3.020 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 112.000
$ 125.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Humboldt al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
*Ver datos*espectacular monoambiente A la venta en el barrio de palermo hollywood ideal para vivir O invertir. la unidad cuenta con amplio estar super luminoso con salida A balcon Y vista abierta al contrafrente, cocina americana con muebles bajo Y sobre mesada, anafes electricos, conexion para lavarropas Y baño completo. Pre instalacion para equipos de aire acondicionado frio calor, agua central. disponible ya. No dejes de visitarlo. consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489 *Todas las imágenes, valores, planos, dimensiones, superficies, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. **Las medidas definitivas surgirán del replanteo de obra y del plano de subdivisión de propiedad horizontal.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado

USD 139.000
$ 150.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Paraguay 5100
Palermo, Capital Federal
Moderno monoambiente amoblado y equipado al contrafrente con salida al balcón y vista abierta a pulmón de manzana. Cocina semiintegrada y baño completo. Cochera fija, descubierta. Amenities: Pileta y gym. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Está ubicado a dos cuadras de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo y a cinco cuadras de Av. Dorrego, en pleno barrio de Palermo. En una zona de calles arboladas, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 158.000
46 m² tot.1 amb.1 baño
Monoambiente Venta 47 m2 Palermo, Capital Federal
Palermo, Capital Federal
Departamento Monoambiente, en venta en Palermo. Edificio moderno, construido en hormigón visto, con muy buen diseño y terminaciones. Amplio ambiente, muy luminoso con ventanal a pulmón abierto. Cocina completa con barra. Baño completo. Balcón terraza con parrilla. Muy linda vista. Pisos de porcelanato, carpinterías negras doble vidrio dvh. Preinstalación de aire acondicionado. Cochera opcional: 25. 000. - U. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780 “

Super destacado



















































