123 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Consultar precio
25 un.2 a 5 amb.59 a 234 m² tot.
Lafinur 3100
Palermo Chico, Palermo
Balcón
Edificio A estrenar!! Lafinur Esquina Cabello, una esquina única! Un Barrio consolidado. Exclusivas unidades con terraza y parrilla. 10 pisos, 3 subsuelos de cocheras. U$s 48. 000/u$S 50. 000/u$S 55. 000. - Unidades de / dormitorios, 3 dormitorios y 3 dormitorios con dependencia. Edificio con sum | Piscina | Solarium | Seguridad 24hs. Forma de pago: pago contado. Excelente oportunidad, una de las mejores es quinas de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Tizado Propiedades. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028

USD 440.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pereyra Lucena al 2500
Palermo Chico, Palermo
Hermoso semipiso de 3 ambientes en la zona más linda de la Ciudad, a pasos del Museo de Arte Decorativo, Biblioteca Nacional, aca y de la Avenida del Libertador. Orientado al Norte, luz y sol. Ubicado en el piso 5° al frente, se accede desde el palier a un amplio living comedor con cocina integrada, balcón corrido, 2 dormitorios, el principal de buenas dimensiones, en suite con vestidor y baño completo, dormitorio junior con otro baño completo que funciona a su vez de toilette. Cochera semicubierta en pb no incluida en el precio - U$s 40. 000 Zona Palermo, zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba


USD 513.900
94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
CERVIÑO 3941. Entre Republica De La India y Lafinur
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. Departamento living comedor con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios en suite endome Palermo Boulevard. Es el emprendimientoubicado en el icónico boulevard de Palermo, caracterizado por la comodidad de susamenities y su excelente ubicación. El proyecto contará con 13 niveles de unidadesde 2 y 3 dormitorios. Entre sus amenities sedestacan: Gimnasio, sum, Solarium, Piscina, Sala de Masajes, Área de Parrillas, Seguridad24hs y Bike Parking. El precio publicado no incluye el valor de la cochera. Entrega estimada dic27. Comercializa Fitz Roy inmobiliaria. Desarrolla adn Developers. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1052)


$ 735.000
$ 810.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boschetto Segui
Palermo Chico, Palermo
Fabuloso piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio livig comedor, super luminoso, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes, Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Cochera fija cubierta. Unico.

USD 850.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Arabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Excelente unidad de 3 ambientes, piso alto, luminoso y silencioso. Posee terraza, cocina integrada que puede convertirse perfectamente en cocina separada. Tiene dos ingresos, el principal al living, y una segunda puerta de servicio. Amplio living comedor con vista abierta y espacioso. Toilette de recepción. En la planta alta están los dormitorios, cada uno con su baño en suite, el principal posee además un cómodo vestidor. Unidad con cochera. Edificio de categoría con seguridad 24 hs y full ameneties. Ubicado en una de las zonas más lindas de Buenos Aires. No dejes de hacernos tu consulta.









































