981 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 97.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Uriarte al 2200
Palermo, Capital Federal
Monoambiente a estrenar en venta - PalermoMonoambiente a estrenar en piso alto. Cocina abierta al ambiente, mesada de granito y amoblamientos bajos. Piso de porcelanto simil madera en toda la unidad, mucha luz natural y baño completo. Edificio con amenities: parrilla, sum, Laundry, Bicicletero, etc. Excelente ubicacion: Esquina paraguay y uriarte. ideal vivienda E inversión. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del replanteo de obra y los planos de subdivisión. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo al respectivo consorcio.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2029

USD 175.000
$ 273.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ciudad de la paz al 300
Palermo, Capital Federal
Monoambiente con cochera Apto Profesional en venta. En exclusivo barrio de Palermo, excelente ubicación a pocos metros de avenida Cabildo, próximo a estación de subte Carranza. Amplio ambiente de 45m2, con pisos de madera, salida a balcón terraza con vista al frente. Muy luminoso!! 1 baño completo, cocina con bajo mesada. 1 Cochera fija y cubierta. Apto Vivienda y Oficina. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, sala de reuniones, piscina, gimnasio, solarium, acceso con molinetes, excelentes detalles de terminación, máxima categoría. Su ubicación privilegiada de fácil accesibilidad a pocas cuadras del tren Mitre estación Carranza, y de la linea D del Subte estación "Olleros" y "Carranza", a 2 cuadras en Avenida Cabildo. El valor del alquiler publicado es sin cochera, en el caso de querer contar con cochera se le adicionara un valor de 100 usd x mes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 69.000
$ 188.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Güemes al 3700 - 6º Piso "37"
Palermo, Capital Federal
Monoambiente en Venta en Palermo - Alto Palermo. Al frente, muy luminoso. Excelente estado. Kichinet. Baño completo. Ideal inversor o primera vivienda. Inmejorable ubicación, a metros de Av. Santa, Alto Palermo Shopping y distintos medios de locomoción. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 127.000
$ 116.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay esquina Araoz
Palermo, Capital Federal
Hermoso y super luminoso monoambiente con balcón al frente y patio. La unidad cuenta con baño completo, cocina integrada al ambiente con una barra. Buen lugar de guardado, espacio para heladera. Ya tiene instalado un aire frío/calor, cortinas black out, y las luminarias de todo el departamento. Está listo para habitar y para escriturar. Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 220.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Amenabar 80
Palermo Hollywood, Palermo
Venta en quartier dorregoremodelada a estrenarExcelente unidad subdivididaCocina integrada al livingApto profesional. Amoblado para renta temporariaAmenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes. Seguridad 24hslos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qd_7D20vta

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































