• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vidt 2000

Palermo, Capital Federal

Venta de dueño directo. Se trata de un semipiso en un segundo piso al frente, en un edificio de nueve pisos. Tiene 105 m2 cubiertos y 110 m2 totales. El departamento cuenta con dos entradas, una principal que ingresa directamente al living comedor, y otra a la cocina y comedor diario de amplia dimensiones. Posee un living largo que sale a un generoso balcón, teniendo además una abertura que da a uno de los dormitorios, pudiendo el mismo extenderse en ele, o cerrarse y usarse como el dormitorio original. En total posee 3 dormitorios con placards empotrados, que dan a un amplio distribuidor, el cual también puede utilizarse como otro ambiente, pudiendo colocar una biblioteca, mueble u ornamento. Tiene una habitación de servicio también con placard empotrado y baño con ducha, por lo que se puede utilizar como un cuarto dormitorio apartado o escritorio. El baño principal completo tiene bañadera y hermosa grifería. Además el departamento cuenta con toilette con videt. La calefacción es por Losa Radiante Central. Y debajo del piso alfombrado tiene parquet original en todos los ambientes. Por último la propiedad cuenta con baulera en el subsuelo del edificio, y también posee cochera cubierta en planta baja, hallándose el departamento a tan sólo media cuadra de Av. Santa Fé, cerca de múltiples medios de transporte, el centro comercial Alto Palermo, varios supermercados, comercios y escuelas alrededor, en una inmejorable zona. Siendo Vidt una calle tranquila, cerca del Boulebard Charchas, con muchas plazas y parques hermosos por doquier.

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3334

Palermo Viejo, Palermo

Ubicación: José A. Cabrera 3334, entre Bustamante y Billinghurst Palermo - Recoleta. Excelente zona, a metros de Av. Córdoba y Av. Coronel Díaz, con cercanía a subtes, colectivos, centros educativos y gastronómicos. Zona residencial, segura y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Dueño Directo. Características principales: Superficie total: 36 m². Segundo piso lateral, orientación norte, muy luminoso. Distribución funcional y cómoda. Living comedor con aire acondicionado y calefactor tiro balanceado. Dormitorio con placard y ventana al exterior. Baño completo en buen estado. Cocina independiente con cocina y calefón a gas, bien ventilada. Pisos de parquet en muy buen estado. Terraza común de uso compartido. Edificio con encargado permanente, 4 unidades por piso y muy bien mantenido. Servicios: Expensas: $118. 600 (octubre 2025). Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Calefón y cocina a gas. Edificio con excelente mantenimiento general. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa y bien ubicada en Palermo, o como inversión con excelente potencial de renta por su ubicación y accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Accesible: No (Ley 5115). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

USD 205.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador

Palermo Soho, Palermo

Por favor solo contactarse unicamente si estan interesados en el dpto! Palermo soho – departamento semi piso A estrenar totalmente equipado. Ubicado en una de las esquinas más lindas y emblemáticas de Palermo Soho, este exclusivo departamento de 1 ambiente divisible combina diseño, confort, tecnología y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Con 51 m² totales (43 m² cubiertos + amplio balcón), la unidad fue desarrollada con excelentes estándares de construcción y terminaciones de primera calidad. Su diseño moderno permite integrar el balcón al living, generando un espacio amplio, luminoso y versátil. 51 m² totales (43 m² cubiertos) Ambiente divisible. Primer piso súper luminoso. Amplio balcón. Vestidor independiente con interiores completos. Cocina equipada con muebles de excelente calidad. Pisos de porcelanato. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Puertas interiores de categoría. Aires acondicionados Electra Inverter instalados. Calefacción por losa radiante con termostatos sectorizados. Agua caliente central mediante termotanques del edificio. Sistema inteligente de acceso al edificio y al departamento mediante huella, código o tag. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. El edificio incorpora criterios de sustentabilidad mediante paneles solares destinados al abastecimiento de los espacios comunes, contribuyendo a una mayor eficiencia energética. Además, cuenta con una práctica sala de lavado ubicada en el último piso. Una propiedad ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario premium, en una ubicación inmejorable de Palermo Soho, rodeada de restaurantes, cafés, diseño, espacios verdes y toda la energía que caracteriza al barrio. Listo para mudarse. Listo para disfrutar. Listo para invertir.

USD 255.000

$ 409.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en venta en Quartier del Polo. Cañitas con cochera cubierta con vallet parking. - Un dormitorio en suite con vestidor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amplio living comedor con salida al balcón, vistas. A la picina. - Muy luminoso. - Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. - Expensas $ 409. 000. (Sep 2025) - Cochera con servicio de valet parking incluido en las expensas. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. Amenities. - Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. -Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.

USD 89.999

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Botánico, Palermo

Dueño directo vende. Jorge Luis Borges 2400 - Palermo Soho – Palermo. excelente apartamento en edificio de muy buena categoria! Monoambiente amplio, Son 39m2 cubiertos y 44m2 totales. Visitelo, se sorprendera. Se vende. Dueño directo. Intermediarios abstenerse. Gastos mensuales: expensas aprox. $125mil x mes (incl aysa), e impuesto abl inmobiliario aprox. $20mil x mes) ; aysa incluido en expensas y solo se agregan consumos de edenor x energia electrica (no hay conexión de gas). Servicios individuales: agua caliente x termotanque electrico (nuevo!) y calefaccion x aire acondicionado frio/calor (1). Gastos: aysa (incluidos en expensas) // capacidad: 2 pax. // ubicacion privilegiada. // vivienda Y apto profesional- excelente estado! Unico disponible. No te lo pierdas. Todo en muy buen estado! Todos los M2 se utilizan! Piso alto, al frente ( vista abierta) balcon, muy buena luz y sol todo el dia. Imperdible, digno de ver previo A cualquier decision de alquiler de monoambiente con baño Y cocina office. Amplio espacio living comedor con espacio cocina al ingreso al depto – anafe electrico. Muy buena distribucion, area social y area dormitorio bien diferenciada. Listo para entrar. Pintado color blanco, pisos ceramicos en todo los espacios. Cocina Y baños excelente estado. Apto profesional - muy buen estado, recien pintando - no se lo pierda; unico disponible. Como oficina, vivienda o ambos! Vista abierta al frente. Apartamento de 1 ambiente, 44m2 totales, todo luz y sol. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran ambiente, baño completo griferia y sanitarios de ultima generacion; hall de distribucion, cocina office con todos los muebles de alto Y bajo mesada, muy buen estado de uso! Living comedor con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) incluido: 1 aire acondicionado frio/calor, pisos ceramicos y balcon con vista abierta al Frente. Excelente ubicación, muy lindo y moderno edificio (antigüedad 5 años), su entrada y hall de recepcion del edificio excel. Amenities: solárium en el último piso, Área de Parrilla en Terraza. S. U. M. En ultimo piso, cerrado/cubierto. Capacidad 20 invitados. Servicio de Seguridad 24hs. Accesos controlados camaras de seguridad. Rodeado x parques (a metros del jardin botanico y ecoparque de C. A. B. A., bares, confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Con amenities y servicios: Vigilancia 2 Ascensores de ultima generacion (cap. 6 pax), paliers semi-privados. En ultimo piso deck y reposeras, espacio parrilas y solarium equipado con reposeras. Actualmente en reparacion, mejoras programadas X la admin. Como llegar? Subte "D", Estacion plaza italia. A metros de av. Santa fe y a solo 8 calles de Av. S. Ortiz. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo soho - amplia seguridad en zona. Muy proximo A la embajada de eeuu. Como A estrenar, unico piso alto (apto profesional), no se lo pierda. 1 gran ambiente A excelente precio! Su propuesta en firme sera considerada!

Ver mapa