• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.040 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 598.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000

16 un.3 a 4 amb.96 a 224 m² tot.

Soler 4149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad, nace inspira DecoUn desarrollo residencial pensado para disfrutar la vida en familia. Ubicado sobre Soler al 4100, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, el proyecto combina tranquilidad de barrio con acceso inmediato a Av. Santa Fe y la línea D de Subte. El edificio ofrece amplias unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con espacios luminosos, balcones con parrilla y una completa propuesta de Full Amenities para vivir todos los días como si fueran fin de semana. Conectado al barrio, diseñado para vos. Un edificio moderno que combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y confort. El desarrollo cuenta con planta baja, dos subsuelos y 10 niveles residenciales, todos accesibles mediante ascensor. - 33 unidades residenciales- Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes- Superficies desde 96 m² hasta 384 m² totales- 31 cocheras en subsuelo- Espacio para bicicletasAmenities pensadas para el bienestar, el encuentro y el disfrute cotidiano. - Piscina in-out con solárium | Jacuzzi | Gimnasio equipado- sum con espacio gourmet | Quincho con parrilla y cocina- Patio exterior | Espacio para seguridad, recepción de mensajeríaA pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y vida cultural, el proyecto combina lo mejor del barrio con una excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.200.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 4600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más distinguidos de la Capital Federal, se presenta este exclusivo departamento en Avenida Libertador 4668. Con una orientación noroeste y disposición al frente y contrafrente, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única que combina comodidad y elegancia. El departamento cuenta con 245 m2 cubiertos distribuidos en un solo piso, compuesto por cuatro ambientes espaciosos y luminosos, incluyendo un living comedor, un comedor diario, un escritorio, y una dependencia. La zona privada dispone de tres suites equipadas con closets, asegurando máxima privacidad y confort. Además, se ofrece un toilette y un baño de servicio, ideales para visitas y personal. La propiedad se complementa con comodidades de primera categoría: aire acondicionado individual, calefacción central, grupo electrógeno y elegantes pisos de parquet de roble de Eslovenia. Para mayor comodidad, se incluye un espacio guardacoches y acceso a un palier privado, garantizando exclusividad y seguridad. Entre los servicios adicionales se destacan la seguridad 24 horas, recepción permanente, lavandería y dos ascensores que facilitan el acceso. El departamento, apto para mascotas, se encuentra en excelentes condiciones y ha sido mantenido con esmero. Este hogar es ideal para quienes buscan un espacio de alta categoría en una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 365.700

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón de palermosolares de Donato xii es un proyecto excepcionalmente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Estratégicamente situado a pocos metros de Avenida Córdoba, ofrece un acceso inmejorable a diversos medios de transporte y se encuentra rodeado de los principales puntos de interés de la zona, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, así como una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Palermo es reconocido por su dinamismo, diseño innovador y vibrante vida urbana, consolidándose como un destino turístico de gran atractivo. el proyectoel desarrollo presenta 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Destaca la unidad de 4 ambientes, un exclusivo dúplex con piscina privada y jardín propio, que fusiona diseño contemporáneo y confort. Incluye una cocina independiente con barra desayunadora, amplios espacios luminosos, y detalles modernistas en hormigón visto. diseño Y materialessolares de Donato xii se caracteriza por su diseño contemporáneo y el uso de materiales de alta calidad. Las fachadas y cielorrasos en hormigón visto, combinados con carpinterías y muros en tonos negros, y pisos símil madera, ofrecen una estética moderna y acogedora. Los ventanales de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) garantizan aislamiento y luminosidad. Las instalaciones incluyen artefactos y griferías de baño de primera marca, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split, y agua caliente central. amenitieseste desarrollo ofrece un conjunto de amenities que incluyen solarium, laundry, parrilla, sauna y seguridad, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2027, brindando la oportunidad de invertir en un proyecto en crecimiento en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

USD 750.000

$ 555.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3900

Palermo, Capital Federal

Espectacular Piso 4 ambientes con Dependencia, Cochera y Terraza en Palermo! Hecho A nuevo! Luminoso living comedor con salida al balcon. Toilette de recepción. Cocina independiente completamente equipada, con dos hornos y dos bachas, organizada para preservar la separación entre lácteos y carnes según normas religiosas. Dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Habitación principal en suite con vestidor y salida a la terraza. 2da y 3er habitación con placard. Una de ellas con salida a un patio. Baño completoCochera fija y cubierta. Palier privado y entrada de servicio. La unidad fue reciclada hace 10 años por completo y las habitaciones hace 2 años! Calefacción por losa radiante. Preinstalación de A. A. En todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio de 9 pisos, una unidad por piso, 2 ascensores. Ubicación privilegiada en Palermo! A metros del Ecoparque, cercano a la Av. Libertador. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Av. Las Heras y diferentes puntos de interés. Excelente conectividad con diferentes accesos a la ciudad y transporte publico! Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 695.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamentos en venta hay muchos… pisos altos con vista abierta en uno de los barrios mas chic de Buenos Aires. pocos! En Figueroa Alcorta al 3000, en el corazón de Palermo Chico, este piso combina categoría, amplitud y una luminosidad que acompaña cada espacio del día. El edificio, desarrollado en 12 pisos, te recibe con una coqueta recepción y servicio de portería. El acceso al departamento es a través de ascensor a palier privado, anticipando la privacidad y el carácter de la propiedad. Al ingresar, un enorme living comedor con salida a balcón corrido invita a imaginar encuentros, luz natural y vistas abiertas. Los pisos de roble de Eslavonia, recién pulidos e hidrolaqueados, el hogar, la altura de techos. todo es elegancia y bienestar. La planta se completa con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción, además de dependencia de servicio con baño (o sector para homeoffice), cocina y comedor diario. La excelente profusión de placares, la luminosidad y los equipos split de aire acondicionado aportan confort y calidez en cada ambiente. La propiedad incluye espacio guardacoches en pb con acceso directo desde la calle y baulera, mientras que el edificio cuenta con grupo electrógeno para servicios comunes. Todo acompañado por una excelente luminosidad, difícil de encontrar incluso en esta zona privilegiada de la ciudad. Te invito a descubrirlo en detalle. Mirá las fotos y el video, y conectá con este piso que puede ser tu próximo hogar en Palermo Chico. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 885.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. en esta unidad, se puede ingresar por el 2 o 3 piso. 2º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placar, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón luminoso y lleno de verde. Baño completo para estos dos dormitorios. Escritorio. 3º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 50 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 7. 70 x 1. 95 mts, con parrilla. Amplia y luminosa cocina americana, con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung. Lavadero independiente y Toilette de recepción. 4º Piso: Gran terraza de 8. 35 x 7. 30 mts. Con piscina de 2. 20 x 2. 20 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3961. Entre Lafinur y Republica de la India

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Botánico, Capital Federal Ubicado en pleno Palermo Chico y a pasos del Jardín Botánico Carlos Thays, este elegante piso de categoría combina amplitud, privacidad y una calidad de vida excepcional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Categoría con materialidad premium. Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural Patio propio totalmente parquízado con diseño a medida muy diferencial. 3 Dormitorios amplios con placard y uno en suite con vestidor. Cocina independiente con isla, doble bacha, gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio y cochera cubierta. contactanos para visitarla. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). xintel(msb-msb-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.700

23 un.2 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Avenida Córdoba 5063

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vitraux iii ubicado en Palermo, sobre la Av. Córdoba 5000, un barrio vibrante y cultural considerado de los mejores de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios. La propuesta se define como un estilo de vida entre vanguardia y diseño, en un barrio que no para de crecer. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales y distinguidos amenities de primer nivel. Ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. El edificio es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Rooftop con vista a la ciudad: Incluye pileta, solarium, parrillas con barra y lugares de estar. - sum/Co-work: Un espacio totalmente equipado con vistas abiertas, ideal para el trabajo colaborativo. - Servicios adicionales: Bicicleteros, cocheras en subsuelo y un local comercial en planta baja. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 550.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1780

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal Unica con patio, terraza, sótano y cochera - 250 m² construidos. En Acuña de Figueroa al 1700, en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo, se encuentra esta excelente casa de 4 ambientes con espacios amplios, gran funcionalidad y múltiples sectores para disfrutar. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, comenzando con un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para quienes buscan espacios modernos y abiertos. En esta planta también encontramos un dormitorio, baño completo y salida a un patio con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con un entrepiso muy versátil, ideal para escritorio, estudio o playroom. En la planta alta se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo y acceso a una terraza, sumando un gran espacio exterior. La propiedad se completa con sótano y cochera. Excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una casa con características únicas en la zona. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos Click para WhatsApp. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cabello al 3800

Palermo, Capital Federal

Unidad de cuatro ambientes con dependencia. En 2º nivel. Compuesta por living comedor con salida a balcón, cocina comedor, toilette, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios, baño completo y dependencia con baño de servicio. Además cuenta con amplio balcón corrido. Posee 2 cocheras. La unidad es eléctrica. A pocos pasos del exclusivo Boulevard Cerviño, la Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés, este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Entre los amenities destacados se incluyen un salón de usos múltiples (sum), rooftop con parrilla, gimnasio, piscina al aire libre, solarium, bike parking y seguridad 24 horas. Acceso a edificio a nivel vereda. Desarrolla adn Developers. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 649.000

$ 880.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3033

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes + Dependencia en venta sobre Figueora AlcortaDepartamento de 4 ambientes de 155 m² en Avenida Alcorta 3300, Palermo, con acceso por palier privado y la impronta de un piso entero que brinda privacidad y confort. La propiedad se abre a un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente sobre la emblemática Avenida Alcorta, ideal para apreciar la vista urbana y flujos de luz natural. Completa la planta una cocina con espacio para comedor diario, una dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Un pasillo de distribución con un placard de gran capacidad conduce a los tres dormitorios, todos orientados al contrafrente con vistas al río y balcones propios. El dormitorio principal se presenta en suite, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Ubicado en uno de los sectores más tradicionales y residenciales de Palermo, próximo a Alcorta Shopping, un centro comercial de alto nivel con oferta de marcas nacionales e internacionales y gastronomía exclusiva, así como a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y espacios verdes de gran magnitud, este inmueble combina calidad de vida, conectividad y atractivo urbano. Características del departamento: - Piso alto, con vista al frente y al contrafrente. - Tres dormitorios, el principal en suite. Amplios, luminosos y con balcón propio. - Placares muy amplios, con - Balcones al contrafrente con vistas al río. - Living comedor espacioso, con salida al balcón principal y una vista al frente. - Cocina independiente, con espacio comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero. - Espacio guardacoche. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 219.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2400

Botánico, Palermo

Departamento de cuatro ambientes con dependencia de servicio. Piso alto. Vista abierta. ¡Todo Luz! Living comedor. Dos dormitorios y escritorio. Muy luminosos. Dos de los dormitorios al frente. Balcón FrancesBaño principal completo. Toilette. Cocina independiente con gran ventanal. Anafe y horno eléctrico. Super luminosa. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Doble circulación. Agua caliente por caldera centralCalefacción individualTodo eléctrico. Puerta principal y puerta de servicio para proveedores. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Dos ascensores. Excelente ubicación: Araoz y Avda. Santa FeA una cuadra del Subte D estación Scalabrini Ortiz y diferentes líneas de transporte público. Próximo al Jardín Botánico y espacios verdes de la ciudad. Muy cerca de varios centros comerciales entre ellos el Alto Palermo como así también centro culturales y con una propuesta gastronómica alta para el barrio. Consulte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 670.000

$ 1.103.640 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. LAS Heras al 3900

Botánico, Palermo

Ubicado en la emblemática Torre Brunetta, emplazada en una esquina estratégica sobre Av. Las Heras y República Árabe Siria con vista abierta al Jardín Botánico. El gran diferencial: su balcón terraza, el espacio ideal para disfrutar de los más hermosos atardeceres de la ciudad con una postal verde inigualable. Luz Natural y CategoríaUn semipiso al frente en excelente estado de mantenimiento y detalles de calidad (carpintería, elegante boisserie y pisos de madera natural en el living comedor). Posee doble circulación, palier individual con doble ascensor y entrada de servicio con su respectivo ascensor. Living Comedor: Súper amplio, en "L", con salida directa al balcón terraza. Dormitorios: El Principal en Suite, el 2º y 3º dormitorio tienen salida a un segundo balcón corrido. La dependencia de servicio también puede considerarse como un 4to dormitorio por sus dimensiones. Baños: 2 baños completos + Toilette de recepción+ baño en suite de la dependencia. Comedor diario, cocina Independiente, lavadero separado y dependencia de servicio completa con baño. Incluye 1 cochera fija y 1 baulera. El Edificio es en Torre, Seguridad las 24 hs y Grupo electrógeno propio. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 298.500

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Impecable 4 ambientes al frente con dependencia en palermo soho. Edificio muy bien mantenido. Bajas expensas!. el inmueble: Malabia al 2100 entre Paraguay y Guatemala. 112 m2 totales. 4° piso al frente. Doble circulación. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanal a la calle Malabia con toldo. Balcón corrido con toldo al cual se accede por living-comedor y dormitorio. Tres amplios dormitorios con placares profundos. Uno de ellos, con posibilidad de integrarlo al living-comedor, a la cocina generando un comedor de diario o utilizarlo como escritorio o cualquier otro destino. Dependencia de servicio con baño y baulera. Baño completo con hidromasaje y toilette en excelente estado, de época. Cocina totalmente reciclada. Lavadero independiente. Baulera en terraza. Tres aires acondicionados frío/calor. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas de leños refractarios en living-comedor. Agua caliente central. Excelente luminosidad en todos los ambientes. caracteristicas distintivas: • Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie en excelente estado• Molduras en techos• Techos altos generando una espacialidad y visuales superadoras a la de un depto. Estándar• Persianas de madera automatizadas• Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético de alta calidad• Refinado hogar antiguo a gas, con leños refractarios, en living-comedor• Excelente planta y distribución (ver video) • Muy bajas expensas (unos $240. 000. - a mayo 2026). Administradora con vivienda en el edificio lo que garantizaría las mencionadas bajas expensas con un óptimo mantenimiento de partes comunes. • Orientación Norte lo que le aporta luminosidad ideal en todos los ambientes. El edificio: Edificio señorial de una elegancia singular de unos 70 años de antigüedad excelentemente mantenido. Pequeño patio con plantas en planta baja. Amplio y sofisticado hall de entrada con acceso para personas con movilidad reducida. Acceso al departamento por dos ascensores y/o escalera. El edificio lleva la firma en el frente del Ing. Civil Levinton. Emplazado en lote de gran dimensión de doble frente por 50 metros de fondo. Edificio Apto Profesional. Se aceptan mascotas. Planta baja y 5 pisos de 6 unidades por piso (total: 36 unidades funcionales). Encargada media jornada (de 7 a 11hs) de lunes a sábados. la ubicación: Ubicación estratégica, consolidada y privilegiada en zona residencial de Palermo Soho. Cercanía a numerosos e importantes Colegios y establecimientos gastronómicos y culturales de prestigio. A solo 3 cuadras del Jardín Botánico y estación Scalabrini Ortíz del Subte D. A 3 de la Plaza Armenia. A 8 de Plaza Serrano y a 2 de la parrilla más famosa de Buenos Aires. Excelente oportunidad por estado, ubicación, bajas expensas y por la categoría y estado del edificio! Venta de cochera frente al edificio, consultar. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 656.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga al 2400

Palermo, Capital Federal

Excelente planta de 3 dormitorios con dependencia en Piso alto ubicado a metros de Av. Santa Fe y Jardin Botánico. Con todos los medios de comunicación a disposición y cerca de todo. Super Luminoso y muy buena distribución todo el departamento al frente. El living comedor, los 3 dormitorios y la cocina dan a un balcón corrido super amplio. Dormitorio principal en suite con vestidor super grande. Los otros 2 dormitorios comparten un 2do baño completo. Toilette de recepción. Cocina con espacio de comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. El edificio cuenta con: Pileta cubierta y descubierta, sum, Gimnasio, Parrillas, Juegos para chicos, Laundry, Seguridad 24 hs. Cochera opcional no incluida en el valor. El edificio cuenta aparte con un parking comercial donde habrá cocheras para alquiler mensual y x hora. No te lo pierdas! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 960.000

437 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Serrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Palermo, casa sobre lote propio con planos aprobados, gran jardín verde, pileta de natación cubierta y calefaccionada. Emplazada sobre un lote propio de dimensiones excepcionales a mitad de manzana, Planta baja, al ingreso patio delantero que brinda privacidad pudiendo convertirse en garage, seguido de un toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, con montaplatos al nivel superior. El living-comedor apaisado, que se integra a la galería y al extenso pulmón verde. Este nivel se completa con una habitación en suite, Importantísima para múltiples usos en Planta baja. La planta alta, master suite cuenta con amplio vestidor y baño privado, con salida a un balcón exclusivo, 2ª segundo dormitorio, también en suite, con placares, junto a un lavadero independiente. La casa posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El exterior es el gran diferencial, tras atravesar 178 m² de jardín parquizado, se accede al sector de recreación y relax. Sobre el fondo, un importante pabellón resguarda la verdadera joya de la propiedad: una piscina de natación cubierta y climatizada, equipada con caldera individual y sistema de calefacción por aire. Este espacio se complementa con un sector de parrilla, baño y vestidor, convirtiéndolo en un área versátil tanto para el disfrute residencial como para un uso profesional de alto nivel. " Posee grupo electrógeno nafta. "Infraestructura ideal para terapias acuáticas y rehabilitación, garantizando operatividad los 365 días del año por su tipo de climatizacion y en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Y en un entorno de continuo crecimiento, frente a la plaza john malcom, totalmente renovada y frente al antiguo colegio San Jose de la palabra de Dios y a 5 cuadras de Plaza Cortazar. La imagen del tv en el pabellón pileta y las reposeras celeste y blancas son ilustrativas!

Super destacado

USD 899.000

$ 520.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 3200

Botánico, Palermo

Excelente departamento de 4 ambientes con terraza propia y cochera en la zona más exclusiva de Palermo, a metros del Botánico, Ecoparque, Avenida Del Libertador y boulevard Cerviño. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio Al ingresar por la entrada principal encontramos un living comedor muy espacioso al frente con balcón aterrizado, un toilette de recepción y un comedor diario. La cocina es muy amplia con todos los muebles nuevos con isla y un lavadero independiente. Siguiente por el pasillo de distribución encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor (el baño es súper moderno con hidromasaje), dos habitaciones amplias con placard y un baño completo. Subiendo por la escalera encontramos la terraza con parrilla, una cocina, una sala de estar, una baulera y un baño completo. Todo el departamento cuenta con la instalación eléctrica y caños tanto en los baños como en la cocina hecha a nuevo. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 358.204

$ 597.600 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con balcon Y opcional cochera en las cañitas, palermo. Amenitiesventa promocional20% menos que el precio de listaprecio de lista: U$D 447. 755ultimas 2 unidades disponibles!! valor de la cochera usd 40. 392ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: HipodromoCampo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiael edificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras y bauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Cocheras en pb y ss. BaulerasModerno Hall de entradalos amenities: Piso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzziel departamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Balcón y Patio. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. Ubicación inmejorable, a pocos metros de medios de transporte, comercios y restaurantes. Oportunidad de vivir en un departamento de calidad en una ubicación privilegiada. caracteristicas constructivas: Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. cocheras usd 40. 392bauleras usd 6. 050¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.200.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mirabilia. Humboldt al 2000

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso complejo Torres Mirabilia, en el corazón de Palermo, este excepcional departamento redefine el concepto de lujo y comodidad. Con una superficie total de 162 m2, que combina 150 m2 cubiertos y una terraza de 12 m2, la propiedad ofrece un diseño meticulosamente renovado y de alta categoría. El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a una terraza que ofrece impresionantes vistas al Río de la Plata desde un piso alto, creando un espacio ideal para el entretenimiento y el relax. La cocina es completamente independiente y está equipada con instalaciones de primera calidad, además de un lavadero separado que añade funcionalidad. La suite principal es una verdadera joya, acompañada de dos dormitorios adicionales, todos con placares espaciosos. Dos baños completos y un toilette de cortesía, con detalles revestidos en mármol, garantizan el máximo confort y elegancia. Este inmueble incluye dos cocheras cubiertas fijas y una baulera, asegurando espacio y seguridad para sus vehículos y almacenamiento. En impecable estado y listo para mudarse, el departamento ofrece un entorno perfecto para vivir. Las exclusivas amenidades de Torres Mirabilia no dejan nada al azar: jardines, piscinas climatizadas, gimnasios, parque con juegos infantiles, canchas de tenis, fútbol y básquet, sala de estar y sky room. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un restaurante dentro del complejo para su conveniencia. Servicios modernos como agua corriente, electricidad, pavimento, cable, wifi y losa radiante aseguran una vida cómoda y conectada. Adicionalmente, el edificio cuenta con aire acondicionado individual, parrilla, quincho, sauna, solarium, salón de usos múltiples, generador, y más, todo en un entorno apto para mascotas. Con una antigüedad de solo 10 años, esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, combinando lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado
Ver mapa