790 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 385.000
$ 1.000.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso palermo chicolafinur y Av. Del Libertador4 amb+ depmaster suite 2 dormitorios que comparten un baño completoDependencia de servicio con baño Superficie Total: 127mts (con un balcón de 2x4 aproximadamente) Con vista a LafinurDoble entradas Libre hoy! Lafinur 3300 (entre Libertador y seguí; a una cuadra del Zoológico y bosques de palermo). La Ubicación es perfectaabl $65. 000 Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.400.000
$ 1.310.000 Expensas
329 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 2500
Palermo Chico, Palermo
Estupendo departamento en edificio antiguo, francés de mucha categoría. Techos altos y aberturas con herrajes de primera categoria, ambientes amplios. Luminoso. Living y comedor, escritorio que da al patio de 47 mts, toilette de recepción, 3 dormitorios: 1 que da al patio y los otros dos dan al contrafrente de jardines y verde, 2 baños completos de muy buen tamaño. Tres dependencias de servicio, dos anexables al pasillo. Cochera fija en la Planta baja, seguridad 24 hs. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Departamentos desdeUSD 826.800
17 un.4 amb.151 a 227 m² tot.
Cabello y Siria
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Dome Cabello ResidenceSe emplaza en una de las esquinas más exclusivas de Palermo Chico, en un entorno privilegiado rodeado por un consolidado polo gastronómico, cultural y recreativo de la ciudad. El edificio cuenta con 26 residencias de 3 dormitorios distribuidas en 9 niveles, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y confort. Todas las unidades disponen de palier privado y dormitorios en suite, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. dome es vida premium. Descripción del edificio• 10 Niveles• 4 Subsueloshigh quality amenities• Gimnasio• Área Relax & Stretching• sum• Solárium• Sala de Masajes• Piscina• Terrazas Verdes• Rooftop con Área Parrilla• Seguridad 24 hs• Smart Lockers• Bike Parking• LaundryEspacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano con servicios de primer nivel, confort y bienestar en cada experiencia. - Forma de pago 50% de anticipo en usd y saldo en cuotas fijas en usd. - Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029- Proyecto: Estudio Aisenson. - Desarrolla: adn Developers- Comercializa: Soldati PropiedadesValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado


Super destacado

USD 790.000
$ 573.047 Expensas
446 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 3100
Palermo Chico, Palermo
Excepcional departamento en venta en la Avenida del Libertador y Lafinur. Primer piso contrafrente con jardin de 300 Mts. Propio. Piso 1: Palier privado. Hall de entrada. Living-comedor a terraza. Toilette. Dos dormitorios con un baño completo (uno de ellos es vestidor actualmente) Cocina. Comedor diario. Lavadero. Dependencia de Servicio. Pb: 300 Mts. De Jardin propio. Un dormitorio con baño completo. Jardín de invierno. Entrada independiente a la propiedad. Servicios centrales. Calefacción por losa. Una cochera fija. Vigilancia 24 Hs. - Expensas Abril 2026 $573. 047. - agip Junio 2026 $171. 230. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad

Super destacado

USD 750.000
$ 900.000 Expensas
171 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz al 3600
Palermo Chico, Palermo
Departamento en esquina a una cuadra del Jardín Japonés y a otra de Plaza Alemania. Piso alto todo externo. Living comedor de 12 mts de largo sobre Scalabrini Ortiz. Son 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y excelentes placares. Escritorio o estudio. Balcón corrido sobre Gelly. Todos los ambientes con salida al balcón. 2 baños y Toilette. Cocina integrada, super equipada, lavadero independiente. y habitación de ServicioServicios individuales. Frío/calor por conducto. Cochera fija y 2 bauleras.

Super destacado







































