• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 250.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras 5368

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado de 4 ambientes con gran terraza en palermo hollywood. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este exclusivo ph combina el encanto de la arquitectura tradicional con una cuidada renovación contemporánea realizada con materiales de primera calidad. Rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales y propuestas gastronómicas que le dan identidad al barrio, se encuentra en un entorno donde la vida no solo pasa: se siente. Ubicado en un primer piso por escalera, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y llenos de personalidad. El sector social se desarrolla en un espacio abierto y funcional donde el comedor se integra a una moderna cocina con isla, conectándose a través de amplios ventanales con un encantador jardín de invierno que aporta luz natural, amplitud y una atmósfera única durante todo el año. El living conserva el carácter original de la propiedad con sus pisos de roble en espiga, techos altos y elegantes puertas ventana de doble hoja que se abren a un balcón con balaustrada clásica sobre la calle Honduras. La vista a la arboleda y la excelente entrada de luz natural crean un ambiente cálido, acogedor y lleno de encanto. El dormitorio principal disfruta de la misma orientación y acceso al balcón, ofreciendo un espacio luminoso y confortable. El segundo dormitorio y el escritorio se orientan hacia el jardín de invierno, generando ambientes tranquilos, silenciosos y rodeados de verde. Gracias a su distribución, el escritorio puede utilizarse perfectamente como tercer dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. La propiedad cuenta además con dos baños completamente reciclados a nuevo y pisos de roble en todos sus ambientes, conservados y restaurados para mantener la esencia original de la vivienda. Como uno de sus grandes diferenciales, dispone de una enorme terraza propia, un espacio excepcional para disfrutar reuniones al aire libre, crear un sector de relax, sumar vegetación, desarrollar un quincho o simplemente aprovechar el privilegio de contar con amplios metros exteriores privados en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Una propiedad única para quienes valoran la arquitectura con identidad, los detalles de época, los espacios luminosos y la calidad de vida que ofrece uno de los barrios con mayor personalidad de Buenos Aires.

Destacado
Publicado hace 18 días

USD 519.000

$ 650.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4500

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes en torre esmeralda - palermo soho - piso alto reformado hace 5 añosunidad de 3 dormitorios en venta en Torre Esmeralda - Piso alto con excelentes vistasEl departamento: - 3 dormitorios (uno en suite) - Habitación principal: 3, 60x3 mts + vestidor + baño- Habitaciones secundarias: 3, 00x3, 05 mts con placards- 2 baños completos (uno en suite) - Toilette de recepción- Living-comedor 8, 50x3 mts. Con salida a balcón terraza- Cocina independiente 3, 60x2, 55 mts. - Lavadero incorporado- Balcón terraza 3, 70x2, 85 mts. - Cochera fija- Pisos de porcelanato- Servicios individuales- Calefacción: losa radiante por caldera individual- Agua caliente: caldera individual- Equipos de aire acondicionado en todos los ambientesFue reciclado hace 5 años: se cambiaron pisos, caldera y aires acondicionados. Se reformó la cocina. Se cambiaron vidrios (cámara doble). Se renovaron cortinas. El edificio: - Nro. De pisos: 25- Unidades por piso: 6- Grupo electrógeno- 4 ascensores (uno camillero apto para mudanzas) - Seguridad 24 hs- Laundry-room- Amenities: jardín, pileta con solarium, gym, lounge en el piso 25, sauna, S. U. M. Y parrilla. El barrio: En la mejor ubicación de Buenos Aires, a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz, cuatro cuadras de la Av. Santa Fe y estación de subte línea D, 7 cuadras de Av. Juan B. Justo, 7 cuadras de Av. Córdoba. Muy buenas conexiones. Cercanía a Alto Palermo Shopping, Distrito Arcos, Jardín Botánico, Ecoparque. Aviso Legal: "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Sandra Kogan, C. U. C. I. C. B. A. 6151

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soler 3765

Palermo, Capital Federal

Muy buen departamenti tipo loft - edificio neoclásico. La propiedad cuenta con 136 m² propios (por escritura: 76m² cubiertos, 27m² superficie entrepiso, y una superficie no cubierta común de uso exclusivo que corresponde a dos patios de 30m², sin contar entrepisos, y que el comedor diario originalente era parte del segundo patio interno) - Hall de entrada, - Amplio living comedor. - Cocina semi integrada con desayunador y lavadero. - Comedor diario- Tres dormitorios y un escritorio, dos de ellos se encuentran en planta baja y tres en el entrepiso al que se accede con escaleras independientes. - Un baño completo. - Patio interno- Segundo patio al fondo con una parrilla. - Calefacción individual por tiro balanceado- Agua caliente por termotanque a gas. - Apto profesional. Exelente ubicación! Sobre Soler, entre Guise y Bulnes, a metros de la Av Coronel Diaz y cercano a la Universidad de Palermo y Alto Palermo Shopping. Estado general Bueno, a refaccionar. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 259.000

$ 280.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2400

Botánico, Palermo

Vivir en la zona más exclusiva de Palermo con la comodidad para disfrutar al maximoPresentamos este excepcional departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón del codiciado barrio de Palermo, a escasos metros del Jardín Botánico. Una propiedad que se distingue por su estado de mantenimiento impecable, su gran luminosidad y una distribución inteligente pensada para el máximo confort diario. ¡Listo para escriturar y mudarse! Características Principales: Ambientes: 4Dormitorios: 3Estado: Excelente / Impecable (No requiere ni arreglos) Ubicación: Palermo (Zona Botánico) Recorrido de la Propiedad: Al ingresar, nos recibe un ambiente amplio y bañado de luz natural, con pisos conservados en excelente estado. Su planta permite sectorizar a la perfección un área de living para el descanso y un comedor formal para recibir invitados. Cocina Refaccionada (El corazón de la casa): Totalmente reciclada a nuevo con materiales de primera línea y un diseño moderno. Destaca por su generoso espacio de guardado (alacenas y bajo mesada de diseño), excelente ventilación natural y su gran diferencial: un amplio y cómodo comedor diario, el espacio ideal para desayunos en familia y la vida cotidiana. Área Íntima: Un pasillo distribuidor, que otorga gran privacidad, nos conduce a los 3 dormitorios. Todos gozan de excelentes dimensiones, gran entrada de luz y robustos placares empotrados que resuelven de manera definitiva el almacenamiento. Baños: Cuenta con 1 baño completo y 1 baño mas pequeño y 1 toilette de recepció, todos mantenidos en perfectas condiciones, combinando detalles de categoría, buen gusto y total funcionalidad. Ubicación y Entorno (Un oasis urbano): La ubicación es sencillamente inmejorable. A pasos del pulmón verde más lindo y cotizado de la ciudad (el Jardín Botánico) y rodeado de la oferta gastronómica, cultural y comercial más exclusiva de Palermo. Cuenta con una conectividad estratégica: múltiples líneas de colectivos, inmediata cercanía al Subte (Línea D) y rápido acceso a avenidas principales como Santa Fe y Las Heras. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Ideal para familias que buscan dar un salto en su calidad de vida, priorizando un entorno natural y la tranquilidad de adquirir una propiedad lista para habitar, sin necesidad de invertir tiempo ni dinero en refacciones.

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 529.900

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Unidad 101, Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmõn verde, lo que permite una sinergia armõnica entre ambos volűmenes proyectados. Diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, la cercanía y la variedad de opciones que ofrece el barrio. A su vez la tranquilidad. de vivir en un lugar que privilegia el diseño contemporáneo, la comodidad, la seguridad, un estilo de vida boutique, intimo y particular. 4 amb, 3 dormitorios en suites, con balcon corrido aterrazado, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento y terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio, aa y Piso radiante con termostato individual. Cocina equipada. Piscina cubierta, spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Detalles de materiales y terminacion: - Mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Paquete de domótica a definir. - Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. - Ascensores automáticos de última generación. - Baños completos con mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, pisos porcellanatos o cerámicos y revestimientos porcellanatos o cerámicos de primera calidad. - Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Carpinterías y cerámicos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas, marco de aluminio. - Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Entrega octubre 2026. Cochera fija Y cubierta Y baulera incluidas. Todas las fotos son meramente ilustrativas, Escribinos y recorremos este magnifico edificio. Silvana Mastandrea. gestion inmobiliaria

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 280.000

$ 466.500 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida General Las Heras 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. venta 4 ambientes con balcon corrido Y vista abierta al parque. ¿Y si en lugar de pagar el diseño de otro, crearas el tuyo? Hay propiedades terminadas. Y hay propiedades con potencial. Sobre Av. Las Heras, frente al verde, a media cuadra del Parque Las Heras y a pasos del Jardín Botánico, esta planta de 4 ambientes ofrece algo que cada vez cuesta más encontrar en Palermo: amplitud, luz natural, vista abierta y una distribución extraordinaria. Palier privado, balcón corrido, tres dormitorios, doble circulación, dependencia de servicio y ambientes generosos que invitan a imaginar nuevas posibilidades. Porque los materiales se cambian. Los colores se renuevan. Las tendencias pasan. Pero una ubicación privilegiada, una gran planta y una vista abierta son atributos que permanecen. Si alguna vez pensaste en crear un hogar que refleje tu estilo y tu forma de vivir, tal vez esta sea la oportunidad que estabas esperando. Coordina tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 26 días

USD 360.000

$ 312.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 4300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Alfie. Excelente departamento en pb de 4 ambientes. Presentamos este departamento único por sus características ubicado en el corazón de Palermo! Amplio 4 ambientes distribuido de la siguiente forma: al entrar encontramos de frente un generoso espacio living/comedor con pisos de madera y cocina integrada de concepto abierta muy moderna con barra desayunador. La cocina tiene alacenas y bajo mesadas nuevas, éstas se encuentran separadas brindando una mayor comodidad a la hora de preparar alimentos. A continuación de la cocina está el lavadero (separado por una puerta), semi cubierto, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Volviendo al living tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva al toilette de servicio y a las 3 habitaciones. La habitación principal y una secundaria tienen vista a la galería, por ende al parque, brindando aire, sol y luz permanente. Frente a la habitación principal se ubica la tercera habitación, con vista a un contrafrente abierto. Todas las habitaciones poseen placares empotrados, amplios y con buena profundidad para asegurar el lugar de guardado. A su vez, todos los pisos son madera, exceptuando los de la galería y la cocina remodelada con porcelanato. Baño principal completo y moderno con mampara. Desde el living se accede a una galería cubierta donde se encuentra un sillón, transformando este lugar en un espacio para la lectura, la conexión con la naturaleza, o en un patio de juegos para niños (en las fotos se muestra una hamaca paraguaya). También se puede observar que lo que separa la galería del parque son grandes ventanales, lo que también se puede transformar en un hermoso jardín de invierno. No hay límites, todo lo que sueñes se puede realizar en esta propiedad. Detrás de los ventanales de la galería, tenemos un parque propio, césped, palmeras, ficus y plantas florales. Por el verde del pasto se puede notar la cantidad de sol que vas a tener en tu propio jardín. La pileta, de muy buenas medidas, y la parrilla techada completan el excelente fondo de este departamento. Construido en el fondo encontramos otro cuarto que puede ser usado como cuarta habitación, gym personal, espacio de lectura, biblioteca o despensa. Toda la pared de frente de este ambiente es vidriada, enfocando hacia la pileta (en las fotos se ven instrumentos musicales y una bicicleta). Constan por escritura 61mts cubiertos. Solo queda que agendes una visita con nosotros para conocer este departamento sumamente único que puede ser el hogar de tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe al 3700

Botánico, Palermo

Departamento con vista única al jardin botanico! Disfrutá de los paisajes de cada una de las estaciones desde tu balcónesta propiedad es apta credito bancario y se encuentra desocupadaLas fotos amobladas fueron realizadas con inteligencia artificial, con el objeto de orientar en la decoración del espacio. semipiso de 120 metros totales, en cuarto piso al frente. Balcón corrido de 10 metros cuadrados! La propiedad cuenta con: * Gran living comedor con salida al balcón corrido* Dormitorio principal con salida al balcón corrido* Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada* Lavadero independiente* Otros dos dormitorios* 2 Baños completos* Toilette* Dependencia* Baulera en subsueloEdificio de sólida construcción con calefacción central por caldera. No dejes de ver el video de esta publicaciónLlamanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 7 días

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3941

Palermo, Capital Federal

Exclusivos departamentos de 4 ambientes con parrilla en dome Cerviño Boulevard, un emprendimiento premium ubicado en pleno boulevard de Palermo, diseñado para elevar el estándar residencial de la zona. Entrega 2028. Descripciones + Publicación - Dome Cabello Residences. Las unidades corresponden a tipologías de 3 dormitorios, muchas de ellas con dependencia, palier privado y parrilla propia. El proyecto ofrece importantes superficies cubiertas y expansiones exteriores con distribuciones modernas y funcionales pensadas para priorizar amplitud, confort y privacidad. Las superficies aproximadas alcanzan hasta 243 m² totales según tipología, nivel y configuración de cada unidad. Amenities destacados: Piscina con solárium. sum con expansión. Gimnasio. Sala de masajes. Área de parrillas. Seguridad 24 hs. Bike parking. Cocheras y bauleras. Las unidades cuentan con especificaciones premium: Piso radiante por termostato. Carpinterías A40 con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Cocinas equipadas Mesadas de cuarzo. Cerradura electrónica. Porcelanatos rectificados de primera línea. Ubicado sobre Boulevard Cerviño, con cercanía inmediata a Plaza Alemania, Jardín Japonés, Parque Las Heras y Av. Del Libertador. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos premium en Palermo con amenities y excelente calidad constructiva. Coordiná tu visita para conocer el proyecto. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 3 días

USD 442.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Sky-House - El Penthouse Sustentable. Esta unidad propone algo cada vez más escaso: una terraza privada de 76 m² donde la luz, el aire y las visuales no dependen de lo que pueda construirse alrededor. Un espacio que no se comparte ni se condiciona; Equipado con jacuzzi, parrilla con mesada y bacha. Vistas libres garantizadas al frente y contrafrente. El acceso a la terraza desde el interior, a través de una escalera propia, refuerza esa lógica de privacidad total: la expansión no es un anexo, es una extensión natural del living. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales y un esquema de tres baños que permite habitar sin interferencias. La cocina, con gran ventanal y vinculada visualmente hacia la pileta, suma luz y continuidad, mientras que el confort se sostiene desde una base sólida: piso radiante regulado por ambiente, climatización individual, dos terminales de Smart Concierge (Face id). Aires acondicionados en todos los ambientes. Palacio Bukta —Con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— Extiende esta lógica al edificio: eficiencia energética real a partir de energía solar, operación optimizada y una infraestructura preparada para nuevas formas de movilidad, con cocheras con carga eléctrica y bauleras privadas. El entorno acompaña sin competir: piscina y solárium como extensión del conjunto, y un sum pensado para encuentros cuando el espacio propio decide abrirse. No es una unidad más dentro del edificio. Es una pieza única, donde la terraza, la privacidad y la sustentabilidad construyen un valor que no puede replicarse ni compararse. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

USD 718.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4540

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo, ubicado en dome Torre Beruti, Beruti 4540. Unidad de 4 ambientes con 3 dormitorios, disposición al frente y espacios exteriores propios, con superficies aproximadas desde 150 m2 totales según tipología. Las unidades informadas combinan superficie cubierta, balcón semicubierto y, en algunos casos, terraza descubierta. Entrega 2029. La propiedad se desarrolla con estar comedor, cocina, 3 dormitorios y expansión exterior. Se destacan sus terminaciones de primera categoría: porcelanato rectificado, carpinterías con doble vidriado hermético, cocina con mesadas de cuarzo, horno eléctrico, anafe de 4 hornallas y griferías de primera línea. Cuenta con calefacción por piso radiante y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities premium: sum, gimnasio, spa, sauna, gameroom, laundry, piscina in/out, solárium, juegos infantiles y seguridad. Excelente conectividad en Palermo, próximo a Av. Santa Fe, Av. Int. Bullrich, Godoy Cruz y Fray Justo Santa María de Oro. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 3 días

USD 349.500

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Venta de piso completo de 4/5 ambientes al frente con vista abierta, espacio guardacoches y baulera. Ubicado sobre Arenales 3670, entre Julián Álvarez y Aráoz, este exclusivo piso completo de 4 ambientes se desarrolla en una de las zonas más prácticas y atractivas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe y del entorno de Alto Palermo. La propiedad ofrece 152 m² totales, y se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar, un palier privado, dando paso a una elegante recepción y a un gran living comedor en L, ideal para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Sus amplios ventanales y el balcón corrido al frente permiten el ingreso de luz natural durante el día. La cocina es cómoda, funcional y de generosas dimensiones, con buen espacio de guardado. Se suma un, lavadero independiente y dependencia de servicio y toilette. En el sector privado, la unidad cuenta con tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con placares empotrados. La suite principal y los demás ambientes conservan una distribución cómoda. Además, dispone de dos baños en total, incluyendo baño principal con hidromasaje y otro baño completo. Baños y cocina se encuentran en buen estado general, con potencial de actualización para quienes quieran modernizar sin resignar una base sólida y de categoría. También cuenta con una dependencia que puede resolverse como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de apoyo. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por losa radiante en todo el departamento, 4 aires acondicionados en los ambientes, pisos de madera, cochera y una baulera amplia, sumando confort, funcionalidad y espacio de guardado. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales: cuenta con excelente conectividad por su cercanía a Av. Santa Fe y a la línea D de subte, con acceso cercano a la estación Scalabrini Ortiz, además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona, como 12, 39, 64, 111, 152 y 160. En el entorno inmediato se encuentran varios puntos de interés muy valorados: Alto Palermo Shopping, sobre Av. Santa Fe 3253; el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los grandes espacios verdes de Palermo; el Museo Evita, en Lafinur 2988; y el Parque Las Heras, un pulmón verde emblemático del barrio. Además, los Bosques de Palermo quedan a corta distancia y amplían todavía más la oferta recreativa y al aire libre de la zona. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan vivir en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires, con comodidad, luz natural y una distribución funcional. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡Mira el video en la descripción! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

USD 520.000

$ 832.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. ¡Exclusivo departamento refaccionado en Palermo: 4 ambientes con dependencia, balcón terraza y dos cocheras! Expensas 835. 000$ Ubicación Premium: Sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y rodeado de las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de servicios. Este excelente departamento de 191 m² (167 m² cubiertos) está ubicado en el segundo piso al frente. Cuenta con entrada principal con palier privado y entrada de servicio a través del lavadero. Al ingresar, se encuentra un baño de recepción y un amplio y luminoso living en forma de L, decorado con recubrimientos de madera y salida al balcón aterrazado, que está equipado con cortinas eléctricas. La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, aporta una excelente división de ambientes y comodidad. Sus alacenas deslizables ofrecen gran espacio de guardado, y tiene conexión directa al lavadero, que a su vez cuenta con entrada independiente de servicio. El departamento dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y todos con placard empotrado. Tres de las habitaciones tienen vista al pulmón del edificio, mientras que el dormitorio principal tiene acceso directo al balcón. Además, la propiedad cuenta con un sistema de refrigeración central con salida en todas las habitaciones. Se entrega completamente amoblada y lista para habitar. Detalles destacados: Superficie total: 191 m² (167 m² cubiertos y 23 m² descubiertos). Living-comedor con salida a un gran balcón ideal para momentos de relax. 4 dormitorios + dependencia de servicio. 4 baños (incluye toilette de recepción). Cocina funcional, lavadero independiente, placards y aire acondicionado. 2 cocheras cubiertas. ¿Por qué elegirlo? Este departamento ofrece espacio, confort y estilo en cada rincón, en una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso a todo. Es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan disfrutar de lo mejor de Palermo. ¡No dejes pasar esta chance! Si necesitás vender para comprar, no dudes en consultarnos: podemos ayudarte a realizar las operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 498.000

$ 720.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Borges al 2400

Botánico, Palermo

Depto de categoría - impactante vista panorámicaopcion compra 1 O 2 cocheras cubiertas. Departamento elegante, con ambientes generosos y y vista abierta al verde del Jardín Botánico. - Por la entrada principal, se ingresa hacia un gran living con salida al balcón terraza con impactante vista abierta al botánico, que está conectado con un luminoso escritorio, con biblioteca, y con el comedor (con pisos de mármol). - La cocina es amplia y cuenta con una gran isla, horno eléctrico de última generación y cocina a gas. - El área de servicio está contigua a la cocina y consta de lavadero independiente, habitación y baño. - El área privada cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor, y los otros 2 comparten otro baño completo. Todos con amplios placards. - Calefacción central y 3 equipos de aire acondicionado split. - Baulera. - Entrada de servicio. - Doble circulación. - El edificio ofrece seguridad las 24 hs: Encargado más totem de vigilancia. Ubicación inmejorable: A pasos del Subte D, múltiples líneas de colectivos, Eco Parque, La Rural, Plaza Italia y toda la oferta cultural y gastronómica de Palermo. ¡Coordiná tu visita hoy! Consultanos por WhatsApp o llamanos para más info y visitas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Publicado hace 28 días

USD 200.000

$ 276.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Un piso en Palermo para vivirlo en familia. 4 ambientes con balcón al frente más dependencia en el barrio de Palermo en el límite con Barrio Norte. Departamento en primer piso con balcón corrido con salida desde el comedor y desde dos de sus dormitorios. Baño completo, toilette, cocina comedor, lavadero separado y una habitación extra con su baño. Hacé click en las pestañas de recorrido virtual y video para ver la distribución de la propiedad. Ventajas de cercanía – Honduras 3814, Palermo. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad y acceso a servicios, centros médicos y espacios culturales. Centros comerciales y gastronómicos. Distrito Arcos Premium Outlet. Alto Palermo Shopping. Polo gastronómico de Palermo Soho. Polo gastronómico de Palermo Hollywood. Amplia oferta de bares, restaurantes y cafeterías de primer nivel. Centros culturales y espacios verdes. Centro Cultural Konex. Teatro Ciego. Plaza Armenia. Plaza Serrano. Jardín Botánico Carlos Thays. Parque Las Heras. Centro Cultural Recoleta (a pocos minutos) Centros médicos cercanos. Sanatorio Güemes. Clínica Bazterrica. Sanatorio Otamendi. Transporte público. Subte Línea D – Estación Palermo. Subte Línea B – Estación Malabia. Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. Múltiples líneas de colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 93, 106, 110, 111, 141, 151, 168. Zona consolidada, con fuerte demanda residencial y excelente calidad de vida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 195.000

$ 205 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 2400

Botánico, Palermo

Departamento con gran potencial en edificio de estilo, en una ubicación privilegiada de Palermo. Ubicado en el corazón de la ciudad, a metros del Jardín Botánico, el Ecoparque y los Bosques de Palermo, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una ubicación inmejorable. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte gracias a su cercanía a Plaza Italia, con acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. La propiedad se encuentra en un distinguido edificio de época, con acceso por elegante escalera de mármol o ascensor. Es la única unidad de su piso, se ubica al frente y goza de orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad durante gran parte del día. Al ingresar, un amplio hall de recepción distribuye los distintos ambientes. Hacia la derecha se desarrolla el living-comedor, actualmente dividido en dos espacios, con la posibilidad de unificarlos para generar un área social de mayores dimensiones. A través del pasillo se accede a tres dormitorios y un baño completo. El tercer dormitorio ofrece la posibilidad de convertirse en una suite, ya que cuenta con un toilette contiguo y espacio suficiente para incorporar un vestidor. La cocina es independiente y se complementa con un patio interno que aporta ventilación y genera una práctica doble circulación dentro de la vivienda. Entre sus principales atributos se destacan los techos altos, los balcones franceses presentes en tres ambientes, la orientación norte, las vistas abiertas a las copas de los árboles y el carácter único propio de las construcciones de época. Una propiedad con personalidad, excelente distribución y un enorme potencial de actualización. Responsable Maria Sol Vaquer C. U. C. I. B. A. 9916

Publicado hace 15 días

USD 1.050.000

$ 909.800 Expensas

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rubén Balmaceda. venta depto 4 amb palermo chico balcon aterrazado. Te presentamos este exclusivo Penthouse en dúplex, ubicado en la emblemática esquina de Gelly y Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo Chico. Características principales: 1er. Nivel – Área Social: Ingreso mediante palier privado principal y palier de servicio, ambos con puertas blindadas. El living-comedor es de gran escala, cómodo y amplio (en U). Cuenta con un sector de microcine integrado. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette y baño de servicio completan este nivel. El balcón aterrazado, con jardín, extiende el área social hacia el exterior, generando un verdadero ambiente de encuentro con vistas abiertas. 2do. Nivel - Sector Privado: Desde la planta superior, se accede a la suite principal. La misma cuenta con un amplio vestidor integrado, con detalles técnicos de categoría. Tiene un baño en suite, el cual ofrece hidromasaje, sauna húmedo, losa radiante eléctrica, sistema de sonido y espejo con desempañador integrado. Esta habitación tiene acceso directo a balcón privado. Las dos habitaciones adicionales, también con baño en suite, cuentan con un amplio espacio de vestidor. Ambas tienen su salida a los balcones cerrados. Detalles de categoría: *Circulación armónica entre áreas sociales y privadas, garantizando privacidad y funcionalidad. *Climatización central con control independiente por nivel y sistema de sonido sectorizado. *Aberturas con dvh, cortinas de madera motorizadas y terminaciones de alto estándar. *Dos cocheras fijas con entrada individual, una por la calle Gelly y la otra por R. Scalabrini Ortiz. Las dos cocheras tienen muebles de guardado de piso a techo (bauleras). Las vistas abiertas abarcan el Río y Club de Pescadores, Plaza Alemania, el Jardín Japonés; con proximidad al malba y principales embajadas. En cuanto a la conectividad, tiene acceso rápido a la Av. Figueroa Alcorta y a la Av. Del Libertador, asegurando una vinculación ágil con los principales corredores de la ciudad sin resignar el carácter residencial de Palermo Chico. Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 836.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con terraza, parrilla -dome cerviño. Entrega Marzo 2027Exclusivo y amplio departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos. La unidad cuenta con un gran living-comedor, muy luminoso, con salida a un balcón terraza con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Dispone de tres dormitorios, de los cuales 1 es master suite brindando mayor comodidad y privacidad. Y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. La cocina es independiente y de grandes dimensiones, con comedor diario, pensada para un uso práctico y cómodo en el día a día. Además, cuenta con toilette de recepción y dependencia de servicio o espacio para lavadero. dome Palermo Boulevard desarrollado por adn developers posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Desarrolla adn. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Publicado hace 7 días

USD 498.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Family Sanctuary – La casa inteligente. Pensado para quienes ya no buscan optimizar metros, sino expandir su forma de vivir, esta unidad propone seguridad sin renunciar al espacio. Doble frente con ventilación cruzada, al frente y al Solárium. Área de relax interna de 14 m2 con Jacuzzi para 4 personas y parrilla con mesada y bacha. Cocina con gran ventanal, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y tres baños. Dos terminales de Smart Concierge (Face id). Piso radiante con regulación por ambiente. Aires acondicionados en cada ambiente. 2 cocheras internas con cargador eléctrico y baulera. La amplitud de los espacios, las expansiones exteriores con parrilla y la incorporación de áreas de relax como el jacuzzi privado construyen una experiencia donde el interior y el exterior conviven de forma natural. La distribución prioriza la privacidad y el uso simultáneo: áreas sociales abiertas, sector íntimo bien definido y múltiples núcleos sanitarios que acompañan la dinámica cotidiana. Palacio Bukta —con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— completa esta lógica con un entorno que acompaña: piscina y solárium como extensión del hogar, un sum para encuentros y una infraestructura preparada para movilidad eléctrica, con cocheras y bauleras individuales. Es una residencia en altura, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia conviven sin concesiones. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 1.160.400

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello & República Árabe Siria, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo Chico de 4 ambientes con dependencia, ubicado entre el 2º y 5º nivel de dome Cabello Residence. Consulta Financiación! Entrega 2029. La unidad cuenta con 210, 67 m² totales, compuestos por 188, 99 m² cubiertos y 21, 68 m² semicubiertos. La propiedad ofrece 3 dormitorios, dependencia, palier privado y dormitorios en suite. Su superficie y distribución permiten una experiencia residencial cómoda, con ambientes amplios y expansión semicubierta. Dome Cabello Residence se encuentra en Cabello y República Árabe Siria, en una esquina exclusiva de Palermo Chico, con cercanía a parques, zonas gastronómicas y espacios recreativos. El edificio suma piscina, solárium, sum, gimnasio, sala de masajes, terrazas verdes, rooftop con parrilla, seguridad 24 hs, smartlockers, bike parking y laundry. Coordiná tu visita para conocer esta unidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 2 días

USD 1.400.000

$ 1.500 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. L\'avenue es un edificio icono de la Ciudad de buenas Aires y para la Arquitectura internacional. Diseñado por el estudio Zaha Hadid. ~ Sobre la unidad que ofrecemos en venta: . Palier privado. ~ El area social esta compuesta por: . Estar comedor con vista al polo. . Con los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones que recorren toda la unidad diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. . Toilette de recepción.. Cocina independiente con isla con grandes ventanales. ~ Area de Servicio. . Lavadero separado.. Dependencia de servicio. . Baño completo. ~ Area privada esta compuesta por: . Master suit con vestidor y baño con impresionante vista. . Segundo dormitorios con vestidor y baño en suit. . Tercer dormitorio en suit. Todos están conectados a través del balcón corrido. . Dependencia de servicio con baño completo + lavadero.. Cochera. ~ Sobre L\'avenue: . Acceso con Lobby de triple altura.. Rooftop de 720m². Contara con una cafetería abierta las 24/7, que se podra contratar para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones con interiorismo de Zaha Hadid. ~ Amenities diseñados para el confort y bienestar de sus residentes: . Peluquería y Spa. . Gimnasio de 146m². Pileta exterior de forma orgánica con la firma Zaha Hadid.. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. . Parking ~ Dry Cleaner ~ Car Wash. ~ \"Detalles únicos como la fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid\"~ ~ \"L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Palermo\"~ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guadalupe Cabrera. departamento 4 ambientes - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado en zona premium de Palermo, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Superficie total de 162 m², con 128 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos, diseñado para quienes valoran el confort y el espacio funcional.. Distribución interior. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Living comedor con pisos de mármol de primera calidad. • Doble circulación que optimiza la distribución de espacios. • Cocina con abundante lugar de guardado. • Lavadero completamente equipado. dormitorios Y áreas privadas. • Habitación principal con placard y baño en suite. • Segunda habitación con placard, vista al jardín. • Habitación de servicio versátil, utilizable como escritorio o comedor diario. • Baño completo con hidromasaje. • Toilette de cortesía. características técnicas. • Construcción original del año 1985. • Estado general: excelente, completamente refaccionado. • Calefacción por Ecosol. • Cocina con gas natural. • Termotanque eléctrico. • Aire acondicionado instalado. espacios exteriores. • Jardín de 8 x 4 metros con vegetación variada. • Patio que brinda luminosidad y conexión con áreas verdes. ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Maure en Palermo, en planta baja de edificio de 8 pisos, con acceso inmediato a servicios y principales vías de comunicación de Capital Federal. Propiedad ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble con diseño funcional y ubicación privilegiada. Segun escritura. cubierto: 78, 54. semicubierto: 4, 82. descubierto: 78, 99. total: 162, 35. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días
Ver mapa