• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 165.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tenca, Arevalo 2381, UF 11b, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo- Departamento en Pozo - Arévalo 2300, Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, este emprendimiento combina diseño contemporáneo, confort y una excelente proyección de inversión. - Características del proyecto: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesBalcones aterrazadosAmenities: terraza con parrilla, solárium y laundry-Ubicación privilegiada: Arévalo 2381, a metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y al centro porteño. - Medios de transporte cercanos: Subte D - Estación Palermo (a 5 cuadras) / Metrobús Juan B. Justo/ Tren San Martín - Estación Palermo/ Líneas de colectivo: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, entre otras-Entorno y atractivo: Rodeado de bares gourmet, restaurantes, espacios culturales, estudios de grabación y productoras audiovisuales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad.. Apto Blanqueo. Ubicación- En Palermo Hollywood. Diseño y Distribución- Edificio moderno de 13 pisos diseñado por Ricardo Pereyra Iraola.. CaracterísticasEspacios abiertos, techos de 2, 7 metros, balcones terraza con parrilla, Sala de Co-Work, piscina, solarium y estacionamiento para bicicletas.. Terminaciones- Carpinterías de aluminio negro, pisos de porcelanato, griferías de calidad, mesadas de granito, cocinas eléctricas, armarios completos y muebles de cocina bajo mesada.. Disponibilidad-Varias unidades de 2 ambientes disponibles en diferentes pisos.. Obra iniciadafinanciación- 30% anticipo en dólares. - El saldo en 18 cuotas + 3 refuerzos ajustados por cac. fecha estimada de entrega marzo 2027!! consultanos por unidades disponibles! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

USD 170.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a la Venta en Dorrego al 1800, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para quienes buscan estar cerca de restaurantes y entretenimiento nocturno. Ubicado en una cuadra silenciosa, este luminoso departamento ofrece un amplio balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina americana está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y acogedor. El edificio dispone de sum, zona de parrillas y lavandería. No apto creditoCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 173.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Bajo de precio! Jbj | Unidad a estrenar | Ideal tanto para vivir como para inversión. 2 ambientes con balcón corrido, toilette y cocina independiente con lavadero independiente, Pensada para vivir con comodidad y funcionalidad. El ingreso da a un amplio estar (comedor de casi 8 metros de largo), con salida a un balcón corrido que aporta luz natural y extensión del espacio social. La cocina esta integrada mediante una barra al living comedor. Superficies: Cubierta: 44, 95 m²Balcón: 8, 30 m²Amenities: 2, 65 m²Total: 55, 90 m²El edificio se destaca por su propuesta integral de servicios y confort: gimnasio equipado, Living sum, espacio de coworking y sala de reuniones, solárium, piscina, bicicleteros, bicicletas y e-bike de cortesía, laundry, vestuario para personal, cocheras propias y de cortesía, y seguridad 24 hs. Una opción práctica, moderna y con muy buenas prestaciones, en un entorno pensado para quienes buscan comodidad, diseño y servicios en un solo lugar. ubicación Y entorno: Palermo. Ubicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de departamento dos ambientes duplex en chacarita, llímite palermo caba. Edificio proyecto brasilia en el distrito audiovisual Y zona de mercado de pulgas. Concepción Arenal al 3400, esquina Av. Cordoba. A 100 metros de Av. Dorrego, 100 metros de Cnel. Niceto Vega, 200 metros de Av. Jorge Newbery, 500 metros de Av. Federico Lacroze. Una zona que hoy marca tendencia por la fusión perfecta entre moda, diseño, gastronomía y arte. A solo 300 metros de de la emblemática Plaza Mafalda y muy próximo a los espacios verdes de Colegiales, ofrece un entorno amable, moderno y cada vez más elegido por quienes buscan vivir distinto, con calidad de vida. Rapida conexión a Linea B del subte y Tren Urquiza. Bienvenidos al Edificio Brasilia, un proyecto que busca elevar los estándares de arquitectura, diseño y sustentabilidad. Cada detalle fue pensado para sorprender y ofrecer espacios contemporáneos con identidad propia. Cuarto piso por ascensor. Al ingresar nos recibe un living-comedor luminoso y funcional. La cocina integrada se organiza alrededor de una isla amplia que invita a compartir y disfrutar. Cielorrasos a la vista en hormigón armado, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y carpinterías de pvc con doble vidrio marcan un estilo contemporáneo y de alta calidad. Toilette de recepción. En el nivel superior, el dormitorio y el baño completo revestido en venecita crean un espacio íntimo y confortable. Además, cuenta con un sector ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. El edificio ofrece amenities que realmente hacen la diferencia: piscina climatizada con nado contracorriente, solárium, jacuzzi, sector fogón, rooftop verde con hogar, área de co-working, laundry y sector de parrillas. Recepción con estilo y de categoría. Seguridad 24 hs y acceso digital. El arte está presente en cada rincón, convirtiendo la experiencia de vivir acá en algo único. Si sentís que este dúplex puede ser tu próximo hogar o inversión, escribime. Experimenta vos misma/o la armonía entre diseño, naturaleza y vida urbana. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado al frente en un 6° piso, con muy buena luz natural y balcón. La unidad cuenta con 67 m² totales, con una distribución cómoda y funcional. Dispone de living-comedor, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios con placards y baño completo. El balcón aporta un espacio extra y buena ventilación. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Edificio con ascensor, seguridad 24 horas y buen mantenimiento general. Antigüedad aproximada de 28 años. Cuenta con servicios de gas natural, calefacción y conexión para lavarropas. Apto crédito y apto profesional, lo que amplía sus posibilidades tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad completa, luminosa y bien ubicada, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en el día a día. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 185.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites & residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Departamento de 2 ambientes con cómoda área de living comedor, con cocina semi integrada con barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar y grifería monocomando fv, Roca o similar. Toilette de Recepción. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Los baños contarán con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum y pre instalación para extractor. Se entrega con pre instalaciones listas para sistemas de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. Agua caliente central. Apto Profesional. Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con las siguientes amenities: Gimnasio con área fitness, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles Opcional (Consultar valor!). Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 186.486

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso 13 al frente, dentro del moderno desarrollo Nice Hollywood, sobre Av. Cabildo, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad cuenta con una superficie total de 57 m² (53, 8 m² cubiertos + 4 m² de balcón), con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. Se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural, gracias a su ubicación en piso alto y orientación al frente. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y luz durante todo el día. La cocina integrada presenta un diseño moderno, práctico y funcional, pensada para el uso diario. El dormitorio es cómodo, con placard y buenas dimensiones, permitiendo una distribución confortable. El departamento se completa con un baño completo de excelente calidad. El edificio se desarrolla en 15 pisos, con una propuesta contemporánea y amenities que elevan la calidad de vida: Piscina y soláriumsum para eventosGimnasio equipadoSaunaParrillas y quinchosLaundryTerraza verdeUbicado sobre Av. Cabildo, en pleno Palermo Hollywood, el departamento ofrece conectividad inmejorable: cercanía a Subte línea D (estación Ministro Carranza), tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. A su vez, se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, con gran potencial de revalorización y renta en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos por financiación y unidades disponibles en el edificio. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 190.000

$ 299.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dos Ambientes en Palermo con Toilette, Baño, Balcón y Amenities

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes en venta, al frente y luminoso de diferentes medidas y pisos. Son a estrenar en pleno Palermo Hollywood Edificio the mark palermo, excelente ubicación entre Charcas Y Paraguay a dos cuadras de Av. Santa Fe y Juan B Justo. Gran Categoría, vigilancia permanente, ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, solárium con piscina climatizada en la terraza, Parrilla y gimnasio totalmente equipado con máquinas de excelente nivel, sum excelente para recibir visitas, o usarlo en familia, laundry. Elementos de excelente calidad en la construcción, todos los departamentos tiene anafe de vitrocerámica y horno eléctrico, más aire acondicionado frio, calor, Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), Mesadas de cocina y baños en Silestone cerradura biométrica, Baños y cocina revestidos en porcellanatos, cada detalle verificado con standard de calidad elevado. Ideal vivienda, o inversión para alta renta. Se vende con renta!! Ahora esta alquiladoLeandro M. Maiolicucicba Nro. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 190.000

$ 1 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en la mejor zona de palermo con gran terraza propia. Departamento en venta. Living comedor con ventanales con vista a un balcón al frente. Muy luminoso. 1 Dormitorio con cama doble o dos simples con aire acondicionado. Amplios placares. Baño completo. Toilette. Cocina integrada al living comedor. Lavarropas en la terraza. Ropa de cama y toallas. Muy buena ubicación. Terraza propia con parrilla. sin expensas. acceso por escaleras. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 190.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes en el reconocido Palacio Cabrera, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en primer piso, con vista abierta al jardín interno y piscina, ofreciendo un entorno tranquilo, verde y con excelente luminosidad. Superficie total: 69 m²* Living comedor con cocina integrada* Toilette de recepción* Dormitorio en suite con placard de piso a techoSobre el edificio: Palacio Cabrera es un desarrollo único que combina la restauración de una construcción histórica con una arquitectura moderna de categoría. Se conservaron detalles originales de gran valor, integrándolos con espacios contemporáneos y materiales de alta calidad, logrando un equilibrio entre lo clásico y lo actual poco común en la zona. El edificio cuenta con: * Seguridad 24 hs* Piscina* Gimnasio* Terrazas* Cocheras disponibles para alquiler* LaundryUbicación: Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, reconocida por su propuesta gastronómica y estilo de vida. A pasos de bares, restaurantes y espacios culturales, pero a la vez en un entorno residencial tranquilo, ideal para vivir o invertir. Expensas: $550. 000Ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad en un entorno con identidad. Coordina tu visita y conoce en persona el encanto de Palacio Cabreracontactanos Ver datosSusana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 192.000

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 359

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una torre premium del barrio de Palermo, desarrollada por BrodyFriedman, una marca icónica e inigualable en el mercado de la construcción. La unidad cuenta con: •Cocina equipada, integrada a un living comedor amplio y muy luminoso. •Vista abierta y limpia, aportando amplitud y luz natural. •Dormitorio luminoso, placard generoso, con balcón aterrazado; al que también se puede acceder desde el living. •Baño completo con bañera. •Excelente distribución y terminaciones de excelente calidad. Amenities de categoría superior. La torre ofrece un nivel de servicios excepcional, con un grado más alto que el estándar de “full amenities”: •Piscina climatizada indoor con sector de descanso. •Piscina outdoor con solarium y vista 360° •Sala de masajes. •Sala de yoga. •Sector de cowork. •Laundry. •Gran gimnasio totalmente equipado. •Sector de parrillas. •Cocheras y bauleras. Una propuesta premium ideal para vivir o invertir, en la zona más buscada de Palermo. Financiación hasta en 36 cuotas! Luxury 1-Bedroom Apartment in Premium Tower - Palermo. Exceptional 1-bedroom apartment located in a high-end tower developed by Brody Friedman, one of the most iconic names in Argentine real estate. The unit features: • Fully equipped kitchen integrated into a bright living-dining area. • Open, unobstructed views. • Bedroom with access to a large terrace-style balcony (also accessible from the living room) • Full bathroom with bathtub. • Excellent layout and natural light. Top-tier amenities include: - Heated indoor pool with relax area. - Outdoor pool with 360° views. - Fully equipped gym. - Yoga & massage rooms. - Coworking space. - Laundry facilities. - Barbecue area. - Parking and storage units. Perfect for living or investing in one of Buenos Aires’ most desired neighborhoods. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 192.000

$ 330.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, donde el pulso de la ciudad late entre cafés de especialidad, diseño y la mejor gastronomía de Buenos Aires, este departamento ofrece algo difícil de encontrar: silencio, luz y verdadera amplitud. El espacio que te mereces: olvidate de los 2 ambientes apretados. Con casi 60 m² totales, acá el aire circula y la luz es protagonista absoluta. Al ser un 5to piso al contrafrente, te regalas la paz necesaria para desconectar del mundo, sin perderte de nada. Detalles que hacen la diferencia: Un dormitorio amplio, coronado con un vestidor cómodo y un baño completo en suite. Privacidad total. Recibir con estilo: porque sabemos que te gusta invitar amigos, el toilette de recepción es el gran aliado. Tus visitas se sienten cómodas y tu cuarto sigue siendo tu santuario privado. Una cocina con alma: no es solo un lugar de paso. Es amplia, integrada pero con su propio sector definido. Lo mejor: tiene ventana propia, algo atípico que garantiza ventilación natural, luz mientras cocinas y espacio real para tu lavarropas. El balcón corrido: el lugar ideal para ese café de la mañana o una copa de vino al atardecer, conectando el living con el exterior de forma fluida. Vivir en modo "Vacaciones". El edificio, joven y moderno, te ofrece todo para que el fin de semana empiece sin salir de casa: Pileta para los días de calor. Terraza con parrilla para esos asados que se extienden. sum para tus reuniones. Y lo más importante en esta zona: cochera fija, para que tu única preocupación sea disfrutar. La ubicación: vivir en Palermo Hollywood es estar a pasos de los mejores "spots" de la ciudad. Es caminar tres cuadras y elegir entre el mejor brunch de la zona o una cena en un restó de autor. Es seguridad, es tendencia y es una inversión que nunca deja de crecer. No es solo un departamento, es el lugar donde vas a escribir tu próxima etapa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa