• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

564 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 640.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Ecoparque, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón, toilette de recepción. Cocina de buenas dimensiones, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de cocina de o cuarzo y pre instalación para extractor o campana. Bacha de acero inoxidable marca Jonhson y grifería monocomando de primera calidad con terminación cromada con pico móvil. Lavandero independiente con bacha. Dormitorio principal con vestidor en suite con doble bacha. Dos dormitorios con amplios placares. Segundo Baño completo. Los baños se entregan con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, grifería monocomando de primera calidad, espejo, paredes de porcelanato y pre instalación de extractor. Agua Caliente Central. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambientes. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Cerramientos Doble Vidriado Hermético con vidrios laminados. El edificio contará con Seguridad 24hs, sum, Parrilla, Gimnasio, Sala de Masajes, Piscina, Solarium, Bike Parking. Cocheras y Bauleras opcionales disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Entrega aproximada: Julio de 2027. Apto Blanqueo. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cerviño 3900 (Entre: Lafinur y República de la India) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.300.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Increíble departamento en venta en torre beruti! Se trata de un departamento 4 ambientes, una unidad super luminosa, en Torre Beruti, una torre de categoría full amenities. Ubicación en una de las zonas mas demandadas de las Ciudad de Buenos Aires, Palermo Nuevo. Torre de 33 pisos. caracteristicas dpto: - 1 dormitorio en suite con gran vestidor- 1 dormitorio con vestidor- 1 dormitorio con placard- lavadero- living comedor con salida al balcón- amplia cocina con comedor también con salida al balcón- 3 baños completos (uno en suite) - 1 toilette - 3 cocheras en segundo subsuelo- calefacción por losa radiante- bauleracaracterísticas torre: - piscina en planta baja Y en piso 33- sum- laundry- seguridad 24hs- jardín con juegos para niños- jacuzzi - cancha de tenis- parrillas- spa- cocheras de cortesíano dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.333.600 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chenaut al 1900 Piso 5º

Las Cañitas, Palermo

Hermoso semipiso de 2 dormitorios en esquina ubicado en el piso 5to. Edificio con full amenities y vigilancia 24hs. Un dormmitorio en suite, otro dormitorio y un escritorio (puede convertirse en 3 dormitorios), balcón corrido y cochera fija y cubierta. Living comedor con escritorio (ex-tercer dormitorio). 2 baños completos, toilet de recepción. Cocina integrada al ambiente con barra. Conexión al lavarropas en la cocina. 148, 57 metros cubiertos y balcón de 22, 28m2Cochera fija cubierta con acceso por monta autosEdificio con piscina en terraza con hermosa vista, laundry, solarium, gym y vigilancia permanente. Las expensas mencionadas son con vencimiento en abril 2026abl/Inmobiliario: $156. 800 (2/2026) Aysa por expensas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.344

6 un.1 a 4 amb.33 a 181 m² tot.

ARMENIA 2201

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

Torre de primer nivel ubicada en el barrio de Palermo, a pasos de todos los medios de transporte, espacios verdes y las zonas comerciales y gastronómicas más concurridas de la ciudad. El emprendimiento contará con amenities de primera categoría como spa, gimnasio, piletas cubierta y descubierta climatizadas, solárium, sum, área de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Amplias y cómodas cocheras ubicadas en subsuelos. La torre contará con 23 pisos de dos residencias por piso. Cada uno de ellos de 2 o 3 suites más dependencia. Inmejorables vistas de la ciudad y el río. Tres grandes locales comerciales en pb. En el primer piso y con acceso independiente de las residencias, se encuentran los 22 studios apto profesionales. 4 ambientes más dependencia de 167 A 180 m2 propios. 3 ambientes más dependencia desde 144 m2 hasta 165 m2 propios. Studios desde 35 m2 hasta 51 m2. Hall: • Piso: Piso porcellanatto con junta rectificada de primera calidad de alto transito o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido, enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja de madera maciza pintadas. Toilette: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar• Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Estar – Comedor: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Baño principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: : Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar / Bañera Hidromasaje. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Baños: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: : Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar / Bañera. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasCirculación dormitorios: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasDormitorio Principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados• Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Interiores de placard en Melamina. No se proveerán en el caso de Vestidores• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasDormitorios: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados• Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Interiores de placard en Melamina. No se proveerán en el caso de Vestidores• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasCocina: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: enduidas y pintadas al látex • Cielorraso: suspendido pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad• Muebles de cocina: Muebles terminación en blanco de frentes lisos y tiradores ocultos. • Mesadas: Silestone White Storm o similar. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Pileta de cocina: bacha de acero inoxidable tipo Johnson o similar. • Artefactos cocina: Anafe y horno eléctrico y campana de extracción (purificadora), de acero inoxidable. • Instalaciones previstas para maquina lavavajillas bajo mesada y alimentacion de agua para heladeras. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasComedor diario: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o similar. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. • Cielorraso: aplicado enduido y pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasLavadero: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. / Cerámico esmaltado de primera calidad• Techo: Cielorraso suspendido enduido y pintado al látex. • Pileta de lavar con fregadero. • Grifería: Hidromet ó similar. • Mesadas: Silestone White Storm o similar. • Instalaciones previstas para lavarropas. Habitación de servicio: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. • Cielorraso: aplicado de yeso enduido y pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Baño de servicio: • Piso: Cerámico esmaltado de alto tránsito de primera calidad• Paredes: Cerámico esmaltado de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex. • Artefactos sanitarios: ferum línea Bari ó similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 480.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Palermo view –dos torres de 27 Y 30 pisosnuevo ingreso unidad de 4 amb. Living comedor con acceso a balcón aterrazado, toilette de recepción. Cocina con comedor diario y baño de servicio, posibilidad de hacer dependencia ocn baño. Lavadero. Amplio hall de distribución ideal para escritorio, familiy o estar. Master suite con amplios placards. Dos dormitorios que comparten un baño. Tiene black-outs en los dormitorios y mamparas en los baños, 5 equipos aire frio/calor. cochera fija no incluida en el valor u$s 50. 000Palermo View son 2 Torres con excelentes servicios y los mejores accesos de la ciudad. Spa, gym, internet, sala de reuniones, piscinas, seguridad, grupo electrogeno, laundry, vestuarios de personal. Torre Luis Maria Campos de 27 pisos y Torre Santa Fe de 30 pisos. Planta Baja con gran desarrollo de servicios y paisajístico. Top club panorámico en cada Torre con Spa, Gym, Internet, Sala de reuniones y Piscinas. Seguridad, control y cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casetas de control. En Subsuelos: Laundry, vestuarios de personal, lockers room, cocheras y bauleras. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Grupo Electrógeno. Estacionamiento de visitas. Deck con parrillas. Sum Adultos. Guardería y sum para jóvenes. Plaza Central de 1000 m2. Juegos de niños y cancha de football. Control de acceso. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 259.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta exclusivo 4 ambientes semipiso palermo hollywood Al ingresar al departamento nos encontramos con un toilette de recepción con ducha, seguido de una cocina integrada con barra, acompañada de un living comedor amplio con salida a un amplio balcón con parrilla propia a la Av. Cordoba, en el sector de los dormitorios tenemos dos habitaciones, la master suite con un baño completo y con un estudio y terminando con otra habitación con balcón y salida a Humboldt. Las unidades vienen completamente equipadas. Ubicado en la intersección de Córdoba y Humboldt, en el epicentro de Palermo Hollywood, este exclusivo semipiso al frente combina diseño, confort y una calidad constuctiva superior. Rodeado de mejores bares, restaurantes y opciones culturales de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y cercanía a las principales avenidas, este departamento ofrece una ubicación inigualable para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Un departamento pensado para quienes valoran la combinación perfecta entre ubicación, diseño sofisticado y calidad constructiva superior. Agenda tu visita! Ubicación: puntos de referencia: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Plaza Mafalda, Shopping Dist. Arcos, zona comercial de Scalabrini Ortiz y Cordoba. La unidad se distingue por su diseño moderno y sus terminaciones de primer nivel: - Hormigón visto en techos, un sello estilo industrial contemporáneo y minimalista. -Pisos Alemanes símil madera, que aportan calidez y elegancia. -Aberturas de carpintería de alta calidad con dvh (doble vidrio hermético) garantizando aislamiento térmico y acústico. -Ambientes amplios y completamente amoblados, listos para habitar. -Aires acondicionados en cada ambiente, asegurando confort en todo momento. -Mampara en ducha del baño, sanitarios Ferrum, griferías fv y bacha marca Mi Pileta. -Anafe vitrocerámico y horno ambos eléctricos marca Morelli italiana. *las imágenes corresponden al showroom del edificio, la unidad se entrega sin mobiliario. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 455.300

5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.

Av. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Descripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 3.100.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 309 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al hipodromo - palermo nuevo - piso altisimocon pisos colocados E interiores de placard. L'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. - Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocherasEsta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al hipodromo- Cocina independiente- Toilette - Balcón aterrazado- 1 dormitorio en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - 2 dormitorios secundarios con sus baños completos- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 620.000

$ 665.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paunero 2833. Entre Cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Un triplex que lo tiene todo. Ambientes amplios y cómodos, muy luminoso. Superficie de 170 m2 totales, 130 son cubiertos. Paunero entre Cerviño y Cabello, calle súper tranquila y a metros de todo. A 150 mts de Av. Del Libertador y de Av. Las Heras. Piso 8. Palier semi privado. Living comedor. Cocina amplia. Toilette. Mini escritorio. Espacio baulera bajo escalera. Balcón corrido al frente. Piso 9. Suite principal con dos vestidores. Cerramiento parcial en balcón, hoy utilizado como escritorio. Segunda habitación. Baño completo. Balcón. Piso 10. Terraza exclusiva con parrilla y una característica única, su doble acceso: interno desde el departamento por piso 9 y externo por piso 10 al cual se llega por ascensor. Cerramiento con aberturas dvh. Mesada con bacha. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette. Parrilla externa de acero inoxidable. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas ubicadas en primer subsuelo por montacargas. Baulera tipo cuarto. Calefacción individual por losa radiante y equipos de aire split en todos los ambientes. Expensas bajas. Edificio con 15 años de antigüedad. Pocos vecinos, doce unidades más vivienda encargado. Piscina y parrilla de uso común en piso 11. Expensas vto jun26 $665. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse (jun26). Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1000)

Super destacado

USD 615.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 5500

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con balcón en palermo hollywood - última unidad! aer habita. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, con doble entrada, una sobre la calle Soler y otra sobre Guatemala, entre Humboldt y Fitz Roy. Con su propuesta Arquitectónica y conceptual, suma a su encanto propio al eléctrico y cosmopolita Barrio de Palermo Hollywood. La zona, cercana a grandes espacios verdes, es una de las más buscadas por los amantes de la vida sana, y además es un indiscutido icono porteño del entrenamiento y de la gastronomía. Un proyecto Pensado para que puedas vivir y disfrutar el espacio que te rodea. Consulta por las últimas unidades disponibles de excelentes terminaciones, calidad, modernas y de diseño. 1 2 3 y 4 ambientes a cargo del reconocido estudio cubero rubio. Dos edificios de 9 pisos de unidades residenciales de 40 a 240 m2. Unidades con Terrazas increibles. Piscina | Solarium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace |entrega inmediata Cocheras cubiertas con bauleras opcionales. Está Propiedad Cumple con la ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 530.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable departamentoto en venta de 4 ambientes con cochera fija y cubiertas y 1 baulera. Está ubicado en la emblematica torre de Palermo View. Se encuentra en un piso bajo con hermosas vista a parque. Posee grandes ventales en todos los ambientes, con doble placa de vidrio, aislandolo totalmente de ruidos externos, se destaca por su luminosidad en toda su extensión. La habitacion principal es en suite y de generosas medidas. El segundo y tercer dormitorio también son muy grandes, y comparten otro baño completo. Tiene un amplio living comedor, finalizando en un hermoso balcon aterrazado; además de un toillete de recepcion. Cuenta con una linda y luminosa cocina con posibilidad dependencia de servicioPosee excelentes cerramientos de doble capa de virio. El departamento es divino y posee terminaciones de calidad y buen gusto. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Recibe muchísimo sol, lo que lo vuelve súper acogedor, un hogar ideal. La torre, estratégicamente ubicada y con doble entrada (tanto por la Av Santa Fe, como por la Av Luis Maria Campos), emplazada en un terreno de 4000 mts, cuenta con juegos para niños, sum de niños, sum de adultos, canchita de futbol y basket, piscina en ambas torres, pisicina de niños, sala de tv, parrillas, sala de computacion, sauna, gran gym en el último piso, sala de computacion, sauna, sala de juegos. Además, posee seguridad 24. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba al 3700

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en excelente estado con Amenities en Av. Córdoba entre Salguero y Av. Medrano. Muy luminoso, con 2 balcónes80m cubiertos - 90m totales Septimo Piso Tiene un dormitorio en suite y dos dormitorios amplios, haciendo un total de tres dormitorios. Un baño completo con bañera, cocina separada, living/comedor y dos balcónes, uno con lavadero. Pisos de porcelanato, aberturas de aislantres de tempreratura y ruido exterios Cerramiento en balcon Caldera/Termostato. Losa radiante con regulador propio. El departamento se entrega con aire frió en el Living. El edificio tiene 2 ascensores grandes, sum, Parrilla, Solárium y Pileta. Zona privilegiada, a metros de la up (Univ. De Palermo) y de la utn (Univ. Tecnológica). Cercanía a los Polos Gastronómicos (Palermo Soho, PalermoHolywood, Plaza Serrano) y Centros Comerciales ( Alto Palermo, Abasto Shopping Oulets Av. Córdoba y Aguirre) 80 metros cubiertos - 90 metros totales Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.100.000

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 515.000

$ 800.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av. Santa fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Palermo view –dos torres de 27 Y 30 pisosnuevo ingreso unidad de 4 amb. Living comedor con acceso a balcón aterrazado, toilette de recepción. Cocina con comedor diario y baño de servicio, posibilidad de hacer dependencia ocn baño. Lavadero. Amplio hall de distribución ideal para escritorio, familiy o estar. Master suite con amplios placards. Dos dormitorios que comparten un baño. Tiene black-outs en los dormitorios y mamparas en los baños, 5 equipos aire frio/calor. cochera fija Y baulera incluida en el precio Palermo View son 2 Torres con excelentes servicios y los mejores accesos de la ciudad. Spa, gym, internet, sala de reuniones, piscinas, seguridad, grupo electrogeno, laundry, vestuarios de personal. Torre Luis Maria Campos de 27 pisos y Torre Santa Fe de 30 pisos. Planta Baja con gran desarrollo de servicios y paisajístico. Top club panorámico en cada Torre con Spa, Gym, Internet, Sala de reuniones y Piscinas. Seguridad, control y cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casetas de control. En Subsuelos: Laundry, vestuarios de personal, lockers room, cocheras y bauleras. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Grupo Electrógeno. Estacionamiento de visitas. Deck con parrillas. Sum Adultos. Guardería y sum para jóvenes. Plaza Central de 1000 m2. Juegos de niños y cancha de football. Control de acceso. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 974.503

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Piso 1 - Unidad 01 - Lafinur 2940

Palermo, Capital Federal

Piso 4 ambientes - Ubicado en el 1er piso al frente. Gran living comedor volcado a balconPosibilidad de crear un comedor formal, escritorio o playroom3 dormitorios en suite, impactante master suite con walk in closetPatioToilette de recepcionCocina con gran islaLavaderolafinur 2940entrega mayo 2026emprendimiento apto blanqueouna ventana a la naturaleza, en el corazón de la Ciudad. Emplazado en una ubicación privilegiada, sobre la destacada calle lafinur, en el Barrio de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y del Eco Parque. La propuesta se edificará sobre un terreno realmente único, entre la Av. Las Heras y Juan María Gutiérrez. En la misma cuadra que el Museo Evita. Se trata de un proyecto superador, de vanguardia. Con unidades para todos los gustos y expectativas: 1, 2 y 3 ambientes que van desde los 31 a los 93 m2. Incluyen amenities de categoría y una concepción funcional de cada unidad, de cada ambiente. Con una impronta arquitectónica destacada en el frente del edificio. hom group, desarrolladora de esta nueva propuesta, se destaca por el cuidado y la nobleza de los materiales con los cuales da vida a sus emprendimientos. Marcas de primera línea para artefactos y cuidados materiales de obra, aseguran un decisión acertada para los compradores y futuros usuarios de las unidades. Lafinur 2940 es la sofisticada combinación de ubicacióny diseño en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con todas las comodidades paradisfrutar de tu propia porción de paraíso. Lafinur 2940continúa la línea de desarrollos de hom group enredefinir nuevos conceptos urbanos. Emplazado en una ubicación privilegiada, en la calleLafinur 2940, en emblemático barrio de Barrio Norte, a pasos del Jardín Botánico, sobre un terreno realmente único entre la Av. Las Heras y Juan María Gutierrez, y a solo 1 cuadra del Eco Parque y a 4 cuadras de Av del Libertador y el Parque Las Heras. Unidades generosas y flexibles de 1, 2 y 3 ambientes, acabados vanguardistas y con una excelente distribución loque permite garantizar el confort que mereces. Las residencias al frente nos sorprenden con balcones del mismo ancho, ofreciendo una amplia vista y ese espaciodonde disfrutar de tu pausa diaria. 200 mts Exclusivos de AmenitiesReconfigura tus sentidos con amenities pensadospara disfrutar a pleno todo el año. La tranquilidad de una piscina en terraza y la amplitud del solárium aterrazado, reconfiguran la definición de vivir momentos únicos. - sum- Sector Parrillas- Piscina de adultos- Piscina para niños- Solárium- Terraza verde- Plaza para chicos- Bicipuerto- Cocheras nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 1.200.000

$ 850.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular unidad en venta en torre bella. El Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oropresentamos en venta unidad en piso intermedio, totalmente armada. Lista para mudarte. unidad de 235 metros totales, de 3 dormitorios en suite. La unidad tiene intervenida la cocina, generando un espacio de comedor diario con mobiliario empotrado A medida. Y lavadero aparte con baño de servicio. Unidad con 2 cocheras incluidas espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta - Gimnasio - Sala de masajes con vestuarios - Spinning - yoga - Sala de adolescentes - Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles - Terraza con sector de habano - Cava para vinos - Guardería para niños - Salón de eventos - 2 Salas de reuniones. - Seguridad 24hs - Grupo Electrógeno - Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Web: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokers Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.400.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Godoy Cruz al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento Único en Piso Alto en Quartier Demaria! Uno de los edificios emblema en Palermo Nuevo. La unidad es de 3 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para los dos dormitorios. Tiene un espectacular living y comedor con una impactante vista al Rio. El balcón fue incorporado al living. Posee Palier Privado. Dependencia. Lavadero. Comedor Diario. Es una planta ideal para reciclar y tener un departamento soñado en una ubicación y torre increíbles. La Torre tiene servicios y amenities excelentes entre los que se desatacan: Pileta, Quincho, Sum, Pileta, Cancha de tenis, Jardín, juegos para chicos,, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía, entre otros. El edificio posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y baulera, No dudes en visitarlo que te va a encantar! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.000.000

$ 11 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Santa fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente oportunidad de compra en om botanico a estrenar! Departamento de 4 amb más dependenciaToilette de recepciónAmplia cocina con comedor diarioAmplio balcon terraza esquinero. Piso AltoDos cocheras fijas incluidas no incluidas en el precioDescubre una exclusiva torre de viviendas y apartamentos profesionales ubicada en el estratégico Barrio de Palermo, en la tradicional Av. Santa Fe. Disfruta de diversas opciones culturales, gastronómicas y comerciales a tu alcance. om botánico ofrece un diseño refinado con terminaciones de categoría en todas sus plantas. Sumérgete en un estilo de vida único con los siguientes servicios y amenidades: Piscina para refrescarteSolarium para relajartesum para tus eventos y reunionesGimnasio para mantenerte en formaTerraza con parrillas para tus asadosUbicado estratégicamente, om botánico te conecta con todo lo que necesitas. Descubre los espacios verdes del Jardín Botánico Carlos Thays y el Parque Las Heras. Explora las variadas opciones gastronómicas y culturales del entorno. Las unidades funcionales cuentan con acabados de primera calidad: Amplios espacios con pisos de porcelanato o madera pre-finishedCocinas equipadas con muebles de diseño y electrodomésticos de primeras marcasBaños con artefactos sanitarios y griferías de calidadDisfruta de la vida en el barrio encantador, inquieto, personal y moderno de Palermo, con excelente conectividad mediante el Metrobus y Subte D. ¡Conoce la vida moderna en om botánico y encuentra tu hogar perfecto! entrega 2024**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 985.700

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cerviño 3900

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad de 3 dormitorios con parrilla en pleno palermo chicoconsulte por financiacion Y diferentes opcionescochera opcional al valor de ventadescripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 2.600.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L’avenue – zaha hadid | tipología rosedal | 360 m²Exclusiva residencia de categoría ubicada en el icónico edificio L’Avenue Libertador, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid, referente mundial de la arquitectura contemporánea. Esta sofisticada tipología “Rosedal” de 360 m² ofrece una planta única, con vistas abiertas y una distribución funcional que combina diseño, confort y amplitud en cada ambiente. Área social- Gran living comedor apaisado de más de 16 metros de largo, con impactantes visuales abiertas hacia el verde- Espacio ideal para múltiples sectores: living, recepción y comedor formal- Escritorio independiente o family room, perfectamente integrado pero con privacidadCocina & servicios- Amplia cocina con isla central, diseño moderno y excelente capacidad de guardado- Sector de lavadero independiente- Dependencia de servicio con bañoÁrea privada- Master suite de grandes dimensiones (4 x 8, 10 m) - Vestidor independiente- Baño completo en suite- Dos dormitorios adicionales en suite, con excelentes proporciones- Distribución que garantiza privacidad entre el área social y los dormitoriosCaracterísticas destacadas- Planta super funcional y bien sectorizada- Gran luminosidad natural- Vistas abiertas al entorno verde del Rosedal- Diseño arquitectónico de autor, con líneas orgánicas y espacios fluidosEl edificio- L’Avenue redefine el concepto de lujo en Buenos Aires, combinando: - Arquitectura de vanguardia- Amenities de primer nivel- Seguridad 24 hs- Servicios de categoría internacionalIdeal para Quienes buscan una propiedad única, con identidad arquitectónica, grandes superficies y una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador.

Super destacado
Ver mapa