• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 247.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el corazón de Palermo Hollywood! Este encantador departamento tipo monoambiente, ubicado en la prestigiosa dirección de Córdoba 5515, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con su orientación al norte, la unidad funcional 1C se baña en luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este departamento de 37. 98 m² cubiertos más un balcón al frente de 4. 93 m² es la elección ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional. El diseño de planta abierta integra el living comedor con una cocina moderna, mientras que un dormitorio acogedor y un baño completo ofrecen el espacio privado que necesita. Además, cuenta con una cochera incluida, una comodidad invaluable en esta vibrante área de la ciudad. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están asegurados, garantizando una experiencia de vida sin preocupaciones. El edificio ofrece amenidades de primer nivel, como un solárium y una pileta para disfrutar de los días soleados, seguridad para su tranquilidad, y un deck para relajarse. La presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las áreas del edificio. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, tendrá a su disposición una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Con una excelente conectividad y transporte, este departamento no solo es una vivienda, es un estilo de vida. ¡No pierda la oportunidad de convertirse en parte de esta vibrante comunidad! martillero Manuel Sajón cucicba 3991

USD 240.000

$ 370.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en venta en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, pensado para una forma de habitar práctica y eficiente. Se vende con cochera. Distribución y características- Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada - Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón. - Muy luminosoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 115.000

$ 254.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente a Estrenar en Palermo Hollywood con Cochera y AmenitiesDescubri este espectacular monoambiente a estrenar en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y ubicación privilegiada. Este exclusivo edificio de categoría cuenta con 55 departamentos distribuidos en 9 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes. Detalles del Departamento: Superficie: 37. 98 m² totales (33. 05 m² cubiertos + 4. 93 m² de balcón al frente). Distribución: Un ambiente amplio y luminoso con salida directa al balcón, cocina integrada con horno y anafe eléctrico, baño completo, y aire acondicionado frío-calor instalado. Extras: Pisos de porcelanato, zócalos pintados, portero eléctrico visor. Amenities de Primer Nivel: Piscina y Solárium: En la terraza para disfrutar del sol y las vistas. Quincho con Parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre. Gimnasio: Espacio fitness en el último piso. Laundry: Lavadero común en subsuelo. Cochera fija y cubierta en el primer piso. Edificio de Categoría: Hall de entrada en doble altura con revestimientos de mármol y madera. Balcones con barandas de aluminio y vidrio esmerilado de seguridad. Ascensores automáticos de acero inoxidable. Agua caliente central y tecnología led en iluminación. Seguridad 24hs por totem. Edificio sin encargado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 117.233

$ 153.925 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Castano. Venta Monoambiente a Estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arévalo. Excelente Edificio, Seguridad. Otras Unidades Disponibles, Monoambientes y 2 ambientes. apto credito. sin muebles. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) La Unidad es un Monoambiente en el 15 piso G, con Balcòn, contrafrente. Sup. Cubierta: 32, 63 m2. Balcòn: 2, 85 m2. Amenities: 2, 96 m2. Sup. Total: 38, 44 m2. Expensas Marzo 2026: $ 153. 925- •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Excelente Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

82 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Concepción Palermo, con balcón al frente y una distribución versátil que permite aprovechar cada espacio de manera cómoda y práctica. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada - Dormitorio en suite - Baño completo- Aire acondicionado frío/calorEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes-Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Maloby Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 115.000

$ 178.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Córdoba 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Darío Martín Touceda. presentamos este hermoso monoambiente A estrenar, con cochera Y amenities, en séptimo piso con balcón al frente, ubicado en el barrio porteño de palermo holywood. Muy luminoso! Piso alto, vista abierta! OrientaciÒN oeste. Todo luz Y sol! Excelente monoambiente A estrenar en pleno Palermo Holywood. Edificio de categoría, situado sobre Av. Córdoba entre Humboldt y Fitz Roy. Zona jóven, rodeada de bares, pubs, cervecerías y lugares de esparcimiento. Muy buena oportunidad de inversión para alquiler temporario, con muy buena renta por la zona en que se encuentra. La planta se compone de los siguientes ambientes: - Cocina-Comedor y ambiente integrado que puede ser divisible por su metraje. - Balcón al frente con inmejorable vista abierta a la ciudad. - Baño completo. Características del departamento: - Pisos de porcelanato simil madera. - Cielo rasos suspendido. - Ventanal puerta balcón de aluminio de primera calidad con dvh. - Alacenas y bajo mesada impecables, con buen espacio de guardado y materiales de primera. - Mesada de silestone. - Anafe de inducción empotrado en mesada. - Horno eléctrico empotrado longvie. - Isla mesada móvil. - Losa sanitaria de primera calidad. - Bacha Ferrum y griferia fv. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. - Conexión para lavarropa o lavavajilla. Características del edificio: - Puerta de ingreso con cerradura magnética. - Portón de cochera automático con control a distancia. - Totem de seguridad. - Cocheras. Atención! Este dto. Tiene 1 cochera cubierta, fija y numerada. Incluída en el precio. - Lundry. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. La unidad se encuentra en óptimas condiciones para una habitabilidad inmediata. La unidad se encuentra sobre Av. Córdoba, a 100 mts. De Av. Juan B. Justo, a 100 mts. De Av. Niceto Vega, a 500 mts. De Av. Dorrego, a 800 mts. De Av. Jorge Newbery, a 700 mts. De Av. Corrientes, a 900 mts. De Av. Scalabrini Ortiz, a 900 mts. De la estación de Subte Línea B “Dorrego”, a 800 mts. De la estación de Ferrocarril San Martín “Villa Crespo” y a 100 mts. De la estación de Metrobús “Av. Córdoba”. Transportes cercanos. Colectivos: 34, 39, 55, 93, 95, 108, 111, 140, 151, 166 y 168. Comuna 14. Área Hospitalaria: Dr. E. Tornú. Distrito escolar: ix. Subte: Línea B \"Dorrego\" Ferrocarril: San Martín \"Villa Crespo\" Atención: Las medidas son aproximadas. Las medidas reales, saldrán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanza lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.479

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humbolt al 2239

Palermo, Capital Federal

¡Invertí en pozo y asegurá tu lugar en un edificio de vanguardia! Esta unidad monoambiente cuenta con 37 m² totales, de los cuales 32, 45 m² son cubiertos y 4, 55 m² de balcón al frente, con excelente luminosidad y ventilación natural. Ubicación privilegiada, rodeada de accesos rápidos, comercios, universidades, transporte público y espacios verdes. Características del edificio: 12 pisos + rooftopsum en el piso 12 con parrilla, cocina y expansión exteriorRooftop con parrilla, solárium y JacuzziEspacios comunes de diseño moderno y funcionalSistema de control de acceso electrónicoAscensores de última generaciónBicicleteroCocheras opcionalesApto ProfesionalSustentabilidad: Paneles solares para alimentar áreas comunesRecolección de agua de lluvia para riegoIluminación led en espacios comunesSeparación de residuosDetalles de la unidad: Solados y RevestimientosPisos interiores en todos los ambientes principales (dormitorios, estar y pasos) revestidos con porcelanato símil madera de primera calidad, aportando calidez y fácil mantenimiento. En cocinas integradas, se utilizará porcelanato de gran formato, reforzando la continuidad visual y resistencia. Baños y cocinas contarán con porcelanatos de primera calidad en pisos, y revestimientos cerámicos o de yeso en paredes, según diseño. Zócalos de mdf foliado blanco de 7? cm en todos los ambientes. Balcones y palieres con pisos de porcelanato exterior, y hall de acceso revestido con porcelanato o terminación símil mármol. Carpintería y AberturasPuertas interiores en madera con terminación texturada de alta calidad y herrajes de acero inoxidable, que refuerzan la estética moderna. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético (dvh), mejorando el aislamiento térmico-acústico. Barandas de balcones en estructura metálica color negro con vidrio laminado inferior, otorgando seguridad y diseño contemporáneo. Frentes de placard corredizos en aluminio anodizado, con guías y melaminas texturadas en dormitorios. Mobiliario y EquipamientoCocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas a medida, en mdf o aglomerado con terminaciones melamínicas (colores a definir), y herrajes en aluminio anodizado. Mesadas de cocina en granito negro de 20? mm, Dekton o similar, con bacha de acero inoxidable y accesorios según diseño de cada unidad. Electrodomésticos: horno eléctrico y anafes vitrocerámicos (según plano). En baños, vanitorys de diseño minimalista con laminado en madera, mesadas tipo Dekton y bacha de losa. ClimatizaciónPreinstalación completa para sistema de aire acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes (no se provee equipo). El diseño y calidad de materiales —pisos, cerramientos dvh y carpintería— favorecen el rendimiento térmico, permitiendo una mejor eficiencia energética y mayor confort interior durante todo el año. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 240.000

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento Monoambiente Palermo Hollywood Torre Qiub en usd 239. 400. -departamento A estrenar-entrega abril 2026-cochera opcionaldescripcion corresponde A un 2° pisomisma tipologia hay disponibles en el 3° Y 5° piso. Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, ilu-minación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietario. unidades funcionales de residenciascarpintería interiorpuertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. Puertas interiores de madera o pvcherrajes y cerraduras de primera calidad. carpintería exteriorcarpinterías de pvc o Aluminio color grafito o similar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan alconsumo y gasto térmico. Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir por el com-prador) Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durlock pintados (alba o similar). Pisos de Porcelanato (san lorenzo o similar) Espacios exteriores porcelanato bañospiso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Cerámicas san lorenzo). Griferías fv o similar. Artefactos de roca o similarVanitory / mesada de diseño y bachas de lozade ferrum ó equivalente. Cielorraso armado de placas de roca de yeso. Accesorios de baños fv o similar. Botiquín y espejo. cocinamesada de corian a definir con alzada del mismo material. Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). Pileta en acero inoxidable marca johnson. Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación(glem). Grifería monocomando fv o similar de mesada. especificaciones generalesestructura de hormigón armado. Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. informacion de contacto: Nicolas Savudo+ 54 9 Ver datosColdwell Banker Seniority + © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 149.700

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay & Humboldt, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en la prestigiosa esquina de Paraguay y Humboldt en el corazón de Palermo Hollywood, dome Suites & Residence redefine el concepto de elegancia y confort. A pasos de las importantes Avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, este desarrollo de adn Developers ofrece residencias de alta categoría con un diseño moderno y sofisticado. Este exclusivo departamento monoambiente cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, y balcón. Sus terminaciones de primera calidad y su distribución practica garantizan una experiencia de vida única. Amenities de 1er nivel: sum. Gym + Área Fitness. Área de Parrillas. Solarium con Piscinas Descubiertas. Laundry. Front Desk con Control de Acceso. Seguridad 24 horas. Free Wifi. Parking Comercial, Residencial y Bike Parking. Bauleras y Smart Lockers. valor cocheras: Desde 35. 000usd. dome es sinónimo de dinamismo, originalidad, modernidad y elegancia. Viví en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y exclusividad, con la comodidad y el diseño que siempre soñaste. Desarrolla y construye adn Developers. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 118.100

5%

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente con Balcón Cerca de Todo en Palermo Hollywood, Parrilla y SUM | Feel Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente A estrenar con balcón en palermo súper luminoso. La unidad está ubicada en el 4 piso al frente. Living Comedor y cocina integrada con balcón, baño completo. Tiene todo lo que necesitás, materiales de primera calidad y una luz espectacular. Son 31, 16mts2 cubiertos + un balcón de 6, 55mts2. (superficies reales de planos) · Pisos vinílicos· Carpinterías doble vidrio hermético. · Muebles de cocina revestidos de melamina. · Hornos y anafes eléctricos. · Mesadas de granito en cocina y mármol o cuarzo en los baños. · Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinterías· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseño· Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado· Grupo electrógeno. · Cerradura electrónica en las puertas de acceso. cochera no incluída en el precio pero hay disponibles en venta desde usd 30. 000. -Consultanos por precios y disponibilidad. Fecha Finalización: Diciembre de 2027Hay varias unidades en otros pisos disponibles (desde usd 120. 000. -) 3 ambientes desde usd 210. 000. -¿Qué te parece? ¡Agendemos una visita y conocé el proceso! anticipo 40%: usd 49. 760. -saldo 20 cuotas de usd 3, 732. -* Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la misma. * Renta hasta posesión: monoambientes usd 300, 3 ambientes usd 500* Comisión inmobiliaria 4% más iva. Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégicaUbicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Av. Luis María Campos, Av. Cabildo, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Cercano a Todo lo que Necesitás· sum coworking· Laundry· Parrilla· Solarium· Bicicleteros· Grupo ElectrógenoLa desarrolladora G&D tiene más de 40 años de trayectoria que avalan todas sus construcciones. G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400. 000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay. El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en las zonas de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, pasando por proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este, y varios emprendimientos en La Florida, usa. La actividad de G&D Developers está actualmente enfocada al mercado de Buenos Aires. La empresa propone generar unidades que funcionen como un modelo a la medida del inversor inteligente, buscando productos que tengan al mismo tiempo rentabilidad y apreciación. A lo largo de su trayectoria, G&D obtuvo varios premios: reconocimiento otorgado por Developers & Builders Alliance (Miami), premio al desarrollador destacado (politécnico de Madrid/ cia), premio a la creatividad en desarrollos inmobiliarios (Reporte Inmobiliario) y premio por el desarrollo de +5411 (Bienal de arquitectura), entre otros. También fueron ranqueados por excelencia en el suplemento arq del diario Clarín en varias oportunidades y en la revista Mercado. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Hamptons EstatesCorredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646. Visitá todas nuestras propiedades en: https: //www. hamptons-estates. com/ Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 288.087

68 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sanchez De Bustamante 2496

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al departamento: -Monoambiente. -Baño Completo. -Superficie Cubierta: 54, 61mts; Superficie Semicubierta: 13, 35mts. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina integrada al ambiente con piso laminado de madera. -Cómodo Y Luminoso. -Cochera Opcional (no esta incluida en el valor del departamento). En cuánto al Edificio full amenities: -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Solarium y vestuario. -Taller de Trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Ya terminado para entregar. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades cucicba M. 7889

USD 860.000

$ 900.000 Expensas

172 m² tot.1 amb.1 coch.

Avenida Juan B. Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta oficina a estrenar en Palermo Hollywood con cochera opcional. Qiub, destacada torre premium en excelente ubicación, Avenida Juan B. Justo y Honduras. Diseño de vanguardia, privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad. Desarrollo de usos mixtos. 27 pisos de oficinas. Rooftop en piso 28 con Restaurante y Bar. 5 subsuelos de cocheras y bicicleteros. Locales comerciales en pb. Imponente hall de ingreso en doble altura. Control de accesos y seguridad las 24 hsCinco ascensores de última tecnología. Oficina en piso alto, con exclusivas vistas abiertas de la ciudad. Planta libre de 172 m2 de superficie total. Cerradura electrónica. Dos Toilettes y kitchenette. 1 cochera fija y cubierta opcional, Usd 40. 000. Cerramientos dvh Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 200.000

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 1500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Romina Gavagna. El departamento se encuentra en la Torre Qiub que es más que un edificio; es un concepto diseñado para quienes buscan integrar trabajo, vivienda y entretenimiento en un mismo lugar. En el corazón de Palermo Hollywood, este proyecto redefine la manera de vivir y trabajar, ofreciendo una propuesta sustentable, moderna y perfectamente adaptada a las necesidades de hoy. La unidad es un monoambiente amplio con posibilidad de dividir y también posee una cochera en el subsuelo. 5 pisos de residencias modernas con uno y dos ambientes, equipadas con amenities exclusivos. 22 pisos de oficinas premium configurables, con plantas que van desde 68 m² hasta 502 m². 6 locales comerciales estratégicamente ubicados para aportar dinamismo y servicios al barrio. Rooftop en el piso 28.. 2 subsuelos de cocheras y 3 niveles de parking comercial. Se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, un barrio que combina la energía de la ciudad con la comodidad de tener todo cerca. A pocos pasos del subte, rodeado de una amplia variedad de locales gastronómicos, parques, centros comerciales y servicios esenciales como hospitales y sanatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Medrano 1100, C1172 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Nuevo, Palermo

El edificio se ubica en el corazón de Palermo, cercano a lugares principales de atracciones turísticas, restaurantes y medios de transporte público. Nuestro objetivo es crear un espacio moderno y cómodo que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Además de su ubicación privilegiada, el desarrollo cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios de alta calidad, lo que garantiza una experiencia de vida excepcional. Este proyecto es ideal para mejorar su calidad de vida. No pierdas la oportunidad de invertir en este proyecto de alta calidad y disfrutar de todo lo que esta emocionante ciudad tiene para ofrecer! Contactanos hoy mismo para obtener más información sobre Alto Grande Palermo. Contactanos y te pasaremos toda la información. Desde U$S71. 000. Buenos Aires. Con 7 pisos, 100 unidades de 1, 1 1/2 y 2 ambientes con balcón terraza, y amenities como piscina, coworking, rooftop lounge, laundry, y salas de juegos, el proyecto está diseñado para maximizar el confort y la experiencia del residente. Incluye además un gran local comercial en planta baja y dos subsuelos con cocheras. Las fotos son ilustrativas del desarrollo). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad: Apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Matricula: 6783 (cucicba) Gustavo F. Troncoso Bróker Inmobiliario. Gustavo F. Troncoso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1408

USD 155.000

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Osvaldo Romano. es A estrenar pero no es primera escritura!! Viví O trabajá en un espacio premium en palermo hollywood! Posibilidad de adquirir cocheras en el edificio!! Ubicación exclusiva: En el corazón de Palermo Hollywood, cerca de bares, restaurantes y transporte. Diseño inteligente: Departamentos flexibles (para vivir, trabajar o invertir) con terminaciones de calidad. Características únicas: * Unidad divisible: monoambiente O 2 ambientes segun tu necesidad. Para aprovechar cada m2. * Uso mixto: Ideal para vivienda, estudio u oficina (Apto Profesional). * hermosa vista panoramica desde el balcon. * Baño y cocina con terminaciones de calidad. * Ascensores ultra modernos (acero inoxidable) y planta baja con areas comunes y baño de servicio. * Espacio para bicicletas. * el precio incluye una cochera (posibilidad de adquirir mas cocheras) amenities: * sum semicubierto con parrilla (varias personas). * Laundry automático (sistema por fichas). * gym. Llamanos Y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente Premium a Estrenar con Cochera en Torre Qiub – Palermo Hollywood - entrega julio 2026Excelente unidad monoambiente a estrenar con cochera, ubicada en Torre Qiub, un desarrollo de categoría sobre Av. Juan B. Justo, en el corazón de Palermo Hollywood. Un proyecto contemporáneo que combina arquitectura de vanguardia, funcionalidad y calidad constructiva, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Superficies* Superficie total: 47 m²* Superficie cubierta: 37 m²Características de la unidad* Ambiente amplio y luminoso, con excelente distribución y posibilidad de sectorización. * Grandes ventanales de piso a techo que aportan luz natural y vistas abiertas. * Cocina integrada con mobiliario de diseño y equipamiento de primera línea. * Baño completo con revestimientos en porcelanato y griferías de calidad. * Cochera incluida. * Unidad a estrenar. Características del edificio – Torre Qiub* Desarrollo de uso mixto con residencias, oficinas premium y locales comerciales. * Arquitectura moderna con fachada vidriada y terrazas verdes. * Rooftop con espacios de expansión, áreas verdes y vistas panorámicas de la ciudad. * Amenities premium. * Cocheras en subsuelo y estacionamiento comercial. * Proyecto desarrollado con criterios de sustentabilidad y materiales de última generación. UbicaciónEmplazado en una ubicación estratégica dentro de Palermo Hollywood, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y corporativos. Acceso inmediato a Metrobus, principales avenidas y medios de transporte. Ideal para* Vivienda permanente. * Renta temporaria o corporativa. * Inversión patrimonial en una zona de alta valorización. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Ver mapa