301 Propiedades e inmuebles baratos con jardín en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 219.000
$ 800.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salguero al 2500
Palermo Chico, Palermo
Excelente Departamento a reciclar con excelente vista a Plaza Salguero. Inmejorable ubicación, Salguero entre Av. Las Heras y Cabello, a metros del Parque Las Heras, 3 cuadras de Av. Liertador y Jardin Botanico, acceso a multiples medios de transporte publico. A reciclar, actualmente funcionando como oficina. Palier privado con dos entradas y doble circulacion. Ubicado en piso alto. Baño y cocina kitchenet. Dos despachos al frente con salida a dos balcones al frente con excelente vista. Edificio con vigilancia 24hs y encargado.

Super destacado


Super destacado

USD 265.000
$ 420.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
JUAN FRANCISCO SEGUI 3700
Palermo Chico, Palermo
Departamento de 4 ambientes al pulmon abieto, en palermo chico A una cuadra de av del libertador cerca de eco parque, jardin japones, en la zona mas buscada de caba. 4 ambientes con dependencia, al contrafrente, luminoso. Living Y comedor, toilete, piso de parquet, 2/ 3 dormitorios con buenos placares Y ventanal, baño completo, cocina amplia con doble circulación, lavadero Y dependencia de servicio. Calefaccion central por radiadores, agua caliente central, baulera, encargado con vivienda.

Super destacado

USD 290.000
$ 350.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz 2900
Palermo Chico, Palermo
Edificio Racionalista, de 4 pisos, este es un 3er piso, el edificio cuenta con un jardín en común para esparcimiento. El departamento, tiene hall de entrada, living comedor mas un espacio de escritorio, cocina con break, lavadero dependencia de servicio y su baño, 2 dormitorios al contrafrente, mas 2 baños. Techos altos, pisos de roble de eslavonia, grandes ventanales. Amplia baulera y cochera, además el edificio cuenta con un espacio de cortesía. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente es central, En excelente estado y buenas expensas. Excelente ubicación, acceso rápido a Av. Libertador, Av. Las Heras, rodeado de espacios verdes. Plaza Alemania, museos, restaurantes, colegios. Susana Sullivan Asesoramiento en Negocios Inmobiliarios, cel Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.












































