2.536 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Sens Futura

USD 229.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Costa Rica al 5600
Palermo, Capital Federal
Palermo, ph, 1ºpiso por escalera, 4 ambientes Frente balcón corrido, con dependencia y baño de servicio. Tres dormitorios. Baño completo. Excelente zona comercial y residencial. A dos cuadras de la Av Juan B. Justo. Bajas Expensas, Aysa. No apto profesional, solo vivienda. Hay acceso a la terraza para tender ropa o tomar sol, la terraza si bien es compartida tiene destinado un sector a cada unidad. • Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Departamentos desdeUSD 826.800
17 un.4 amb.151 a 227 m² tot.
Cabello y Siria
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en cuotas fijas en usd. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati PropiedadesValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 430.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Armenia al 1200
Palermo Soho, Palermo
Ph reciclado de 4 ambientes en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con las demás unidades del ph. En planta baja se accede por patio propio con parrilla al living. Comedor, cocina, toilette y lavadero también en planta baja. En primer piso un dormitorio y baño completo, en segundo piso dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño. En el último piso dos terrazas, una con hidromasaje al aire libre. Calefacción por aire acondicionado y agua por termotanque a gas. No paga expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

















































