• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 799.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes con terraza y pileta propia en 6º piso, Acqua Marinas Nordelta. - Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón terraza. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. Dos suite juniors con placard. Planta alta: Gran quincho de 50 m2. Baño. Lavadero de planta alta. Dos terrazas: La primera de 34 m2 mientras que la segunda tiene 54 m2 y pileta. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 692.069

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento semi-piso de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Cocina semi integrada con isla, despensa y lavadero. Family también semi integrado al living comedor. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 153 m2. -Balcón: 36, 28 m2. -Total: 189, 28 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 430.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Alisos, Nordelta.

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno en Los Alisos, Nordelta. - En venta con muebles y electrodomésticos - Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Living con tv y hogar a leña. Cocina con ventilador y comedor diario. Área de servicio, dormitorio y baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios con tv con cable. La habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y balcón. Dos dormitorios más con baños completos. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento con losa radiante, aire acondicionado frio/calor y ventilador. Jardín parquizado con riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Garaje semi cubierto para un auto, al descubierto para otros cuatro autos mas. -Aires acondicionados frío/calor en casi todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Grupo electrógeno automatizado 13kw. -Aberturas de aluminio. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 640.000

$ 850.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Los Sauces 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Sauces, Nordelta

Casa en venta en Los Sauces – Nordelta | 4 dormitorios, pileta y gran galería cerrada. En uno de los barrios más consolidados de Nordelta, esta propiedad sobre lote interno ofrece una excelente combinación de espacios amplios, funcionalidad y una ubicación privilegiada, muy cerca del acceso principal. Con una arquitectura moderna y una distribución pensada para la vida cotidiana, la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 15 años de antigüedad. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales que se integran visualmente con el jardín. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora un cómodo comedor diario ideal para el uso familiar. En la planta baja también se encuentra un playroom independiente, perfecto para sala de tv, escritorio o espacio de juegos, además de lavadero y dependencia de servicio con baño. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplia galería completamente cerrada, que funciona como un ambiente adicional durante todo el año. Su gran superficie permite armar un sector de estar y un importante comedor para reuniones sociales. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, distribuidos en dos cómodas suites con baño privado y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se destaca un jardín parquizado con excelente privacidad, gracias a su ubicación sobre lote interno, acompañado por una piscina rodeada de espacios verdes consolidados. Características principales. 4 dormitorios. 2 suites. Playroom independiente. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados frío- calor. Pileta climatizada. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Gran galería cerrada. Jardín y piscina. Excelente ubicación dentro del barrio. Los Sauces – Nordelta. Los Sauces es uno de los barrios con mayor consolidación de Nordelta, elegido por su entorno familiar, su cercanía al Centro Comercial y la rápida conexión con Ruta 27 y Bancalari. Cuenta con seguridad permanente, Club House, piscina, canchas de tenis y fútbol, sum y amplios espacios comunes para disfrutar al aire libre. Precio alquiler sin muebles usd 4000. Precio alquiler con muebles usd 4700. Expensas aproximadas: $850. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 1.650.000

1014 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Moderno con Lote al Lago Central en el Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderno con lote al lago en venta en Lagos del Golf. Con lote de 1014m2 con orientación Norte y 405m2 totales construidos. Planta baja: Ingreso por imponente puerta doble a hall de recepción con un amplio placar. Al frente un gran dormitorio o escritorio con baño completo que funciona también como toilette. Living comedor con vista y salida al lago y jardín. Cocina independiente con espacio de comedor diario y barra a lo largo. Sector de servicio con lavadero, sala de maquinas. Planta alta: Hall de distribución hacia tres habitaciones, todas en suite de grandes dimensiones. Dos de estas con placares de piso a techo y la habitación principal con vestidor y baño doble compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla con cerramiento. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con desborde infinito. Solárium y Muelle al lago central. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles: - Gran calidad constructiva. - Pisos de mármol travertino. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 560.000

$ 950.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Lagos (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 2.090.000

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 550.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, esta ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. Entre sus destacadas características se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y losa radiante, asegurando confort en cualquier estación del año. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolecentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Publicado desde ayer
Publicado hace 6 días

USD 1.150.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta al Lago en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Imponente casa moderna al Lago Central en el Barrio Virazón, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Living comedor. Cocina integrada al comedor diario. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. La suite principal con vestidor doble y las otras dos habitaciones con vestidor simple que comparten un baño. Playroom. Exterior: Amplia galería con vista al lago. Parrilla. Jardín parquizado, pileta revestida en venecitas y luces. Baño de pileta. Fogonero y muelle. Detalles y materialidadees: -Todos los pisos de Porcelanato Portobello importado. -Puertas interior Gromanti, puerta principal pivoteante de petiribi. -Aberturas Welttechnik. -Muebles de Otro Tiempo. Cocina toda eléctrica. -El gas está previsto sólo para la losa radiante y el agua caliente, pero están instalados en un área independiente a la casa por seguridad. Domótica con sensores de movimiento para graduar la temperatura de la losa en cuatro partes. -Sistema de seguridad, detectores de movimiento en puertas. Perímetros con cámaras. -Luces pileta y riego por aspersión electrónico. Luces de exterior domotizadas. -Los aires acondicionados frío/calor lg y Samsung. Posibilidad de construir una tercer planta. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 1.490.000

898 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa en construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta. Con una arquitectura moderna, su fachada en planta baja está revestida en piedra voladura mar del plata blanca y en planta alta en siding negro. Además cuenta con parasoles de madera aportando calidez en la fachada. -Fecha de entrega estimada Julio 2026-Planta baja: Hall de distribución. Escritorio hacia el frente con baño completo. Amplio living comedor con salida a la galería. Cocina con isla central y comedor diario integrado y conectada al área de servicios. Lavadero con entrada independiente y habitación con baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Family hacia el frente. Cuatro dormitorios, todos en suite. La habitación principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Las otras tres con placares. Segundo piso: Altillo con salida hacia una terraza. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con Grama Bahiana y riego por aspersión con computadora automática. Pileta con solarium y jacuzzi y baño exterior. Depósito en el lateral de la casa. Cochera para dos autos. detalles Y terminacionescalefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huéspedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafelemesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol y basket, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 1.650.000

$ 1.200.000 Expensas

1450 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños3 coch.

El Golf Nordelta al Golf

El Golf, Nordelta

Exclusiva casa en venta el Barrio Privado El Golf, Nordelta. Calidad de constructiva y diseño moderno con increible vista al Golf rodeada de un paisajismo pensado en cada espacio. 540m2 desarrollados en dos amplias plantas sobre lote de 1450m2. Distribución: - Planta baja. Ingreso por amplia puerta de madera. Hall de recepción con armario de guardado. Toilette. Amplia habitación en suite. Imponente living de grandes dimensiones y techos doble altura. Jardín de invierno interno y externo, paisajismo. Cocina de importantes dimensiones, doble circulación con barra integrada a comedor diario y vista al Golf. Amplio lavadero con ingreso independiente. Habitación de servicio en suite con entrada independiente. Cochera cubierta para 3 autos. Baulera o Despensa. Amplia galeria con vista al Golf y cerramiento reiki. Doble parrilla con con gabinetes. Gran pileta con playa humeda revestida en venecitas y vista infinita a Golf. Baño de pileta. Baulera externa y sala máquinas. - Planta alta. 1 suite principal de grandes dimensiones con hermosa vista al golf, vestidor y baño compartimentado muy amplios. 3 amplios dormitorios en suite (2 con vestidor y uno con placard) Balcón corrido (suite principal con inmejorable vista al golf). Playroom amplio y luminoso. Adicionales: Ventanas dvh/ calefacción por losa/ aa split en todos los ambientes/ cerramiento galeria reiki/ paisajismo exterior e interior/ Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Publicado hace 7 días

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Exclusiva Casa al Agua en Castores - Nordelta

Los Castores, Nordelta

Exclusiva casa a la laguna en Los Castores, NordeltaImponente propiedad en construcción con orientación noreste, desarrollada sobre un lote de 1. 078 m² con 650 m² cubiertos, diseñada para ofrecer el máximo confort y un estilo de vida de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 amplias suites, logrando privacidad y comodidad en cada ambiente. Sus espacios fueron pensados con una arquitectura moderna, funcional y con materiales de primer nivel. Se destaca por su increíble vista y salida a la laguna, con muelle propio, ideal para disfrutar de un entorno natural único. En el exterior, cuenta con galería con losa radiante (preparada para cerramiento), parrilla, piscina, solárium, paisajismo integral y un cuidado diseño de iluminación exterior e interior. En cuanto a confort y tecnología, la propiedad incluye: Losa radiante en toda la casaSistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambienteDomótica integralCocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. El barrio Los Castores ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio, restaurante, sum y actividades para niños. Una propiedad única, ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y contacto directo con la laguna. Las medidas y datos son aproximados y deben ser verificados por los interesados. Korn Propiedades, cmcpsi: 6293. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 5 días

USD 1.500.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Penthouse 4 Ambientes con Terraza y Pileta Propia en Venta. Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Penthouse de 3 dormitorios, terraza y pileta propia en venta. Oceana Nordelta. Hall de ingreso y toilette de recepción. Cocina con barra y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Dos junior suites con placard. Arriba por escalera, espacio de estar, lavadero y baño completo. Galería con parrilla, terraza y pileta privada. Metros: -Sup. Cubierta: 178. 08 m². -Sup. Semicubierta: 53. 44 m². -Sup. Descubierta: 91. 91 m². -Mts dpto. Totales: 323. 43 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 950.000

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Alisos Lote de 850 m2 Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Venta: U$S 980. 000 puede financiar 50% Toma lote en el Yacht en parte de pago. *Casa al Lago en Barrio Los Alisos Nordelta. * Planta Baja; Hall de recepción con recibidor. Living comedor amplio con vista al lago. Quincho cerrado con Blindex que cuenta con Jacuzzi, calefacción, parrilla a leña, parrilla a gas, anafe, horno pizzero y mesada con bacha. Cine. Toilette. Cocina con isla integrada al comedor mediante escaleras. Lavadero a continuación de la cocina con mobiliario y mesada y bacha secundaria. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de guardado. Habitación de servicio con baño completo. Planta baja exterior: Pileta climatizada. Fogonero. Hermoso jardín con vista al lago. Muelle con glorieta en el lago y bajada para deportes acuáticos sin motor. Cochera semicubierta para dos autos. Planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso con salida a terraza. Dormitorio principal en Suite con dos vestidores y placar, baño con jacuzzi, cuenta con una gran terraza privada con vista al lago. Dormitorio secundario con vestidor en suite (el baño tiene doble ingreso, desde la habitación y desde el hall) Tercer dormitorio con placard. opcion de venta agregando gimnasio en planta baja Y una habitacion Y dos baños mas en la planta alta, llave en mano, se entrega con todo terminado Y pintado (consultar valor en este caso) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado hace 4 días

USD 2.200.000

1190 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote al Lago Central en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Excelente casa de estilo racionalista sobre lote de 1200m2 con salida y muelle al Lago en El Golf, Nordelta. - Venta con renta hasta febrero 2026 -Planta baja: Ingreso por un hall de recepción en doble altura, placares de recepción y toilette. También cuenta con un escritorio o habitación con baño completo. Gran living comedor con una zona de living con sillón en L para 8 personas y un mobiliario de madera hecho a medida para dicho sector. Sector comedor formal con vista a un jardín de invierno y salida a la galería. Amplia cocina con cerramiento escondido dando la posibilidad de integrar o cerrar los ambientes. Cocina con importantes lugares de guardado, Gran isla con mesa comedor. Parrilla a gas, tradicional y horno pizzero. Espacio para dos heladeras. Despensa y puerta de ingreso del garaje. Planta alta: Acceso principal por importante escalera que acompaña la doble altura de la recepción y el jardín de invierno. Tres dormitorios. Una master suite con la mejor vista al lago, gran vestidor con isla, y baño con hidromasaje doble, doble bacha y doble ducha escocesa. Dos juniors suites con lindas vistas una al golf, el hoyo 9, y otra al lago. Ambos dormitorios cuentan con vestidores, baños completos con hidromasajes y duchas escocesas. Sector lavadero, con su balcón-tender y habitación de servicio. Exterior: Gran galería cubierta con baño de pileta completo y ducha escocesa. Jardín parquizado, con riego automático, y bajada al muelle y al lago. Pileta de 90m2 de forma irregular con ingreso que simula el estar en una playa. Cuenta con jacuzzi para 8 personas, borde infinito y barra con bancos sumergidos. Pileta y jacuzzi climatizados. Garaje cubierto para 2 vehículos. - Calefacción por piso radiante con calderas independientes para ambas plantas. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 1.100.000

903 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Avenida del Golf 3400

Virazón, Nordelta

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Maria Belen Giuffrida. Casa en Venta al Lago en Barrio Virazón – A Estrenar con Excelente Calidad Constructiva. Impecable propiedad a estrenar desarrollada sobre lote al lago en el exclusivo barrio Virazón, destacada por su diseño moderno, excelente distribución y materiales de primera calidad. La casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados tanto para la vida diaria como para disfrutar con familia y amigos. Distribución. Planta Baja: Elegante hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla, integrada al sector de family, ideal como espacio diario. Cuenta además con: • Escritorio (ideal home office) • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. • Garage cubierto para dos vehículos. Planta Alta: Se accede a un cómodo distribuidor que conecta: • Master suite con vestidor y baño completo. • Gran terraza privada. • Tres suites junior, todas con baño completo. Exterior. Importante galería pensada para disfrutar todo el año, equipada con: • Parrilla. • Barra. • Sector de living y comedor exterior. Amplio jardín parquizado con: • Piscina. • Solárium. • Riego automático. Todo con una excelente orientación y vistas abiertas al lago. Características y equipamiento. • Calefacción por sistema central (piso radiante) • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Materiales y terminaciones de excelente calidad. No es solo una casa linda, es una propiedad con calidad constructiva superior, excelente distribucion Y ubicacion privilegiada dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 1.290.000

841 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

En exclusividad! Una propiedad única desarrollada en tres niveles, donde la arquitectura contemporánea, la amplitud de los espacios y la calidad constructiva se combinan para crear una experiencia de vivienda excepcional. El equilibrio entre hormigón, vidrio y madera, junto con una imponente doble altura, una espectacular escalera escultórica y cuatro suites con vestidor, convierten a esta residencia en una de las propuestas más exclusivas de Nordelta. planta baja: Living comedor en doble altura con vistas abiertas y máxima luminosidad. Cocina de diseño con gran isla central y mobiliario de categoría. Amplios espacios sociales integrados. Escritorio / playroom independiente. Dependencia de servicio o suite de huéspedes en planta baja. planta alta: Master suite con vestidor y baño de diseño. Tres dormitorios adicionales en suite, cada uno con su propio vestidor. Gran terraza accesible ideal para rooftop, gimnasio, estudio o espacio recreativoTercer nivel con ambiente multifunción y baño privadoexteriores: Galería con parrilla, de grandes dimensiones para disfrutar todo el año. Muy lindo jardín con excelente vista a la laguna. Pileta. especificaciones: Carpinterías de pvc de alta prestación con dvh. Vidrios de seguridad. Barandas interiores y exteriores en cristal templado. Revestimientos y terminaciones de categoría premium. Calefacción por losa radiante. Preinstalaciones completas para aire acondicionado en todos los ambientes. Conductos previstos para sistemas de climatización por aire en áreas principales. Diseño arquitectónico moderno con materiales nobles. Ambientes amplios, luminosos y funcionales

Publicado hace 7 días

USD 1.180.000

$ 220.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Castores 300

Los Castores, Nordelta

Bellísima Casa a La Laguna en Venta en el Bariio Castores de Nordelta, uno de los más buscados, destacándose por su infraestructura. La propiedad es Estilo Racionalista. Sumamente Cálida. Emplazada Sobre un lote de 1. 000 m2 Con Excelente Orientación Noroeste. Cuenta con una Superficie Total de 420 m2. Descripción: Planta Baja: Hall de Distribución. Sector de tv o Escritorio Doble Altura. Amplia Recepción. Cocina con Isla. Family. Toilette de Recepción. Dependencia de Servicio. Lavadero. Dos Galerías. Parrilla con Barra de Bar. Baño de Pileta. Depósito para Jardín. Hermosa Piscina. Muelle con Salida a la Laguna. Planta Alta: Una Master Suite con Vestidor y Baño con Hidro. Tres Dormitorios con Baño Compartimentado. Cochera para 2 autos. Patio Interior de Servicio. Pisos y Revestimientos de Porcelanato. Calefacción por Piso Radiante Bajo Consumo. Carpintería de Aluminio con dvh. Aire Acondicionado en Cada uno de Sus Ambientes. Digna de Ver! Uno de los primeros barrios de Nordelta, para los amantes de la náutica a vela o remo. Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Descripción del Barrio: Los Castores se distingue como uno de los pioneros barrios de Nordelta. Con lotes que promedian los 1. 100m², la mayoría ostenta una privilegiada ubicación a orillas del Lago Central, ofreciendo vistas panorámicas sin igual. Los residentes se deleitan diariamente con la posibilidad de practicar deportes náuticos no motorizados, como windsurf, kayaking, paddling, entre otros, e incluso disfrutan de la pesca deportiva desde la comodidad de sus jardines. Este barrio cuenta con una robusta infraestructura deportiva y recreativa: - 8 canchas de tenis. - Playón deportivo multifuncional. - Cancha de fútbol reglamentaria. - Piscina con vistas al lago central. - Quincho para eventos. - Club house principal y auxiliar. - Plaza con juegos infantiles. Además, Los Castores se enorgullece de su bosque central de 2 hectáreas, poblado con eucaliptos, robles y cipreses, que brindan un espectáculo cromático en cada estación del año. La sede deportiva, equipada con estacionamiento, ofrece un salón de usos múltiples, vestuarios, piscina con solárium, cancha de fútbol, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. En cuanto a servicios, el barrio dispone de: - Redes de agua potable, cloacas y riego. - Suministros de electricidad, gas natural, telefonía y cable. - Calles pavimentadas con adecuado drenaje. - Iluminación pública y equipamiento urbano. - Sistemas de seguridad y servicios de emergencia de última generación, con monitoreo constante y control centralizado de accesos. - Conexión a internet rápida y confiable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 4 días

USD 1.700.000

891 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Av de la Ribera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta | muelle Y amarra | yacht nordelta

Publicado hace 6 días
Ver mapa