• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

794 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.400.000

$ 1.800.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y OroEl Precio y detalles comunicarse con Nosotros! Contamos con todo tipo de Tipologias! esta unidad se encuentra en piso altisimo. De 335 metros totales. Con enorme balcon al frente Y balcon apaisado al contrafrente. Unidad pasante. Enorme living. Enorme cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Enorme playroom A dormitorios. Esplendida master suite compartimentada Y tres dormitorios en suite. Unidad exclusiva bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras Esta unidad corresponde a un 5 amb de 335m2 + 3 cocheras. 4 suites en piso altisimo con vista al rio Y toda la ciudadone brokers | Negocios Inmobiliariosig: @onebrokersWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.180.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre ART Tower

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en Av. Coronel Díaz 2142, torre art tower se encuentra este espacioso departamento de 230 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Este departamento, distribuido en un diseño funcional, cuenta con 4 amplios ambientes incluyendo 3 dormitorios en suite, 3 baños completos y un toilette adicional, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. La propiedad destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad, con detalles como aire acondicionado individual, calefacción central y amueblado. La cocina moderna y equipada está acompañada de un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Dispone de un living comedor amplio y acogedor, además de una dependencia de servicio, lavadero y balcón, proporcionando un espacio adicional al aire libre. Entre los amenities del edificio destacan: gimnasio, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y una piscina, ideales para el disfrute y relajación. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, sistemas de riego automático y seguridad en portería. El edificio cuenta con 4 ascensores y 2 cocheras cubiertas, ofreciendo comodidad y accesibilidad en cada nivel. Además, el departamento está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades necesarias para una vida urbana plena y sofisticada. Una propiedad que combina ubicación, espacio y servicios, ideal para quienes valoran el confort y la seguridad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 850.000

$ 965.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Impresionante semipiso de 3 ambientes con gran balcón – Ambientes amplios y funcionalesEste exclusivo departamento combina comodidad, diseño y amplitud en cada rincón. Cuenta con un espacioso living comedor con salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina se encuentra semi-integrada, con excelente capacidad de guardado y circulación. La unidad posee: Dos dormitorios principales, uno en suite con vestidor, ambos con acceso a baño completo. Dos baños completos + uno toilette de recepción. El acceso es por palier privado. amenitiespileta cubierta y descubiertaSolariumsumparrillaSaunaSpaMicrocineGimnasioSala de reunionesDos cocheras fijas. Nro, 25 y 26. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento 5 amb en venta Palermo ChicoUbicado sobre Cerviño al 3500, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía premium y excelente conectividad. A pasos de Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Paseo Alcorta y el polo gastronómico de Palermo. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con excelente orientación este, lo que le aporta gran luminosidad natural y agradable sol de mañana en todos sus ambientes. Con una superficie total de 170, 21 m², la unidad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Distribución y superficies: * 147, 06 m² cubiertos* 23, 15 m² de balcón* 170, 21 m² totales* 2 cocheras fijas incluidasEl departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz, gran balcón corrido y una impronta moderna dentro de un edificio premium de excelente categoría. Ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solarium* Gimnasio* sum* Terraza con parrillas* SeguridadIdeal tanto para vivienda como para inversión premium en una de las ubicaciones más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires. Una propiedad que combina ubicación, categoría, luminosidad y calidad de vida en el corazón de Palermo Chico. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 950.000

$ 900.000 Expensas

190 m² tot.7 amb.2 baños5 coch.

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Venta oficina corporativa en luis maria campos work office. . En edificio workhome en las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Vista abierta. Todo luz. esplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. detalles de esta oficina en impecable estado: - piso alto con vista al regimiento- Muy luminosa- Increíbles vistas verdes a jardines del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín. - ambientes: Amplia recepción, 2 salas de reuniones, área de trabajo, despachos, 2 baños, cocina, office. - Incluye 5 cocheras Fijas. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Cocheras optativas- Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de 145 m² totales (130 m² cubiertos) ubicado en Altos del Polo, Las Cañitas, edificio de categoria. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes, ya que una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Ubicación estratégica, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. *Mira el video para hacer un recorrido por el departamento*aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 2.900.000

$ 3.350.960 Expensas

311 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador 3100

Palermo, Capital Federal

Impactante departamento en icónico edificio francés en Palermo Chico, con 2 cocheras fijas, baulera y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las cuadras más distinguidas de Palermo Chico, este edificio se destaca como uno de los mejores exponentes del estilo francés de la zona. Obra del Arquitecto Sanchez Lagos, De La Torre. Su majestuosa entrada con camino de carruajes hacia las cocheras, gran jardín de acceso, la impecable vereda y su elegante palier central recrean una auténtica atmósfera parisina de gran categoría. El departamento es un espectacular piso en excelente estado, decorado por Mónica Melhem, que combina categoría clásica con funcionalidad actual. Un gran palier privado conduce a un distinguido hall de recepción. La recepción se compone de: * amplio living/escritorio con excelente vista abierta a la arboleda y los parques de Av. Del Libertador * gran comedor al frente* toilette y placard de recepciónLa máster suite, también al frente, cuenta con baño completo y un gran vestidor. El segundo dormitorio con estar, de generosas dimensiones, da a un amplio y silencioso pulmón de manzana. Posee vestidor y baño en suite, con posibilidad de transformarse fácilmente en tercer dormitorio en suite. La propiedad se completa con: * cómoda y moderna cocina con isla* todo luz* puerta blindada de servicio* antecocina con vajilleros* lavadero independiente* doble dependencia de servicio con doble circulaciónUna propiedad única por su ubicación, categoría edilicia, luz y distribución, ideal para quienes buscan vivir el verdadero estilo clásico francés en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1.400.000

$ 900.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 215 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 215 m² | Cubierta: 195 m² | 4 Ambientes + Dependencia | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero separado* Dependencia de servicio* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.180.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3000

Palermo Chico, Palermo

Piso 5 Ambientes en Edificio de Categoría en Palermo! Doble Cochera! Scalabrini Ortiz 3000M2 Cubiertos: 260M2 Totales: 307Luminoso y amplio Living Comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas y comedor diario. Dependencia y Lavadero Independiente. Toilette. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al Balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Vestidor. 3er y 4ta Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 2 Cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Calefacción y Aire Acondicionado por equipo central individual del departamento. Agua caliente individual. Edificio de 14 pisos, 1 y 2 unidades por piso, 3 ascensores. Cuenta con grupo electrógeno para las instalaciones del edificio. Excelente Ubicación! A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Cercano al Parque Las Heras, Jardín Botánico, Plaza Italia, Jardín Japonés. Variedad de locales comerciales y gastronómicos. Fácil Acceso al transporte publico. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 5.400.000

$ 7.000.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martin Coronado 3300

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl - Ver datosDisponible a partir de octubre 2025excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. Baños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Cinco cocheras fijas y cinco bauleras. Cocheras y bauleras muy cómodas. Total 390m²Cubierto 270m²Terraza 118m²Pileta 12m² de largoExpensas Diciembre 24 $7. 000. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.867.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Inigualable tríplex de categoría sobre Avenida del Libertador y Bulnes, con gran terraza de 190m2 con y pileta propia y vistas espectaculares al río. Un verdadero oasis urbano que combina el confort de una casa con las comodidades de un edificio de excelencia, en pleno corazón de Palermo Chico. Departamento a reciclar. Ubicado en los pisos 14, 15 y 16 en edificio de categoría, esta propiedad única se destaca por su luz, amplitud y diseño funcional. Todos los ambientes tienen luz natural gracias a su gran cantidad de ventanales y orientación privilegiada. Piso 16 — Terraza privada de 147. 6m2, quincho y pileta propios. Un verdadero espacio de disfrute y distensión. La terraza exclusiva, totalmente independiente, cuenta con deck de madera y vistas panorámicas al río. La pileta revestida en venecitas se complementa con un baño con ducha y un quincho cerrado con parrilla, aire acondicionado, ideal para recibir invitados en cualquier época del año. Piso 15 — En este nivel se encuentra la planta íntima, con tres dormitorios en suite. La master suite con balcón privado, baño revestido en mármol turco con doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones con gran espacio de guardado. El segundo dormitorio en suite con pequeño escritorio y tercer dormitorio en suite. Un living íntimo completa este sector, generando una atmósfera de calidez y privacidad. Piso 14 — Recepción y espacios de uso común. Ingreso por palier privado a un espacioso hall de distribución que comunica con el living, comedor y family con chimenea, todos con salida a un amplio balcón aterrazado y vistas abiertas al rio y ciudad. Los ventanales de piso a techo, los pisos de parquet y los techos altos realzan la elegancia del ambiente. Este nivel también ofrece un dormitorio adicional (actualmente escritorio), y un baño completo. Espaciosa cocina con comedor diario y barra integrada, ventilación cruzada, alacena o depósito, y un amplio lavadero independiente. Dispone de dos dependencias de servicio con su baño. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Recién pintado. Dos bauleras. Dos cocheras fijas de gran tamaño. Seguridad 24 horas. Medidas de cada piso: Piso 14: Área cubierta: 178 m2. Descubierta: 18. 6m2. Piso 15: Área cubierta: 129. 6 m2. Area descubierta: 9. 1m2. Piso 16: Área cubierta: 64, 7 m2. Área descubierta: 147. 6 m2. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 3.300.000

$ 1 Expensas

308 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas: Master Suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living Comedor con vistas únicas. Tipologia HipodromoL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos: onebrokers. com. arMatricula: 4118 O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.200.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Torre Bella, Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

Departamento 6 ambientes en torre bella! Este departamento se destaca por su amplitud y distribución funcional, ofreciendo un diseño pensado para el confort y la privacidad. Al ingresar, se accede a un hall que comunica con las principales áreas sociales y privadas. El sector social cuenta con un elegante living muy luminoso que se integra con un comedor independiente, ideal para recibir visitas. La cocina es amplia y está ubicada de manera estratégica, con acceso directo a áreas de servicio y circulación interna. La zona íntima dispone de varias suites con baño privado, garantizando privacidad y comodidad para cada ambiente. La master suite es especialmente espaciosa y cuenta con un baño de diseño, proporcionando un espacio exclusivo y relajante. Además, el departamento incluye una sala de tv que funciona como punto de encuentro familiar y distribuidor entre los dormitorios. La propiedad combina ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, con terminaciones pensadas para la vida moderna. La distribución permite separar claramente los espacios sociales de los privados, logrando una experiencia de hogar confortable y funcional. Los mejores amenities completan esta propuesta, incluyendo piscina descubierta, piscina para niños, piscina climatizada, solarium, gimnasio, bar, sala de yoga, peluquería, spa, sala de masajes, sum y sala de juegos. Un proyecto único por sus características y la calidad de la marca Bellini, que contará en el exterior con un paseo comercial con locales, convirtiéndose en un verdadero ícono de la zona. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Único e impecable departamento doble de Quartier Ocampo, ocupa todo el frente de la torre, deptos 01 y 02 unidos en un proyecto exclusivo de estudio Camps- Tiscornia, con 6/7 dormitorios en perfecta distribución de planta. 250 m2, 2 palieres privados, dos recepciones, dos ascensores principales y 2 de servicio montacargas. Del lado 02 un palier ascensor y recepción pisos de mármol natural de Botticino, toilette de recepción, placard de recepción, living comedor en L, balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos, escritorio, hall de distribución con 2 vestidores muy amplios placard de blanco, una suite doble (o 2 suites) jacuzzi, lavadero independiente, gran despensa, cocina doble con isla y amplio comedor diario con doble ventanal. Del lado 01 placard de blanco, dos suites amplias una con vestidor y otros dos dormitorios todos con grandes placards, segundo balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos y cerraduras de seguridad, dependencia de servicio con mueble especial para guardado y planchado. Doble circulación. Todas las puertas blindadasDos cocheras fijas cubiertas, dos bauleras muy amplias tipo cuartoAgua caliente centralAire acondicionado frío/ calor split regulable individualmente en cada ambiente con control remoto. Espacio para ascenso y descenso de pasajeros 5 cocheras de cortesia. Seguridad 24 hs en caseta de vigilancia con dos vigiladores por turno. Grupo electrógeno de ultima generación. Consultar por alternativa venta con mueblesfull Amenities: En pb cancha de tennis con iluminación nocturna. Jardines con asientos. En pisos 26 y 27 Top Club con vista al rio, 2 salas de masajes, spa con baños, saunas, jacuzzi, baño finlandés, duchas, sala de relax, Amplio living sala de estar, sala de lectura, sala de internet sala privada de reuniones. Gran Gym muy completo con máquinas de última generación. Espacio para concesion de bar con mesas. En último piso pileta cubierta para usar todo el año climatizada con techo vidriado 2 solariums con distintas orientaciones (este/oeste), pileta para bebes. En subsuelo Guardarropas para invitados Gran sum que da a jardines con cocina amplia y Microcine con capacidad 40 butacas, ambos con entrada independiente desde la calle, separada del lobby. En 1er subsuelo amplio Laundry, baños, vestuarios y lockers para personal de servicio. Espacio para guardado de bicicletas, sala de mantenimientoEn 2do subsuelo servicio de lavadero de autosEn entrepiso oficina de IntendenciaSeguridad con garita 24 hs y conexión policial Consultar por alternativa venta con mueblescorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 1.640.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Semipiso con palier privado, 4 dormitorios, dependencia de servicio, 2 cocheras fijas. Torre full amenities. Seguridad 24 hs. art tower. Arq. Mario roberto alvarezingreso por palier privado. Gran living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado. Toilette y placard de recepción. Family o escritorio. Cocina con desayunador. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. 1 Master con baño en suite. 3 dormitorios con amplios placards. 2do baño completo. Doble circulación. Placards en pasillos. 2 cocheras fijas y cubiertas muy amplias para camionetas. 1 gran baulera en el 1er subsuelo. Equipo individual frío/calor, splits en dormitorios, Persianas eléctricas en todos los ambientes. amenities: Piscina exterior en pb climatizada, solárium, parque y Sum. Gimnasio, Cancha de squash, cancha de paddle, Vestuarios, Sauna, 2 salas de masajes. Estacionamientos de cortesía. Seguridad 24hs. Grupo electrógeno de emergencia. Escalera de incendios exterior. Expensas Sept/2025: $1. 640. 000. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

En le parc palermo. Presentamos en venta un exclusivo piso alto. 400 Mts cuadrados en la torre mas exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de esta unidad unica: - Demaría 4550 - Palermo - Buenos Aires - Argentina- 400 Metros cuadrados totales. Orientación ne- Enorme living segmentado en tres grandes sectores: Central: área con grandes sillones y sector panorámico vidriado; Lateral derecho: sector de lectura, video, relax; y Lateral izquierdo: sector comedor principal- Área dormitorios: Originalmente son 4 dormitorios en suite. Hoy la planta cuenta con 3 dormitorios en suite + una gran master suite con dos baños completos separados, closet vestidor room de amplias dimensiones. Este enorme vestidor esta totalmente diseñado a medida con estanterías para guardado y espacios para colgado. Caja de seguridad. Esplendido diseño. - Dos dependencias de servicio con baño completo + enorme lavadero - Enorme cocina comedor diario de doble circulación con dos sectores de bachas y cocinas a gas. Dos hornos Longvie. Anafe doble a gas Lngvie. Lavavajillas whirlpoolamenities de lux: - Parque de 9000m2- Seguridad 24 horas. - Piscina climatizada con solarium. - Salón de fiestas con entrada independiente para 400 personas. - Salas de juego exclusivas para chicos. - Cancha de tenis cubierta. - Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash. - Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular. - Estacionamiento de cortesía. **O1ne brokers**Ver datos@onebrokersSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.500.000 Expensas

377 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3700

Palermo Chico, Palermo

Piso Exclusivo en Torre Kocurek - Frente a los Bosques de Palermo, seguridad 24 hs, balcón y 2 cocheras fijasrrm Se ofrece a la venta un piso de categoría excepcional en una de las torres más emblemáticas del Arq. Kocurek sobre la Av. Figueroa Alcorta. La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, en el corazón cultural y social de la ciudad. Su emplazamiento estratégico le otorga cercanía a puntos de interés como el malba y el Paseo Alcorta, combinando un entorno residencial y tranquilo con un acceso inmejorable. El edificio se caracteriza por su sobriedad, su seguridad y su exclusividad de bajo perfil, representando una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Características PrincipalesSuperficie Total: 377 m²Superficie Cubierta: 335 m²Cocheras: 2 fijas cubiertasBauleraSeguridad 24 hsVistas: A Av. Figueroa Alcorta y los bosques de Palermo, la visual tiene mucho verde, tanto al frente como al contrafrente de la propiedad. Descripción de la UnidadEsta es una planta de época, distinguida por la generosidad de sus dimensiones y una distribución que separa claramente los espacios sociales de los privados, garantizando funcionalidad y confort. Recepción: El ingreso es a través de un palier privado. Un importante hall de recepción nos introduce a la gran área social, que se desarrolla de forma apaisada sobre el frente del edificio. Área Social: Se compone de un living de extraordinarias dimensiones con un hogar a leña y un comedor independiente, ambos con salida a un gran balcón aterrazado con vistas ininterrumpidas al verde y al río. Las vistas y la luz son los protagonistas absolutos de este sector. Master Suite: El dormitorio principal es una verdadera master suite, con un impresionante vestidor de dimensiones únicas y su correspondiente baño completo. Dormitorios Secundarios: Adicionalmente, la propiedad cuenta con otros tres dormitorios de gran tamaño que comparten baños completos. Escritorio/Family room: En las zonas privadas se encuentra un escritorio de generosas dimensiones con tamaño ideal para ser un 5 dormitorio o un family room. Cocina y Área de Servicio: Una amplia cocina con isla central y comedor diario, despensa, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio completan la funcionalidad de esta magnífica planta. Una propiedad única para quien valora la arquitectura de prestigio, una ubicación inmejorable y la privacidad de una planta señorial con vistas que son un verdadero privilegio en la ciudad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 453.984

154 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Charcas al 4100

Palermo, Capital Federal

Charcas 4196edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 4 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle charcas, a 200 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros del Jardín Botánico y Plaza Italia y a 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz, y a 300 metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón al frente. Toilette de recepción. Cocina independiente con espacio para comedor diario, dependencia con baño completo e ingreso independiente. Salida a balcón con lavadero. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con vestidor, baño completo en suite y con salida al balcón al contrafrente. Segunda y tercera habitación con placard. Segundo baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium. Terraza verde. Gimnasio. Sum. Spa. Laundry. Bauleras y Espacios para Bicicletas. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Ingreso de Servicio. valores: unidad 2°01 usd: 453. 984. -unidad 3°01 usd: 469. 656. -unidades de 3 y 4 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 2.600.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’avenue – zaha hadid | tipología rosedal | 360 m²Exclusiva residencia de categoría ubicada en el icónico edificio L’Avenue Libertador, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid, referente mundial de la arquitectura contemporánea. Esta sofisticada tipología “Rosedal” de 360 m² ofrece una planta única, con vistas abiertas y una distribución funcional que combina diseño, confort y amplitud en cada ambiente. Área social- Gran living comedor apaisado de más de 16 metros de largo, con impactantes visuales abiertas hacia el verde- Espacio ideal para múltiples sectores: living, recepción y comedor formal- Escritorio independiente o family room, perfectamente integrado pero con privacidadCocina & servicios- Amplia cocina con isla central, diseño moderno y excelente capacidad de guardado- Sector de lavadero independiente- Dependencia de servicio con bañoÁrea privada- Master suite de grandes dimensiones (4 x 8, 10 m) - Vestidor independiente- Baño completo en suite- Dos dormitorios adicionales en suite, con excelentes proporciones- Distribución que garantiza privacidad entre el área social y los dormitoriosCaracterísticas destacadas- Planta super funcional y bien sectorizada- Gran luminosidad natural- Vistas abiertas al entorno verde del Rosedal- Diseño arquitectónico de autor, con líneas orgánicas y espacios fluidosEl edificio- L’Avenue redefine el concepto de lujo en Buenos Aires, combinando: - Arquitectura de vanguardia- Amenities de primer nivel- Seguridad 24 hs- Servicios de categoría internacionalIdeal para Quienes buscan una propiedad única, con identidad arquitectónica, grandes superficies y una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador.

Super destacado

USD 635.000

$ 980.000 Expensas

194 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria 4600 | Palermo | 8° A

Palermo, Capital Federal

Hermoso semipiso de 3 ambientes + dependencia y terraza propia, con posibilidad de transformarse en 4 ambientes, 2 cocheras fijas por rampa + baulera amplia, ubicado en el 8° piso. El departamento tiene una increíble terraza privada y un balcón privado muy amplio al frente. Se destaca por su excelente distribución y luminosidad durante todo el día ya que la unidad es pasante: el living da al frente y los tres dormitorios al contrafrente, lo que garantiza luz natural y ventilación cruzada. Distribución: - Palier privado- Doble circulación: entrada principal y de servicio- Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida al frente a un amplio balcón terraza + acceso a una increíble terraza privada ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacenas y conexión para lavavajillas- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño completo- Dos dormitorios en suite, todos con placard y baño completoCaracterísticas: - Agua caliente por caldera individual- Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado central con regulación individualCochera y baulera: - Dos cocheras fijas por rampa- Baulera propia ampliaEl edificio ofrece amenities como terraza con sum, gimnasio, solárium y parrillas, además de jardín en planta baja y seguridad 24 hs. Ubicado en una de las zonas más atractivas y consolidadas de la ciudad, en Demaría 4645, en pleno corazón de Palermo. A una cuadra de Av. Cerviño, a dos cuadras de Av. Del Libertador y del Sanatorio de la Trinidad Palermo, y a tres cuadras de los Bosques de Palermo y la Embajada de Estados Unidos. Excelente conectividad con transporte público: cercanía al Subte D (Estación Palermo), múltiples líneas de colectivos y la estación Palermo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa