• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

526 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay e/ Armenia y Malabia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay entre Armenia y Malabia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 259.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta exclusivo 4 ambientes semipiso palermo hollywood Al ingresar al departamento nos encontramos con un toilette de recepción con ducha, seguido de una cocina integrada con barra, acompañada de un living comedor amplio con salida a un amplio balcón con parrilla propia a la Av. Cordoba, en el sector de los dormitorios tenemos dos habitaciones, la master suite con un baño completo y con un estudio y terminando con otra habitación con balcón y salida a Humboldt. Las unidades vienen completamente equipadas. Ubicado en la intersección de Córdoba y Humboldt, en el epicentro de Palermo Hollywood, este exclusivo semipiso al frente combina diseño, confort y una calidad constuctiva superior. Rodeado de mejores bares, restaurantes y opciones culturales de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y cercanía a las principales avenidas, este departamento ofrece una ubicación inigualable para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Un departamento pensado para quienes valoran la combinación perfecta entre ubicación, diseño sofisticado y calidad constructiva superior. Agenda tu visita! Ubicación: puntos de referencia: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Plaza Mafalda, Shopping Dist. Arcos, zona comercial de Scalabrini Ortiz y Cordoba. La unidad se distingue por su diseño moderno y sus terminaciones de primer nivel: - Hormigón visto en techos, un sello estilo industrial contemporáneo y minimalista. -Pisos Alemanes símil madera, que aportan calidez y elegancia. -Aberturas de carpintería de alta calidad con dvh (doble vidrio hermético) garantizando aislamiento térmico y acústico. -Ambientes amplios y completamente amoblados, listos para habitar. -Aires acondicionados en cada ambiente, asegurando confort en todo momento. -Mampara en ducha del baño, sanitarios Ferrum, griferías fv y bacha marca Mi Pileta. -Anafe vitrocerámico y horno ambos eléctricos marca Morelli italiana. *las imágenes corresponden al showroom del edificio, la unidad se entrega sin mobiliario. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 318.000

$ 349.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, este impresionante dúplex de 3 dormitorios ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Situado en la dirección Salguero al 2600, este departamento de orientación noroeste cuenta con abundante luz natural, destacándose por su diseño y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor diario que invita al relax y la sociabilidad, complementado por un toilette con ducha y una dependencia de servicio. La planta alta alberga tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo y una encantadora terraza completan esta planta, proporcionando un espacio privado al aire libre. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 129. 36 m2 y una superficie descubierta de 24. 5 m2. El acceso al edificio es cómodo, con un ascensor que facilita la movilidad, y cuenta con persianas y armarios empotrados que mejoran la funcionalidad de los espacios. Este dúplex, dispuesto al frente, es una oportunidad única para quienes valoran la luminosidad y el diseño en una ubicación privilegiada en la Capital Federal. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 430.973

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Town house maure 1650Palermo – C. A. B. A. últimas unidades disponibles | 4 ambientesel EdificioModerno edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas, con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Subsuelo: 10 cocheras con acceso vehicular por montacoches hidráulico + sector de bauleras. Planta Baja: Hall de recepción + 10 cocheras. 9 pisos con 18 semipisos, lo que garantiza privacidad, luz natural y ventilación cruzada. Áreas de EsparcimientoPiso 10: sum, sauna, expansión y toilette. Piso 11: Sector parrilla y sector solárium. Los DepartamentosDiseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones. Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar, con dvh (doble vidriado hermético). Sistema de calefacción central por piso radiante. Cañerías de cobre para instalación de aire acondicionado tipo Split (sin provisión de equipos). Agua caliente central. Cañerías para agua fría y caliente marca Aqua System o similar. Solados de porcelanato símil madera de primera calidad en todos los ambientes y palier. Cocina equipada con: Amoblamiento completoMesada de mármol con bacha de acero inoxidableGrifería monocomando fv o Deca PiazzaAnafe y horno eléctricosBaños con: Mesadas de mármol y revestimientos cerámicosArtefactos sanitarios FerrumInstalación eléctrica con disyuntor diferencial y llaves termomagnéticasHerrajes de primera calidadFrentes de placard (sin interiores) Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas: 11 Ver datos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.700

23 un.2 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Avenida Córdoba 5063

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vitraux iii ubicado en Palermo, sobre la Av. Córdoba 5000, un barrio vibrante y cultural considerado de los mejores de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios. La propuesta se define como un estilo de vida entre vanguardia y diseño, en un barrio que no para de crecer. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales y distinguidos amenities de primer nivel. Ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. El edificio es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Rooftop con vista a la ciudad: Incluye pileta, solarium, parrillas con barra y lugares de estar. - sum/Co-work: Un espacio totalmente equipado con vistas abiertas, ideal para el trabajo colaborativo. - Servicios adicionales: Bicicleteros, cocheras en subsuelo y un local comercial en planta baja. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 250.000

$ 225.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante y Arenales

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $225. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 560.000

$ 524.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en Palermo Chico con vista abierta al Río de la Plata. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, ofrece doble entrada, principal y de servicio, y orientación este al contrafrente y oeste. El amplio living comedor, con acceso a un balcón, brinda vistas panorámicas al verde de los parques y el perfil urbano. El dormitorio principal, con salida al balcón, cuenta con amplios placares y vistas privilegiadas al río. El segundo dormitorio y el espacio abierto como escritorio son luminosos y también disfrutan de vistas al río. La propiedad dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, además de una cocina abierta y luminosa que incluye lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una baulera de gran tamaño. Con excelente comunicación, rodeado de espacios verdes, en una zona residencial y de embajadas, cercano al Paseo Alcorta, Museo Malba, restaurantes y bares. Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en una ubicación privilegiada. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 340.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez e/ Córdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Julián Álvarez entre Córdoba y Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 203. 32mts2, de los cuales 155. 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 828.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento a estrenar de 4 ambientes con dependencia en Venta ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. El departamento se encuentra ubicado al frente con vista sobre la calle Lafinur, cuenta con entrada principal y de servicio. Amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de recepción y espacio de guardado. Cocina independiente de buenas dimensiones, paredes revestidas, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada, alacenas, mesadas de cocina de granito o cuarzo. Bacha de acero inoxidable y grifería cromada de primera calidad. Espacio de comedor diario, y conexión para lavarropas. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida al balcón corrido. Segundo Baño completo. Artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum. Calefacción por losa radiante. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. El edificio contará con Grupo electrógeno, Seguridad 24hs, sum, Rooftop con parrilla, Gimnasio, Piscina Descubierta, Solarium, Bike Parking. Apto Blanqueo. Cocheras disponibles en el edificio. Cocheras con entrada por montacarga disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cabello 3800 (Esquina: Lafinur) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabello y República Árabe Siria

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cabello y República Árabe Siria (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 137. 6mts2, de los cuales 119. 8mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 904.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependencia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 4 ambientes con dependencia desde el piso 3 hasta el piso 19. Los departamentos cuentan con tres habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcón corrido. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 400.000

6 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 198.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla al 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Moscatelli, cpi N° 4518Palermo, departamento semipiso de 4 ambientes con dependencias y balcónHermoso semipiso al frente, de 4 ambientes, con balcón corrido, baulera y dependencias de servicio, con una excelente ubicación, cercano a Alto Palermo y las avenidas Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Palier semiprivado por el que se accede a un amplio living comedor- El mismo da a un gran balcón corrido al frente. La puerta ventana y la orientación del inmueble aseguran luz y excelente ventilación a lo largo del día, pudiendo disfrutar del sol de la tarde. El dormitorio principal es muy amplio, cuenta con salida directa al balcón. Segundo dormitorio también da al frente secundario, y el tercer dormitorio ventila a un amplio espacio interno, asegurando luminosidad y buena ventilación. Todos los dormitorios cuentan con placards empotrados. Baño completo. La cocina tiene con bajo mesada y alacena brindando suficiente espacio de guardado. De la cocina se accede las dependencias de servicio con su baño correspondiente (convertido hoy en lugar de guardado). Baulera en subsuelo. Calefacción y agua caliente central. Aire acondicionado tipo Split en el living. Doble entrada, con ambas puertas blindadas. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita. . Encargado con viviendaExcelente zona comercial, gastronómica y con presencia de centros de salud. Con cercanía a importantes puntos de interés cultural y turísticos. Muy buena conectividad de transporte público: Metrobús Norte, Subterráneo línea D, Estación Bulnes de la línea D, (Catedral-Congreso de Tucumán). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una zona comercial, gastronómica y culturalmente vibrante, con excelente conectividadContáctanos para programar una visita y enamórate de este maravilloso lugar. ¡Te esperamos! Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y/o discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 695.907

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento dúplex 4 ambientes con balcón en palermo sohopróxima entrega! Tu vida en la dirección correctaBienvenidos a Casa Aer, un proyecto con identidad propia creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 35 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones y materialidades que caracterizan a cada proyecto aer, los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa invitan a formar parte de una comunidad que comparte una misma sensibilidad, el contacto permanente con la naturaleza y una inmejorable ubicación hacen que en Casa Aer cada detalle tiene un sentido, un propósito. Edificio de 8 pisos con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2Triple frente en Honduras y Frente Simple en Malabia unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Este es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa Aer es elegir calidad de vidaEn Casa Aer cada espacio tiene un objetivo y una razón de ser: la búsqueda de esa sensación de hogar que parece lejana en estos tiempos. El amplio jardín interno es un espacio concebido para que el ajetreo de la calle parezca quedar muy lejos, aún estando tan cerca. Poder desayunar en los balcones bañados de sol hace que hasta la rutina tenga otro sabor en Casa Aer. El especial cuidado puesto en las materialidades y en cada detalle, el tamaño de los ventanales, el diseño funcional de las cocinas y la iluminación exacta invitan a compartir, agasajar y saborear cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables. Ser anfitriones es parte de sentirnos en casa. escrinos últimas unidades disponibles Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 405.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julián Álvarez al 1100

Palermo, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con patio Y piscina privada en palermo sohoviví la experiencia de una casa dentro de Palermo Soho. Este exclusivo departamento en dúplex, actualmente en construcción con entrega prevista para 2027, combina diseño contemporáneo, privacidad y espacios pensados para disfrutar. Ubicado en el contrafrente del edificio, el ingreso a la unidad ofrece una sensación de independencia y tranquilidad poco habitual en la zona. La planta baja se destaca por un amplio living con salida directa a un patio privado con piscina, creando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. El comedor se integra de forma armónica con una cocina moderna y desayunador, mientras que el toilette de recepción aporta practicidad y comodidad para el día a día. En la planta superior se desarrollan tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal cuenta con baño privado, ofreciendo mayor privacidad y confort. Ubicado a solo dos cuadras de Plaza Armenia y cinco de Plaza Serrano, este proyecto se encuentra en una de las áreas con mayor demanda y estilo de vida de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y espacios verdes. El desarrollo ofrece financiación: Anticipo del 50%24 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cacuna propuesta ideal para quienes buscan diseño, exclusividad y calidad de vida en el corazón de Palermo Soho. Entrega estimada: 2027. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 985.700

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Ecoparque, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente con parrilla propia. Se ingresa por el hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón con parrilla y toilette de recepción. Cocina independiente de buenas dimensiones con comedor diario, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesada de cocina de cuarzo y pre instalación para extractor o campana. Bacha de acero inoxidable marca Jonhson y grifería monocomando de primera calidad con terminación cromada con pico móvil. Lavandero/Dependencia independiente. Dormitorio principal con placard en suite con doble bacha. Dos dormitorios con amplios placares. Segundo Baño completo. Los baños se entregan con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, grifería monocomando de primera calidad, espejo, paredes de porcelanato y pre instalación de extractor. Agua Caliente Central. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambientes. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Cerramientos Doble Vidriado Hermético con vidrios laminados. El edificio contará con Seguridad 24hs, sum, Parrilla, Gimnasio, Sala de Masajes, Piscina, Solarium, Bike Parking. Cocheras y Bauleras opcionales disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Entrega aproximada: Julio de 2027. Apto Blanqueo. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developer. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cerviño 3900 (Entre: Lafinur y República de la India) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 300.000

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 3324 e/ Vidit y Bulnes

Barrio Parque, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santa Fe entre Vidit y Bulnes (Palermo, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con escritorio, patio de invierno con parrilla y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/07/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 4 amb - master suite - balcon - amenities - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón - Toilette de recepción - Master suite con vestidor - Baño completo - Dos dormitorios con placard y vestidor - Cocina independiente con cómodo comedor diarioUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.900.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Una residencia de excepción en uno de los desarrollos más prestigiosos de Latinoamérica. Ubicada en L’avenue Libertador, la obra emblemática de Zaha Hadid Architects, esta exclusiva unidad de 4 ambientes ofrece inigualables vistas abiertas al Rosedal de Palermo y a los espacios verdes más icónicos de la ciudad. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, amplias dimensiones y una distribución pensada para el máximo confort. El espectacular living comedor, rodeado de ventanales de piso a techo de 3 metros de altura, se integra visualmente con el paisaje exterior y brinda una luminosidad extraordinaria. La unidad cuenta con una amplia master suite con vestidor, dos dormitorios en suite, elegante cocina independiente, lavadero y un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de lectura. Los exclusivos balcones diseñados por Zaha Hadid y las terminaciones de máxima calidad convierten cada ambiente en una experiencia de sofisticación y diseño de nivel internacional. El proyecto ofrece amenities de categoría mundial: acceso imperial, lobby de triple altura, piscina indoor-outdoor revestida en mármol, spa con sauna, steam room y salas de masajes, gimnasio de última generación, business center, sum para niños y adolescentes, salón para eventos, parrillas, amplios jardines y un exclusivo lounge panorámico en el último nivel con vistas abiertas a la ciudad. Una oportunidad única para vivir frente al pulmón verde más importante de Palermo, combinando arquitectura de autor, vistas privilegiadas y servicios comparables a los mejores desarrollos residenciales del mundo. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa