• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 265.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego e/ Costa Rica y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Dorrego entre Costa Rica y El Salvador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 400.000

$ 780.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Si es para vos, ️. , no te lo pierdas! ️ Impecable estado!! Edificio palermo norte I - ii. Ingreso I = Guatemala al 6000. Ingreso ii = Paraguay al 5600. Estudio de Arq. Gagliardi / Spagnolo. El dúplex tiene un. Balcón aterrazado al este muy integrado al living, con parrilla. 2 baños. Placards varios, súper completos con buenas terminaciones y muy buena capacidad. Excelente departamento de 2 niveles/ dúplex con seguridad 24 hs. Comodidad total en cada sector! Oportunidad Súper departamento con living apaisado, con doble altura orientado al este y. otra ventana al norte, otra al oeste. Excelente ventilación, luminoso. Ventanales con doble vidrio - Amplio -con ventilación cruzada, Actual con 2 dormitorios, vista al frente y al contrafrente. Parrilla propia en el balcón de 5. 50 x 2. 83 aprox. 2 baños - Ambos con ventilación natural. Sanitarios Roca. En el primer Nivel baño completo con cabina de ducha!! En el Segundo Nivel - Amplio cuarto de Baño con hidrobañera y muy buena luz, ventilación. Pisos en madera. Calefacción por piso radiante eléctrico, Sectorizado / individual - propio de cada departamento- Lavadero propio, más el Laundry del consorcio que queda en el piso 11. Con 2 lavadoras y una secadora. Muy buena ventilación. Aires acondicionados x 2 unidades. Piso radiante eléctrico y sectorizado. Cocina a gas / 4 hornallas. Agua central. Cochera en pb cubierta fija con vigilancia 24 hs. Baulera en pb. Edificio. Seguridad 24 hs. gym -Sauna - 600 m2 de parque con hermoso verde y arbolado añoso con piscina, Jacuzzi - Solarium- Entradas por calle Paraguay al Ver datos y por calle Guatemala al 6000. Expensas Enero 2026 = $725. 000. - incluyen Aysa. abl $76. 000. - actual 2026. Balcón mide 15, 5 m2. Atendemos tus consultas, dudas, visitas al número de contacto. Consultora Roca Real Estate. MatrÍcula n 4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

70 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- Bauleras*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 370.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en palermo hollywood! Amenities premium! piso alto al contrafrente con gran balcón con vista abierta A pulmón de manzana. Cabrera al 5800Edificio ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, zona de gran crecimiento inmobiliario. Manteniendo su espíritu barrial se constituyó en un importante polo audiovisual que brindó auge comercial y múltiples desarrollos inmobiliarios en toda la zona. Excelente ubicación estratégica con acceso a colegios, espacios de trabajo y exclusivos restaurants y bares. el departamento• Gran living comedor con salida a balcón corrido. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Cocina integrada al living, moderna y funcional, con anafé y horno con gas natural. • Electrodomésticos de primera línea. • Calefaccion por losa radiante con termostato individual (caldera dual marca baxi). • Lavadero independiente disimulado en placard con preinstalación para colocación de lavarropas y pileta para lavado de ropa. • Dormitorio principal con baño en suite y walking closet (vestidor) con salida a balcón. • Segundo dormitorio con placard completo y salida a balcón. • Preinstalación en living comedor y dormitorios para colocación de equipos de aire acondicionado (split). • 2 baños con detalles premium: grifería de alta gama y terminaciones sofisticadas. • Gran balcón aterrazado de 19 mt. 2 con orientación N equipado con una parrilla propia e individual de la unidad. Cuenta con maceteros listos para colocación de plantas. • Cochera techada. amenities premium• Piscina y solarium. • sum con parrilla. • Jardín común. Superficie total: 100 mt. 2Superficie cubierta: 81 mt. 2Superficie descubierta: 19 mt. 2

Destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

9 un.2 a 3 amb.46 a 79 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada abril de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 195.000

$ 52.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado sobre Ravignani, entre Soler y Nicaragua, en el corazón de Palermo Hollywood, este ph de 3 ambientes combina el encanto de las construcciones tradicionales con una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con un cómodo living comedor con pisos originales de pinotea, que aportan calidez y carácter a los espacios. Dispone de dos dormitorios con amplios placares orientados al contrafrente, pisos de pinotea, ambos con ventanas y buena ventilación natural, además de un baño completo. La cocina incorpora comedor diario y lavadero, ofreciendo una distribución funcional para la vida cotidiana. La propiedad cuenta con agua caliente por calefón y calefacción por tiro balanceado. Su buena luminosidad y la posibilidad de disfrutar de una terraza compartida con parrilla convierten a esta propiedad en una excelente alternativa para quienes buscan vivir en uno de los sectores más buscados de la ciudad, manteniendo la esencia y el encanto característico de los ph porteños. SuperficiesCubierta 64. 43 m2Semicubierta 1. 99 m2Total 66. 42 m2* Terraza con parrilla, compartida con una unidad más. * Luminoso. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. - 3386.

Destacado

USD 286.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Unico emprendimiento con renta mensual de usd 700 hasta la entrega O financiado con un anticipo de usd 114, 760 Y 20 cuotas en pesos A ajustadas por cac. contacto 1Ver datos- entrega diciembre 2027. Departamento 3 ambientes muy luminoso ubicado en Palermo Hollywood, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con 75 m² de superficie construida y 85 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños, living comedor, cocina y un amplio balcón de 10mt2. El dormitorio en suite cuenta con un vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placard. El segundo baño es completo. Ambos baños se entregan con artefactos sanitarios de primera marca. Tanto el living como el dormitorio en suite tienen salida al balcón aterrazado. Los ventanales son doble vidrio. Todas las carpinterías son de aluminio. El departamento se entrega con aire acondicionado frio-calor, pisos vinílicos y cerradura electrónica en la puerta de acceso al departamento. El edificio cuenta con laundry, parrilla, solárium, bicicletero, sum - coworking y grupo electrógeno. Opcional 1 cochera cubierta usd 36, 100. El edificio tiene 14 pisos y 4 departamentos por piso. Este departamento es apto profesional. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. Ubicado en una zona mixta y dinámica, el departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentra una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. La publicación corresponde al primer piso. Consulta por otros pisos. las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

Destacado

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

[solucionip-3843] Piso Alto en Palermo | Vista Abierta | Cochera y Baulera | Balcón Corrido. ¡Luz, ubicación premium y confort total en el corazón de la zona más buscada! Presentamos este excepcional departamento en piso alto, ubicado en una zona estratégica donde convergen Palermo Hollywood y Las Cañitas. Con una vista abierta panorámica y una luminosidad inmejorable, esta propiedad es ideal para quienes buscan categoría y funcionalidad. Distribución y Comodidad: Vistas y Luz: Ubicación al frente con orientación privilegiada. Todos los ambientes principales tienen acceso directo al balcón corrido, garantizando aire y sol en toda la casa. Doble Circulación: Una característica de categoría que aporta privacidad y fluidez en el uso diario. Interiores: Excelente distribución interna, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Cochera y Baulera: Incluye espacio guardacoches y unidad de almacenamiento (baulera), un valor agregado escaso en la zona. Ubicación y Conectividad: Situado a pasos de todo lo que necesitás: Transporte: Acceso inmediato al Subte Línea D, Tren Mitre (Est. Carranza) y múltiples líneas de colectivos por Av. Santa Fe y Av. Cabildo. Gastronomía y Ocio: A minutos de los mejores restaurantes de Palermo Hollywood y el exclusivo polo gastronómico de Las Cañitas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

USD 550.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo semipiso de 3 ambientes en Torre Mirabilia, unos de los proyectos más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. 2 torres emblemáticas de 45 pisos cada una, en una gran superficie que ocupa una manzana entera. Combinación perfecta entre diseño, calidad y confort. Múltiples amenities de máximo nivel. Ubicado en Palermo Soho, zona en constante crecimiento. Ideal vivienda e inversión. El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Amenities: Gran parque de 9000 m2, piscinas climatizadas para adultos y niños. Solarium, piscina cubierta climatizada de 20 mts + hidromasaje, área de juegos infantiles "gymboree" con guardería infantil. Bar - minimarket, cancha de tennis, fitness center - gimnasio - salón de relax, quincho con parrilla, circuito aeróbico, microcine, bicicleteros, salones de usos múltiples con expansión al parque, mirador panorámico piso 45, sky meeting piso 45. Acceso a internet wireless en áreas comunes, circuito cerrado de tv con grabación digital, cabina de vigilancia 24 hs con control de acceso, amplio estacionamiento de cortesía, lujoso hall de entrada de triple altura. Espacio lava autos, vestuarios para personal de servicio, laundry. La unidad: exclusiva por su orientación, en piso alto con vistas panorámicas desde todos sus ambientes. Hall de entrada. Master Suite con vestidor. 2do. Dormitorio con baño completo. Living con salida a balcón con increíbles vistas. Cocina independiente con ventanales. Pisos de madera en toda la unidad y aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Mucha luz y sol. Impecable estado. Sup. Total: 78m2. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 172.000

7%

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta depto 3 ambientes con balcon palermo hollywood C/cochera espacioubicado en calle muy tranquila de Palermo Hollywood, 7mo. Piso al frente, modernizado a nuevo. 3 ambientes bien distribuidos: - Living Comedor amplio con salida a balcón corrido al frente. - Cocina integrada mediante barra. - Toilette de Recepción. - Baño completo con bañera. - 2 Dormitorios con placares de piso a techo, a contrafrente con vistas abiertas a pulmón de manzana. - Balcón corrido al frente, amplio y con espacio para lavarropas. - Espacio Guadacoche Fijo, no exclusivo. - Amplia Terraza de uso común, a 1 piso de distancia. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual y calefón, asegurando confort durante todo el año. El edificio, con 40 años de antigüedad, dispone de un ascensor y es apto para mascotas, lo que suma valor para quienes buscan un hogar que contemple a toda la familia. Muy cercano a Estaciones Carranza de tren Linea Mitre y Subte Linea D, Av. Cabildo con numerosas lineas de colectivos, e importante polo grastronómico de Palermo Hollywood. En el tour virtual se puede recorrer toda la Propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 413.800

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 1107: Excelente unidad ubicada en el undécimo piso, al frente, sobre calle Paraguay. Descripción del Departamento: Tres ambientes: - Dos dormitorios en suite con balcón al frente (uno con vestidor), - Cocina integrada con isla y Toilette. Fecha de entrega: 2027. dome Suites & ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. Ubicado en la intersección de Paraguay y Humboldt, en Palermo Hollywood. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Las unidades son de alta calidad y se adaptan a diversas necesidades y preferencias: - *Residence: * Unidades de 3 ambientes, ideales para quienes buscan espacio y confort. - *Deluxe: * Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - *Suites: * Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios- *Cocheras: * Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. - *Lobby y Local Comercial: * En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. - *Full amenities: * - sum - Gimnasio + Área Fitness - Área de Parrillas - Solarium con Piscinas Descubiertas - Laundry - Front Desk con Control de Acceso - Seguridad 24 horas - Bike Parking - Free WiFi - Parking Comercial y Residencial - Smart Lockers - BaulerasForma de pago: Adelanto del 50% y cuotas en usd. Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar donde la exclusividad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Contactanos para más información. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 250.000

$ 422.400 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Franco Giacometti. venta departamento 3 ambientes Y medio al frente con cochera – palermo -apto credito. Departamento de 3 ambientes y medio, 76 m² cubiertos + 6 m² de balcón al frente, ubicado en el 10° piso con orientación norte, lo que garantiza luz natural todo el día, ambientes cálidos y bajo consumo energético. • Living comedor con salida al balcón al frente. • Dos dormitorios, uno en suite con vestidor. • Baño completo. • Cocina independiente con lavadero. • Todos los ambientes dan al exterior, muy luminosos. • Cochera fija cubierta en planta baja. • Baulera. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes de Palermo. A media cuadra del subte línea D y del tren Mitre. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe 5118

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 Ambientes con cocina independiente muy luminoso en Palermo. apto credito Y apto profesional. ubicacion. Av Santa Fe 5118, Ministro Carranza y Emilio Ravignani. - A 200 mts de Av. Luis Maria Campos. - A 250 mts de Av. Dorrego. - A 300 mts de Av. Cabildo. - A 500 mts de Juan B justo. - A 100 mts de la estacion ministro carranza del subte D. - A pocos metros de la estacion de tren ministro carranza del tren mitre. - Muy cercano a múltiples líneas de transporte y comercios. metraje. - 58m² cubiertos. - 68 m² totales. departamento. - 3 ambientes. - Al frente. - 2 dormitorios, ambos con placard. El ppal cuenta con salida al balcón. - Un baño completo. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Pisos de parquet pulido y plastificado recientemente. - Piso alto. - muy luminoso. - Aire acondicionado frio/calor en el living comedor. - Agua caliente individual por calefon. edificio. - 10 pisos. - 4 deptos por piso. - Encargado con vivienda. - 2 ascensores. - 45 años de antigüedad. precio usd143. 000. Expensas $200. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. da

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Luminoso departamento 3 ambientes con balcon Y cochera en venta - palermo hollywood - charcas 5200. 67 M2 totales - 60 M2 cubiertos - 7 M2 descubiertos. excelente departamento 3 ambientes con balcon al frente, living comedor, 2 dormitorios con placard, cocina, baño completo Y cochera. El departamento cuenta con calefaccion Y lavadero. Piso 6. edificio con 28 años de antiguedad/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose A Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 386.300

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 ambientes Balcón Terraza PalermoDepartamento de 2 dormitorios con balcón terraza orientación norte ideal para vivir con luz y buena funcionalidad. El edificio ofrece un mix perfecto entre vida residencial y servicios: sum en pb con expansión, gimnasio/área fitness, solárium con piscina descubierta y parrillas, más front desk con seguridad 24 hs, smart lockers y laundry lounge. Terminaciones destacadas: carpinterías con dvh, pisos de porcelanato rectificado y/o solado vinílico, cocina con mesadas de cuarzo, bacha Johnson y grifería monocomando (fv/Roca o similar). Baños con porcelanato y sanitarios Roca o Ferrum (según tipología). Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónDesarrolla adn Developersdome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Ver mapa