146 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente más de 50 años en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 178.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2300
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento monoambiente divisible. Con balcón. Muy luminoso y aireado. Baño completo reciclado. Cocina completa y barra desayunadora. Placard empotrado. Aire acondicionado frio/calor. Excelente zona, muy buena ubicación con muchos medios de locomoción y subte. Edificio chico de solo 4 pisos y cuatro departamentos por piso. Un ascensor.

Destacado

USD 69.000
$ 75.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Santa Fe 3755
Palermo, Capital Federal
Excelente Departamento monoambiente lateral ubicado en Av. Santa Fe entre República Árabe Siria y Av. Scalabrini Ortiz. A metros de la línea de subterráneos estación Scalabrini Ortiz. Muy bajas expensas: $ 75. 000. - Ideal Ubicación. Placard. Baulera. En caso de querer solicitar una entrevista no dude en consultarnos. Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. 》》Mira más inmuebles que tenemos publicados haciendo clic en el logo de nuestra empresa que se encuentra al finalizar este anuncio.

Destacado

USD 82.000
$ 106.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.
Salguero al 1600
Palermo, Capital Federal
Agob Horacio Berberian Matricula 1297 cucicbaedificio de 50 años de antiguedad de 8 pisos 3 departamentos por pisoDepartamento de 1 ambiente al frente con muy buena vista- serv ind Exp $ Ver datos) calefon y tiro balaceado- pisos de ceramicaambiente de 4, x3, 40 con placard y salida a balcon de 3x1cocina independiente al frente de 1. 84x1. 16baño completoMatrícula 1298 - cucicba


USD 13.500
$ 22 Expensas
12 m² tot.1 amb.1 coch.
Juncal
Palermo, Capital Federal
Oportunidad única de adquirir una cochera cubierta en una ubicación privilegiada en Palermo, Capital Federal, sobre Juncal y Araoz. Esta cochera fija, situada en el sexto piso y accesible por rampas,. Con un precio de U$D 15. 000, esta cochera representa una inversión accesible en un área con alta demanda. No pierda la oportunidad de asegurar un espacio que le brindará tranquilidad y comodidad en su día a día.


USD 65.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
Mario Bravo - Caba 1000
Palermo, Capital Federal
Departamento Monoambiente en Venta en Palermo - caba. Ubicado en el Piso 11, en esquina con Av. Córdoba. Comodidades: Un ambiente con cocina separada y un baño completo. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Teléfono Ver datos. WhatsApp +54 9 11 Ver datosxintel(lni-lni-409)


USD 85.000
$ 94.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Juan Francisco Segui al 3900
Palermo, Capital Federal
Venta Hermoso monoambiente en 4° Piso al lateral con balcon frances. Luminoso. Apto profesional. Apto CreditoSegui al 3900 entre las calles Republica de La India y Lafinur, a metros de los bosques de Palermo. El departamento cuenta con pisos de parquet, placard, baño con espacio para lavarropas, split frio, cocina independiente. Termotanque a gasEl edificio cuenta con 2 ascensores y calefaccion central. *No apto para personas con movilidad reducida*Daniel Lipovich Matricula 1817 C. U. C. I. C. B. A. -
















































