• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 375.000

$ 750.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aráoz 2425

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a sólo 3 cuadras del Jardín Botánico y 4 cuadras del Alto Palermo Shopping; a pasos de los Bosques de Palermo, de la propuesta gastronómica y comercial de Palermo Soho, rodeado de colegios de primer nivel y con excelente acceso para ingresar y salir rápidamente de Capital Federal. Séptimo piso, excelente luminosidad, amplitud y vista abierta. Palier privado, ascensor principal y acceso de servicio. Imponente living comedor apaisado al frente, con salida a balcón aterrazado, orientación noroeste y una extraordinaria entrada de luz natural: el espacio ideal para que tu casa se convierta en el punto de encuentro de todos los festejos y reuniones. 3 amplios dormitorios: • Suite principal con vestidor (al frente) • Dos dormitorios (al contra frente abierto) • Segundo baño completo. Gran cocina independiente con comedor diario y excelente luz natural. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño con ducha. El departamento fue actualizado y refaccionado hace apenas unos años, conservando el carácter y la calidad constructiva original. Se destacan: • Pisos de parquet en dormitorios. • Pisos de madera entablonada en living comedor. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Calefacción central por losa radiante. • Excelente distribución y espacios de guardado. • Ambientes amplios y luminosos. Espacio guardacoche en pb y baulera en primer subsuelo. Edificio de sólo 9 unidades, con seguridad y encargado por horas. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre categoría, ubicación y calidad de vida, en el corazón de Palermo.

Super destacado

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 399.000

$ 324.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 324. 000 a marzo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Botánico, Palermo

Focus Negocios Inmobiliarios, Juan Pablo García cucicba 9813, pone en venta este exclusivo Departamento 3/4 ambientes en el Corazón de Palermo: Amplitud, Luz y Categoría. Balcón y bauleraDescripción del Inmueble: Presentamos una propiedad de excelencia ubicada en una de las zonas más demandadas y sofisticadas de Buenos Aires. Este magnífico departamento destaca por su impecable estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una unidad lista para habitar ("para mudarse ya mismo") en un entorno de máxima categoría. Originalmente concebido como un 4 ambientes con dependencia, la planta ha sido inteligentemente transformada en un amplio y moderno 3 ambientes, priorizando la fluidez de los espacios sociales. Cabe destacar que la propiedad conserva la versatilidad necesaria para ser revertida a su distribución original de manera sencilla. Características Principales: área Social: Impactante living-comedor de generosas dimensiones, enmarcado por amplios ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Los suelos de parquet original, mantenidos a la perfección, aportan calidez y elegancia a todo el sector. Sector Privado: Dormitorios espaciosos con pisos de madera de excelente calidad y persianas eléctricas que garantizan confort y practicidad técnica. Cocina y Servicios: Gran cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano con comodidad. Cuenta con lavadero independiente, entrada de servicio (además de la entrada principal) y una funcional baulera. Espacios al Aire Libre: Posee un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Baños: Un baño completo de diseño y un toilette de recepción, ambos en óptimas condiciones. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona estratégica y de gran prestigio, el inmueble se encuentra a pocas cuadras de los pulmones verdes más importantes de la ciudad: el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Su cercanía al Shopping Alto Palermo brinda una oferta comercial, gastronómica y de servicios inigualable, manteniendo al mismo tiempo la exclusividad de un barrio residencial de alta gama. Ficha Técnica de Venta: Tipología: 3 Ambientes (Originalmente 4 c/dependencia). Estado: Excelente (Recién pintado / Mantenimiento premium). Detalles: Pisos de parquet, persianas eléctricas, entrada doble (Principal y Servicio). Extras: Balcón terraza, Baulera, Comedor diario, Lavadero. Ubicación: Palermo (Zona Botánico / Parque Las Heras). Venta por tracto abreviado. Honorarios de compra 4%

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

$ 950.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3020

Botánico, Palermo

Semipiso de 200M2 con excepcional vista piso 27 en la mejor zona de palermo. 4 habitaciones, 2 living, amplia cocina, cuarto de servicio, lavadero. Orientación 360

Ver mapa