• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.425 Propiedades e inmuebles con solarium y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 214.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este monoambiente se sitúa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación privilegiada. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Ambiente único con ventanales de piso a techo y salida a balcón. Cocina integrada al estar-comedor, equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Amenities del edificio: Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 118.000

$ 433.650 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Scalabrini Ortiz al 2700

Palermo, Capital Federal

Venta monoambiente semipiso - balcón terraza - palermo - amenitiesmonoambiente semipiso en Palermo, con excelente ubicación y balcón terraza al frente. El departamento ideal para quien busca excelencia, calidad y comodidad!! No te lo pierdas! Unidad funcional, equipada y lista para habitar: Living comedor con barra desayunadoraEspacio de descanso con cama dobleSector de escritorioBalcón terraza amplio al frenteBaño completo con bañeraBuen espacio de guardadoPosibilidad de venta con muebles (a convenir). Edificio de categoría con amenities: Piscina climatizadaGimnasioQuincho con parrillaLaundryPosibilidad de cocheraUbicación estratégica en Palermo, a pasos de Av. Santa Fe, Subte línea D, Jardín Botánico y Alto Palermo Shopping, con acceso a una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ideal para futura vivienda. Consultanos hoy para más información y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 170.000

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Cabrera al 5800

Palermo, Capital Federal

Oportunidad en palermo hollywood, monoambiente divisible + parrilla propia + cochera La propiedad se destaca por su diseño moderno y una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, logrando un ambiente amplio, funcional y adaptable a diferentes usos. Ideal para vivir, invertir o renta premium. ¡Difícil encontrar algo así en este valor y ubicación! Lo mejor: -Gran ambiente con excelente distribución. -Cocina integrada súper moderna. -Balcón aterrazado con parrilla propia -Vista Abierta y muchísima luz natural-División moderna tipo loft/Dormitorio semi integrado. -Baño completo con terminaciones de calidad-Cochera CubiertaEl edificio cuenta con amenities premium y un diseño contemporáneo, pensado para un estilo de vida moderno, con detalles de categoría que acompañan la experiencia de vivir o invertir en una ubicación estratégica. -Sum con parrilla -Pileta con Solarium -Pulmón verde Excelente ubicación, a metros de los mejor de Palermo Hollywood, gastronomía, cafés, bares, productoras, diseño y toda la movida de una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 83.000

$ 300.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

HUMBOLDT 1877

Palermo Hollywood, Palermo

Se trata de un monoambiente ubicado en Palermo Hollywood en un cuarto piso al contrafrente. Posee amplio ambiente con placard y salida al balcón por puerta ventana, cocina semi integrada, baño completo con ventilación y luz natural y balcón de generosas dimensiones. Todo eléctrico, al agua caliente es central y la calefacción individual por aire acondicionado frío calor. El edificio posee seguridad 24hs (Totem Prosegur + cámaras), sum (cubierto y descubierto con parrilla y baño), laundry, y piscina con ducha y baño. Su estado es muy bueno! Super luminoso. vista abierta. ventilación cruzada. excelente ubicación: a una cuadra de Av. Juan B. Justo y a 7 cuadras de Av. Santa Fé (subte línea D y Metrobus con infinidad de líneas de colectivo). Ideal para primera vivienda o inversión. Se permite en el edificio alquiler temporal (airbnb). Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 178.000

$ 414.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta de monoambiente a estrenar en edificio The Mark Palermo, sobre la calle Humboldt al 2300 entre Charcas y Paraguay. El mismo tiene gran balcon con vista abierta luminoso, cocina equipada con muebles, 2 anafes y horno electrico marca Domec, griferias fv, aire frio - calor lg inverter, cerradura electronica Hipcam. Amenities; vigilancia 24 hs., circuito cerrado de tv con grabacion difital, grupo eletcrogeno, solarium, parrilla ultimo piso, gimnasio, laundry, estacion de bicicletas, recepcion y storage de compras. Medidas: Cubiertos 31. 71, Balcon 5. 87, Metro totales 37. 58primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 126.600

31 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad monoambiente Emprendimiento de viviendas de primera categoría cuenta con 214 unidades funcionales distribuidas en 26 niveles. Cuenta con 3 niveles de subsuelos de cocheras. El ingreso al edificio será a través de una plaza (espacio verde), llegando a un amplio hall de ingreso de doble altura en Planta Baja y local comercial en esquina. Amenities: • Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios(sanitarios y kitchenette) • Seguridad 24 Hs. • Espacio de e-commerce en Planta baja próximo a seguridad y vigilancia• Salón de co-working en el 1° nivel con locales de apoyatura (baño y office) • Nivel 25a full amenities: Gimnasio, Dos salones gourmet y salón teen; con sus correspondientesservicios (sanitarios y kitchenette según corresponda) • Piscina descubierta, con solárium en el nivel 26°• Laundry en 1er subsuelo. • Bike parking. Especificaciones generalesSistema constructivo general• Estructura de hormigón armado, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros: de tabiquería de construcción en seco, y/omampostería según indique el proyecto. Con pintura de obra color blanco. • Muros interiores: construcción en seco y/o mampostería según indique el proyecto, conpintura de obra color blanco. UnidadesEstar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir, y cerámicos según indique elproyecto. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco, látex interior• Frentes de placares: Melamina color a definir. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura y a definir revestimiento entre alacenas y mesadas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe a confirmar alimentación (de 2 o 4 hornallas segúnproyecto y tipología de las unidades). • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas granito natural o cuarzo según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar según indique el proyecto. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato y o cerámicos, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato color y medida a definir. Terminación con pintura para los toilettes. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) según indique el proyecto. • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso porcelanato con desagüelineal. • Espejo, según se indique en proyecto. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequipos• Calefacción: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provision deequiposInstalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: Aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva elevado y tanque de bombeo enSubsuelo. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o similar (color a definir) ; y/o en pvc según se indique• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera a definir. • Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Núcleo de 6 ascensores, Todos de primera línea agrupados por baterías• Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo en 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 125.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5100

Palermo, Capital Federal

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. Contará con: -2 ascensores automáticos última generación-Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad-Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoamenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de última generación con combinación de materiales (melanina o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes- Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades monoambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 105.000

$ 189.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de amplio monoambiente C/balcón al frente Y amenities en palermo hollywood C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 4to. Piso al frente en la calle Bonplan al 1400 entre Cnel. Niceto Vega y José A. Cabrera en el barrio porteño Palermo Hollywood de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad está en excelente estado. Fue totalmente refaccionado a nuevo. Consta de: Hall de entrada: Placar empotrado con interior. Ambiente único: Luminoso y amplio. Placar empotrado de 6 puertas con interior. Ventanal con salida al balcón. Balcón: Al frente. Con baranda de contención. Ideal para ubicar juego de exterior. Cocina: Integrada al living comedor. Lugar y conexión para cocina a gas y lavarropas. Mesada con bacha doble, alacena y bajo mesada. Revestimiento de cerámica, spar y portero eléctrico. Pasa platos. Baño: Completo y funcional. Ventana al exterior. Bañera. Calefón. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. La propiedad es apto profesional y apto crédito. Cerradura electrónica en la puerta de entrada y cámaras de vigilancia en el edificio. Superficie Cubierta: 35 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 38 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene encargado. Expensas $189. 000 aprox. (Mayo ‘26), incluyen A. Y. S. A. Tiene 7 pisos, 3 o 4 unidades funcionales por nivel, dependiendo del piso, haciendo un total de 20 departamentos. A. B. L. $24. 000 aprox. (Mayo ‘26). Ascensor. Terraza de uso común. Amenities: Piscina, solarium y bicicletero. Barrio: Centro urbano, arbolado y a pasos de la Avda. Córdoba. Muy cerca de la Avda. Juan B. Justo, restaurantes, bares, la Plaza Mafalda, centros médicos, el Mercado de Las Pulgas y comercios de distintos rubros. A pocas cuadras de Plaza Serrano. Líneas de colectivos: 151, 168, 140, 93, 108, 111, 39, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Honduras). Línea B (estación Dorrego). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 100.800

31 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalleja 1200 Palermo

Palermo, Capital Federal

Monoambiente – Amplio, funcional y con excelente ubicaciónMono ambiente amplio y funcional, salida a balcón y posibilidad real de sectorizar living y dormitorio. Ideal como primera vivienda o inversión por su alta demanda de renta. Cocina integrada con muebles completos, mesada de granito y cocina a gas. Baño moderno, conexión para lavarropas, pre-instalación A/A split y agua caliente individual. Sum con parrilla, solárium y piscina en terraza, espacios que suman valor y calidad de vida. Invertí a metros de puntos importantes de transporte, rodeado de la mejor oferta gastronómica y cultural de Buenos Aires. Últimas unidades disponibles. Consultanos por valores y opciones con cochera. fecha de entrega: Agosto 2026aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

39 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 205.500

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2300 8 B

Palermo, Capital Federal

Town house 43 – monoambiente A estrenar – amenities – contrafrente – palermo sohoúltimas unidades disponibles – Listo para escriturarGodoy Cruz 2300 (entre Paraguay y Guatemala), frente al Polo Tecnológico y a metros del Shopping Los Arcos, en pleno corazón de Palermo Soho, zona gastronómica y comercial por excelencia. La Unidad – Monoambiente a estrenarBalcón al contrafrenteBaño completoCocina integrada con excelente equipamientoAire acondicionado frío/calorAnafe y horno eléctricosCarpinterías de aluminio con vidrios dvh (aislación térmica y acústica) Agua caliente centralMesada de mármol con bacha de acero inoxidableGriferías monocomando fvartefactos sanitarios FerrumEl Edificio – Categoría y confort9 pisos / 6 departamentos por piso2 ascensoresSeguridad por tótemEncargado con viviendaCocheras opcionalesEspacio para bicicletasAmenities de primer nivelsum con cocina y acceso a terrazaGimnasioSaunaLaundryParrillasSoláriumOpción ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 126.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Hermoso depatamento en Palermo Soho, en Av. Córdoba entre Thames y Uriarte, se encuentra este monoambiente de diseño, súper luminoso, con una gran terraza propia con pérgola y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, recibir amigos o sumar valor en alquileres temporarios. Unidad moderna, funcional que la convierten en una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. El departamento es súper luminoso, con vista abierta y orientación privilegiada. Posee excelente calidad constructiva y detalles modernos: carpintería de aluminio con dvh, porcelanato símil madera en Lapacho, placard completo. La cocina se encuentra integrada, equipada con muebles y alacenas de línea moderna, anafe vitrocerámico y barra desayunaadora. Tiene un baño completo con revestimientos de primera línea. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central, ascensor automático y espacios comunes de diseño. Edificio con amenities de categoría: Piso 10°: sum con parrilla, Terraza / Gimnasio / Laundry. Piso 11°: Roof lounge / Solarium con ducha escocesa. Ubicación estratégica en Palermo Soho. A pocas cuadras de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño, galerías y vida nocturna. Transporte público: Amplia conectividad con múltiples líneas de colectivo sobre Av. Córdoba y alrededores: 29, 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 106, 109, 110, 111, 118, 140, 151 y 168. Un barrio vibrante, turístico y con altísima demanda en alquileres temporarios, ideal para inversores y para quienes buscan vivir en un entorno dinámico y de vanguardia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Ver mapa