11 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Consultar precio
190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Seguí al 3500
Palermo, Capital Federal
Excelente planta 4 amb en torre Boschetto con dependenciaLiving comedor espacioso y luminoso Con salida a balcón aterrazado con parrilla Cocina independiente Toilette 3 dormitorios en suite 2 cocheras Seguridad 24 hs Distinguida torre con amenities Piscina solárium quincho sumgimnasio y Laundry

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
$ 730.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 2100. Entre Paraguay y Guatemala
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Palermo. Te presentamos este semipiso 4 ambientes con doble entrada. La puerta principal nos lleva a un living comedor de 6. 55 x 2. 75 con salida a balcón corrido de 8 x 1. 30. Un pasillo nos comunica con los 3 dormitorios con placard: 3. 60 x 2. 45, 3. 35 x 3 -ambos al frente- y 3 x 2. 95. La cocina independiente es de 4. 25 x 3 cuenta con muebles completos, espacio para comedor diario, y el lavadero, independiente también, es de 1. 50 x 1. 05. La cocina se conecta con el living comedor y además tiene puerta de acceso desde el palier. Tenes coche y encontrar dónde estacionar te es un problema? No te preocupes, la unidad tiene una cochera semicubierta y también una baulera. Plus: El edificio tiene S. U. M, laundry, y piscina. Venta directa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 3.200.000
709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Juez Tedin al 3000
Palermo Chico, Palermo
Unico jardin irrepetible en barrio parquejuez Tedin y Ocampo. Casa estilo inglesa sobre un lote en esquina de 709m2. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con 431m2 construidos. Planta Baja: Hall de entrada a amplio living comedor con chimenea. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con comedor diario y mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencias de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios de los cuales 3 son en suite. TerrazaPlanta 2do piso: Un dormitorio y baño completo. TerrazaExteriores. Galería, lindísimo jardín, muy bien parquizado, estanque y pileta con solárium. Garaje. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 420.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Lavalleja al 1400
Palermo, Capital Federal
Única casa reciclada a nuevo con excelente diseño y materiales de categoría. En planta local con cortinas, baño. Opción utilizarlo como oficina o uso comercial. En 1º piso, living comedor con salida a balcón, soñada cocina equipada, 2 dormitorios, baño, jardín de invierno con techo corredizo. Lavadero. En 2º piso master suite con amplio vestidor, baño. Terraza. Vale la pena visitarlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 317.000
3 un.3 a 5 amb.98 a 237 m² tot.
Ortega y Gasset 1920
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Voie es un edificio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry. Se encuentra en el corazón de las Cañitas: en su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 ambientes con escritorio a 5 ambientes con dependencia. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive












































