• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.564 Propiedades e inmuebles baratos en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 64.900

3800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

canal arias

Islas del Canal, Nordelta

Casa 3 ambientes elevada terreno 3800M2 balcón islas de tigre. Casa en la primera sección de islas del Tigre sobre un terreno de 3800m2 aproximados, pensada para disfrutar sin preocupaciones, combina naturaleza, privacidad y seguridad constructiva. A solo 10 minutos de la guardería del Dique Luján. Una propiedad pensada para disfrutar en familia. Imagínate despertando con el sonido del agua y la tranquilidad absoluta, es un buen plan de fin de semana. Ahora si buscas diversificar tu inversión, este puede ser tu próximo movimiento inteligente. No solo la podes disfrutar vos y tu familia si no que podes rentarla generando ingresos extras. Ideal para juntarse entre amigos o familiares y comprar en condominio. Con beneficios que marcan la diferencia como el terreno amplio de 3800 m²: potencial de valorización y uso múltiple con posibilidad de construcción de cabañas y pileta. Casa elevada 2m sobre columnas de concreto que hace menor su mantenimiento y mayor su vida útil. El terreno ha sido rellenado para protección ante crecidas. Casa de 3 ambientes funcional y luminosa, con 2 dormitorios, cocina-comedor, living y baño completo. Balcón de 10m de ancho. Electricidad y Directv instalados. Aceptan permuta por departamento 2 ambientes en Villa Ballester. Coordinamos una visita? Vení a experimentarlo en persona! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-183)

USD 70.000

623 m² tot.

av de los lagos 100

Nordelta, Tigre

Lote en Esquina en Venta - Barrio Nativas, Puertos del Lago. ¡Gran oportunidad de inversión al costo! Lote en esquina de 622, 44 m² en el Barrio Nativas, dentro del exclusivo desarrollo Puertos del Lago – Escobar. Excelente ubicación dentro del barrio, con orientación ideal y rápido acceso desde el ingreso principal. ?? Superficie total: 622, 44 m²?? Ubicación: Esquina.?? Frente: 19, 35 m.?? Fondo: 31 m.?? Lateral izquierdo: 28, 09 m.?? Lateral derecho: 31 m.?? Área edificable central definida.?? Vereda amplia y entorno arbolado.?? Calle con espacio circulatorio cómodo.?? Forma de pago súper accesible. Valor total: usd 112. 500. Anticipo: usd 70. 000. Saldo en 25 cuotas de usd 1. 700 (Julio 2025) ¡Comprás al costo, financiado y con entrega inmediata para construir! ?? Sobre el Barrio Nativas. Ubicado dentro de Puertos, Nativas se destaca por su entorno verde, arbolado y baja densidad. Cuenta con todos los servicios subterráneos, seguridad 24hs, bicisendas, colegios, club deportivo, laguna navegable y más. Ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno natural con excelente conectividad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod241. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

USD 72.930

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HOLI HAUS 0

Nordelta, Tigre

Casa cápsula totalmente equipada. Este modelo cuenta con espacio para dormitorio, baño, cocina y living. En el caso de querer usarlo como oficina el espacio de dormitorio puede ser utilizado para sala de reuniones. La casa tiene pisos simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con circuitos independientes y también dos equipos de aire acondicionado frío-calor bajo silueta. El baño con toallero eléctrico, amplio espacio de ducha con mampara e inodoro inteligente, antebaño con espejo touch. La cocina se encuentra equipada con anafe, extractor, espacio para heladera bajo mesada y mesa. Dormitorio con cortinas eléctricas y placard. Las aberturas son doble vidrio con mosquitero y se pueden encargar con triple vidrio y caños calefaccionados para muy bajas temperaturas. Toda la casa se encuentra revestida por lo tanto es muy fácil de mantener. Cortinas electricas de tela Black out. Incluye pantalla y proyector. La casa cuenta con circuito eléctrico e iluminación completo, cerradura inteligente y Termotanque eléctrico. La estructura es de Acero Galvanizado y el revestimiento exterior es de aleación de Aluminio carbonatado. La casa para su instalación necesita un suelo firme y nivelado, se apoya sobre sus 6 patas. No necesita platea. Se requiere conexión eléctrica, agua y conexión a desagüe. Contamos con opción de paneles solares. El transporte desde el puerto al terreno no está incluido. Visitanos en nuestro showroom en Nordelta Centro Comercial. Solo tenes que pensar donde la querés instalar! El precio incluye 10, 5 % de iva.

USD 76.245

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HOLI HAUS 0

Nordelta, Tigre

Casa cápsula totalmente equipada. Este modelo cuenta con espacio para dormitorio, baño, cocina y living. En el caso de querer usarlo como oficina el espacio de dormitorio puede ser utilizado para sala de reuniones. La casa tiene pisos simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con circuitos independientes y también dos equipos de aire acondicionado frío-calor bajo silueta. El baño con vanitory, toallero eléctrico, espejo touch, amplio espacio de ducha con mampara e inodoro inteligente. La cocina se encuentra equipada con anafe, extractor y espacio para heladera bajo mesada. Dormitorio con cortinas y placard. Las aberturas son doble vidrio con mosquitero y se pueden encargar con triple vidrio y caños calefaccionados para muy bajas temperaturas. Toda la casa se encuentra revestida por lo tanto es muy fácil de mantener. Cortinas electricas de tela Black out, y cortina eléctrica en el techo. Incluye pantalla y proyector. La casa cuenta con circuito eléctrico e iluminación completo, cerradura inteligente y Termotanque eléctrico para 80 lt. La estructura es de Acero Galvanizado y el revestimiento exterior es de aleación de Aluminio Carbonatado. La casa para su instalación necesita un suelo firme y nivelado, se apoya sobre sus 6 patas. No necesita platea. Se requiere conexión eléctrica, agua y conexión a desagüe. Contamos con opción de paneles solares. El transporte desde el puerto al terreno no está incluido. Visitanos en nuestro showroom en Nordelta Centro Comercial. Solo tenes que pensar donde la querés instalar! El precio incluye 10, 5% de iva.

USD 77.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Posadas Norte, EL Palmar, Nordelta

Posadas, Nordelta

Descubra este encantador monoambiente en el edificio Posadas, ubicado en el exclusivo barrio El Palmar de Nordelta. Con un diseño moderno y una distribución eficiente, este departamento ofrece un ambiente luminoso y acogedor, ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con cocina integrada que incluye una isla desayunador, perfecta para disfrutar de comidas informales. El departamento cuenta con un placard de generoso espacio de guardado y un baño completo compartimentado para mayor comodidad. El edificio cuenta con una piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La propiedad incluye una cochera descubierta, ofreciendo facilidad de estacionamiento dentro de este entorno seguro. El Palmar se caracteriza por sus condominios con vistas al lago central y su cercanía al Puerto Canoas, sede del Club Nordelta. Este barrio ofrece un acceso controlado y un entorno seguro, además de estar estratégicamente ubicado cerca de colegios, un centro comercial, un centro médico y plazas con juegos para niños. Nordelta es conocida por ser la primera ciudad-pueblo de Argentina, combinando la tranquilidad de un pueblo con los servicios de una ciudad. Ofrece una infraestructura completa que incluye un centro médico, un polo comercial, un hotel de 5 estrellas, salas de cine, un club deportivo, una cancha de golf y áreas náuticas. Además, cuenta con una variedad de opciones residenciales, desde lotes para construir hasta departamentos en condominios. Este inmueble es una excelente oportunidad para personas y profesionales que buscan un estilo de vida que combine naturaleza, seguridad y comodidad, todo a solo 30 kilómetros de Buenos Aires. Nordelta ofrece un entorno privilegiado con énfasis en la calidad de vida y la seguridad, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 77.000

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Monoambiente en Venta Nordelta El Palmar Home 2. Ideal inversión o primera vivienda. * Moderno monoambiente en 1er piso con ascensor, ubicado en el exclusivo. barrio El Palmar Nordelta, dentro del edificio Home 2, reconocido por su. diseño, confort y entorno verde. Ambientes integrados y funcionales con excelente distribución. Grandes ventanales con luz natural todo el día. Cocina integrada y espacio adaptable a tus necesidades. Baño completo con detalles modernos. Cochera descubierta incluida. Edificio y entorno: Seguridad las 24 hs. Áreas verdes y espacios comunes. Excelente conectividad con accesos rápidos. Comercios, colegios y servicios a minutos. Oportunidad para inversores: Alta demanda de alquiler (tradicional y temporario) Zona de gran revalorización inmobiliaria. Bajos costos de mantenimiento. Se acepta permuta por departamento en Capital. Invertí en un espacio versátil que combina rentabilidad asegurada y la. posibilidad de vivir en un lugar único. Vivir en Nordelta es disfrutar de confort, seguridad y naturaleza, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Monoambiente en venta Nordelta, El Palmar, Home 2, primera vivienda, inversión inmobiliaria, oportunidad de renta, cochera, seguridad 24hs. "El depto se entrega sin muebles. Las fotos fueron ambientadas con ia para que puedas imaginar cómo podría quedar tu próximo hogar. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 82.000

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

el Palmar

Zerena, Nordelta

Ideal inversor O 1ra vivienda studio + cochera cubierta + baulera + espacio propio tender en terraza*ofrece financiamiento hasta la entrega Y posesión *Luminoso studio de 54, 97 m² totales, ubicado en 2° piso con vista abierta al verde, lo que garantiza luz natural y privacidadLa unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, baño completo con excelente ventilación y salida al balcón con vistas despejadas para disfrutar de un entorno tranquilo y naturalMuy buena RentaActualmente alquilado: Renta actual: $600. 000 mensuales Ajuste por ipc contrato julio 2026 Incluye: • Cochera fija cubierta• Baulera• Excelente luminosidad• Muy buena distribución del espacio• Vista abierta al verde• Espacio para tender en la azoteaUna propiedad práctica, luminosa y con todos los complementos que agregan valor y potencia la inversiónzerena no ofrece Amenities, si pileta descubierta y espacios verdes por ende expensas amigablesincluye imágenes con decoraciones opcionales Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 90.000

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de las Conchas 5500, Piso 3, Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Aires

Nordelta, Tigre

-acepta permuta- Departamento monoambiente tipo loft, amplio y versátil, ubicado en el complejo Delta Center, Nordelta. Gracias a su generosa superficie y distribución, ofrece la posibilidad concreta de dividir el espacio y generar 2 o incluso 3 ambientes, adaptándose tanto a uso residencial como profesional. Ideal para vivienda, estudio, oficina o inversión para renta tradicional o alquiler temporal. La unidad se vende con cochera fija incluida en el precio. La cochera es de gran tamaño, apta para camionetas, autos, motos o bicicletas, con posibilidad de generar un espacio adicional de guardado o baulera. Delta Center es un desarrollo con concepto Green Building, diseñado para optimizar el consumo energético y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Amenities del complejo: Seguridad y vigilancia 24 hs. Piscina. Gimnasio con baños y vestuarios. sum de 150 m² Sector de parrillas. Rooftop con bar y vista abierta. Laundry. Lavadero de autos. Juegos para niños. Estacionamiento de cortesía. Sistema de detección de incendios. Domotización integrada mediante app del edificio. Paneles solares que contribuyen a reducir el consumo energético y expensas. La operación se realiza mediante cesión de derechos del contrato de adhesión al fideicomiso Delta Center. Las unidades cuentan con posesión otorgada y se encuentran listas para habitar. Ubicación estratégica: Nordelta. Sobre Ruta 27, frente a la rotonda de acceso al Golf Nordelta. Excelente conectividad hacia Tigre y Autopista Panamericana. Cercanía a desarrollos residenciales como Santa María de Tigre, Marinas Golf, Altamira y Camino Parque de los Remeros. Una propiedad moderna, funcional y con gran potencial de valorización, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Consultame para coordinar una visita! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa