• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

550 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5367 1 B

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio boutique - palermo hollywood - ideal para airbnbubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un total de 60 m² (55 m² cubiertos, 5 m² de balcón y un patio interno de 8 m²). Su diseño moderno y detalles de categoría lo hacen perfecto tanto para inversión como para vivienda personal. El amplio living comedor, con salida a un balcón. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para los amantes de la gastronomía/ aire acondicionado frio /calor.. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional y una práctica baulera. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un gimnasio, solárium con deck. La propiedad es apta para mascotas y profesional, La ubicación es excepcional, sobre la calle Paraguay 5367, entre Bonpland y Carranza, rodeada de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a pocos metros del Subte Línea D en Palermo. el departamento presenta una oportunidad única de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Capital Federal. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 13. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 54, 65 m2. - Cubiertos: 39, 47 m2. - Terraza: 15, 18 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.283

7 un.1 a 2 amb.43 a 73 m² tot.

CHARCAS 4653

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcón

El edificio contará con 11 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con cocheras. Planta baja con gran hall de acceso y 2 unidades funcionales con patio. Planta primer piso con 2 unidades funcionales y salón de usos múltiples. Del 2º al 8º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el 9º piso, 2 unidades de 3 ambientes una con terraza y otra con terraza y piscina propia. El edificio dispondrá de rooftop y piscina en el último piso. Charcas 4653, diseñado por el arquitecto Carlos Ott, se encuentra en uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 185.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites & residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Departamento de 2 ambientes con cómoda área de living comedor, con cocina semi integrada con barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar y grifería monocomando fv, Roca o similar. Toilette de Recepción. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Los baños contarán con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum y pre instalación para extractor. Se entrega con pre instalaciones listas para sistemas de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. Agua caliente central. Apto Profesional. Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con las siguientes amenities: Gimnasio con área fitness, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles Opcional (Consultar valor!). Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 320.000

$ 272.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble 2 ambientes en venta - Entrega estimada mayo 2025 - Piso 12 - Planta completaUbicado en el corazón de Palermo Hollywood, con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de Subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad. El departamento: - Super balcón terraza con vista a toda la ciudad- Palier privado- Amplio Living con cocina integrada y salida a balcón aterrazado- Dormitorio con placard en esquina, con vista abierta a la ciudad- Baño completo - Super luminoso, orientación NorteDetalles y terminaciones: - Pisos de porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Amplio living con salida a balcón y cocina integrada- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, grifería de primera línea, anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. - Baño: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica y espejo- Aberturas: Grandes ventanales con marcos de Aluminio y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr y seguridad 24hs por totem. - Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El edificio tendrá limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. Amenities: El edificio contará con una amplia terraza y solarium con vista abierta a la ciudad. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios.

Super destacado

USD 149.900

$ 195.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHARCAS 5072

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 2 ambientes con balcon palermo apto alquiler temporario. La venta se realiza por Cesión de Boleto de Adhesión a Fideicomiso, a la espera de Final de Obra para su escrituración. Hermoso, Amplio y muy Luminoso Semipiso de 2 Ambientes con Toilette al Frente en el Piso 5, Balcón Corrido y Baño en Suite, orientación Este, en uno de los barrios porteños más solicitados de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en Palermo Hollywood con cercanía a centros comerciales, gastronómicos y muy cercano a 2 Lineas de Trenes Mitre y, Subte Linea D, Metrobus de Av. Santa Fe y Metrobus de Juan B. Justo, a los bosques de Palermo y Rosedal. Consultar la opción de venta amoblado. Apto Alquiler Temporario, ideal para inversión y renta. Departamento en Piso 5, con Pisos de Madera en excelente estado. Los 2 Ambientes muy Luminosos que dan ambos al Balcón Corrido. Dormitorio con baño en Suite y Placards de puertas corredizas con espejo. Toilette, Cocina (eléctrica) Integrada totalmente amoblada con alacenas con buenos espacios para guardado y agua caliente central. Viene provisto con Aires Acondicionados Frio/Calor en ambos ambientes. El Servicio de Agua viene incluido dentro del valor de la expensas. Edificio con los siguientes amenities: - terraza de uso comun para solarium. - parrilla en terraza con mesas Y sillas. - laundry en el subsuelo. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 240.000

$ 85.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón del prestigioso y consolidado barrio de Palermo Hollywood, este moderno dúplex de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan calidad y confort en un entorno vibrante. Situado a solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres del popular centro comercial Distrito Arcos, este departamento combina conveniencia con un diseño contemporáneo. La planta baja presenta un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón terraza privado, equipado con una parrilla individual perfecta para disfrutar al aire libre. La cocina americana, de diseño funcional, cuenta con horno y anafes eléctricos, altos y bajos mesada, y conexión para lavarropas. Además, dispone de un toilette de recepción y un termotanque eléctrico individual para mayor comodidad. En la planta alta, el dormitorio ofrece un generoso placard de guardado y un baño completo, garantizando un espacio de descanso y privacidad. Se entrega con un equipo de aire frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El dúplex incluye una cochera fija y descubierta, lo que añade un valioso beneficio en esta dinámica ubicación. Apto para crédito, esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para inversión. Para más información y visitas, por favor comuníquese con Karas Propiedades al correo Ver datos o al teléfono 4787. 3489. Las medidas son informativas y pueden sufrir variaciones, siendo las definitivas las que consten en la escritura o boleto.

Super destacado

USD 258.700

143 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 6000, Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Amplia financiación! Ideal para uso Profesional, Residencial o Alquiler Temporario. Está ubicado en el corazón del distrito audiovisual sobre la calle Cabrera entre la avenida Dorrego y Arévalo. En pleno Palermo Hollywood, el barrio más cool de Buenos Aires, rodeado de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada, muy luminoso gracias a su ventanal con salida al balcón terraza corrido al frente. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y vestidor, también con salida a balcón terraza. En la planta superior tiene una amplia terraza de 8. 30 x 7. 75 m. Equipos de aire acondicionado instalados en cada ambiente. Cocheras, bauleras y espacios guarda bicicletas opcionales. Amenities: Solárium y Piscina, Circuito Cerrado de tv, Control de Acceso las 24 hs., Grupo Electrógeno, sum-Cowork. Posesión estimada: Mediados de 2028. Diseño funcional, detalles de calidad y espacios bien resueltos hacen de este departamento una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.476

4 un.2 amb.75 m² tot.

Humboldt 1344

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerraza

| her humboldt |Sinónimo de exclusividad, calidad, diseño y privacidad, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un estilo de vida superior. Se caracteriza por su gran espacialidad, materialidad, y detalles de diseño que priorizan tanto el confort como la estética. La fachada del edificio, realizada en grc, refleja un enfoque innovador de industrialización y plasticidad en el uso del hormigón, resaltando su carácter único y sofisticado. | palermo hollywood |Una de las zonas más dinámicas y diversas de Buenos Aires. Este barrio ofrece una combinación única de bares, restaurantes de primer nivel y una vida cultural activa, junto con la serenidad de calles arboladas y una arquitectura en armonía con su entorno. Combina la vitalidad del barrio con la serenidad de un hogar. | amenities |Recepción de categoría - Sala de usos múltiples - Sala de reuniones - Parrilla - Piscina - Vestuario - Fogonero - Parque - Terraza - Solariumentrega: octubre 2027| descripción de los departamentos |Primer Piso: 1° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total1° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalsegundo Piso: 2° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total2° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaltercer Piso: 3° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. totalcuarto Piso: 4° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total4° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totalquinto Piso: 5° "A": 60, 41 M2 cubiertos, 15, 19 M2 semi cubiertos, 75, 60 M2 sup. total5° "B": 60, 84 M2 cubiertos, 14, 59 M2 semi cubiertos, 75, 43 M2 sup. totaloctavo Piso: 8° "A": 120, 11 M2 cubiertos, 8, 43 M2 semi cubiertos, 24, 75 M2 terraza, 153, 29 M2 sup. totalnoveno Piso: 9° "A": 80, 42 M2 cubiertos, 48, 15 M2 terraza, 128, 57 M2 sup. totallarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 263.440

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz ROY al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra una oportunidad única de inversión en Palermo Hollywood con esta moderna unidad de 2 ambientes ubicada en el primer piso sobre Soler. Esta propiedad cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un toilette de recepción y un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. El dormitorio en suite dispone de un baño completo y placard, ofreciendo comodidad y privacidad. Todos los ambientes ofrecen acceso a un balcón corrido, permitiendo disfrutar de vistas al exterior y un espacio adicional al aire libre. El proyecto "Milenia Fitz Roy" se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el estilo neoyorquino clásico. Este edificio tipo hotel, en el corazón de Palermo Hollywood, está diseñado tanto para residencia permanente como para alquiler temporario, en una de las zonas turísticas más vibrantes de Buenos Aires. Con una fecha estimada de entrega en julio de 2026, este desarrollo ofrece apartamentos de 1 y 2 ambientes, con superficies que van desde 28 m² hasta 45 m². Las unidades de los pisos 7 y 8 cuentan con terrazas privadas, brindando un toque exclusivo. Además, el proyecto está habilitado para uso profesional. Entre las amenidades destacadas, podrá disfrutar de una terraza con piscina y solárium, un espacio perfecto para relajarse. El edificio también cuenta con bicicletero, laundry, lockers y vestuarios en el subsuelo. No deje pasar esta oportunidad de ser parte del proyecto más innovador de Palermo Hollywood. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 227.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 201 - Excelente unidad ubicada en segundo piso al frente en esquina entre calles Humboldt y Paraguay. Fecha de entrega: 2027. dome Suites & Residence es un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. Ubicado en la intersección de Paraguay y Humboldt, en Palermo Hollywood. El edificio se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 109.000

$ 55.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con posibilidad de tres en palermo hollywood. Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. Metraje: Cubiertos y totales: 56, 37 m2. departamento: -Departamento dos ambientes (posibilidad de 3) -1 °Piso por escalera - contrafrente (semipisos) -Cuarto principal con ventilación y vestidor super amplio en suite con baulera en el techo. -Baño completo amplio. - Cocina independiente con ventilación al exterior y con espacio para conexion a lavarropas y posibilidad de cerramiento en el lavadero. destacables: -Todos los ambientes cuentan con ventilación. -Luminosidad. -Posibilidad de 3. -Ventilación cruzada. -Aire frío en living y dormitorio. -Cocina a gas. -Estufas tiro balanceado en dormitorio y living. -Pisos madera en perfecto estado. - Parte eléctrica toda hecha a nuevo. edificio: -Apto mascotas. -Apto alquiler. -Apto crédito. -Apto profesional. -Servicio limpieza. -Cámaras instaladas para seguridad. -2 pisos (6 unidades funcionales pb-1-2) -Expensas $55. 000 (incluyen aysa) -Terraza de uso común en muy buen estado. Ubicación: Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. - A 120 mts de Av. Dorrego. -A 300 mts de Amenábar. - A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -Zona con cercanía a polos gastronómicos y cafecitos. - Los mejores accesos a líneas de transporte público (colectivos y subte D- Estación Carranza) -En cercania al Tren Mitre, estación Carranza. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. cb

Super destacado
Ver mapa