4.391 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 767.972
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Malabia 1585
Palermo Soho, Palermo
Un departamento que funciona como casa: cuatro ambientes, dependencia de servicio independiente con baño propio, suite principal con vestidor y balcón terraza con parrilla. Todo en una sola planta al frente, sobre Malabia, en el corazón de Palermo Soho. La cocina tiene isla y lavadero independiente. El living y el comedor se abren directamente al balcón, creando un espacio ideal para el día a día y para recibir. El edificio es boutique, de escala reducida, con piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Unidad modelo equipada disponible para visitar. Consultanos por cocheras y financiación.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos de 3 y 4 Amb
Departamentos desdeUSD 582.300
6 un.3 a 4 amb.88 a 234 m² tot.
Cabello y Lafinur
Palermo, Capital Federal
BalcónGimnasioTerraza
Dome cabello apartments está localizado en una esquina única en la inigualable zona de Palermo, Cabello y Lafinur. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador a la altura de Plaza Alemania, al Ecoparque y al Jardín Japonés. Contará con 24 unidades en 10 niveles y 3 unidades por planta, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Además 3 subsuelos con cocheras. Ideales Amenities como piscina descubierta, Solárium, sum, área de parrilla, Bike Parking, cocheras cubiertas y seguridad 24 hs te darán la comodidad que buscas en plena ciudad. apto blanqueo

Super destacado

USD 235.000
$ 290.600 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Scalabrini Ortíz al 2400
Palermo, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes en un edificio de categoría, con balcón corrido, en piso 6°, en el barrio de Palermo, a media cuadra de la Av. Santa Fe, ubicado sobre la Av. Scalabrini Ortíz, muy luminoso y amplio, con 3 dormitorios, uno de ellos fue modificado para ampliar el living, puede volver a su estado anterior. Cuenta con una cocina con comedor amplio muy extensa, dependencia y baño de servicio. Los dormitorios cuentan con placards empotrados. Los cuartos y living cuentan con persianas. Los pisos del living comedor son de parquet. El baño y toilette fueron renovados recientemente. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 121.545
15 un.1 a 2 amb.33 a 128 m² tot.
Dorrego al 1511
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-le1-528) Imponente edificio en esquina con triple frente y full Amenities | Lanzamiento. Dorrego Place es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 11 niveles con unidades funcionales de 1 y dos ambientes, subsuelo y plata baja. Se encontrará ubicado en Palermo, a pocos metros de la principales avenidas que conectan gran parte de la ciudad: Av. Córdoba y Av. Niceto Vega. Es un proyecto atractivo que se encuentra en una zona ideal para vivir. Amenities. -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. Sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Mesadas en cuarzo de espesor 2cm con pileta de acero inoxidable "Mi Pileta" o. equivalente. -Griferías de baño y cocina fv o equivalente. -Muebles de cocina bajomesada y alacenas con frentes laqueados. Acondicionamiento de aire. -Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. -Preinstalación de aire acondicionado para recibir equipo split frío/calor. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Última generación con cabinas con terminación de acero inoxidable con espejos y pasamanos.

Super destacado


Super destacado














































