107 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 420.000
$ 586.000 Expensas
212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ortiz de Ocampo al 2600
Palermo Chico, Palermo
Único. Jardín propio con césped, quincho y parrilla. Como una casa a media cuadra de Av. Del Libertador. Vista a pulmón abierto con sol. El dormitorio principal y la cocina dan a la galería cubierta, con acceso al jardín. Segundo dormitorio a otro patio. Toilette y baño a nuevo. Cocina refaccionada. Pisos de parquet. Impecable. Baulera y cochera fija. Expensa cochera $Ver datos (05/2026)

Destacado

USD 630.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Acceso A Pres. Figueroa Alcorta
Palermo Chico, Palermo
Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más valoradas de la ciudad. La unidad se destaca por su buena distribución y luminosidad, con ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con living comedor, cocina independiente y dormitorios bien proporcionados, ofreciendo una excelente base tanto para vivir como para actualizar a gusto. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a espacios verdes, principales avenidas y servicios. Incluye cochera. Ideal para quienes buscan ubicación, comodidad y potencial en una de las mejores zonas de Buenos Aires.
Destacado

USD 850.000
$ 700.000 Expensas
117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Ortiz de Ocampo 2600
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento, 2 cocheras con palier privado, vista al rio y ciudad 3 amb. Para ver atardeceres increíbles desde cada sector, vista al rio desde todos los ambientes, terraza única super amplia por lo cual se puede cerrar o dejar descubierta como esta actualmente. Living / comedor apaisado, cocina con comedor diario, sector lavadero, salida de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor mas dos placares extras. Segundo dormitorio en suite con un placar super amplio. Toilette de visitas. 2 cocheras con dos bauleras super amplias. Equipos de aire acondicionado nuevos, piso porcelanato en todo los ambientes. La Torre cuenta con seguridad 24 hs. Sistema de cámara de seguridad en todo el complejo. Cancha de tenis, cocheras de cortesia para visitas, piscina cubierta climatizada, solarium con reposera, sum, sala de microcine, sala de internet, sala de lectura, sala de reuniones. Sala de masajes, saunas, yacuzzi.
Destacado

USD 840.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Republica Arabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Excelente unidad en complejo Palacio Bellini. Departamento 3 ambientes con cocheraLa unidad cuenta con Living- comedor y una cocina muy ampliaBalcon espacioso Dormitorio con baño en suiteToiletteAmenities Pileta climatizadaSolariumLaundryGimnasiosumspa con sala de masajes, ducha escosesa y SaunaMicrocineVigilancia 24hsLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowicz matricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios


USD 290.000
$ 350.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz 2900
Palermo Chico, Palermo
Edificio Racionalista, de 4 pisos, este es un 3er piso, el edificio cuenta con un jardín en común para esparcimiento. El departamento, tiene hall de entrada, living comedor mas un espacio de escritorio, cocina con break, lavadero dependencia de servicio y su baño, 2 dormitorios al contrafrente, mas 2 baños. Techos altos, pisos de roble de eslavonia, grandes ventanales. Amplia baulera y cochera, además el edificio cuenta con un espacio de cortesía. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente es central, En excelente estado y buenas expensas. Excelente ubicación, acceso rápido a Av. Libertador, Av. Las Heras, rodeado de espacios verdes. Plaza Alemania, museos, restaurantes, colegios. Susana Sullivan Asesoramiento en Negocios Inmobiliarios, cel Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.











































