97 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 250.000
$ 330.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Castex 3400
Palermo Chico, Palermo
Edificio clásico a solo media cuadra de Plaza Alemania. Departamento al contrafrente a amplio pulmón de manzana. Living comedor a balcón corrido, 2 dormitorios, un baño completo y otro con ducha. Cocina con dependencia y lavadero. Buenos placards, pisos de parquet en buen estado. Muy luminoso. Baulera. Servicios centrales. Excelente ubicación!


USD 290.000
$ 350.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz 2900
Palermo Chico, Palermo
Edificio Racionalista, de 4 pisos, este es un 3er piso, el edificio cuenta con un jardín en común para esparcimiento. El departamento, tiene hall de entrada, living comedor mas un espacio de escritorio, cocina con break, lavadero dependencia de servicio y su baño, 2 dormitorios al contrafrente, mas 2 baños. Techos altos, pisos de roble de eslavonia, grandes ventanales. Amplia baulera y cochera, además el edificio cuenta con un espacio de cortesía. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente es central, En excelente estado y buenas expensas. Excelente ubicación, acceso rápido a Av. Libertador, Av. Las Heras, rodeado de espacios verdes. Plaza Alemania, museos, restaurantes, colegios. Susana Sullivan Asesoramiento en Negocios Inmobiliarios, cel Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 335.000
$ 580.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Diaz 2500
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta 3 ambientes con cochera en palermo chico. Al frente, luminoso, con cochera y baulera. Recientemente remodelada con materiales de calidad. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon, el segundo dormitorio da al aire y luz. Balcon corrido. Orientacion Noroeste con excelente luz. Cochera movil y acceso de servicio










