2.005 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 195.000
$ 290.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Soldado de la Independencia 600
Las Cañitas, Palermo
Departamento 3 ambientes en piso 8, muy luminoso, orientación Este. Excelente distribución, ubicado en el corazón de Las Cañitas. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina separada, toilette de recepción, dos dormitorios y baño completo. Se recicló hace 4 años baños y cocina. La unidad posee calefacción central y ambientes cómodos con muy buena ventilación natural. Ubicación estratégica, cerca de espacios verdes, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Gastos $120. 000 diciembre 2025 - en este momento se pagan extraordinarias. Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado

USD 239.000
137 m² tot.4 amb.2 baños
Beruti 3676
Palermo, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes a refaccionar en espectacular zona, a dos cuadras del Alto Palermo. Es un semipiso ubicado en el quinto piso al frente. Posee calefacción central.

Super destacado

USD 2.500.000
$ 2.700.000 Expensas
318 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AV. DEL Libertador 2300 (s.m Tours)
Palermo Chico, Palermo
Lindísimo piso, de espaciosos y luminosos ambientes. Reciclado con muy buen gusto. Seguridad 24 hs. Amplio hall de entrada que conecta todas las áreas de la casa. La recepción esta compuesta por living intimo con chimenea, comedor principal y living apaisado al frente. Escritorio. Toilette de recepción. En el área privada un hall intimo y estar también conecta los diferentes ambientes. Dos baños completo. Playroom. Dos dormitorios, uno al contrafrente con acceso a un balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso también al balcón al contrafrente. El área de servicio cuenta con antecocina, despensa, cocina muy bien equipada con muebles alacena y bajo mesada asi como una despensa. Comedor de diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. La calidad constructiva es excelente así como la generosidad de espacio en cada uno de sus ambientes, techos altos, pisos de roble. Reciclado con gusto y excelentes materiales que acompañan el estilo original. Se encuentra en impecable estado. A esta unidad le corresponde una cochera espacio. Edificio con generador propio.

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cavia al 3100
Palermo Chico, Palermo
Fantastico departamento de dos ambientes amplios, reciclado con mucha onda, buena vista y luz en muy buena ubicación, a metros de Figueroa Alcorta y muy cerca del Paseo Alcorta. Una propiedad muy cómoda ideal para alguien que vive solo! Living comedor con salida a balcón. Dormitorio con buen placard. Baño completoCocina cómoda, bien equipada y con ventilación naturalMuy buen porteroLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

USD 500.000
$ 566.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cerviño al 3900
Palermo, Capital Federal
Departamento antiguo en Venta. En la esquina de Cerviño & Lafinur, segundo piso con vistas al Boulevard Cerviño. Son 98m2. Para actualizar tiene muy buenos materiales, piso de pino tea, aberturas antiguas. Apto profesional. - Techos altos. -. - Horario portería con vivienda en edificio. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado










































