206 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 335.000
$ 700.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dorrego al 1900
Palermo Hollywood, Palermo
Silos de Dorrego. Impecable Loft en la torre principal. Techos altos. Muy luminoso. Listo para instalarse. El complejo es fantástico. Seguridad 24hs. Bar propio, piscina climatizada de 20 metros, gimnasio, gran parque verde, plaza de juegos.

Super destacado

USD 420.000
$ 350.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fitz Roy 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Amplio departamento a estrenar de 3 ambientes!! En Palermo Hollywood a metros de Av Santa Fe!! -3 ambientes de 105 mts totales-Living comedor en L-1er y 2do dormitorio en suite con placard-Cocina separada con salida al blacon -Amplio balcón con parrilla-Pre instalación para aire acondicionado frío/calor -Terminaciones de excelente calidadEl edificio cuenta con: -2 asensores-Sum-Cocina-Solarium-Pileta-Gym-Co-work-Portero eléctrico Hikvision con seguridad-Agua caliente central-Cocheras aparte 1ss, valor U$S 30. 000David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 103.198
16 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 357.436
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt 1339 3 Ambientes 1° 2 Contrafrente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: cocina, amplio living comedor con salida al balcón, baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasForma de Pago: Contado o Anticipo 35% al boleto y saldo en cuotas mensuales hasta la fecha de entrega. Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado


Super destacado

USD 580.000
$ 650.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Quartier Boulevard - Av. Juan B Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Broker: Alejandra +54 9 11 Ver datosTorre Quartier Boulevard2250 Dolares mas gastosDisponible a partir 1/07/2026Departamento de 3 ambientes en piso alto con vista espectacular de la ciudadamoblado Y equipado. Amplio living comedor. Cocina. Dos dormitorios en suite. Cochera doble. piscina de 25 mts, cancha de tenis, cancha de footbal, quincho C parrilla, sum, gym. *) Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente, son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de los comprobantes respalda torios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603

Super destacado








































