• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

¡Inversión en obra con potencial asegurado en pleno Palermo Hollywood! Ubicación estratégica, rodeada de verde, cultura y excelente conectividad. Un lugar que vibra con estilo, creatividad y conexión. Comprá hoy y ganá valor hasta la entrega. ¡No lo dejes pasar! Edificio de 13 pisos con Unidades de 1, 2 y 3 ambientes7 unidades monoambientes23 unidades 2 ambientes2 unidades de 3 ambientesForma de pago: Anticipo 35% en U$S y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Entrega estimada febrero 2027características- Cocina con anafe y horno eléctrico, espacios integrados con muebles bajo mesada- Espacio para lavarropas- Balcón con parrilla - 1 habitación con placard - Calidad constructiva en todos los detalles. - Carpintería de aluminio con dvh- Techos altos. adicionales- Balcón con parrilla- Pre-instalación para Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radianteamenities-Sala Cowork en pb: espacio común, espacios verdes y sala de reuniones- Laundry-Pileta y solarium en Terraza- Bicicleteros- Balcón terraza con Parrilla. Terminaciones: - Pisos de porcelanatos- Griferías de calidad- Carpinterías de aluminio negro con dvh- Balcones con barandas de vidrio de seguridad con pasamano. - Mesadas en mármol blanco turco, ibiza o similar en baños. ubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, ofrece excelente conectividad gracias al subte, Metrobús y avenidas principales (a pasos de Est. Metro Carranza). Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y la Plaza Güemes, brinda un equilibrio ideal entre ciudad y naturaleza. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Es una ubicación estratégica, ideal para vivir, invertir y disfrutar! Consultar por unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes y distintas de dimensiones ¿agendamos una reunion? Contactame(*) La propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades motrices reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humbolt e/ Costa Rica y Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Humbolt entre Costa Rica y Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

9 un.2 a 3 amb.46 a 79 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada abril de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.2 amb.65 a 95 m² tot.

Guatemala 5495

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Guatemala 5495Este emprendimiento se sitúa en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El edificio El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad, ideales para alquiler temporal / Airbnb. Los espacios están diseñados para brindar confort y elegancia, destacándose por sus detalles: - Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, mesada de granito y grifería de primera línea. Anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de marmol Brasil- Baños: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor, espejo y mesada de silestone. - Aberturas: Grandes ventrales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento y eficiencia térmica y acústica. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - El edificio tendrá seguridad 24hs por totem y limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. amenitiesel edificio cuenta con bicicleteros, una amplia terraza y solarium en el piso 13º con vista abierta a la ciudad.

Super destacado

USD 281.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia soler. Departamento de 2 ambientes al frente en venta. Proyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades: • Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado. hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca. Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca. Daikin. Cocinas. • Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño. moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños. • Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. Amenities. · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 263.440

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz ROY al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Descubra una oportunidad única de inversión en Palermo Hollywood con esta moderna unidad de 2 ambientes ubicada en el primer piso sobre Soler. Esta propiedad cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un toilette de recepción y un luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. El dormitorio en suite dispone de un baño completo y placard, ofreciendo comodidad y privacidad. Todos los ambientes ofrecen acceso a un balcón corrido, permitiendo disfrutar de vistas al exterior y un espacio adicional al aire libre. El proyecto "Milenia Fitz Roy" se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el estilo neoyorquino clásico. Este edificio tipo hotel, en el corazón de Palermo Hollywood, está diseñado tanto para residencia permanente como para alquiler temporario, en una de las zonas turísticas más vibrantes de Buenos Aires. Con una fecha estimada de entrega en julio de 2026, este desarrollo ofrece apartamentos de 1 y 2 ambientes, con superficies que van desde 28 m² hasta 45 m². Las unidades de los pisos 7 y 8 cuentan con terrazas privadas, brindando un toque exclusivo. Además, el proyecto está habilitado para uso profesional. Entre las amenidades destacadas, podrá disfrutar de una terraza con piscina y solárium, un espacio perfecto para relajarse. El edificio también cuenta con bicicletero, laundry, lockers y vestuarios en el subsuelo. No deje pasar esta oportunidad de ser parte del proyecto más innovador de Palermo Hollywood. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 118.000

$ 198.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AREVALO 2357. Entre Paraguay y Santa Fe Av.

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes con gran patio - edificio 45 años aprox, - arevalo 2300. Usd 118. 000 - lateral - 1 baño - Apto Profesional - Apto Vivienda - Edificio muy bien mantenido - A pasos del Subte D. Descubrí este excelente 2 ambientes, ideal para inversor, Apto profesional y vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo al 2300, a media cuadra de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza) como así también, Estación de tren (Carranza) línea Mitre. 54. 11 m2 cubiertos (por titulo) 32. 15 m2 descubiertos (por titulo) 2. 26 m2 semi-cubiertos (por titulo) 88. 52 m² (por titulo) características destacadas: 2 ambientes - ideal inversor para renta, apto credito bancario, muy buen edificio, bien mantenido. Gran Patio. Cocina separada amplia (con posibilidad de comedor diario). 2 entradas al departamento.. 1 baño completo. Dormitorio separado con placard y ventanal al Patio. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio de buena categoria, con 3 ascensores, bien mantenido. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, pero bien matenido, le falta actualización, para ver y comprar, luminoso por el patio, pisos de madera, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Profesional por Reglamento. Listo para escriturar (tracto abreviado). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fé, subte D y estación de Tren (Carranza) línea Mitre. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2094)

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, destacándose por su luminosidad y diseño funcional. Características del Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos: Cocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Equipamiento: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz, veladores y Smart tv. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 240.000

$ 203.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplísimo 2 ambientes en venta - Entrega inmediata - Piso 11º Tipología aubicado en el corazón de Palermo Hollywood, con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de Subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad. El departamento: - Amplio Living con cocina integrada- Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Dormitorio con placard (se entrega con interiores) y salida a balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad- Baño completo con ventana- Super luminoso, orientación Norte (sol todo el dia) Detalles y terminaciones: - Pisos de porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Amplio living con salida a balcón y cocina integrada- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, grifería de primera línea, anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de Marmol- Baño: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor y espejo- Aberturas: Grandes ventanales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr y seguridad 24hs por totem. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El edificio tendrá limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. Amenities: El edificio contará con una amplia terraza y solarium con vista abierta a la ciudad. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios.

Super destacado

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400 e/ Avenida Juan B. Justo y Humboldt,

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Avenida Juan B. Justo y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/01/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio con salida a balcón vista al frente. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 312.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia soler. Departamento de 2 ambientes al frente en venta. Proyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades: • Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado. hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca. Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca. Daikin. Cocinas. • Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño. moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños. • Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. Amenities. · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado
Ver mapa