuatro ambientes espaciosos y luminosos, incluyendo un living comedor, un comedor diario, un escritorio, y una dependencia. La zona privada dispone de tres suites equipadas con closets, asegurando máxima privacidad y confort. Además, se ofrece un toilette y un baño de servicio, ideales para visitas y personal. La propiedad se complementa con comodidades de primera categoría: aire acondicionado individual, calefacción central, grupo electrógeno y elegantes pisos de parquet de roble de Eslovenia. Para mayor comodidad, se incluye un espacio guardacoches y acceso a un palier privado, garantizando exclusividad y seguridad. Entre los servicios adicionales se destacan la seguridad 24 horas, recepción permanente, lavandería y dos ascensores que facilitan el acceso. El departamento, apto para mascotas, se encuentra en excelentes condiciones y ha sido mantenido con esmero. Este hogar es ideal para quienes buscan un espacio de alta categoría en una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 790.000

357 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Soler al 4800

Palermo Soho, Palermo

Ubicación- Dirección: En pleno corazón de Palermo Soho, Buenos Aires. Esta zona es conocida por su ambiente artístico, su oferta gastronómica diversa y su vida nocturna vibrante, lo que la convierte en un área altamente deseable. Descripción General- Tipo de Propiedad: Casa - Ambientes: 6- Estado: Para refaccionar- Superficie Total: [390m2]Características Principales- Estructura Sólida: La casa cuenta con excelentes cimientos, lo que garantiza durabilidad y permite considerar diversas opciones de reforma y ampliación en el futuro. - Ambientes Amplios: Dispone de seis ambientes de gran tamaño, que brindan flexibilidad para adaptarse a distintas configuraciones, ya sea para uso residencial o comercial. Los espacios amplios permiten la creación de áreas funcionales y confortables. - Múltiples Patios: La propiedad cuenta con varios patios, que ofrecen la posibilidad de incorporar espacios al aire libre, ideales para jardines, áreas de descanso o zonas de servicio. Estos espacios también pueden ser utilizados para el desarrollo de un concepto gastronómico al aire libre. - Amplia Terraza: Incluye una amplia terraza, que permite disfrutar de vistas del entorno y que puede ser transformada en un atractivo rooftop. Este espacio es perfecto para eventos, reuniones o como zona de expansión para un negocio gastronómico. Oportunidad Gastronómica- Ideal para el Sector Gastronómico: Dada su ubicación en Palermo Soho, esta casa es perfecta para un proyecto gastronómico de relevancia. La disposición interna y los espacios exteriores permiten crear un concepto atractivo que puede incluir un restaurante, café o bar, captando tanto a residentes locales como a turistas. Potencial de Reforma- Oportunidad de Personalización: La propiedad está para ser refaccionada, lo que supone una excelente oportunidad para personalizar la casa de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario. La flexibilidad en la distribución de espacios permite una adaptación óptima para un negocio. Consideraciones Adicionales- Conexión y Accesibilidad: Ubicada en una zona con alto tránsito peatonal, esto favorece la visibilidad y facilita el acceso a clientes. La proximidad a paradas de transporte público también es un gran plus. - Entorno Vibrante: Rodeada de una oferta variada de servicios, comercios y opciones de entretenimiento, propiciando un ambiente dinámico y atractivo para cualquier tipo de negocio. ConclusiónEsta casa en venta en Palermo Soho representa una magnífica oportunidad tanto para inversores de bienes raíces como para emprendedores del ámbito gastronómico. Con una adecuada reforma y una visión emprendedora, este inmueble puede convertirse en un destacado referente en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. -Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 349.000

$ 340.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Garcia. piso de categoría 4 ambientes, las cañitas, palermo. Emplazado en el corazón de Las Cañitas, a dos cuadras de Av. Del Libertador y cerca del polo gastronómico, este piso de 135 m² representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Refaccionado en 2014, su estética es moderna, funcional y cuenta con detalles de categoría. Su gran balcón aterrazado con parrilla permite disfrutar de un ambiente al aire libre, aportando luminosidad y confort. Posee asimismo, espacio guardacoche y baulera. Características generales. • Superficie total: 135 m² (101 m² cubiertos, 34 m² semicubiertos) • Piso 9 de edificio de 10 niveles. • Estado general: Excelente. • Orientación Noroeste. distribución interior. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Balcón aterrazado con parrilla. características destacadas. • Pisos de parquet y microcemento. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Persianas automatizadas. • Toldos eléctricos. • Baulera incluida. • Espacio guardacoche. amenities edilicias. • Acceso con llave electrónica. • Ascensor principal y de servicio. • Expensas: $340. 000 (marzo 2026) ubicación estratégica. Ubicado a: • 2 cuadras de Av. Del Libertador. • 2 cuadras del Hipódromo de Palermo. • Cerca de Av. Luis María Campos. • Próximo al polo gastronómico de Las Cañitas. Una oportunidad imperdible. Contacte para más información y coordinar visita. Las medidas son aproximadas. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.990

$ 11.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños

Cabrera al 4400

Palermo, Capital Federal

Buscás un ph que no sea un dolor de cabeza? Encontrar una propiedad estructuralmente impecable, con expensas de $11. 000 (últimas) es, literalmente, encontrar una aguja en un pajar. -Estructura noble: Olvidate de los problemas típicos de los ph antiguos. La base es sólida y el mantenimiento del edificio es impecable. -Luminosidad 10/10 y silencio 100/10: En el corazón de la ciudad, pero con la paz de un barrio cerrado. -Versatilidad real: Actualmente cuenta con 3 dormitorios (Dos en planta baja grandes, uno arriba y otro que podría ser una habitación más, una oficina o un estar, o bien armar un quincho descubierto ya que tiene dos cocinas, una en pb y otra en el primer piso). Posibilidad de construir terraza arriba (Casi todos los ph lo han realizado) -Ficha Técnica: Superficie: 82. 30m2 totales. Superficie cubierta: 76 m2Superficie descubierta: 4. 5 m2Superficie semicubierta: 1, 50m2-Distribución: 4 ambientes (3 dormitorios + estar/oficina). -Baños: 2. -Extra: Patio con parrilla. -Gastos: Expensas soñadas de $11. 000. -Medidas: pb total 6. 75x6. 75 (2 habitaciones, ño y recepción). Primer piso estar 4x2. 96, habitación 4x2. 90, patio 1. 07x4. 02Estás en el epicentro de la movida porteña pero en una cuadra que mantiene la esencia residencial. Conectividad: A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y cercanía con la línea D de Subte. Lifestyle: A minutos de los mejores spots gastronómicos de Palermo Soho y el circuito de diseño de Palermo Viejo. Cercanía: Supermercados, bancos y colegios de primer nivel en un radio de 4 cuadras. Querés coordinar una visita para entender el verdadero potencial de estos metros? Dejanos tu contacto y hacemos visita! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 220.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.

Bonpland al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta ph tipo loft palermo hollywood A reciclarubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este ph tipo loft ofrece una propuesta única para quienes buscan una vivienda con diseño, amplitud y una distribución versatil. Desarrollado en planta baja y tres entrepisos, la propiedad combina espacios amplios, techos altos y una estética industrial que le aporta mucha personalidad. Su configuración permite disfrutar de ambientes integrados pero con sectores bien definidos. Cuenta con 2 dormitorios y un entrepiso flexible con acceso a uno de los dormitorios que puede funcionar como escritorio o espacio de trabajo desde casa. En planta baja cuenta con cocina, dos toilettes con la posibilidad de hacer un baño completo. Un amplio ambiente principal que puede funcionar como living-comedor con excelente flexibilidad. La unidad se organiza en cuatro niveles conectados por una escalera metálica, que junto a su estructura y materiales refuerzan el estilo loft neoyorquino. El sector de triple altura con techo vidriado genera una gran entrada de luz natural durante todo el día, aportando amplitud y una atmósfera muy especial. Su distribución es ideal para quienes valoran los espacios con carácter y buscan una propiedad diferente, con la posibilidad de diseñar una vivienda moderna, creativa y personalizada. Una opción para transformar y reciclar a gusto, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Estado: A reciclarmetros por escritura: Planta baja: cubierta de 45, 02 m²; semicubierta de 9, 31 m²; descubierta de 13, 92 m². Superficie total por piso: 68, 25 m². Primer piso: cubierta de 11, 37 m²; semicubierta de 3, 36 m²; descubierta de 38, 46 m². Superficie total por piso: 53, 19 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Billinghurst 1700. Entre Av Santa Fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Espectacular departamento de 4 ambientes, de 144 metros totales en la mejor zona de Palermo. Ubicado a metros del Alto Palermo, nos encontramos con este amplio depto con orientacion noroeste, en un piso alto. Al ingresar al inmueble nos encontramos con un palier de recepcion, con conexion abierta al living comedor, con salida a balcon corrido, continuando por el pasillo de distribucion que cuenta con amplio placard y toilette de recepcion, nos encontramos el acceso a la cocina con conexion para lavarropas, y lavadero, un cuarto de servicio separado, continuando por el pasillo de distribucion, nos encontramos las 3 habitaciones del inmueble todas con placard empotrado, y un baño completo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9151)

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta ph en planta baja con techos de 4, 50 metros, 3 dormitorios, escritorio, patio cubierto vidriado y sin expensas mensuales. Completamente reciclado, con pisos calcáreos y de pinotea originales, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo. Los techos lo cambian todo. Generan una amplitud que ninguna foto termina de capturar — hay que pararse adentro para entenderlo. Una renovación completa que respetó cada detalle original: instalaciones nuevas, cocina y baños modernizados, aberturas línea Módena, y todo lo que valía la pena conservar, conservado. Sin expensas mensuales. Los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras puntuales del edificio — un ahorro real y concreto frente a cualquier alternativa comparable en la zona. la distribuciónel living comedor es amplio, luminoso y bien ventilado. La cocina se integra al área social a través de una barra desayunadora y se conecta con una despensa independiente de gran funcionalidad. Dormitorios y espacios privados: - Dormitorio principal en suite de 4 x 4 con placard y baño completo. - Segundo dormitorio de 4 x 4 con placard y entrepiso de 2, 70 x 3, 40 — ideal como family room, playroom o espacio de trabajo. - Tercer dormitorio con buena ventilación natural. - Escritorio que balconea hacia el living, perfecto para home office. Con techo corredizo. Otros ambientes: -Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 con techo de vidrio Blindex 4+4 — un ambiente extra con múltiples usos posibles. - Lavadero independiente con ventilación natural. reciclado con criteriola propiedad fue completamente actualizada en sus instalaciones sin perder su identidad: - Instalaciones de gas y agua nuevas- Eléctrica renovada por completo- Aberturas al exterior corredizas con mosquitero, a lo largo de toda la propiedad - Linea Módena- (instaladas hace 3 años) - Cocina y baños modernizadosLo original que se conservó: - Pisos calcáreos en las áreas sociales- Pisos de pinotea en los dormitorios- Aberturas interiores originales restauradas- Techos de 4, 50 metros en toda la unidadmedidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época bien conservada. Hace tres años se renovaron el pasillo común, el frente y todas las áreas compartidas. Sin expensas mensuales regulares. ubicaciónavenida Córdoba al 4200, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo — una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad. Gastronomía, cafés de especialidad y comercios a metros. Subte Línea B sobre Av. Corrientes y múltiples colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano como espacios verdes cercanos. Una propiedad para quienes buscan algo fuera de lo común: amplitud real, arquitectura con historia, luz natural y cero expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 350.000

$ 720.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Palermo, Capital Federal

Apto credito! Departamento 4Amb en la mejorr zona de Palermo! Muy luminoso y con vista verde al pulmón de manzana. ¡Mirá el Video! •distribución: - Living comedor con vista abierta. - 3 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina Independiente con comedor diario. - Baño completo y Toilette. - Sector Lavadero. •otras características: - Espacio Guardacoche. - Unidad en muy buen estado. - Piso alto. - 3 aires acondicionados Split- Calfeaccion por losa radiante central- Agua Caliente por caldera individual. - Pisos de parquet. - Doble entrada y Doble Circulación•ubicaciónubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Buenos Aires. A metros de Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, rodeado de embajadas, espacios verdes, cafés y restaurantes. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el malba y el Museo Nacional de Bellas Artes, con excelente conectividad hacia Palermo, Recoleta y el corredor norte de la ciudad. •superficie: 84m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 419.000

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Julian Alvarez y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

Palermo ph entrada indep. Sin expensas. Primer Piso x escalera. 7 amb. 4 dorm, 2 baños. 1 toilette. Chimenea a gas. Balcon. Gran terraza con parrilla, Amplio vestibulo, 2 salas de estar. Caldera dual para radiadores y agua caliente. Materiales: predominan el Roble/Nogal/Pinotea, Mármol, Granito, Boiserie en paredes y techos. Techos altos en área social y en 2 de los 4 dormitorios. total cub 171m2. Balcon 2, 14 m2. Terraza 116 m2. Lote 8, 30 x 21 mts (Total 2 ph con entradas y numeraciones diferentes). 3 Tanques de agua, bomba presurizadora. Todo funciona en esta propiedad y su estado de conservación es excelente. Hermosa fachada estilo clásico. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de calidad. Se han reforzado la mayoría de las instalaciones eléctricas y algunos tramos de cañerías. Caldera dual provee de calefacción por radiadores y agua calienteplanta 1. Entrada independiente desde la calle por escalera de mármol condice a amplio Vestíbulo con Chimenea, Living Comedor, Sala de Estar Social. Balcón al frente. 2 dorm con pisos de pinotea, buenos placards con baulera de pared a pared y techos altos. 1 baño completo con bañadera y ventana al exterior + 1 Toilette de estilo clásico con mármol griferia de bronce, hierro forjado acentuando el estilo. Segunda Sala de estar, cocina en L conectada al comedor diario con ventana al exterior. Conexión Lavarropas en la cocinaplanta 2: 3er y 4to dorm muy cómodos y luminosos, segundo baño completo con ducha. Acceso a terraza de 116 m2 con sector parrilla y otro sector semi independiente. Cocina a gas. Caldera dual agua caliente y Radiadores. Aire Acondicionado Frío en 2 dormitoriosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 390.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 385.000

$ 623.634 Expensas

148 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Fray Justo Santa María de Oro al 3000

Palermo, Capital Federal

Retasado-bajó de precio4 ambientes en Palermo Nuevo a metros de Plaza Holanda y el RosedalUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro al 3000, en el corazón de Palermo Nuevo, frente a la Embajada de Estados Unidos y con vista a sus canchas de tenis. Excelente conectividad, a pasos de Av. Del Libertador y Av. Sarmiento. Edificio racionalista2° piso al frenteEntorno verde y muy luminosoIngreso por hall de recepción. La unidad cuenta con un amplio living con salida directa al balcón y vista abierta a las canchas de tenis, y un comedor independiente con encantadora ventana con vitraux. Además, dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, más un escritorio o posible tercer dormitorio. Tiene dos baños completos. Cocina cómoda con lavadero y dependencia de servicio con baño propio. El departamento tiene doble circulación, muy buena distribución y ambientes amplios y cómodos. Tiene muy buena luz natural y conserva detalles de época como pisos de madera y vitraux. Incluye cochera movible y servicios individuales: calefacción a gas, termotanque y aire acondicionado. El edificio está muy bien mantenido y cuenta con encargado y dos ascensores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes | 3 dormitorios (uno actualmente como escritorio) | 170 m2 | Con opción a compra amoblado. En una de las direcciones más valoradas de Palermo Chico, sobre Figueroa Alcorta al 3000, se presenta este piso de 170 m2, completamente refaccionado, en edificio de categoría. Una propiedad pensada para quien prioriza calidad, diseño y ubicación. La venta se realiza con renta vigente hasta diciembre de 2027, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso futuro como para inversión inmediata. El acceso es por ascensor directo a la sala de estar. La recepción ofrece un living comedor amplio y luminoso, al frente, con salida a balcón. Materiales nobles, pisos de madera y cemento alisado, iluminación regulable y climatización integral definen un estilo contemporáneo, sobrio y bien resuelto. La planta se organiza en cuatro ambientes: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón francés. • Segundo dormitorio con baño completo. • Tercer dormitorio, actualmente configurado como escritorio, fácilmente reversible. La cocina, con isla central, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con lavadero independiente. Completa la propiedad una cochera fija con garajista. Departamento 100% eléctrico. Disponible a la venta, manteniendo el alquiler vigente. Un pied-à-terre único y con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

USD 305.000

$ 292.500 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 3596

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes con Balcón al Frente - Juncal 3500, Palermo. Descripción: Luminosidad y Confort en una Ubicación Privilegiada. Presentamos este impecable semipiso ubicado en el segundo piso de un sólido edificio de 8 plantas, situado sobre la calle Juncal al 3500. Gracias a su orientación Noreste y su disposición al frente, la propiedad goza de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Disposición: Frente. Orientación: Noreste. Distribución y Comodidades: Recepción: Gran living-comedor de generosas dimensiones, con salida directa a un balcón corrido ideal para disfrutar del aire libre. Área Íntima: 3 amplios dormitorios con excelente espacio de guardado. Baños: 2 baños uno principal. completo y un toilette. Cocina y Servicios: Cocina independiente equipada con despensa, lavadero separado y una dependencia de servicio con su propio baño. Posee Baulera propia. Ubicación y Conectividad: Situado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento ofrece una conectividad inigualable: Avenidas Principales: A metros de Av. Coronel Díaz, Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras. Transporte: Cercanía inmediata a la estación Scalabrini Ortiz (Línea D) del Subte y múltiples líneas de colectivos. Entorno: A pasos de centros comerciales (Alto Palermo), espacios verdes y una variada oferta gastronómica y educativa. Si querés visitarlo contactanos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa