• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.200.000

903 m² tot.2 baños1 coch.

El Yacth al 215

El Yacht, Nordelta

Casa en construcción el yacht nordela, tigre. Proyecto cuenta aproximadamente con 530m2 ponderados como cubiertos, tomando cubiertos al 100% y semicubiertos al 50%. Son aprox 650 m2 de construcción total. La obra se termina en agosto a mas tardar. En caso de concretarse la venta en el estado actual de la propiedad la parte interesada deberá afrontar los siguientes rubros: - revestimiento de pisos e interiores- revestimiento de escalera principal- paisajismo exterior de jardin y balcones con riego automatico y cerco- parte dé iluminación interior- muelle y amarra- pintura y mano de obra de pintores- revestimiento exterior de madera- griferia- cerraduras- puerta principal- puertas interiores- carpinteria- espejos y mamparas- terminacion parrilla- horno pizzero- horno interior- microcemento entrada con rampa- sanitarios y bidet- vanitorys- vidriero- bomba de agua- campanaLos datos consignados en la presente quedan sujetos al estudio de los antecedentes legales y de planos por los profesionales que designe la parte interesada al momento de efectuar la compra. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 790.000

530 m² tot.5 amb.4 baños

Lote Interno

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en lote interno de 530, 72 m², desarrollada con diseño moderno, funcional y excelente calidad constructiva. En Planta Baja (160, 22 m² cubiertos + 22, 50 m² semicubiertos) la propiedad nos recibe con un amplio hall central que genera una vista directa hacia la galería y el jardín, aportando luminosidad y profundidad visual desde el ingreso. A la derecha se ubica la dependencia de servicio con placard y baño completo, con acceso independiente desde la cochera con pérgola y conexión directa al lavadero. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera. A la izquierda encontramos un cómodo estudio/escritorio y toilette de recepción. El área social se compone de un amplio living-comedor con chimenea apaisada y grandes ventanales hacia la galería y el jardín. La cocina, independiente pero con posibilidad de integrarse, posee isla central, mobiliario laqueado completo y grifería Piazza. Se complementa con un family o sala de estar. Desde el living accedemos a la galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina. En Planta Alta (138, 68 m² cubiertos) se distribuyen los dormitorios desde un hall central: • Suite principal con vista al jardín, vestidor y baño completo con doble bacha. • Suite junior con placard. • Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Detalles de calidad: • Pisos ilva simil madera• Puertas Moras• Aberturas pvc con doble vidrio (dvh) • Caldera dual y losa radiante• Bomba presurizadora• Se entrega con iluminación, mamparas, interiores de placard, alacenas, cortinas de gasa y black out en dormitorios, espejos y mobiliario de baños• Grifería Piazza y/o PeiranoPropiedad desarrollada por reconocida empresa constructora con más de 20 años de experiencia en Nordelta, Santa Bárbara y Puertos, garantizando solidez, seguridad y excelente terminación. Entrega estimada: junio 2026. Consulte por otras opciones disponibles en distintas etapas de construcción. Una oportunidad ideal para vivir Nordelta con confianza y respaldo profesional. No dudes en contactarme Cecilia Adoue 11 Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 5 al agua - a estrenar - Nordelta 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 by Acqua Nordelta – 2 ambientes con cochera, baulera y vista al lago. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, con inmejorable vista abierta al lago central de Nordelta. Posibilidad de permuta por casa en Nordelta (consultar). Distribución: Toilette de recepción. Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y salida al exterior. Amplio balcón con parrilla y vista directa al lago. Todos los ambientes tienen salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y conexión con el entorno natural. Superficies: Cubierta: 52, 88 m² Semicubierta: 11, 30 m² Total: 83, 39 m² Calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central con caldera a gas. Cocina equipada con anafe y horno. Mesadas de mármol. Baños con grifería y loza de primera calidad. Placares con interiores completos. Parrilla con herrajes y puertas guillotina en acero inoxidable. Barandas de balcón en vidrio laminado. Iluminación instalada. Edificio: 4 ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para servicios comunes. Amenities exclusivos: Bar y sum. Salones interiores. Piscina para niños. Solárium húmedo. Piscina con jacuzzi integrado. Muelle con espacios de relax. Amenities sobre el lago: Piscina de nado (5 x 35 m) Camastros sobre el agua. Rincón de fuego. Una propuesta única que combina diseño, confort y una vista privilegiada al lago, en uno de los desarrollos más modernos de Nordelta. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 209.000

$ 390.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Torres Cristal Nordelta

El Portal, Nordelta

Excelente 2 ambientes amplio con gran balcón y parrilla en Torres Cristal – Nordelta. Hermoso departamento de 2 ambientes, muy amplio y luminoso, ubicado en el 2° piso (Torre E), con vista abierta y orientación ideal. La unidad cuenta con: Dormitorio en suite con baño completo y salida al balcón. Toilette de recepción. Living-comedor espacioso, también con salida al balcón. Cocina independiente con salida al exterior. Lavadero independiente. Gran balcón con parrilla al que acceden todos los ambientes. Todos los espacios tienen excelente ventilación y luz natural. El departamento se entrega con cortinas, artefactos de luz y equipos de aire acondicionado frío/calor. Amenities y características del complejo Torres Cristal: Cochera propia y de cortesía. Piscina con vestuarios. sum. Gimnasio. Laundry. Solarium. Parque y espacios verdes. Baulera privada. Seguridad con acceso controlado y circuito cerrado de cámaras. El proyecto de Torres Cristal se destaca por su diseño moderno y orgánico, priorizando la amplitud, la luminosidad y la integración con el entorno. Emplazado sobre un predio de media hectárea, con orientación este-oeste, ofrece una experiencia de vida en un entorno semiurbano, abierto y tranquilo. Ubicación estratégica: Situado sobre Pasaje del Ciudadano y Del Portal, a solo 300 metros del Centro Comercial Nordelta, con fácil acceso a: Centro médico. Bancos. Supermercados. Restaurantes. Estaciones de servicio. Además, se encuentra próximo a la Ruta 27, con acceso a transporte público. El edificio está adaptado a las condiciones ambientales de la zona, contando con losa radiante y sistema individual de climatización frío/calor. As medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido 0

Nordelta, Tigre

Departamento en venta en Delta 8, Puerto escondido, con vista al rio. Piso 6. Living comedor, cocina integrados. Toilette de recepción. 2 aires acondicionados. Losa radiante sectorizada. Dormitorio en suite. Placard completo. Balcon con parrilla. Aberturas dvh, con mosquitero. Las Expensas incluyen arba. Cochera fija subterránea cubierta y baulera. Amenities: - Piso 7: 2 sum vidriados con parrilla, Gimnasio y terraza, todo con vista a las amarras. - Planta baja: Hall de recepción, Estar en planta baja - Cocina en planta baja - Baños de pileta, Piscina y espacio verde. - Laundry en subsuelo. - Personal de seguridad las 24 hs. - Ascensores de última generación. - Estacionamiento de cortesía. - Agua caliente Central. Delta 8 está ubicado dentro del barrio cerrado Puerto Escondido en Nordelta Río. El edificio está compuesto por 54 unidades de vivienda, 61 cocheras y 50 bauleras. Se desarrolla en 7 pisos con 8 unidades por piso de 2 y 3 ambientes. El ultimo nivel tiene un amplio gimnasio y dos salones vidriados con vista sobre la bahía, con parrilla, aire acondicionado, totalmente equipados.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

YOO 3 NORDELTA 0

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2 Ambientes con Vista abierta al Lago y al golf. Descripción: Vive la experiencia yoo. Le presentamos una oportunidad única de adquirir un departamento de 2 ambientes en yoo 3 con baño completo y toilette, living comedor integrado cocina con lavadero separado. Un Balcón con Parrilla Propia y Vistas Inmejorables, cochera y baulera. Se entrega con luminarias colocadas, equipo de A/A en cada ambiente instalado y cortinas. El proyecto que integra el conjunto más exclusivo de Nordelta, emplazado en la privilegiada locacion. Este departamento no es solo un espacio, es una declaración de estilo. Diseñado para quienes buscan lo extraordinario, ofrece: · Disfrute de amaneceres, atardeceres y momentos únicos con su parrilla privada, fusionando el interior con las impresionantes visuales abiertas al golf y al lago · Aménities de Primera Categoría: Acceso a un mundo de lujo y relax con salón bar, sum, solarium húmedo, y una espectacular piscina de 25m con jacuzzi incorporado. · Exclusividad sobre el Lago: Espacios únicos como muelles de relax, rincones de fuego y camastros sobre la piscina, diseñados para el disfrute absoluto. · Comodidad Total: Incluye cochera cubierta y baulera, garantizando seguridad y practicidad. Un departamento en estado impecable, con grandes ventanales que inundan de luz natural todos los espacios, potenciando su amplitud y elegancia. Yoo 3 no es solo una dirección, es un destino. Agende su visita y experimente el epítome del living nordelteño. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: · cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos. Venta Exclusiva y alquiler disponible a partir del 1/06/2026 consultar condiciones de alquiler y equipamiento.

Destacado

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

234 m² tot.2 baños2 coch.

Pasaje de Las Ciencias 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: rosana skrbec. Venta de 2 Oficinas en block con renta en Edificio North Coral Plaza, Nordelta - 234m², Doble Entrada, Cocheras y Excelente Ubicación. Si estás buscando una oficinas amplias, luminosas y estratégicamente ubicadas en Nordelta, ¡esta es tu oportunidad! Ubicada en el prestigioso edificio North Coral Plaza, esta propiedad se compone de dos oficinas unificadas, ofreciendo un espacio versátil ideal para cualquier tipo de empresa. Distribucion. - Cubiertos 174 m2. - Terraza 34 m2. - Cocheras 25 m2. Total 234 m2. En este momento se encuentra alquilado con contrato vigente hasta el 31 de enero de 2028 que podria prorrogarse si ambas partes estan deacuerdo. Características destacadas: • Doble entrada, facilitando la división de áreas o accesos independientes. • Dos baños y dos cocinas, perfectas para el confort del equipo o clientes. • Dos cocheras subterráneas fijas, para mayor comodidad y seguridad. • Amplios ventanales que garantizan luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo fresco y energizante. • Pisos y revestimientos de paredes de madera, que aportan elegancia y calidez al espacio. • Vista panorámica al centro comercial de Nordelta, un entorno dinámico con todas las comodidades a tu alcance. Detalles adicionales: • Inmejorable ubicación, en el corazón de Nordelta, con fácil acceso a los principales servicios y comercios. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en uno de los puntos más codiciados de Nordelta. ¡Agenda tu visita y conocé todo el potencial que esta oficina puede ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 baños

Av. del Puerto

Islas del Canal, Nordelta

Barrio Islas del Canal. El Barrio Islas del Canal es un Barrio Náutico en una zona exclusiva de Nordelta ubicado en la costa del Canal Mayor del Río Luján. En la Bahía de Nordelta, donde la oferta gastronómica es de excelencia, comparte locación con el hotel Whyndam, la marina de la Bahía y otros complejos residenciales naúticos. El Barrio Islas del Canal está compuesto actualmente por los edificios Acqua Río y Ribera que fue uno de los pioneros en la zona. Edificio Ribera. El edificio Ribera, donde se emplaza este departamento de 3 ambientes con amplia terraza con vista al río, cuenta con amarras, pañoles, piscina out con vista al río Luján, amplios jardines con vista al río, piscina cubierta, Gym, parrilla y sum con terraza al río, cochera cubierta y de cortesía, Seguridad las 24 hs. El departamento se ubica en el anteúltimo piso del edificio, este ofrece en los últimos pisos terrazas únicas con vistas al Canal Mayor del Río Luján, sumándole una de las mejores postales de río de los atardeceres ya que tiene orientación oeste. La terraza de 98 metros cuadrados ofrece riego automático, amplio solarium y área de parrilla con mesa para más de 10 personas sentada y unas vistas al río impresionantes. La cocina está integrada al estar comedor con una barra desayunadora. Lavadero Semi independiente. Alacenas y Bajo mesada de melamina. Pisos de Porcelanato. Aa Frío calor en todos los ambientes. Losa Radiante con caldera Dual. MasterSuite con vestidor y Baño con bañera. Baño completo con bañera para la habitación secundaria. El toilette está transformado en una baulera pequeña para los elementos de la terraza. Todos los ambientes cuentan con vistas al río. Estar comedor con ventanal en L se lleva todas las miradas y atardeceres. Condiciones de Alquiler. El departamento se alquila anualmente (2 o 3 años). Incluye una cochera cubierta. Hay posibilidad de alquilar una amarra para una embarcación tamaño crucero. Las expensas están alrededor de los 350. 000 pesos mensuales con todos los gastos y tasas incluidas correspondientes al inquilino, de todas maneras a la hora de consultar, se actualiza el monto de expensas ya que este monto corresponde a Julio 2024. Declaración de Ingresos requerida. Garantía Propietaria requerida. Seguro de caución, a consultar. Acepta mascota pequeña. Nordelta solicita para empadronar al inquilino un certificado de antecedentes penales (sin excepción). Coordinar visitas vía whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Y sábados de 9 a 13 hs. Coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 240.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo Departamento en Yoo Nordelta - Totalmente Equipado y Amoblado. Se vende espectacular departamento de 72 m² cubiertos más balcón, ubicado en el prestigioso complejo Yoo Nordelta. La unidad se entrega completamente equipada y amoblada, tal como se aprecia en las imágenes: muebles de diseño, cortinas, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, luminarias y decoración de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort inmediato o una inversión de renta segura. Características Principales: Ambientes: Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario moderno de alta gama, mesadas de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable (incluye heladera y horno). Dormitorio: Espacioso, con gran ventanal, cortinas blackout y amplios placards. Baño: Completo, con revestimientos de categoría y grifería de diseño. Exterior: Balcón con vista despejada, ideal para disfrutar del entorno natural de Nordelta. Amenities de Categoría Seguridad privada y control de acceso permanente. Ubicación: En el corazón de Nordelta, con acceso inmediato a los principales centros comerciales, gastronómicos y educativos de la zona. Se vende con todo el inventario que se ve en las fotos. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 198.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico Y Calle Del Portal

Nordelta, Tigre

Departamento en venta en Nordelta, Torres Zafiro. Resuelto en una planta: dormitorio, vestidor, baño completo, toilette, jardín semicubierto y cochera en el subsuelo. El edificio cuenta con piscina con vestidores, sum con parilla, gym, laundry, solarium, cocheras, parque y jardines con una amplia visual del verde. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, centro comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 550.000

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Yoo 4, Av del Golf al 600, Nordelta

Nordelta, Tigre

Exclusivo 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 499.000

$ 1.050.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Sarmiento 5300

Casas del Lago, Nordelta

Hermosa Casa a la Venta en Barrio Cerrado Los Lagos-Nordelta, Tigre. Su ubicación; tiene salida estratégica a ruta 27 y se encuentra muy próximo a la entrada de Nordelta-Benavidez. El Barrio es familiar con 324 lotes, su lago interno cuenta con más de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas. Posee mucha vegetación, jardines y rodeado de árboles en espacios comunes y plazas. Los lagos cuenta con un gran lago central, moderno House para realizar eventos con cocina, parrilla, quincho y canchas de tennis, futbol sintética y piscina, playón deportivo, salón climatizado, vestuarios. Dos plazas y espacios de entrenamiento distribuidas en el barrio. También posee tres plazas con juegos para niños. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y actividades deportivas para adultos y niños. Su lago propio con más de 3 km de costa y 3 muelles es un excelente lugar para la práctica del remo y otros deportes náuticos. El barrio además cuenta con un sistema de seguridad con tecnología de avanzada y es uno de los únicos barrios en Nordelta con doble salida, una al centro de Nordelta y otra directo a la ruta 27. Características; Dispone de 2 plantas con un total de 5 ambientes: son 4 habitaciones, 5 baños (completos y toilette), cocina completa con mesada y grifería y muebles de primer nivel, living-comedor, posee un hogar. Sala de estar para espacio de biblioteca. Tiene calefacción por loza radiante; caldera peisa dual, splits frio-calor en todos los ambientes. Además, cuenta con grupo electrógeno. En planta alta tiene una terraza balcón para disfrutar de la vista. Su jardin es espectacular, con una piscina exterior de 9. 50x4 mts tipo deck con solárium. Parrilla. Cuenta además con una mesada y canilla afuera para la comodidad de usar la galería. Lavadero completo con mesada. Cochera cubierta para guardar 2 autos cómodamente. Lote interno esta da más seguridad y privacidad para tu hogar. Podemos apreciar la vista al lago. Seguridad 24 hs. Las expensas incluyen agua y arba. Veni a conocer la casa de tus sueños! Te va encantar!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 322.000

$ 500.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 625, YOO 1 al 100

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 1 fue concebido como un edificio con un diseño distintivo, modernista, y con mayores espacios comunes y amenidades de alta gama. También, su calidad constructiva y terminaciones son superiores en comparación con otras torres más tradicionales o de precios más accesibles. - 2 ambientes con dos baños en Venta yoo 1 Nordelta. - Cuarto con vestidor y baño en suite con hidro. - 1 toilette- Cocina Americana con mucho espacio de guardado. - Living comedor- Gran balcón terraza con parrilla. - Losa radiante central. - Cochera con excelente acceso. - Edificio de gran calidad consturctiva. - Los amenities un 100. Departamento para vivir muy bien en yoo 1 de Nordelta, recorre la publicación en fotos, video y tour lo dicen todo, pero va a ser mejor aún si venís a visitarlo, no te vas a querer ir. El yoo 1 fue el primer edificio en completarse y tuvo un impacto importante por su propuesta de diseño sofisticado y pensamiento en detalles de calidad constructiva. La calidad de obra en yoo es generalmente elevada, con terminaciones premium, materiales de primera línea, y un enfoque en la sustentabilidad y durabilidad. La estructura y los revestimientos muestran un estándar muy alto, acorde con las expectativas del público a quien está dirigido. En cuanto a los desarrolladores, yoo fue fundado por el empresario y desarrollador global John Hitchcox, en colaboración con diseñadores y arquitectos reconocidos internacionalmente, como Philippe Starck en algunos proyectos. La firma en Nordelta fue liderada por un socio local que garantizó la compatibilidad con las regulaciones y el estilo de Nordelta, un nicho premium en el mercado inmobiliario argentino. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 232.200

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Camino del Portal 0, Nordelta, Torre Zafiro

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta Exclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -unidad funcional 4B I Torre 1 -: Dos ambientes, living comedor luminoso, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo. Cuenta con cochera y baulera. Formas de pago: Opcion 1 (contado): $232. 200Opcion 2: Se entrega el 50% ($127. 200) y el resto en 12 cuotas de $10. 600Todas las unidades Incluyen Cochera y Baulera. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.090.000

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa